Hola compis!!
De nuevo tengo una xbox 1.4!!! Nunca será mi 1.0 pero bueno, esperemos que me de horas de diversión y dure bastante más que su antecesora!
Veréis, la xbox tiene instalado el aladdin 2 creo recordar que era, uno rojo, que además le instalé yo xD
Todo va de fábula, pero quiero volver a meterme en el tema de la xbox.
Antes de nada quería hacerme los backups de la key del dvd y del hdd, y un bckp de la eeprom, pero nose, no encuentro por los foros algo palpable de ayuda, sino muchas preguntas y nada me aclara.
Alguien me haría el favor de mandarme a un tutorial o algo así?
Por último... siempre he tenido la manía de cargar mi evox en un cdrw, por no tocar mucho el hd por esas zonas, creéis recomendable que lo instale a estas alturas en el hd para que arranque directamente y así quitarme de leer el cd siempre al arrancar?
si es así.. se agradecería bastante un tutorial amigos!
muchas gracias por anticipado!
EDITO:
Ok, creo que mi evox bien anticuado me ha hecho un backup de justo lo que necesitaba, me ha dado en C: estos archivos en una carpeta llamada backup:
bios.bin
eeprom.bin
disk.bin
hddkey.bin
hddinfo.txt
es todo lo necesario por si quiero cambiar algún dia lector o hd de mi consola? esque del lector no veo yo claro que haya salido algo.. un saludo compios y muchas gracias