Por curiosidad el campeonato como es , a sobrevivir, a mandarle piezas al contrario (como en el tetris de Game boy tocha), a hacer mas con un color, hacer solo tetris .......
felicidades YaW. Es lo que tiene trabajar en dsmagazine (por cierto, estoy ansioso porque salga el nuevo numero, me enganche hace poco y me lei todos los numeros en 2 tardes )
Que por cierto toy buscando en la mielda de buscador de eol y no encuentro el dichoso hilo de la dsmagazine...
y para no abrir un hilo nuevo...
que pasa con la nueva?
se esta retrasando bastante o me lo parece a mi?
necesitais mas gente?
al menos para el campo de diseño grafico aqui teneis alguien
El torneo consistía en combates con items. Primero se hicieron dos clasificaciones y la final fue 3 combates de 8 personas y los tres primeros ganaban puntos. Gane las dos primeras y tenía suficientes puntos como para quedar último y seguir ganando así que na, la última ni la jugué xD
Respecto a la revista, esperaos, que ya queda poquito
PD: Dreamersoy, es posible que dentro de poco necesitemos a gente. Mandame un PM con algo de muestras de tu trabajo
Joder,enhorabuena tío.Debes ser una máquina en el Tetris.¿Había mucho nivel?.
Yo también estudio periodismo,a ver si tengo suerte de currar el día de mañana en un medio importante sobre videojuegos y ser periodista de videojuegos como tú.
Dreamersoy escribió: tu riete pero a mi me pasa...
no hago mas que ver que "todo encaja"..........piezas justo en el momento de encajar......
tengo miedo.......a veces veo tetrimonios!!
jajajajajaja.... yo no comprendia el mensaje de YaW al principio... PERO joeRRRRR, es verdad xDD... varios minutos al dia me la paso pensando o imaginando como encajan perfectamente piezas del tetris xDD... que cosa mas rara, el vicio es el culpalbe xD.