He conseguido una DSLite... Y gratis

Buenas,

Hoy he conseguido al fin mi querida DSLite pure white y lo mejor de todo es que me ha costado 0€ :)

La he ganado en un torneo de Tetris DS

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Perdón por el post chorra [jaja]
ahora te odiaremos un poco mas XDDD

Ne en serio... [tadoramo]envidia... [tadoramo]que suerte... tetris eso que es... XD [666]
veis el vicio hace q ahorremos dinero. Un saludo y enhorabuena¡ [fies]
enhorabuena!!, donde se hizo el torneo?
lordvil escribió:enhorabuena!!, donde se hizo el torneo?

En Nintendo Friends, un local para prensa de Nintendo :)
Joder, y como te enteras de estas cosas? si no es mucho pedir...
YaW escribió:
En Nintendo Friends, un local para prensa de Nintendo :)

Soy miembro de prensa [+risas]
¡Enhorabuena YaW! Ya me gustaría estar en tu lugar [ayay]
No me kiero ni imaginar la tension de la ultima partida... [looco]

Norawenaaaa!! [borracho]
Por curiosidad el campeonato como es , a sobrevivir, a mandarle piezas al contrario (como en el tetris de Game boy tocha), a hacer mas con un color, hacer solo tetris .......

Enhorabuena !!!!!! [oki]
Pues tienes suerte de que yo no participara en el torneo chaval porque te garantizo que si asi fuera la lite no la hueles [qmparto] ...

que la disfrutes ;)
felicidades YaW. Es lo que tiene trabajar en dsmagazine (por cierto, estoy ansioso porque salga el nuevo numero, me enganche hace poco y me lei todos los numeros en 2 tardes XD)
Que por cierto toy buscando en la mielda de buscador de eol y no encuentro el dichoso hilo de la dsmagazine...
y para no abrir un hilo nuevo...

que pasa con la nueva?
se esta retrasando bastante o me lo parece a mi?
necesitais mas gente?
al menos para el campo de diseño grafico aqui teneis alguien ;)

tengo mono de dsmgz!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:P
Se están tomando un descanso tras los 12 números, a principios del mes que viene los tienes de vuelta ;)
SKaRK escribió:Se están tomando un descanso tras los 12 números, a principios del mes que viene los tienes de vuelta ;)

Mielda no me digas eso!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mira que amenazo con cortarme las venas con la hoja del papel de la revista...
....
....mierda....
...es digital [+risas] ....

jejejeje [jaja]

Pues esperaremos ansiosamente a principios de mes [tadoramo]
El torneo consistía en combates con items. Primero se hicieron dos clasificaciones y la final fue 3 combates de 8 personas y los tres primeros ganaban puntos. Gane las dos primeras y tenía suficientes puntos como para quedar último y seguir ganando así que na, la última ni la jugué xD

Respecto a la revista, esperaos, que ya queda poquito ;)

PD: Dreamersoy, es posible que dentro de poco necesitemos a gente. Mandame un PM con algo de muestras de tu trabajo ;)
YaW escribió:PD: Dreamersoy, es posible que dentro de poco necesitemos a gente. Mandame un PM con algo de muestras de tu trabajo ;)

te he enviado el correo pero me dice que tienes el buzon petado... te guardo el texto para reenviartelo por si no te llega ;)

salu2
que es eso de Tetris???

Felicidades Yaw ;)
Tengo un problema, después de tanto vicio al Tetris, al cerrar los ojos sólo veo esto...

Imagen

xD
aqui esta la partida de YaW en video, ta a camara lenta
http://www.youtube.com/watch?v=xKZrXvj5daQ

pd. Felicidades^^
Joer, qué suerte :)

felicidades por tu nueva adquisición :)
Deedh escribió:aqui esta la partida de YaW en video, ta a camara lenta
http://www.youtube.com/watch?v=xKZrXvj5daQ

pd. Felicidades^^

¬¬

ese video no esta en tiempo real.

YaW, ese es tu video?.. lo dudo xD. :-|
YaW escribió:
Soy miembro de prensa [+risas]

Joder,enhorabuena tío.Debes ser una máquina en el Tetris.¿Había mucho nivel?.

Yo también estudio periodismo,a ver si tengo suerte de currar el día de mañana en un medio importante sobre videojuegos y ser periodista de videojuegos como tú. [oki]
YaW escribió:Tengo un problema, después de tanto vicio al Tetris, al cerrar los ojos sólo veo esto...

Imagen

xD

tu riete pero a mi me pasa...

no hago mas que ver que "todo encaja"..........piezas justo en el momento de encajar......

tengo miedo.......a veces veo tetrimonios!! [mad]
Enorabuena ya se aquien no debo hechar un tetris online todavia.... [barret]
Dreamersoy escribió:
tu riete pero a mi me pasa...

no hago mas que ver que "todo encaja"..........piezas justo en el momento de encajar......

tengo miedo.......a veces veo tetrimonios!! [mad]

jajajajajaja.... yo no comprendia el mensaje de YaW al principio... PERO joeRRRRR, es verdad xDD... varios minutos al dia me la paso pensando o imaginando como encajan perfectamente piezas del tetris xDD... que cosa mas rara, el vicio es el culpalbe xD.
27 respuestas