Gusso escribió:Yo ya he dicho lo que me ha pasado, de brillo a cero nada, la pantalla estaba en negro y la he cambiado la bateria, toqueteado todos los botones y se me ha ocurrido hacer eso y ha funcionado.
Si a alguien le ha pasado algo parecido pues que pruebe que no se pierde nada.
Un saludo
En primer lugar gracias por la aportación.
En segundo lugar comentar que eso no ha sido un brick, para que no haya confusiones.
Sintomas de brick:
Se enciende el led de la psp pero no la pantalla, despues de unos 5-10 segundos la consola se apaga sola.
En situación de brick, la psp NO da imagen (se cumple en tu caso), la psp NO da sonido (no se cumple en tu caso), NO funcionan los botones (no se cumple en tu caso) y NO se puede actualizar (no se cumple en tu caso).
En el caso de que enciendas la psp, y esta de sonido o no se apague, NO es un brick, simplemente pulsa el boton de brillo y se encenderá la pantalla.
Brick: firmware no instalado correctamente, en este caso es imposible recuperarla sin estas 3 opciones: sony, placa nueva, o UP en caso de TA-079/81
Semibrick: firmware no instalado correctamente pero recuperable (la psp enciende pero no funcionan algunas cosas, o no enciende pero tenemos el recovery en los CF)
En tu caso, bastaría con pulsar el botón de brillo y encender la pantalla.
Saludos