He conseguido reparar una PSP BRIKEADA

1, 2
AVALON21 escribió:
Es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. [oki]

totalmente de acuerdo,aqui lo que hay es mucho boca chancla
Seria interesante que alguien que tenga una psp brikeada intente hacer lo del umd y confirmar que esto no funciona. Y menos postear para humillar al autor del hilo.
unalfabeto escribió:Seria interesante que alguien que tenga una psp brikeada intente hacer lo del umd y confirmar que esto no funciona. Y menos postear para humillar al autor del hilo.

No funciona. Probado con una psp brickeada y el fifa 07.
^atlas^ escribió:
No funciona. Probado con una psp brickeada y el fifa 07.

Es que es logico que no funcione, un brick no es que no te funcione la pantalla sino que el firmware esta dañado, por tanto no puedes ejecutar nada.

PD: 0 para los que solo saben meterse con la gente
y para el creador, hay que usar mas la busqueda
Yo siennto que alguna vez he leido en este foro si no recuerdo mal, que habian unos archivos corruptos (virus) que te dejaban la psp con la pantalla negra. No brikeada sino la pantalla negra. Si buscabas con otra psp los movimientos para llegar a la opcion de restaurar sistema, ese archivo dejaba de usarse por la PSP y problema solucionado.
Dudo mucho que la psp la reparar asin
Qué imaginación tiene la gente y cuánto se aburre para inventarse estas cosas...
A mí lo que me hace más gracia es que entra aquí el pavo a reírse de la gente, y saltan a defenderle! Te cagas, aún sabiendo que es falso.

Yo si tuviera un PSP brickeada e hicierse eso con toda la ilusión del mundo...en cuanto me diera cuenta de que es falso me darían ganar de matar.
una psp que no lee nada del UMD pero si enciende ves la pantalla i puedes navegar y ver fotos de la stick, esta brickeada?
Dá pena leer este hilo, no por el que lo ha creado que realmente esta intentando ayudar a los demas, mas bien por la cantidad de maleducados que se creen que lo saben todo, esto no pasa en otros foros tan solo lo estoy viendo repetidas veces en este. y me refiero a este subforo de psp, no a elotrolado en sí.

a ver si entre todos conseguimos un sitio dende intercambiar opiniones sobre psp un poquito mejor.

Lo que se consigue con esas respuestas es que el autor no vuelva a postear nada....sobre temas que quizá os interesen mas.

un saludo

él solo ha dicho que ha conseguido reparar una psp brikeada....ahora le saltais con que no estaba brikeada...probablemente alguno de los que decis que no estaba brikeada....soys los que le dijisteis cuando downgradeó que tenia un brik
oye,pero el fifa no actualizaba a la 2.81?es que la yo lo tengo original y me trae 2.81
El autor del hilo deberia disculparse por no tener ni zorra idea de este mundillo d la PSP por no ser tan listo como los demas o por el simple echo de ser novato , a vosotros os gustaria que postearais algo en un foro creiendo haver descubierto una cosa importante , que a los demas os podria interesar y se os tiren al cuello ?????? yo creo que no , el a intentado aportar algo y estoy seguro que mas de una de estas personas no se ha puesto a investigar. El subforo de PSP de EOL es para mi uno de los mas bordes por tener a personajes que se creen que lo saben todo y desprecian a la gente que empeiza en este mundo.
TOTALMENTE de acuerdo Hardcore.

Lo primero todos fuimos novatos. Aunque hay algunos que son para matarlos TODOS fuimos novatos.

Lo segundo el chabal no abrio un post para decir que saber reprogramar la flash de una psp brickeada.

Simplemente tubo un brick y cuenta como lo recupero. No lo deis mas vueltas macho
Totalmente de acuerdo HaRdCoRe!!.
Lo que yo no entiendo, son las ganas de ridicuizar que tienen algunos, parece ser que de esa forma aumenta notablemente su "ego" personal.
HaRdCoRe!! escribió:El autor del hilo deberia disculparse por no tener ni zorra idea de este mundillo d la PSP por no ser tan listo como los demas o por el simple echo de ser novato , a vosotros os gustaria que postearais algo en un foro creiendo haver descubierto una cosa importante , que a los demas os podria interesar y se os tiren al cuello ?????? yo creo que no , el a intentado aportar algo y estoy seguro que mas de una de estas personas no se ha puesto a investigar. El subforo de PSP de EOL es para mi uno de los mas bordes por tener a personajes que se creen que lo saben todo y desprecian a la gente que empeiza en este mundo.

pero lo peor es que luego entra alguien que pide informacion sobre programacion en psp por que quiere hacer aplicaciones y a esos "listillos" que lo saben todo no se les ve el pelo por el hilo.

hay que ser un poco mas transigentes.
e intentado actualizar mi psp con el autoinstalador de alex para placas 1003 2.71 y creo que ha muerto, bueno ahora viene mi duda:
he estado leyendo mucho sobre bricks y todos dicen que la luz verde se para pasados 20 segundos ¿no? pues la mia no se llega a parar se queda la luz verde encendida tengo que pararla yo manualmente, he probado de todo con el brillo, formateando la targeta con juego sin juego con demo sin targeta con todos los botones y na de na. es eso normal, tambien me dado cuenta de que cuando enciendo la psp se enciende solamente la luz verde, pero en el router de telefonica que tengo el wifi parpadea 5 veces, quiere decir que existe conexion del router con la psp??, se podria hacer algo por ahi??
confucio escribió:el desbrickeador de EOL

El bocazas de EOL...

Buen intento Gusso, gracias por intentar ayudar [oki]
Lo que si es verdad es que no me extraña que halla guerras en el mundo, el ser humano es autodestructivo por naturaleza, es increible que en un foro donde estamos intercambiando opiniones y demás para beneficiarnos todos, sin tener mucha mas relevancia, nos tiramos al cuello unos a otros por querer llevar la razon, por proteger al otro,, yo que se por lo que sea,,, el caso es guerra,, no me extraña que en el mundo y en temas de politica, religion, etc.. existan diferencias y acaben como acaban. No es con animo de criticar, simplemente una reflexion de la naturaleza del ser humano.

PD: haz el amor y no la guerra, cambiemos el mundo y empecemos por cambiar nosotros, coño!!!!!!.
dark_hunter escribió:Es que es logico que no funcione, un brick no es que no te funcione la pantalla sino que el firmware esta dañado, por tanto no puedes ejecutar nada.

PD: 0 para los que solo saben meterse con la gente
y para el creador, hay que usar mas la busqueda

Lo sé, lo sé, no es que el firm esté dañado, es que la flash esté corrupta, ya que un firm dañado -incluso el núcleo- es recuperable, según comenta Dark_Alex en el Readme del firmware 3.02.

so if even 3.02 kernel is destroyed, that program can be run -haciendo referencia al Recovery-.

mechys ,

a mí tampoco se me apaga el led. Lo que han comentado anteriormente es erróneo, no tiene porqué apagarse el led.
pero tampoco es para faltar ,ni corregirla faltas de ortografia
-HwOaRaNg- escribió:A mí lo que me hace más gracia es que entra aquí el pavo a reírse de la gente, y saltan a defenderle! Te cagas, aún sabiendo que es falso.

Yo si tuviera un PSP brickeada e hicierse eso con toda la ilusión del mundo...en cuanto me diera cuenta de que es falso me darían ganar de matar.

A ti te debe hacer gracia porque estas medio borracho o la cabeza no te rige chaval. ¿Que el pavo a entrado aqui a reirse?? Pero tu que hilo has estado leyendo tronco??
Si te dan ganas de matar porque hagas con ilusion el intento de restaurar tu Psp brickeada y no consigas nada, primero deberías de preguntarte si les bien, si te haces tu solo solito falsas esperanzas y si eres capaz de soportarte a ti mismo para poder soportar las cosas cotidianas de la vida...

Es que manda huevos despues de oir a todos los que apoyan al chaval por contarnos su experiencia, que salga el choto este "David2600" que ya lleva su merecido y luego salgas tu defendiendo lo indefendible.

Hace dos meses que tengo la PSP brickeada (eso es lo que creía) y gracias a él ha resultado que en cosa de una hora vuelvo a disfrutar de mi PSP porque me pasaba exactamente lo mismo que a él.
Y le estoy inmensamente agradecido.
GRAAAACIASSSS TRONCO POR TU APORTACION ;)
creo que lo que pasa por aqui es que a + de 1 le hacen falta unas cuantas primaveras +,aqui estamos todos niños,adolescentes,jovenes y adultos por favor deberiamos aprender a respètarnos TODOS O EN BREVE DARA ASCO
[beer]
Reparar una PsP brickeada...

ya...

metiendo un UMD...

.......

Y no será que tenias ganas de hacerte el protagonista?? De crear un hilo muy fluido, creerte un héroe, y sobretodo ganas de llamar la atención??

En resumen:...
"TROLLACO DEL 45"
Gusso está baneado por "troll"
lalulilelo escribió:Reparar una PsP brickeada...

ya...

metiendo un UMD...

.......

Y no será que tenias ganas de hacerte el protagonista?? De crear un hilo muy fluido, creerte un héroe, y sobretodo ganas de llamar la atención??

En resumen:...
"TROLLACO DEL 45"

Bueno, pues como me has preguntado, te respondo. NO.
Gusso escribió: Bueno, pues como me has preguntado, te respondo. NO.
Te respondo, pues tu comentario me dejado un poco fuera de lugar...

Sólo se me ocurre que por algún motivo ( que desconozco claro) tu pantalla no arrancaba, pero el sistema operativo de la PsP si. Y eso no es un brick. En un brick, no te reconoce UMD´s. Por eso te e preguntado lo de mas arriba, porque si se tratase de un brick seria imposible lo que comentabas.

El caso es que te funciona la PsP... de manera extraña... pero funciona. Pues nada suerte entonces.
Sin leerme las 73 respuestas de este hilo, te puedo apostar que:

Hiciste el downgrade a una placa TA-082, el problema con esas placas, y no se porqupe, es que en ocasiones, cuando haces el downgrade, se reinicia, mas la pantalla permanece apagada, y con el simple hecho de haberle picado el botón de brillo podrías haber encendido la pantalla y ahorrarte el upgrade a 2.80 :D
como puse en los primeros posts de este hilo, este chaval seguramente se penso ke habria arreglado un brick, y lo kiso kompartir kon todos

yo ya le dije en su momento ke eso no era brick (bien dicho, no hace falta ofender a nadie para kreernos superiores), y ke tenia toda la pinta de ser el gusano ke te kita el brillo de la pantalla, ke se soluciona o poniendo los ajustes de inicio, o instalando otro firmware (con lo ke los ajustes de inicio tambien se ponen)

esto de los foros es un cachondeo, muchos de vosotros no teneis las narices de decir lo ke decis a la kara, y aprovechais los foros para hacerlo

aki se viene a compartir, a buskar, y sobretodo a aprender kosas
si alguien aporta algo kon toda la buena fe del mundo, no somos nadie para humillarlo, porke nosotros kuando entramos en eol tampoko sabiamos nada

yo he tenido problemas, y kasi siempre han sido con gente ke lleva miles de posts, hacen de admin, y despues ponen en su firma algo de ke EOL es el sitio en el ke mas gente hace de admin, y he komprobado ke esta gente solo kiere liarla, sin importarles nada mas ke ser superiores a los demas
Por lo tanto : posteó para ayudar pensando ke era una kosa y resulta ke era otra, no le demos mas vueltas por favor
solo decir... que he reportado el hilo, no me parece para nada correctas muchas de las repuestas de este hilo, hay mas descalificaciones personales que criticas constructivas....

con haber dicho que si fuera un brick real no puede ser asi y que es por un fallo de los "ajustes" al downgradear y que la consola funciona en si , pero que simplemente no se ve la pantalla hubiera valido y no hacia falta mentar los "estudios" de cada uno....

en fin, que parece que todos nacemos sabiendo....

todos podemos tener un mal dia, pero hay cosas y hay cosas....
tH0RiN escribió:solo decir... que he reportado el hilo, no me parece para nada correctas muchas de las repuestas de este hilo, hay mas descalificaciones personales que criticas constructivas....

con haber dicho que si fuera un brick real no puede ser asi y que es por un fallo de los "ajustes" al downgradear y que la consola funciona en si , pero que simplemente no se ve la pantalla hubiera valido y no hacia falta mentar los "estudios" de cada uno....

en fin, que parece que todos nacemos sabiendo....

todos podemos tener un mal dia, pero hay cosas y hay cosas....

totalmente +1
aunque el creador ha abierto el hilo con la mejor de las intenciones, el contenido del mismo se ha desvirtuado mucho.

cierro el hilo para no seguir creando malos rollos innecesarios entre nosotros.
78 respuestas
1, 2