Hola,
Si tienes tiempo y ganas de tener una 2º consola, no deberías venderla. Sin embargo, tener 2 consolas conlleva tener más gastos de lo normal; un día querrás tener un 2º mando por si viene un amigo, un bluray que veas barato, un disco duro mayor, una exclusividad, etc ... Si te gusta la 360 y no quieres un reproductor bluray, la ps3 te sobra. Vende la ps3 y dale caña a la 360, que es una gran consola con gráficos y juegos al nivel de la ps3, si vuelves al redil Sony, dentro de 1 año seguro que la ps3 sale más barata que ahora.
Ahora bien, si te gusta un reproductor divx, un reproductor bluray, y a la vez una consola tan buena como la 360, quédatela. Yo ahora tengo una ps3, he vendido mi 360, y si puedo, me recompro la 360. Los arcade y originals me chiflan, y eso no me lo da Sony, pero también me gusta ver una película bluray y jugar a las exclusividades que no me ofrece MS.
Perdona que no te de una opinión más precisa, pero recuerda que tener por tener tampoco, si te la quedas es para exprimirla, que no darle el uso necesario es casi pecado.
Saludos.