He conseguido una PS3 barata, ¿me la quedo o la vendo?

Buenas señores:

Puede parecer coña, pero tengo en mis manos un pack PS3 + GT5 Prologue que aún no he abierto pq no sé si quedármelo o venderlo. No es exactamente un regalo, ya que he tenido que poner algo de dinero (es un poco complicado de explicar), pero lo tengo desde hace días sin abrir y estoy pensando venderlo sin siquiera tocar.

¿El motivo? Le tenía echado el ojo a la nueva 360 que sale este lunes y ahora me encuentro con una PS3 que me ha salido muy bien de precio. Considerando que lo de la 360 es irreversible (vamos que la quiero), ¿que consideraís mejor opción?

1) Quedarme la PS3, total me ha salido barata y ya tendrá juegos.
2) Venderla y con el dinero surtir la 360.
3) NS/NC

Actualmente estoy en la opción 3 XD. Solo busco consejos, gracias por opinar :).

P.D.: he puesto el mismo hilo en los foros PS3/360 para que no parezca un ataque a ninguna de ellas :).
Pues yo me la quedaria, pero es segun en que juegos estes interesado, si prefieres los de X360 pues vendes las ps3 y te la pillas de cabeza.Si es al revés pues ya que te a salido barata te la quedas.

Un saludo
Si no aguantas a tener la Xbox 360, vende la PS3. si Puedes esperar a ahorrar, no la vendas.

Yo, no la vendería en la vida [inlove] No me gusta la Xbox 360. y aunque me gustara, tampoco vendería la PS3.
Si te salió bien de precio y tienes el suficiente dinero para pillarte la X360,QUÉDATELA.

Cierto es que hoy po hoy apenas tienes juegos EXCLUSIVOS,pero los que tienen....hay mamá (estoy jugabdo al MGS4 y ufffff)

Ahora si eres como yo e intentas tener una sóla consola po generación (que bastante cuesta alimentarlas) ve de cabeza por al que tenías en mente.

saludos
Si estas seguro de que quieres la 360, yo la venderia de cabeza, y con el dinero me haria con unos jueguillos e incluso el volante. Piensa que si tienes dos consolas, y menos dinero para "nutrirlas" como tu bien dices, te vas a quedar con dos aparatos menos utiles que si te quedas con una sola y la disfrutas a tope.

Salu2!
Lo mejor es que te pilles una Game Cube por 30€ en algún game creo que hace poco sacaron un remake del primer Resident Evil muy bueno.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Hombre si te salio muy bien de precio yo no la vendería, en caso de que te interese adquirirla en el futuro quizás no tengas tanta suerte...

No se, a ver que te aconseja el resto de gente.
AxelStone escribió: No es exactamente un regalo, ya que he tenido que poner algo de dinero (es un poco complicado de explicar)

¿los gastos de envio? [666]

quedate con la que te haga feliz. Y si no tienes mucho tiempo libre te recomiendo que te quedes solo con una.
Depende de si tienes tiempo sufucuente para jugar, si tienes mucho tiempo libre y lo dedicas a jugar, quedatela, si en cambio no juegas mucho vendela y quedate solo con la 360
Si te ha salido barata quedatela que como la vendas y luego quieras jugar a sus futuros juegazos te vas a arrepentir y mucho.
Ese es el tema, tengo poco tiempo. En fin, cuando tenga la 360 en las manos tomo la decisión ;). Gracias por los consejos.
white_eloy está baneado por "troll"
Buenas.

Si estas indeciso yo no la vendería, mas que nada porque si no estoy decidido en que me quiero comprar una sea como sea, no venderia una consola porque luego me arrepentiría y me la compraría otra vez y mas siendo PS3 y encima te ha salido barata.

Saludos.
Hola,

Si tienes tiempo y ganas de tener una 2º consola, no deberías venderla. Sin embargo, tener 2 consolas conlleva tener más gastos de lo normal; un día querrás tener un 2º mando por si viene un amigo, un bluray que veas barato, un disco duro mayor, una exclusividad, etc ... Si te gusta la 360 y no quieres un reproductor bluray, la ps3 te sobra. Vende la ps3 y dale caña a la 360, que es una gran consola con gráficos y juegos al nivel de la ps3, si vuelves al redil Sony, dentro de 1 año seguro que la ps3 sale más barata que ahora.
Ahora bien, si te gusta un reproductor divx, un reproductor bluray, y a la vez una consola tan buena como la 360, quédatela. Yo ahora tengo una ps3, he vendido mi 360, y si puedo, me recompro la 360. Los arcade y originals me chiflan, y eso no me lo da Sony, pero también me gusta ver una película bluray y jugar a las exclusividades que no me ofrece MS.

Perdona que no te de una opinión más precisa, pero recuerda que tener por tener tampoco, si te la quedas es para exprimirla, que no darle el uso necesario es casi pecado.

Saludos.
hay cosas que la 360 no ofrecera dentro de un año y la ps3 si, ya veremos cuando pongan la opcion en la 360 de poder copiar los juegos en el disco duro lo rapido que se les llenara, yo tengo la ps3 y tube la 360, si no te interesa los exclusivos de la 360 va mejor la ps3, lo del lector ya veremos en la 360 lo que dura, conozco a unos colegas que las tienen hace un año y les meten caña y ya les esta empezando a costar a leer algunos juegos, si les falla el lector en la 360 a algunos ahora a ver que hace microsoft al respecto
hola, en un foro de ps3 normal que tw digan que te la quedes, pero eso solo depende de ti, quedate la que mas te guste y nutrela a tope, yo porsupuesto me quedaria con 360
que incluso tendra ffXIII
si ya tienes la ps3 mira las exclusivas de la 360, si te interesa pillatela, pero si tienes la ps3 el FFXIII vendra en un blu ray y en la 360 en varios dvd
Lo de los dvd tampoco es mucho problema, ya paso con el final 8 que venia en 4 cds.

Saludos.
fácil, si tanto quieres una xbox, y tienes dinero para comprarla, no la vendas, si no tienes dinero y la quieres ya, véndela, si no tienes dinero y puedes esperar hasta juntar, no la vendas ;)
Yo tengo las dos, pero me las compre por que me gustan y tengo las ideas claras.

saludos
AxelStone escribió:Buenas señores:

Puede parecer coña, pero tengo en mis manos un pack PS3 + GT5 Prologue que aún no he abierto pq no sé si quedármelo o venderlo. No es exactamente un regalo, ya que he tenido que poner algo de dinero (es un poco complicado de explicar), pero lo tengo desde hace días sin abrir y estoy pensando venderlo sin siquiera tocar.

P.D.: he puesto el mismo hilo en los foros PS3/360 para que no parezca un ataque a ninguna de ellas :).

Ese comentario me suena muy mal, suena a algo poco legal
Riky_Xerez escribió:fácil, si tanto quieres una xbox, y tienes dinero para comprarla, no la vendas, si no tienes dinero y la quieres ya, véndela, si no tienes dinero y puedes esperar hasta juntar, no la vendas ;)

+1

Si necesitas el dinero y te interesa mas la XBOX360, pues véndela. Pero si tienes el dinero, pillatela y quédate con ambas. Si ya la tienes, y muy bien de precio que te ha salido, pues de cara al futuro ya no tienes que hacerte con ella si salen juegos que te interesan.

Cuando las tengas, si no te interesa tener ambas y quieres deshacerte de esta, pues la vendes.
Me quedaria la PS3 sin dudarlo, si te ha slaido barata mucho mejor.

Si tienes un buen Pc no te compres una Xbox360.
Si te puedes resistir a Metal Gear yo la venderia y compraria una 360.
Yo tengo las dos y principalmente la PS3 la tengo para ver pelis en Blu-ray y para sus exclusividades como Heavenly Sword (me ha sorprendido no me esperaba que fuera tan bueno), Gengi, Folklore, Uncharted, MGS4, Resistance, GT, etc. El online no va del todo bien así que para el resto tengo la 360 que también tiene muy buenos juegos exclusivos y para los juegos de las third parties que suelen ser mejores en la 360 y como ya comento el online de la 360 es muy superior ya no solo porque vaya mejor si no porque tiene mas opciones que hacen el juego online mas divertido.

Salu2^^.

PD: Quédate las dos pero no compres una Wii xDD
si tienes pasta para comprarte una xbox kedate con la ps3, yo acabo de pillarme una ps3 y realmente no hay ningun juego k me haya enganchado tanto como los de 360, pero si en un futuro sacaran algun juego bueno asi tendras la consola y la habras conseguido por un buen precio, porke sino en un futuro tendras k dejarte la pasta en una nueva...
Yo sinceramente me la quedaria para mí, y si deseas la X360, puedes ahorrar para comprarla.

Salu2
Sabes que te aconsejo? que si no la quieres como consola, te la puedes quedar como reproductor blu-ray y usarla para jugar a juegos que sean exclusivos en la ps3. La verdad que eso ya es cuestion de gustos, de ver que te ofrece una consola y otra. Yo por mi parte no voy a decirte mas ya que doy preferencia a la ps3 porque blablablablabla........... mucha gente tiene la xbox solo por el tema de la "carga de backups" y tampoco me parece muy correcto eso, yo creo que lo mejor es disfrutar de lo que realmente creas o sepas, que le vas a dar mas probecho y te va salir mejor a la larga. Salu2
Quedatela, y luego comprate la 360. Yo haría eso.Aunque bueno si vas corto de pasta ya es otra cosa.

Un saludo.
aBRELA DE UABN VEZ y exate un vicio al gt por dios...
jjajjaajjaaja

la 360 te la pillas más adelante y pista
Si no te alcanza el dinero vendela y comprate la 360. Si tienes dinero y no te hace falta la venta de la ps3 quedate con ambas, seria lo mejor.

Asi no te guste mucho la ps3 te la puedes quedar para temas multimedia, bluray y alguno q otro exclusivo que te agrade.
renunciar a las exclusivades PS3 ??? [flipa]

tas loco???

hechale un vistazo al trailer-casting del Heavy Rain xD...al killzone 2....GT5...God of war...El Home... littlebigPlanet...metal gear...Resistance2...Socom...el proximo Tekken

en fin... no hagas locuras :D ...KEDATELA ^^
A diferencia d lo q t comentan por aquí, q si juegos exclusivos, q si fiabilidad, q si online gratuito..., aquí lo único q cuenta es tu gusto personal así q si t ha salido a buen precio y tienes pasta para comprarte la 360, cómprala, si no, dado q dudas d si venderla o quedártela, está claro q no t interesa mucho así q véndela. La decisión es tuya y eres el único al q afectará el paso q vayas a dar.

Hagas lo q hagas, comprarte la 360 conservando la PS3 o vender la PS3 para comprar la 360, disfruta d los juegos q tengas en cada soporte y punto porq a diferencia d lo q muchos puedan creer, el comprar una consola y mantenerla no es sólo porq lleve un nombre u otro, sino por los juegos q t llamen, y si además eres como yo d los q no usan la consola más q para jugar, el hecho d leer blu-ray t será indiferente, así q lo dicho, decide y disfruta d tu elección.

Un saludo.

¿El motivo? Le tenía echado el ojo a la nueva 360 que sale este lunes y ahora me encuentro con una PS3 que me ha salido muy bien de precio. Considerando que lo de la 360 es irreversible (vamos que la quiero), ¿que consideraís mejor opción?

3) NS/NC

Actualmente estoy en la opción 3 XD. Solo busco consejos, gracias por opinar :).

A mí no me gustaría perderme cositas como Little Big Planet, pero yo no soy tú. Piénsalo, el simple hecho de tener una consola y no estrenarla creo que lo dice todo, otros ya habrían salido corriendo a por una copia de MGS4.
Si yo me pusiera en tu caso pero al contrario, tengo xbox360 barata y quiero la PS3, yo venderia la 360, pero primero porque no me gusta, y segundo porque necesitaria pasta para la PS3 (para la consola o para juegos), asi que eso depende de tí.

Saludos!
vendela,espera,espera...comprate metal gear 4 y vendela,disfruta de 360 que ahora mismo esta muchisimo mas preparada(para mi gusto)vendela ahora que puedes sacar buen dinero,ps3 es ahora para ti un capricho que peude esperar a que baje de precio,a ti te urge 360,nutre a 360 y ps3 la podra tener en un futuro a buen precio.

3) NS/NC

Quieres un consejo ? quedatela , si te gustan juegos de la 360 , pillala tambien . Como veras en mi firma xD ..... las tengo las 3 cada una tiene sus juegos , vas a disfrutar como un enano [bye]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo la vendería, pero no para compar la X360. Ahora, si tienes antojo de X360 y va a caer sí o sí, pues con lo que saques de la PS3 te pillas la X360... fácil, ¿no?
Jur...

Yo creo que con todos los comentarios expuestos puedes tener ya una visión de lo que puedes o no hacer si decides venderla (o no).

Cierro el hilo, ya que pienso que poco más se puede aportar de lo ya expuesto.

Un saludo.
37 respuestas