He conseguido reparar una PSP BRIKEADA

1, 2
Gusso está baneado por "troll"
Al grano, una PSP v2.71, downgrader a 1.5, de nuevo subida a 2.80, de nuevo bajada a 1.50 y.... JODIDA, pantallazo negro.
He hecho lo siguiente, con otra PSP al lado que funcionaba 1.50 he metido el FIFA que te actualiza a 2.80, he seguido la misma secuencia de botones (una vez encendidas las dos se entiende) para poder actualizar a 2.80 la brikeada y ha funcionado.
Probarlo los que esteis en esta misma situación y dar resultados

un saludo
Yo no he tenido la mala suerte de brickear la mia, pero si alguien la ha tenido qe confirme si esto es verdad x qe seria una noticia de las buenas
si brickeas no se supone ke no se enciende?
explicate un poco mejor... por favor... como es eso has echo la misma secuencia de botones con la psp brickeada y se ha restaurado
pero hace falta que las psp este juntas o solo con la secuencia de botones se arregla???? nol lo e entendido... y si es con la secuencia de botones podrias ponerla???
se entiende que es con la secuencia de botones pero vamos que dudo mucho que funcione ya que si la brickeas es que no tienes todo en la flash y no se podria ejecutar una actualizacion
Gusso escribió:Al grano, una PSP v2.71, downgrader a 1.5, de nuevo subida a 2.80, de nuevo bajada a 1.50 y.... JODIDA, pantallazo negro.
He hecho lo siguiente, con otra PSP al lado que funcionaba 1.50 he metido el FIFA que te actualiza a 2.80, he seguido la misma secuencia de botones (una vez encendidas las dos se entiende) para poder actualizar a 2.80 la brikeada y ha funcionado.

un saludo

[agggtt] Que quieres decir , ke es como si la PSP tuviese la pantalla rota pero encendida no?
Yo encendía la PSP rota y no salía nada en pantalla, entonces pensé que quizas era un problema de que al actualizar el firmware algún "driver" de la pantalla no queda bien instalado y hace que no salga imagen pero sin embargo la PSP está funcionando, entonces he encendido otra psp con una versión 1.5 con el FIFA y he metido otro FIFA en la brikeada las mismas teclas que te pide para realizar la actualialización que es básicamente "X" y confirmar la actualización lo he hecho con la rota (como si fuera un PC pero sin pantalla) y ha funcionado, la tengo delante ahora mismo.
Gusso escribió:Al grano, una PSP v2.71, downgrader a 1.5, de nuevo subida a 2.80, de nuevo bajada a 1.50 y.... JODIDA, pantallazo negro.

un saludo

Opción A: Es mentira
Opción B: No estaba brickeada realmente aunque tu lo creyeses.

Respuesta A: Deja de hacer el gilipollas diciendo sandeces en los foros
Respuesta B: Gracias por el post para intentar ayudar a los que tengan psp's brikeadas, aunque realmente a los que la tengan brickeada de verdad de poco les servirá.
A lo mejor no estaba brikeada, yo he contado lo que me ha pasado a mi.
redon no te pongas tan exagerado hombre

al del post deberias haber dado al boton de brillo de la pantalla a lo mejor asi abrias conseguido arreglar el "brick" mas rapido

saludos
A lo mejor hay 1 de cada 20 psp que les pasa lo mismo que a la mía y lo pueden solucionar con lo que he puesto, si les vale pues cojonudo, pienso yo.

PD a el del post, habría con H.
tu psp no estaba brickeada, tan solo que no se veia la pantalla, alomejor reiniciando o sacando la bateria se te volvia a ver todo...

pero vamos que las psp's brickeadas no se encienden ni lee la ms ni na
Dejad de meteros con el chaval, el a entrado con buena intencion, a hecho mucho mas que algunos que solo dicen lo siento tu psp esta jodida.

En fin....
yo flipo con la gente, va así ... ratataaaa

El chaval ha puesto lo suyo apra ver si podia ayudar y punto.

Gracias por el aporte tio ;-) , siempre es bueno algo asi.
Para bien tuyo,no estaba brickeada... Uno de los problemas, o confusiones que tiene ese down es que deja la pantalla apagada a veces, hay que darle a encenderse, ya que sino, por mucho que apagues o enciendas, solo se iluminara el piloto verde de la Psp.

P.D.: De todas formas, gracias por tu buena intencion.
Gusso escribió:A lo mejor hay 1 de cada 20 psp que les pasa lo mismo que a la mía y lo pueden solucionar con lo que he puesto, si les vale pues cojonudo, pienso yo.

PD a el del post, habría con H.

vale "Hunamuno", yo solo te he puesto lo que te ha pasado y no mas asi que no te ofendas que tampoco he empezado criticando eh

haber si te mides...
Tranquilo, yo me mido.

PD. A ver es separado y sin h y con V.

un saludo

y lo Unamuno con h me imagino que no te habrás dado ni cuenta
el desbrickeador de EOL
Gusso escribió:Tranquilo, yo me mido.

PD. A ver es separado y sin h y con V.

un saludo

y lo Unamuno con h me imagino que no te habrás dado ni cuenta

ba ha ser eso que me gusta que me corrija un chavalote como tu

pero que majete eres...

jo a si da gusto con gente tan metida en el mundo de la lengua

y haber esta bien puesto ahi y tu no sabes de que Hunamuno hablo

pero bueno ojala no tenga un brick nunca pero si eso te mando un post y me dices la comandita de botones a usar actualizando con mi umd de promo

(mira que hay gente boba en el mundo y tu debes de ser cliente suyo)
david2600 escribió:
ba ha ser eso que me gusta que me corrija un chavalote como tu

pero que majete eres...

jo a si da gusto con gente tan metida en el mundo de la lengua

y haber esta bien puesto ahi y tu no sabes de que Hunamuno hablo

pero bueno ojala no tenga un brick nunca pero si eso te mando un post y me dices la comandita de botones a usar actualizando con mi umd de promo

(mira que hay gente boba en el mundo y tu debes de ser cliente suyo)

va a ser con V y sin H. a ver de nuevo está mal escrito, Unamuno sin H. Y toma una cuantas ,,,,,,,, para que las reparas.

Un saludo
Oye tio t paso mi numero de telefono y montamos un negocio, y lo del up lo tiramos por los suelos xDDDD
vamos a ver

supongo ke el hilo se habra hecho kon toda la buena intencion del mundo, pero es ke eso no es un brick . . .

sabeis algo de un gusano para psp ke te pone el brillo de la pantalla a cero ?

a lo mejor te ha pasado eso, pero ya te digo ke si es un brick no se puede solucionar, porke eso es ke se han jodido los archivos de la flash0.

No tiene vuelta de hoja, no has arreglado un brick porke no existia tal brick.
Yo ya he dicho lo que me ha pasado, de brillo a cero nada, la pantalla estaba en negro y la he cambiado la bateria, toqueteado todos los botones y se me ha ocurrido hacer eso y ha funcionado.
Si a alguien le ha pasado algo parecido pues que pruebe que no se pierde nada.

Un saludo
Gusso escribió:
va a ser con V y sin H. a ver de nuevo está mal escrito, Unamuno sin H. Y toma una cuantas ,,,,,,,, para que las reparas.

Un saludo

vale tomo nota oye mister UP dime donde te envio un "brick" de Don Simon que tengo aqui

no te piques te lo pongo con toda mi buena intencion y me tocas los cojones pues majo a cascarla

chao
Gusso escribió:Yo ya he dicho lo que me ha pasado, de brillo a cero nada, la pantalla estaba en negro y la he cambiado la bateria, toqueteado todos los botones y se me ha ocurrido hacer eso y ha funcionado.

Un saludo

Este chico lleva razon! No sabeis la ignorancia que puede llegar a haber en torno a la PSP!!

¿Que pasa? sois todos SUPERUSUARIOS de PSP, ¿haceis un Downgrade con un tutorial y ya sois expertos?

Asi que menos opinar y mas apoyar... seguro que mas de uno a dado su PSP por perdida cuando la solucion era algo similar (tambien hay post poor ahi que explicaban ya esto), en fin no se de que vais...

Por favor, dejaros de malos royos y de ir con la escopeta cargada, esto es un foro de opiniones y ayudas, no de puteos.

GRACIAS!

PD: con este post de ][BELDAR][ se tenia k haber terminado este hilo
Para bien tuyo,no estaba brickeada... Uno de los problemas, o confusiones que tiene ese down es que deja la pantalla apagada a veces, hay que darle a encenderse, ya que sino, por mucho que apagues o enciendas, solo se iluminara el piloto verde de la Psp.

P.D.: De todas formas, gracias por tu buena intencion.
Completamente de acuerdo con wiwaedu, el chaval a venido con toda la buena intencion del mundo solo para aquellas personas q crean k a su PSP le puede pasar eso mismo, los k sepan k tienen un brick pos k ni lo intenten...

A lo mejor no es el post con mayor utilidad del mundo pero al menos no es uno del tipo "Alludaaaa!!!" o "Buaaa, tngo 1 brik!!" de peña k no mira por los demas, este chaval si lo hace.

PD: Gracias tio k se me olvidaba
Esto es pa flipar....
Ahora entiendo la mala conciencia que tiene la gente sobre los foros...

En fin...
Pero que gente mas escupe mierda!! [lapota], el amigo viene con la mejor intencion de ayudar, apuesto que mas de alguno esto le habra arreglado el dia.Gracias al amigo Gusso [bye]. y para los mala leche BAN PLZ! [nop] que contaminan el foro.

Saludos.
kiyo que el chaval a metio en la consola brikeada supuestamente otro juego igual que en la no brikeada a actualizado la no brikeada i a hacho mismo en la brikeada.que tragalenguas pero me e expreso bien. puede ser hermano todo es provar los que la tengan brik yo ya arregle con el recoveri pero todo puede ser gracias por tu aportacion , saludos ;)
Lo repito por que parece que alguno no lo a captao aun .
Gracias de nuevo polla aki espones cualkier cosa i ya se te hechan encima los mostros, como se dise un 10 mano.
Gusso escribió:Yo ya he dicho lo que me ha pasado, de brillo a cero nada, la pantalla estaba en negro y la he cambiado la bateria, toqueteado todos los botones y se me ha ocurrido hacer eso y ha funcionado.

Un saludo

En primer lugar gracias por la aportación.
En segundo lugar comentar que eso no ha sido un brick, para que no haya confusiones.

Sintomas de brick:

Se enciende el led de la psp pero no la pantalla, despues de unos 5-10 segundos la consola se apaga sola.

En situación de brick, la psp NO da imagen (se cumple en tu caso), la psp NO da sonido (no se cumple en tu caso), NO funcionan los botones (no se cumple en tu caso) y NO se puede actualizar (no se cumple en tu caso).

En el caso de que enciendas la psp, y esta de sonido o no se apague, NO es un brick, simplemente pulsa el boton de brillo y se encenderá la pantalla.

Brick: firmware no instalado correctamente, en este caso es imposible recuperarla sin estas 3 opciones: sony, placa nueva, o UP en caso de TA-079/81

Semibrick: firmware no instalado correctamente pero recuperable (la psp enciende pero no funcionan algunas cosas, o no enciende pero tenemos el recovery en los CF)

En tu caso, bastaría con pulsar el botón de brillo y encender la pantalla.

Saludos
No entiendo por qué os ponéis así.

El amigo sólo ha aportado lo que a él le funcionó. Es posible que haya otros usuarios en su situación, que no siendo un brick, piensen que han perdido la PSP y puedan recuperarla con algo tan sencillo como eso.

Desde luego, si fuera mi caso, y alguien me dice que colgando la PSP de una ristra de chorizos se arregla, la cuelgo fijo, a ver qué pasa. No se pierde nada, y no me hace gracia asumir un brick de 200€.

Un saludo
mira q llevo cuantro mierdas de posts, porque entre otras cosas me gusta más leer y leer que decir gilipolleces y llevar mil posts, pero aqui por lo que veo algunos no teneis nada que hacer en la vida, os aburris y ala a pasar el rato metiendose con todo el mundo.. pq cuatro paginas en este hilo significa que estais muy aburridos...
un poco mas de paciencia por favor..
intentando comerse al pibe como lo estan haciendo solo se consigue que otros foreros no se atrevan a poner nunca nada. supongo que el amigo puso su "solucion" con la mejor intencion, para ayudar a mucha gente que esta jodida con psps brickeadas.

si su psp estaba o no brickeada no lo se, pero por lo menos ya se que eso que cuenta gusso le funciono a el.
Llevo muchos años por EOL y vuelvo a reiterar... el foro de PSP es el peor en cuanto a educación. Muchos sois unos maleducados.

Este chico puede haber ayudado a mucha gente y solo haceis que soltar mierda por la boca contra el.

Por cierto david2600 , si no te gusta que te rectifiquen escribe mejor por que parece que ni tan siquiera pasaras por la escuela.... madre mia lo que hay que leer... [beer]
pepitoplaya escribió:intentando comerse al pibe como lo estan haciendo solo se consigue que otros foreros no se atrevan a poner nunca nada. supongo que el amigo puso su "solucion" con la mejor intencion, para ayudar a mucha gente que esta jodida con psps brickeadas.

si su psp estaba o no brickeada no lo se, pero por lo menos ya se que eso que cuenta gusso le funciono a el.

Yo al menos no lo discuto, y alabo su buena intención, pero también creo que hay que aclarar que es y que no es un brick para no confundir a la gente.

También pienso que si hubiera leído alguno de los 1001 post que hay sobre el tema, él mismo podría haberse dado cuenta de la diferencia.

La verdad es que entrándole al chaval a saco no se soluciona nada. Mi consejo para él es que rebusque más en el foro, que hay respuestas para el 99,9% de los problemas/dudas/preguntas. Sólo hay que tener un poco de paciencia y no mirar en los 3 primeros resultados de la búsqueda ignorando los demás. Y si en la primera búsqueda no hay respuestas, quizás cambiando las palabras claves haya más suerte.

Un saludo
wiwaedu escribió:
¿Que pasa? sois todos SUPERUSUARIOS de PSP, ¿haceis un Downgrade con un tutorial y ya sois expertos?

Asi que menos opinar y mas apoyar...

Es de lo mejorcito que he leido en mucho tiempo. [oki]
Gusso - 18-01-2007 19:04 escribió:A ver si esto te puede ayudar, yo acabo de downsgrader la PSP 1.8 ta-082 a 1.5 y ............ PANTALLAZO NEGRO.
Se me han puesto los huevos de corbata BRIKEO!! , pues no, he quitado el cable de alimentación Y FUNCIONAA!!! GRACIAS A DIOSSSS.
Prueba a ver

Gusso - 18-01-2007 23:30 escribió:Al grano, una PSP v2.71, downgrader a 1.5, de nuevo subida a 2.80, de nuevo bajada a 1.50 y.... JODIDA, pantallazo negro.

Yo creo que en algunos casos concretos esto podria funcionar pero viendo tus mensajes dudo que tubieras 2 psp iguales que les pasara lo mismo.

De modo que si hablas de la misma PSP (Que por lo que dices creo que si) una de la 2 versiones sobre "reparar" el "brikeo " deberia ser falsa.

Si dudo es porque dices en algun mensajes que del firmware 1.50 pasastes a 2.80 por un error al actualizar con un juego. Dudo que este fallo lo tubieras en 2 PSP.
Flash78 escribió:

Yo creo que en algunos casos concretos esto podria funcionar pero viendo tus mensajes dudo que tubieras 2 psp iguales que les pasara lo mismo.

De modo que si hablas de la misma PSP (Que por lo que dices creo que si) una de la 2 versiones sobre "reparar" el "brikeo " deberia ser falsa.

Si dudo es porque dices en algun mensajes que del firmware 1.50 pasastes a 2.80 por un error al actualizar con un juego. Dudo que este fallo lo tubieras en 2 PSP.

Flash creo que no lo has entendido bien, el chico no queria decir que tubiera dos briks ni que hubiera actualizado dos sin querer a 2.80 Si no solo una que la actualizo a 2.80 sin querer y despues al intentarr bajarla a 1.50 se le brikeo. entonces uso la 2ª psp para meter la actualizacion a 2.80 y fijarse en la secuencia de botones para instalarla en la supuesta brick. osea que en la 2º psp va viendo lo que hay que hacer para hacerlo en la otra (ya que no se veia nada en la 1ª)

ejemplo: 3 toques a la derecha, uno abajo, x, derecha derecha, abajo, x, x esperar :cool: :cool:

Yo opino que si se supone que se termino bien el downgrade a 1.50 pero luego no encendia es posible qeu la psp tuviera todo lo necesario para correr la actualizacion. Pero que esto seria alomejor 1 caso de cada 50 o 100000000 quien sabe.

Bueno ahí va eso. Salu2
escufi escribió:Llevo muchos años por EOL y vuelvo a reiterar... el foro de PSP es el peor en cuanto a educación. Muchos sois unos maleducados.

Pienso lo mismo tio... Llevo ya unos cuantos años registrado y otros tantos en los que leía de vez en cuando...

Llevaba tiempo si mirar por aki, cuando resulta que me pille una PSP y la verdad hay veces que este subforo de PSP me ha dado ganas de [lapota] y de pegarle cuatro hostias a mas de uno... pero en fin....

Un Saludet
juanmijm escribió:Flash creo que no lo has entendido bien, el chico no queria decir que tubiera dos briks ni que hubiera actualizado dos sin querer a 2.80 Si no solo una que la actualizo a 2.80 sin querer y despues al intentarr bajarla a 1.50 se le brikeo. entonces uso la 2ª psp para meter la actualizacion a 2.80 y fijarse en la secuencia de botones para instalarla en la supuesta brick. osea que en la 2º psp va viendo lo que hay que hacer para hacerlo en la otra (ya que no se veia nada en la 1ª)

El mismo dia habla de un 2 pantallazos negros. 2 PSP que tenian el firmware 2.80 para bajar a 1.50.

Sobre una PSP comenta que la compró con firmware 1.50 y que de serie tenia 2.71 que por error la actualizó a 2.80 y esta al hacer el downgrade tenia pantallazo en Negro.

Con tan pocos mensajes como usuario y 2 casos aparentes de pantallazo negreo que se solucionan magicamente, o no eran brikeos o ha tenido mucha suerte.

Si he puesto que dudaba es para que dijera si esos 2 casos eran 2 psp diferentes o que se explique mejor. No todo el mundo tiene 2 psp y si la segunda era suya como indica raro que primero pruebe con otra PSP de otra persona.

Simplemente quisiera aclarase el tema de las PSP y si realmente tenia un Semibrikeo, se deberia hacer un tutorial que indique los pasos para actualizar el firmware sin ver nada en pantalla por si alguien que no tiene 2 psp lo quiere intentar.

Edito:

Parece que una psp no era suya segun comentó, pero pasar al firmware 2.80 no entiendo para que pregunta y luego actualiza, un error supongo. Compra la loteria que parece que tienes buena racha.
^TxTeZ^ escribió:
Pienso lo mismo tio... Llevo ya unos cuantos años registrado y otros tantos en los que leía de vez en cuando...

Llevaba tiempo si mirar por aki, cuando resulta que me pille una PSP y la verdad hay veces que este subforo de PSP me ha dado ganas de [lapota] y de pegarle cuatro hostias a mas de uno... pero en fin....

Un Saludet

Acabas de decir una verdad como una catedral
Sñr.moderador un toque de atencion a los que estan con la metralleta esperando a que alguien se equivoque.
Esto se trata de ayudarnos entre nosotros,no de criticarnos!
jcm2004 escribió:Dejad de meteros con el chaval, el a entrado con buena intencion, a hecho mucho mas que algunos que solo dicen lo siento tu psp esta jodida.

En fin....

Estoy contigo jcm2004
Al del chaval. 1º felicidades. y 2º, ni caso a la gente que se pone como un bestia soltando gilipolleces.

A dia de hoy, nunca e tenido una psp brikeada. y espero seguir asi.
AzagraMac escribió:
Estoy contigo jcm2004
Al del chaval. 1º felicidades. y 2º, ni caso a la gente que se pone como un bestia soltando gilipolleces.

A dia de hoy, nunca e tenido una psp brikeada. y espero seguir asi.

y ya llevas unas cuantas pillin...28 de golpe que acojone!
mecagüen escribió:
y ya llevas unas cuantas pillin...28 de golpe que acojone!

Si yo te contara, ver ahi to la mesa del salon llenita de PSPs esperando su turno y algunas cargando.... madre mia. estaba pa foto. putada que no tenia la camara :( sino la habira echo y pongo la foto. xD

E pero ahora mola. jeje :D [pos eso]
opinion personal,que tenia apagada la pantalla y el volumen al bajo del todo y simplemente estaba bien
Al cuellooooo, tirarse al cuello del chaval!!
Venga, quemarlo por hereje, por no ser un superusuario de la psp.
Por aportar algo (si me pasa eso a mi, hubiera creido que estaba brickeada).
Menos mal que es un foro, que si es una habitacion, lo corren a hostias y lo graban en video.
Cuanta hipocresia... [noop]
escufi escribió:Llevo muchos años por EOL y vuelvo a reiterar... el foro de PSP es el peor en cuanto a educación. Muchos sois unos maleducados.

Este chico puede haber ayudado a mucha gente y solo haceis que soltar mierda por la boca contra el.

Por cierto david2600 , si no te gusta que te rectifiquen escribe mejor por que parece que ni tan siquiera pasaras por la escuela.... madre mia lo que hay que leer... [beer]

Me parece muy bien que me rectifiquen, (por cierto los estudios que tenemos cada uno aparte) pero si lees mi primer post yo solo le dije al chaval que hubiera dado al boton de brillo ni le critico ni le alabo es mas le defiendo. Yo simplemente le explique lo que habia ocurrido

Si aca la gente se toma una explicacion como ofensa cada uno por su sitio, pero me parece de idiotas andar rectificando palabras yo escribo rapido y no corrijo lo que pongo pero a partir de ahora lo hare por que vamos....
saludos
Tu PSP no estaba brickeada lo que pasaba es que tenías la pantalla apagada :p
78 respuestas
1, 2