he conseguido hacer funcionar re3 en popsloader en 5.50 gen d3

pues eso tuve muchos problemas para hacerlo funcionar(pongo aqui el tema porque al ser del emulador popsloader me parece mas scene que carga de backups) pero al final he conseguido hacerlo funcionar en gen d3 y cargar re3 una de las eboot malditas en este cfw, bien la forma es conseguir el popsloader 5.00m33 completo y al iniciar el eboot presionar ambos gatillos y seleccionar 3.11,espero poder ayudar con esto a la gente que tenia el mismo problema
cada juego tiene un FW, no todos son 3.11
ya pero para el resident evil 3 se necesita seleccionar el 3.11 y sobretodo usar el popsloader este del 5.00 m33, si no no va,vamos vi mucha gente con problemas en el gen d3 ,por eso puse esta mensaje parece que ahora con este pops va bien el posloader propio del gen no rula
La versiones del pops cargadas con el popsloader superiores a la 4.01 practicamente no son compatibles con ningun juego...para mi la mejor version sigue siendo la 3.40 que es la unica ¬¬ con la que he podido pasarme tanto el resident evil 2,como el 3 y el 1, (aparte de tener que cambiar el ID del save por el biohazard 2 japones creo que era SLPS01222 sin eso tampoco funciona )el resident evil 3 tiene varios cuelgues puntuales que se subsanan con cosas como no guardar en ciertas zonas (como el hospital) o el glitch de la ganzua (que si no la llevas en el bolsillo en el momento que hace falta tambien se traba sin remedio de volver atras),os aviso por que me alegro de que finalmente pudieras cargarlo pero tened esto en cuenta [mad]
3 respuestas