He conseguido una Xbox One por 70€.

ACTUALIZACIÓN 01/02/2018--------------------------------------------

La he tuneado un poco:

Imagen

---------------------------------------------------------------------------------

Anteayer compré una XBOX ONE modelo FAT con los cables de HDMI y el transformador, pero sin mando (yo ya tengo dos para jugar en PC), por 70€ (por Wallapop), a un chico de aquí de mi barrio. Me dijo que para los juegos digitales iba perfecta, pero que no leía juegos. Vale.

En principio su único fallo era que el lector no funcionaba. Cuando llegué a casa y la examiné bien, me di cuenta de que los puertos no estaban bien situados (o sea, los puertos de la placa no coincidían bien con los agujeros) y que la consola estaba un poco abombada. Cuando la abrí me di cuenta de que la consola había tenido un piñazo importante, estaba todo el chasis doblado, y de hecho creo que el lector había dejado de funcionar precisamente por eso. A parte, le faltan 6 de los 8 tornillos largos. Esto algo no es muy crítico porque los dos que tiene los he puesto estratégicamente para que sujete bien el lector y el disco duro, pero bueno, soy perfeccionista y quisiera ponerlos todos. Igualmente, la consola encendía sin problemas. Los problemas que tenía eran:

• Chasis doblado.
  • El mecanismo del lector no funcionaba bien.
  • Le faltan 6 de 8 tornillos largos.
  • El conector de la antena del WiFi estaba separado del cable.

Puse bien el chasis (ahora no se nota que estaba doblado), reconecté el conector al coaxial, estuve hasta las 2 de la madrugada solucionando el mecanismo del lector (ahora funciona sin problemas), he puesto los 2 tornillos que tengo estratégicamente para que sujete el lector y el disco duro (aunque quiero conseguir los que faltan) y la consola queda sujeta... También le he cambiado la pasta térmica por Arctic Silver 5 ya que estaba y le he pegado una limpieza de polvo, aunque en ese sentido estaba bastante limpia.

Ahora me ha aparecido un nuevo problema, tras trastear con ella. El botón de EJECT no funciona (ya lo he solucionado) (gracias MS por no incluir la opción de expulsión desde software, algunos dicen que es una chorrada pero no lo es). Sin embargo el de encendido sí, y el de sincronizar también. He probado a borrar la caché y todo eso. Sé que es el botón, porque si puenteo los pines del botón, el disco sale. No voy a comprar un faceplate nuevo, a malas le meteré un pulsador y le conectaré dos cables a esos pines y lo pondré en el frontal... En fin, si alguien tiene alguna [b]idea de cómo solucionar esto del botón[/b] le estaría agradecido. Y también si sabe dónde puedo conseguir esos tornillos especiales (son los largos que cruzan toda la consola, venden el kit a 10 dólares, en la ferretería no tienen)...

¿Creéis que me ha salido bien la jugada o no valía la pena?

Os dejo una foto:

Imagen

Edit 1: Un par de fotos más:

Imagen

Imagen

Edit 2: Solucionado el botón eject con limpiacontactos...

Edit 3: Os dejo otra foto más. La consola está limpita y funcionando al 100%.

Imagen
Sinceramente teniéndola en Game por 30€ más con 1 año de garantía la devolvería, no es buena inversión.
Ksh escribió:Sinceramente teniéndola en Game por 30€ más con 1 año de garantía la devolvería, no es buena inversión.

Lo acabo de mirar y están a 109.95€, un 57% más cara. Yo me lo tomo como un hobby esto de reparar consolas. Aunque reconozco que el chaval me la jugó un poco, no me dijo nada de lo del piñazo.

Edito: acabo de mirar en Wallapop, y en vez de marcar el producto como vendido para hacer las valoraciones y tal, lo ha borrado directamente. En persona me dijo que si no me convencía que se la devolviese. Imagino que se olía que iba a meterle una valoración negativa porque él sabía que me estaba ocultando información. Sin embargo lo he solucionado todo y la consola va perfecta ahora (a excepción de lo del botón, que espero solucionar ahora). Voy a escribirle en otro producto que tiene, un juego de Xbox One precisamente, a ver qué me dice.
70€ sin mando y con esos problemas es una estafa. Que lo hayas solucionado tu perfecto. Pero no le veo una buena compra. Saludos.
nenitoplux escribió:70€ sin mando y con esos problemas es una estafa. Que lo hayas solucionado tu perfecto. Pero no le veo una buena compra. Saludos.

Puede. No parece muy inteligente por su parte intentar jugármela viviendo en el mismo barrio.
Si, como dices, te lo has tomado como hobbie, entonces claro que te ha salido bien, te haya costado lo que te haya costado, por que tu objetivo era trastearla tanto o más que tener la consola en sí. Desde este punto de vista la inversión es buena, aunque con el porrazo que la dejó así no confiaría en que durase demasiado tiempo funcionando con normalidad.

Ahora bien, estoy con el compañero @Ksh en que si la idea era tener la consola para jugar sin más líos, también hubiese pagado esos 30€ de más (aunque sea un 50 y pico % no dejan de ser 30€) nada más que por el año de garantía. No soy nada partidario de comprar de 2ª mano en GAME pero es verdad que el tema de la garantía lo suelen respetar: mi hermano ya ha comprado ahí un par de consolad de segunda mano y cuando le han fallado se las han acabado cambiando por otra.

En resumen, si lo que querías era trastear, ha sido una buena inversión, pero eso ya lo sabías tu sin necesidad de preguntar. Si la pregunta es más bien si la inversión es buena en global o no, comparto la opinión de 30€ más y una consola posiblemente mucho menos machacada (aunque esto no se puede saber a ciencia cierta, pero seguramente no lleve el tortazo que lleva la tuya) y 1 año de garantía.

PD: Bienvenido.

PD2: Se me olvidó decirlo, pero si quieres buen precio y confianza, el foro C/V de EOL es bastante fiable, al menos por mi experiencia: mejores precios que en GAME y sinceridad respecto al estado de la consola.
En mi opinion como consola principal sin mando y con esos problemas no lo habria comprado.
Quiza por 50€ teniendo ya otra xbox one y usando esta como segunda y Hobby de reparacion si.
Suerte y que vaya bien.
Se habrá frotado las manos el vecino. Madre mía, cómo pagas 70€ por eso.
@CrowX La verdad quería simplemente repararla, para jugar tengo el PC y el resto de mis consolas, de hecho no tengo ningún juego de One. Pero estoy de acuerdo en qué quizás 70€ excedía su valor real, estoy hablando con el chaval.

Dice que no sabía nada, que me devuelve el dinero si quiero, que me buscará los tornillos (porque intentó repararla sin éxito)...
kerarta escribió:
Ksh escribió:Sinceramente teniéndola en Game por 30€ más con 1 año de garantía la devolvería, no es buena inversión.

Lo acabo de mirar y están a 109.95€, un 57% más cara. Yo me lo tomo como un hobby esto de reparar consolas. Aunque reconozco que el chaval me la jugó un poco, no me dijo nada de lo del piñazo.

Edito: acabo de mirar en Wallapop, y en vez de marcar el producto como vendido para hacer las valoraciones y tal, lo ha borrado directamente. En persona me dijo que si no me convencía que se la devolviese. Imagino que se olía que iba a meterle una valoración negativa porque él sabía que me estaba ocultando información. Sin embargo lo he solucionado todo y la consola va perfecta ahora (a excepción de lo del botón, que espero solucionar ahora). Voy a escribirle en otro producto que tiene, un juego de Xbox One precisamente, a ver qué me dice.

Déjate de leches y denúnciale a Wallapop. Gentuza como esa sobra en estas aplicaciones. Aunque te diga ahora que te devuelve el dinero, con ese "no sabia nada" y sin embargo abierta, demuestra que te la intentó colar.
@DeSi-DS Lo único que haría es perder la cuenta como máximo, puede crearse otra sin mayor problema.
kerarta escribió:@CrowX La verdad quería simplemente repararla, para jugar tengo el PC y el resto de mis consolas, de hecho no tengo ningún juego de One. Pero estoy de acuerdo en qué quizás 70€ excedía su valor real, estoy hablando con el chaval.

Dice que no sabía nada, que me devuelve el dinero si quiero, que me buscará los tornillos (porque intentó repararla sin éxito)...

Que te devuelva el dinero o te haga una rebaja; y te invite a unas cañas por tu curro. Dinlo que querías es arreglarla misión cumplida. Yo apretaría mucho el precio, o recuperaría mi pasta.
Están vendiendo en Game por 230 con 4 juegos la S. Yo vendí los juegos y se me quedó en 130( 100 aproximadamente si vendes el mando) y casi 7 euros de saldo en puntos.
Es cierto que de inicio hay que poner el dinero pero comparando parece una opción netamente superior, yo no me metía en esos berenjenales...
kerarta escribió:@CrowX La verdad quería simplemente repararla, para jugar tengo el PC y el resto de mis consolas, de hecho no tengo ningún juego de One. Pero estoy de acuerdo en qué quizás 70€ excedía su valor real, estoy hablando con el chaval.

¿Qué no sabía nada y reconoce que había intentado repararla, con lo que también reconoce que ya la había abierto?

¿Cómo se come eso? :-|

Menudo vendedor está hecho.
@usuariopc Que estaba abierta lo vi enseguida, porque tenía el precinto de Microsoft cortado, pero no me sorprende nada. A mí me gusta trastear con los cacharros, con la tontería estos dos días me he vuelto un experto en reparación de XBox One fat casi casi...

Realmente la consola ahora mismo está en buen estado, lo digo yo que la he desmontado entera, tiene la pasta térmica renovada (de hecho ahora tiene una mucho mejor que las que traen de stock). El chasis estaba abombado, por lo que levantaba la placa y los puertos no coincidían. Pero ahora al haber puesto el metal en su sitio ha quedado muy rígido y vuelve a estar completamente plano. Reconozco que me he entretenido arreglándola, como digo, me gusta y me lo he pasado bien, ya iba buscando una xbox con un fallo (para sacarla más barata también). Mucha gente tiene miedo de abrir las consolas y los aparatos en general, a mí me encanta. De hecho esto mismo lo he hecho con alguna otra consola (mi PSX por ejemplo, que me costó 5€), y nada mejor que desmontarla entera para ver si hay vicios ocultos o no... En este caso lo había, pero por suerte he podido solventarlo.

No voy a reclamarle los 70€, básicamente porque ahora es una Xbox normal, no es una Xbox piñada, y prefiero quedármela para trastear, y tampoco me viene de 10 o 20€.
kerarta escribió:@DeSi-DS Lo único que haría es perder la cuenta como máximo, puede crearse otra sin mayor problema.

Da igual, a lo mejor a la próxima se lo piensa o no le intenta pegar el palo a otro mientras la tenga abierta.
Pero si tu mismo dices que el mismo vendedor te dijo que solo iba con juegos digitales y que el lector no funcionaba. No veo el timo en ninguna parte, otra cosa seria que no te hubiera dicho nada.

Que ahora te arrepientas y veas que por poco mas tenias mejores opciones no es su problema, y mucho menos ahora despues de haberla trasteado.

En game comprando el pack de xbox one s 191€ y vendiendo rapido el assassins, steep, the crew y el super lucky's tale fisico te salia por 191€-40€-5€-5€-15=126€ con mando, que lo vendes por 30€ y te queda en 96€, y a eso aun habria que restarle 5€ en puntos.
vaya palo te han pegado, que te entretengas arreglandola me parece perfecto, un hobby como otro cualquiera, pero que te la han colado tambien...
Ultra64 escribió:Pero si tu mismo dices que el mismo vendedor te dijo que solo iba con juegos digitales y que el lector no funcionaba. No veo el timo en ninguna parte, otra cosa seria que no te hubiera dicho nada.

Que ahora te arrepientas y veas que por poco mas tenias mejores opciones no es su problema, y mucho menos ahora despues de haberla trasteado.

En game comprando el pack de xbox one s 191€ y vendiendo rapido el assassins, steep, the crew y el super lucky's tale fisico te salia por 191€-40€-5€-5€-15=126€ con mando, que lo vendes por 30€ y te queda en 96€, y a eso aun habria que restarle 5€ en puntos.

No me arrepiento, simplemente digo que él sólo me avisó de que el lector no funcionaba, no de que la consola había sufrido un golpe. Además, no me arrepiento de haberla comprado, me la pienso quedar puesto que ya está arreglada. Ahora mismo estoy mirando lo del botón, y he estrechado bastante el cerco y creo que sé por dónde van los tiros, así que imagino que en un rato lo habré solucionado. Lo que más me molesta es la poca honestidad que ha tenido, y que encima no quiere reconocerlo, no tanto el dinero, porque por 30 euros arriba o 30 euros abajo no me viene de ser pobre o millonario...

Le he dicho al chico que me busque los tornillos, porque los sacó él.

Imaginaba que era así.

Supongo que si te devuelve parte del dinero el trato sería redondo.... Habrías conseguido una consola a muy buen precio y has podido dar rienda suelta al hobbie y trastear y aprender algo.

Saludos.

PD: aunque no tengas juegos por que prefieres el pc, atento al BF que alguna buena oferta saldrá y hay algunos que merecen mucho la pena.
@CrowX Gracias, echaré un ojo a ver, me interesa especialmente el Super Lucky's Tale en físico. Me parece un juego simpaticón, por lo que he visto no es muy difícil, pero le tengo ganas.

Por cierto, ya he solucionado lo del botón... Con limpiacontactos. Ya está 100% funcional.
No es una buena inversion, sinceramente. Ni como hobbie, que deberia haber costado mucho menos en ese estado, ni como consola para jugar, que es muy facil con 20 o 30€ mas encontrarlas en perfecto estado y con mando que te falta a ti. Que te hayas entretenido arreglandola esta muy bien, pero te ha salido carisima lo mires por donde lo mires. Prueba a venderla tal como esta ahora, arreglada pero sin mando, y veras como no sacas mucho mas de lo que pagaste tu antes de arreglarla
Yo lo que no entiendo es que sabiendo que la consola, externamente hablando tenía claros indicios de que estuviera mal, ¿cómo es que finalmente lo acabaste comprando? Puedo comprender que te mole el tema de arreglar consolas, pero imagino que tu idea original era el de comprar una Xbox One seminueva, no que estuviera rota [+risas]

Si a mi me enseñan la consola en ese estado, es que directamente no saco ni el monedero de mi bolsillo...
Eres mañoso y la has arreglado tú con lo cual perfecto. Pero quien te la vendió es un sinvergüenza ya que el no sabía que la iba a coger un manitas.

Si lo especificase en el anuncio y realmente estuviese el lector roto 70 euros para una one con la que jugar en digital está bien pero súmale 20 minuto para un mando y ya son 90 y por poco más puedes encontrarla con puede que con garantía. En tu caso particular te ha salido bastante bien.

De todas formas a día de hoy yo quiero jugar a los juegos de one y estoy viendo que con una gráfica de 70 euros un ordenador normalito como el mío (i3 4160 8gb ddr3) tira con todo en medio alto a 900p o incluso 1080p a 30 fps mínimo que es como en one creo yo.

Además tanto ps4 como one creo que instalan los juegos completamente y el único uso del lector es al principio para verificar el juego.
yo le cortaba las piernas a la altura del cuello
En principio parece un timo (y seguramente lo sea [carcajad]), pero como bien dice el compañero, él ha echado el rato haciendo la ñapa y esos 20 o 30 euros de más o de menos tampoco suponen gran cosa. Quizás 50€ sería un precio más ajustado por una consola en ese estado pero ojo, eso lo decimos ahora que está tirada de precio, para el vendedor que lo mismo le costó 300 y tiraba de juegos digitales hasta ayer mismo e igual ni sabe lo que cuesta ahora ya es otra historia.

En fin, bendito Wallapop.
@ithan_87 Cuando la vi en la calle no me di cuenta, tampoco era tan visible lo del golpe. Básicamente se apreciaba en el chasis metálico que estaba abombado y en que los puertos estaban movidos.

A ver, tampoco era una aberración el golpe, estaba visiblemente abombada y la placa base no podía quedar bien plana, pero esto sólo se ve una vez abierta.

@elmexitas Sobre los mandos, yo previamente tenía dos que usaba para PC, así que en ese sentido no era un problema.

@Kuouz Según dijo se la regaló un amigo que no la usaba, y él tampoco le daba uso, aunque se dejó su perfil metido en la consola. Dice que la intentó reparar sin éxito junto con su amigo. La verdad, no sé cuál habrá sido el pasado de esta consola, pero seguro que su futuro va a ser mucho mejor, porque me gusta cuidar bastante todos estos cacharros a mí. De hecho he comprado un sticker bastante chulo en AliExpress, no es el típico del Gears of War o de Titmfall, de hecho no es ni para Xbox, es de pared, cuando llegue y lo ponga ya subiré fotos a ver qué os parece.
Lo peor que puede hacer uno es comprar consolas por Walapop. A mi me estafaron una PS4 con la placa base jodida y por mucho que denuncies Walapop suda de todo. No se hacen responsables de absolutamente nada. Es un puterío esto de Walapop.
xuxe29288 escribió:Lo peor que puede hacer uno es comprar consolas por Walapop. A mi me estafaron una PS4 con la placa base jodida y por mucho que denuncies Walapop suda de todo. No se hacen responsables de absolutamente nada. Es un puterío esto de Walapop.

No sé, yo la verdad he comprado y vendido muchas cosas de segunda mano y en general me ha ido bien. Cuando yo he fallado he intentado solventarlo; por ejemplo, una vez cambié un artículo por aquí y al parecer tenía un defecto que desconocía... Pues le pagué la reparación. Hay mucha gente honesta por ahí, pero también mucha deshonesta, hay que estar al loro. Quizás en estos casos lo mejor sería poder probar la consola antes de comprarla.

¿Qué le pasaba exactamente a tu PS4?
A mi Wallapop me ha ido bien. Salvo una vez que me pillé la Ps3 slim y cuando la encendía si le ponía la mano encima y le daba algo de presión (poca, no aplastarla) se apagaba. Había sido abierta y no sé que le pasaba realmente. El chaval desapareció y me la jugó pero yo la volví a vender por Wallapop precisamente especificando en el anuncio lo que le ocurría para no ser como quien me la vendió. Me la compró un muchacho sabiendolo y por lo mismo que me costó que fue muy barata no sé si 70 u 80 euros.

Desde entonces sigo usando Wallapop ya que todo lo que sea ahorrarse algo y darle uso a lo que otra persona no use y esté correctamente pues bienvenido sea. Ahora que para consolas desde entonces tengo claro que mejor gastarse 50 euros más y que venga con su garantía. Mi ps4 se la pillé a un compañero aquí y perfecta, factura y casi dos años de garantía. De hecho le queda hasta principios de junio.
Mi opinión es que está genial, aunque más por tu pericia que por como estaba al principio.
Yo compré una PS3 por 30€ hace meses con 2 mandos a la que le sonaba el ventilador, tra trastearla y modificarla la dejé fetén. Eso sí, te la juegas un poco, pero por 70€ una Xbox One en condiciones como está ahora...de lujo
Te ha salido bien la compra porque eres un "manitas", la llega a comprar otro que no tiene ni idea de como tocarla, como es mi caso, y no veas la putada. La única opción habría sido pasar por el servicio técnico y como seguro te cobran mucho, para tirarla casi.

Está claro que el vendedor te ha engañado, no es lo mismo decir que el lector no funciona a decir que la consola se ha llevado un golpe serio y por eso no funciona el lector, además de otras cosas.

Para estos casos, ni valoraciones positivas ni leches. Contrato de compra-venta y si te engañan, o te devuelven el dinero o te hacen rebaja en el precio o demanda judicial y ahí si que se quitan las ganas de vender ocultando cosas.

Este tipo de actitudes es lo que hace que pase de comprar cosas de segunda mano. Tengo en mente comprar una PS4, sin prisas, y las veo a 180 €... cuando por 320/300 € las tienes con un juego digital. Prefiero comprarla nueva por 100 € de diferencia y evitarme estos problemas.
refrescante escribió:Este tipo de actitudes es lo que hace que pase de comprar cosas de segunda mano. Tengo en mente comprar una PS4, sin prisas, y las veo a 180 €... cuando por 320/300 € las tienes con un juego digital. Prefiero comprarla nueva por 100 € de diferencia y evitarme estos problemas.

Acabo de leer en una noticia que durante el BF, SONY ha puesto en USA la PS4 (normal, no la pro) a 199$. Si la oferta se traslada a Europa imagino que serán 200€.

No viene al caso, pero al leer tu comentario sobre que están a 180 de segunda mano, me ha venido a la cabeza.

Saludos.
@CrowX

Gracias por la información, es muy útil. Estaré atento a esa noticia [beer]
Aquí está la noticia, recién sacada del historial.
@CrowX

Gracias de nuevo compañero, he echado un ojo al foro de PS4 y parece que Sony no ha anunciado esta oferta para el Black Friday en España, pero estaremos atentos a ver que pasa.
Yo haciendo encaje de bolillos para jugar unas putas horas a la semana y aquí la peña perdiendo el tiempo en estudios de mercado para ahorrarse 30 euros y en tesis de chatarra videojueguil. Puta vida.
No se tu pero antes de comprar una consola y más si es del.misml barrio lo más normal es que el chaval te la presa para probar delante tuyo el funcionamiento .
Pero vamos a ese precio está más que claro que algo tenía la consola nadie regala nada
A tu pregunta... No, no te ha salido bien la jugada, mucho enreo para ahorrarte 30 0 40 euros, por que por ese precio más las tienes de segunda mano en condiciones.
No te líes, si funciona bien disfrútala y juega!
@kerarta encima vas a tener que pagar el 4% de hacienda por compra/venta de segunda mano, vaya negocio tío!!!
Yo creo que la gente no entiende la satisfacción personal de tener algo en tus manos en principio inservible y hacer que funcione todo..
A parte del aprendizaje, la experiencia y la satisfacción personal también ahorrarse unos euritos..
Por no hablar que una consola es como cualquier electrodoméstico cualquiera con su fuente de alimentacion sus placas etc...

Pero pa que hacer algo útil pudiendo estar en el bar...
@V1KT0R en el bar tomando unas birras y viendo el hilo del black friday con ofertas de Xbox One por 191€ con dos años de garantía y eso.

También se puede estar haciendo el amor. [sonrisa]
V1KT0R escribió:Yo creo que la gente no entiende la satisfacción personal de tener algo en tus manos en principio inservible y hacer que funcione todo..
A parte del aprendizaje, la experiencia y la satisfacción personal también ahorrarse unos euritos..
Por no hablar que una consola es como cualquier electrodoméstico cualquiera con su fuente de alimentacion sus placas etc...

Comparto, es satisfacción personal
V1KT0R escribió:Yo creo que la gente no entiende la satisfacción personal de tener algo en tus manos en principio inservible y hacer que funcione todo..

Es que es precisamente eso, yo me lo tomo como un hobby, y me encanta cuando algo que otros consideraban basura consigues que funcione y tenga valor otra vez. Y los que hablan de que por 30€ más tienes una consola en condiciones y no se qué, ahora mismo la Xbox tiene el mismo valor que cualquier otra consola en estado de correcto funcionamiento; es más, incluso está limpia y revisada por dentro, e incluso sé lo que le he hecho porque yo mismo la he abierto y revisado toda.

Puedo aceptar la crítica que quizás pagué algo de sobreprecio por ella, seguramente 50 o 60€ hubiese sido más justo, pero tampoco me viene de 10€. Pero también me gustaría hacer hincapié en que muchos de los que habéis comentado, tengo la sensación, os da mucho respeto (o pereza) abrir cualquier aparato y que en este caso la consola será más susceptible de estropearse que otra que pueda adquirir en Game, por ejemplo. Pero nada más lejos de la realidad. La verdad es que la Xbox One fat es extremadamente sencilla por dentro, consta de una placa base enorme, una fuente externa, un ventilador, disco duro, lector, módulo WiFi, altavoz y el chasis metálico, a parte de los botones frontales. Hay mucho espacio para trabajar en ella, en mi opinión está sobredimensionada, imagino que para curarse en salud y evitar los problemas de sobrecalentamiento que tuvo Xbox 360.
Yo vendo mi one S en perfecto estado con un mando por 180 ..por si te interesa..jejeje
El dinero no es lo importante en estas cosas.
Yo le acabo de comprar a una chica una xbox one s de 2 tb por 160 con el envio incluido...eso si que ha sido una ganga, pero no creo que el creador del hilo este hablando de eso...
@kerarta que nó carajo, que alabo lo que hiciste, que lo veo de lujo y sé lo que es comprar algo roto o medio roto y que lo dejes nuevo.
No te lo tomes a mal que solo eran comentarios. Por ese precio y funcionando ya como la dejaste lo veo de lujo compi.
(mensaje borrado)
RUEDA27 escribió:@kerarta que nó carajo, que alabo lo que hiciste, que lo veo de lujo y sé lo que es comprar algo roto o medio roto y que lo dejes nuevo.
No te lo tomes a mal que solo eran comentarios. Por ese precio y funcionando ya como la dejaste lo veo de lujo compi.

No me lo tomo a mal, simplemente tengo la impresión de que a algunos les da mucho respeto abrir una consola.
78 respuestas
1, 2