He conseguido saltarme el copyright de un EBOOT.PBP no origi

Muy interesante, y lo mas interesante de esto (segun mi punto de vista) seria el poder ejecutar backups en la PSP3000 o es mas, poder meter un CF en ella. Muy buena investigacion.

Un saludo
Bufff lo de la firma digital de los juegos siempre tiene sus problemas...la Wii utiliza algoritmo RSA prácticamente inquebrantable, hasta que se dieron cuenta que atacando directamente al comando se podía saltar al firma cuando tanto la de la Wii como la del Juego coincidían en un dígito, para así saltarse todo el resto de la firma. Supongo que no será algo tan "fácil" en este caso, pero me huele a chapuza por hacer las cosas a prisa y corriendo, como en el caso de la Wii...Le he echado un ojo al post oficial de la página de D_A, y las suposiciones tienen mucho sentido, todo es cuestión de probar...Y claro está, la legalidad es más que dudosa, se usa una firma oficial para cargar juegos no oficiales...no sé, no sé...

Un saludo y suerte con el proyecto.
Para saltarte el copyright como dices ...el juego deberia a ver funcionado y dices que no : esta claro que no te as saltado nada. para que un eboot cualquiera te funcionara en una psp sin modificar tendrias que conocer la firma digital privada y firmarlos .... cada vez que tocas un eboot(o mejor dicho el data.psp) jodes la firma.... osea que este camino es el mas dificil que podias a ver elegido para investigar...

Saludos

PD : LO que si consiguieron romper fue el drm de algunos de estos juegos....evidentemente sin 1 licencia no se puede romper ... y lo que hacia el soft era extraerlo en Iso que funcionaba en PSp CUstomizadas ....

hilo_hackean-la-psn-store_996080
pero siwes siendo un crack porque si te digo la verda a nadie le da por currarse algo asi [beer] [beer] [beer]
todo lo que sea avanzar sea cual sea el paso, esta de pu*ta madre.
5 respuestas