kerarta escribió:RUEDA27 escribió:@Punister sin lector yo no diría que funciona bastante bien compi.
Para ventas el foro C/V y lo verán más foreros interesados
Te voy a decir lo que pienso de Xbox One y su lector. Es un engañabobos, yo hasta que no tuve la mía reparada no me di cuenta.
La Xbox SÓLO usa el lector para andar verificando que tienes una copia legal del juego. Realmente, cuando metes el disco por primera vez, te conecta a la store y te baja el juego ENTERO y lo instala en el disco duro, así que no deja de ser un juego digital. Me pregunto si los Bluray realmente contienen el juego o sólo archivos para la verificación. O sea, si no tienes internet la primera vez, no podrás instalarlo. No deja de ser una consola de juegos digitales con apariencia de consola de juegos físicos.
Si quieres conseguir los juegos más baratos (de 2a mano) te puede interesar utilizar los discos, pero si eres de los que suele comprar los juegos que te interesan de salida o si prefieres el formato digital, el lector sólo lo usarías para ver películas.
Además, los lectores de Xbox One y One S (creo que es el mismo) se joden facilísimo, es el punto débil de la consola. Desconozco si en X pasará lo mismo.
En definitiva, que una consola sin lector puede no ser tan mala opción para jugar, puesto que al final realmente, juegues con disco o no, todos los juegos son digitales ya que se descargan de la store, lo único que cambia es cómo la consola verifica si el juego es genuino o no. Y al final casi todas las One van a petar el lector, tarde o temprano.