He Conseguido Una Play Serie 39004 Y Ahora Mi Pregunta Es...

QUE CHIP ME RECOMENDAIS PARA PONERLE

MUCHAS GRACIAS
Para esta version cualqueira es bueno, yo pongo Magic y van de lujo, pero como hay gente que no le mola esto de los Magic, pues metele un messiah o un matrix el que mas rabia de te de, salu2
muchas gracias por contestarme.

me pongo con ello entonces a averiguar donde los puedo comprar o instalar aqui en amdrid donde habito
A ver, mis chips favoritos son (Por este orden):
- F.14
- Magic V
- DMS3
Le puedes poner lo que quieras, y si lo pones bien te ira bien. Yo personalmente por precio e instalacion facil te recomiendo un matrix mxl.

Nos vemos!! :-) :-)
yo he puesto un par de dms3 v2.0 a dos ps2 v7 (39xxx) y las dos van del lujo.

ya se q este chip no es muy "querido" por estos lugares, q es el mas caro, y tiene mas soldaduras q los otros, pero los he puesto en la consola de mi hermano y en la de un colega e insistieron en poner el chip mas caro y la verdad q estoy contento con el resultado.
El DMS3 es un gran chip por no decir el mejor. Mis preferidos son Matrix MXL por precio y facilidad de instalacion y DMS3 2.0 por calidad (aunque es mas caro y mas dificil de instalar).

Nos vemos!! ;-) ;-)
y de uno que me han dicho llamado ripper gold o algo asi?
El Ripper Gold tambien es un buen chip. Como te dije antes, tienes que ser tu quien lo elija, ya que hay muchos chips en el mercado.

Nos vemos!! :p :p
matrix, messiah, mars action, f-14... cualquiera te irá de lujo. Yo los he probado todos y no tendrás problema con tu v7.
[sati]
Las v7 son las mejores ps2 y además con diferencia. Puedes meterle cualquier chip que te irá sin problemas. Yo personalmente instalo matrix MXL o MXL2 y en v7 OK.

Salu2 o 3
gracias nuevamente, la verdad que como vereis estoy un poco pez en el tema.

sl2
11 respuestas