He convertido la bateria a "Pandora", puedo volver atrás?

Hola.

Tengo una PSP Fat desde hace unos dias, y por no tener mucha idea, he convertido la bateria a "Pandora" sin hacer copia de seguridad ni nada, y ahora no me deja volver atras.

Hay alguna forma o me tengo que comprar otra bateria forzosamente?

Un saludo.
Tienes que partirla en dos cachos y pegarlos con superglue.

Ahora en serio, con el mismo programa que la pandorizaste la despandorizas, es decir, el mismo programa pero en la opción convert battery into a normal one
Alternativamente puedes usar el Open Source Pandora Battery Tool y poder agregar un numero de serie que haria que la bateria funcione normalmente

Allows the same options as the original Pandora tool:

service mode writes a serial 0xFFFFFFFF to the battery eeprom (inserting the battery will power on and wait for a proper MS)
auto boot mode writes a serial 0x00000000 to the battery eeprom (inserting the battery will power on and boot the firmware)
>>>>dummy normal writes a serial 0x12345678 to the battery eeprom (the battery will work normally)
backup eeprom reads the battery eeprom to a file "eeprom.bin" in the root of a MS
restore eeprom if a file "eeprom.bin" is present, it will attempt to write it to the batteries eeprom

.

Viendo este hilo aconsejan la misma opcion que te di http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-una-bateria-Jigkick_959810
ErDaByz escribió:Ahora en serio, con el mismo programa que la pandorizaste la despandorizas, es decir, el mismo programa pero en la opción convert battery into a normal one

A mi no me da esa opción. Me da la opción de downgradear a 1.50 y 2 opciones mas. Pero esa no.

TRASTARO escribió:Alternativamente puedes usar el Open Source Pandora Battery Tool y poder agregar un numero de serie que haria que la bateria funcione normalmente

Me he bajado el programa pero no se que hacer con él. Es que yo ahora mismo no puedo ahcer nada con la PSP, ya que me sale directamente el menú de Pandora para downgradear o no.

Por eso tampoco me vale lo de encender la PSP sin la bateria y luego ejecutar Pandora, ya que se ejecuta solo con encenderla y me sigue dando solo esas opciones.

Un saludo.
Enciende la PSP sin la batería, conectada a la corriente, y una vez en el menú mete la batería y ejecuta el mismo programa que usaste para pandorizarla, y devuélvela a su estado original.

Siento no ser más preciso pero no tengo la PSP a mano.
Que falta de imaginacion, por supuesto que te arrancara tu MS con el PANDORA si es que la bateria es una pandora, como ya te dijeron usa el adaptador de corriente y despues enciendes la PSP.

Sobre que hacer con el programa que menciones es tan facil como leer el archivo readme que viene anexo

Installation:
-------------
example:
-put the folder "ospbt_xx" (with eboot and prx) into /PSP/GAME371
-run it from the PSP MS menu.

Que en rsumen te dice descomprimir el folder "ospbt_xx" dentro de la MS en el folder GAME371 que esta dentro del folder PSP

Si no tienes el folder GAME371 usa el GAME normal.

O como dicen solo ve y usa el programa que usaste para instalar PANDORA en la MS y convertir la bateria desde el icono del mando de PSX en el XMB.

Imagen

.
KoRssO escribió:Enciende la PSP sin la batería, conectada a la corriente, y una vez en el menú mete la batería y ejecuta el mismo programa que usaste para pandorizarla, y devuélvela a su estado original.

Diosss!! Me estoy volviendo locoo!!!!

Es que no puedo ejecutar ningun programaaaa!! Ya que no me puedo salir del menu de Pandora. No me puedo ir al XMB.
Me da 3 opciones, 1 es para desbrikearla,y otras 2.
Así que por mucho que use el adaptador me sale lo mismo.

TRASTARO escribió:O como dicen solo ve y usa el programa que usaste para instalar PANDORA en la MS y convertir la bateria desde el icono del mando de PSX en el XMB.

Lo mismo, es que no puedo salirme del menu de Pandora.
Estoy por comprarme otra bateria :(:(:(

El caso es que recuerdo que cuando hice la instalación de Pandora, en el tutorial venia una opción de hacer algo si se quería volver a despandorizar la bateria (opcional), y yo no lo hice, asi que creo q el problema radica en que ahora es imposible...

Cuando le doy a una opción de "restore nand" o algo asi, me dice que el archivo no existe, asi que intuyo que por ahi van los tiros....
Donde venden baterias sueltas de PSP? Jajajajajaj.

Esto me pasa por ir tan rapido sin informarme mas antes.

Un saludo,
Imposible que arranque PANDORA sin la bateria puesta. Quita la Bateria y usa el adaptador de corriente, debe de entrar el XMB de costumbre. ZzzZZ
una battery tool comprada se puede despandorizar?
Lo dudo, pero intentalo y nos dices [buenazo]
Que va, me sale como sea el menu de Pandora. Haga lo que haga. :(

A que me he cargao la PSP.

Ostia! Ahora que lo pienso... entonces de que coño me sirve ponerle otra bateria......?? UFFFF!!! Que le he hecho a la PSP???
Si no tiene la bateria Pandora Puesta y no tiene la MS con el UltraPandora/Despertar/Pandora puesto entonces quiere decir que de algun modo tiene la opcion de autoarrancar -¿autoboot?- algun programa tras prender la PSP, me parece que Dark_Alex implemento esto o bien estas usando algun Plugin que lo hace.

Lo mas sencillo seria volver a meter la Bateria PANDORA y la MS con DESPERTAR o ULTRAPANDORA o PANDORA conque instalaste el M33 en tu consola. Ya que funcione de manera normal pues haces cualquiera d elos consejos que se te han dado.
jamendoza escribió:Que va, me sale como sea el menu de Pandora. Haga lo que haga. :(

A que me he cargao la PSP.

Ostia! Ahora que lo pienso... entonces de que coño me sirve ponerle otra bateria......?? UFFFF!!! Que le he hecho a la PSP???

Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero.. ¿Como apagas la PSP?
ErDaByz escribió:Tienes que partirla en dos cachos y pegarlos con superglue.

Jojojojojoojo [qmparto]
gynion escribió:Igual es una chorrada lo que voy a decir, pero.. ¿Como apagas la PSP?

Dejo el pulsador de "power" 5 segundos hasta que se apaga, no la dejo en stand-by.

TRASTARO escribió:Lo mas sencillo seria volver a meter la Bateria PANDORA y la MS con DESPERTAR o ULTRAPANDORA o PANDORA conque instalaste el M33 en tu consola. Ya que funcione de manera normal pues haces cualquiera d elos consejos que se te han dado.

No tengo otra bateria ni otra memory stick, por eso estaba pensando ya en comprar otra bateria.

Me acaba de venir una idea a la cabeza na más levantarme, y es qye no he probado el arranque con la MStick quitada. Voy a ver y comento.

Un saludo.

Sin la MStick la PSP ni arranca..... estoy pensando en borrar todos los archivos de ella desde un PC o desde la PS3... esto eliminaría el autoarranque que lleva y lo solucionaria, no?

Edito 2: Sin la MStick no la podia ni apagar, asi que se la he tenido que poner, y automaricamente ha saltado al menu de Pandora.... el problema está en la MStick que tiene un autoarranque, no? Si consigo borrar todos los archivos de ella todo vuelve a la normalidad, no?
jamendoza escribió:Edito 2: Sin la MStick no la podia ni apagar, asi que se la he tenido que poner, y automaricamente ha saltado al menu de Pandora.... el problema está en la MStick que tiene un autoarranque, no? Si consigo borrar todos los archivos de ella todo vuelve a la normalidad, no?

Mmm.. pruebalo.. pero es que tampoco creo que sea normal que no te arranque sin la MS puesta.
Weno, ya he conseguido que me arranque con la MStick y formatearla.

El problema que tengo es que ahora para arrancar la PSP tengo que quitarle la bateria; y desenchufar y volver a enchufar a la corriente porque sino no arranca. Supongo que esto es porque la bateria está pandorizada. La quiero despandorizar con el programa que me habeis indicado pero me da error al ejecutar el archivo jodeerrrrr!!!!

Como se complique mucho más compro otra bateria y a tomar por culo.

A ver que puedo hacer para despandorizar la bateria.

Un saludo y gracias .

Edito: Investigando más creo comprender que el archivo me da error por tener el firmware 1.50 y no un 2.** o 3.**.
Asi que lo que voy a hacer es instalarle el 3.52MM33, e intentar despandorizar posteriormente, no?

Edito2: Cuanto estoy aprendiendo coño! :D

Edito 3: Ya está solucionao todo, jajajaaj. pokito a poko lo he ido solucionando todo hasta que ya está actualizada al 3.90.

Gracias por la ayuda.
lo que debes de hacer es encender el psp sin bateria, si enciende y te deja entrar al xmb o el sistema de sony debes de poner la bateria y el memory stick y arrancar el pandora y luego presionar cuadrado que es restableser la bateria a bateria normal. Espero que te sirva de ayuda
17 respuestas