He conseguido grabar el PS2Reality en DVD

Güenas....

He conseguido grabar el PS2RMP junto con varias pelis
en un DVD... pero tengo un problemilla, el reproductor
arranca desde el DVD, y si lo tienes cargado en la
Memory card, pues tambien lo puedes cargar desde ella.
Todo esto de .:PM:. pero a la hora de ver la peli.. se
queda en leyendo index, osea despues de salir el logo de
PS2Reality., y vuelve al menu del reproductor.

He utilizado el cd/dvd generator 1.2 para crear la iso

El caso es que el DVD arranca con el mediaplayer ... pero
las pelis no rulan,...las probe en el Pc y si que funcionan.
Primero probe con tres pelis.. que eran archivos de
1,3 GB (dos cd's, pero las junte), y como no iban, pense
que era el tamaño... y probe con 7 capitulos de una serie
(archivos de 530 Mb) pero tampoco funcionan.

Please si a alguien se le ocurre alguna idea, aqui estamos
pa probarla...

venga gasssias

y

saludos
Es posible k los etes haciendo bien y suceda k el ps2 reality no soporte los codecs con k fue comprimida la pelicula.
Como curiosidad tengo una version de piratas del caribe k no funciona con el 1.50( le pasa eso mismo k a ti) y sin embargo rula en la 1.28 :P

Creo k deberias probar a meter div-x k tengas testeados k rulan en el dvd y probar....
un saludo!
No te molestes, lo de meter varias pelis en un dvd con el player ya se ha intentado, pero el player no lee las pelis si están en un dvd, es una pena.

:-(
es q no consigo usar el mediaplayer en el ps2.
se puede usar con el metodo de cog-swap?
y como se graba [+risas]
Supongo que se podrá usar con cogswap, metiendo el player y la pelicula juntos en el mismo cd, pero el problema yo creo que lo tendrias en que el cogswap solo permite que la grabacion ocupe menos de 73minutos (creo que son esos), y cualquier peli en divx ocupa los 700 megas del disco, a no ser que la hagas tu mismo y la hagas al tamaño adecuado.
hola ppin

las pelis que he probado las tenia testeadas.....y sin problemas......ademas las tengo en DVD...pero tostado directamente en el Nero y funcionan correctamente...........
el problema es cuando le quiero meter el reproductor en el mismo dvd para no hacer swap..... :

-si lo grabo directamente en el nero, las pelis rulan pero el reproductor no arranca....

-y si creo la imagen con el cd/dvd generator el reproductor arranca pero las pelis no rulan....

gueno spongo que sera cuestion de tiempo que alguien de con la solucion...

saludos
pues yo si que he podido ,grabo el mediaplayer 1.50 en un cd i despues quando sale el navegador meto el dvd con varias peliculas abro el explorador,y elijo la peli que quiero
Xaky
Pero entonces no has metido las pelis y el player juntos, eso es lo que no funciona, todo junto sin swap no tira.
Pues si yo lo grabo separado y así me funciona.
Si eligo en el menu reproducir reproduce la primera pero si utilizas el explorador eliges la que tu quieras.
8 respuestas