He cortado con la novia

Pues bien he cortado con al novia despues de estar un tiempo con ella no mucho, pero me he encoñado bastante y la he dejado por que me hizo una putada que explicare brevemente:

Lo deje ya con ella 1 vez por motivo de sus celos cuando la deje estuvo 1 semana diciendo que me echaba de menos y que quería estar conmigo,decidí volver con ella.Resulta que a la semana de volver preguntando y tal por que surgió por una chorrada me entere de que conoció a otro tío mientras no estábamos y se lo tiro en solo 3 días.No tubo la decencia de decirme nada es, más no la vi ningún momento arrepentida de ello, tonto de mi que la perdone pero no me podía olvidar de lo que hizo con el tío ese cada vez que veo al tío aparte de otras cosas como que se raya bastante la cabeza por cosas muy estúpidas.

Aun tengo ganas de darle un toque al tío consejos?

Como puedo hacer para olvidarme totalmente de ella? la veo todos los findes de semana T_T

PD: también me siento culpable por dejarla soy gilipollas? que alguien lo confirme
Pues te confirmo que estás enchochado y.. que si quieres cuernos una temporada, que vuelvas con ella. Si la ves todos los fines de semana, es de tu grupo de amigos... pues sales y si te sale otra mejor por el camino... ya sabes... y no por que ella te la haya jugado, si no que tú, tienes que rehacer tu vida..

Un abrazo
mmm.... si tanto te queria... no se como en 3 dias se a follado a otro... no me cuadra mucho, aun asi, creo que no gilipollas pero si deberias haber estado ahi con ella, ya que los celos son veneno y para slair d ellos se necesita ayuda

Yo llevo 3 años y pico con mi novia, y los dos primeros años era muy celosa, y los celos solo se pasan con confianza, y teniendo muuuuuucha paciencia, pero al final merece la pena ( x l menos en mi caso)

aun asi, no quita lo que te ha hecho, y yo, en tu lugar, no volveria con ella, ya que no podria entrar en mi casa despues
huye...

Tio 17 años,no te quedan tias por conocer ni nada..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
danaang escribió:mmm.... si tanto te queria... no se como en 3 dias se a follado a otro... no me cuadra mucho, aun asi, creo que no gilipollas pero si deberias haber estado ahi con ella, ya que los celos son veneno y para slair d ellos se necesita ayuda

Yo llevo 3 años y pico con mi novia, y los dos primeros años era muy celosa, y los celos solo se pasan con confianza, y teniendo muuuuuucha paciencia, pero al final merece la pena ( x l menos en mi caso)

aun asi, no quita lo que te ha hecho, y yo, en tu lugar, no volveria con ella, ya que no podria entrar en mi casa despues

si,pero fue por una tontería por lo que se puso celosa solo por que,fui con un niño y una niña de mi clase a estudiar a la biblioteca yo no la vi y ella si me vio y paso sin saludarme y me quede ¬¬

y cuando me entere de que se tiro al tío ese para mi perdió mucha credibilidad ni que decir tiene que aun no confiaba del todo en ella, ahora se pasa el día llorando pff y es por lo que me siento peor, pero yo creo que lo mejor sera pasar de ella que se lo hubiera pensado 2 veces antes de tirar se a otro si tanto me quería.
Creo que es una guarrilla Imagen

Pasa de ella.
pasa de ella totalmente...

uno no se folla a otro por equivocacion ni por celos... eso son excusas... parece que tengas ganas de volver a pesar de que en 3 dias se tirara a un desconocido...

mi consejo es ni la mires...
Pues si, pasa de ella, vamos va a ser lo mejor. Que no intente darte pena con sus lloriqueos, o sino, que no se hubiera follado a otro.
Tu sigue con tu vida y pasa de ella, que como te han dicho tienes 17 años y mil tias que conocer, seguro que encontraras a una que de verdad valga la pena.
Si es capaz de tirarse a otro, mientras esta intentando volver contigo, cuando este contigo seguro que tambien haria otras cosas, asi que nada, eso, que pases =)
Enorabuena, has echo bien. Si se tira a un tío a los tres días de un enfado... mal futuro tenía esa relación.

Ahora te toca lo más dificil, no tropezar dos veces con la misma piedra. Así que busca algo con lo que mantener la cabeza ocupada y poco a poco la irás olvidando.

No es imprescindible una chica nueva para olvidar a otra, hay más formas, aunque quizá no sean tan rápidas.
Lo mejor que podrias haber hecho. Esa chica no te merece.
Fervy13 escribió:Lo mejor que podrias haber hecho. Esa chica no te merece.
Joder tu historia  es como la mia casi, sabes lo que te digo, que esa mujer no merece la pena, por que no te quiere obviamente, si no, no se hubiese tirado a ese tio, aunque a ti te guste mucho tienes que olvidarla poco a poco. que conste que lo que te digo es lo mismo que pienso yo de la mia.  Animo y a ver si la olvidas aunque cuesta mucho, te lo digo yo que estoy en tramite.
jaaf escribió:Joder tu historia  es como la mia casi, sabes lo que te digo, que esa mujer no merece la pena, por que no te quiere obviamente, si no, no se hubiese tirado a ese tio, aunque a ti te guste mucho tienes que olvidarla poco a poco. que conste que lo que te digo es lo mismo que pienso yo de la mia.  Animo y a ver si la olvidas aunque cuesta mucho, te lo digo yo que estoy en tramite.

Ánimo a los dos... :/
Pues como ya te han dicho olvídala, no te merece, si se ha tirado a otro tío es que no te quería tanto.
Ya conocerás a otra que si merezca la pena.
En el primer post dices que tienes ganas "de darle un toque al tío". Si tienes que darle un toque, que sea para avisarle de que es una guarra indecente. Él no tiene la culpa, sino ella. Íntegramente además. Vaya cerda.
Diskun escribió:En el primer post dices que tienes ganas "de darle un toque al tío". Si tienes que darle un toque, que sea para avisarle de que es una guarra indecente. Él no tiene la culpa, sino ella. Íntegramente además. Vaya cerda.

Totalmente de acuerdo.
Si a los 3 días hizo eso es que no te querría tanto. Te aconsejo que te olvides de ella, quien lo hace una vez lo hace más veces, te lo digo por experiencia.
Es bueno ver que no todos los hilos son de que la piba deja al tío por otro y ahora el tío anda jodido... aunque a pesar de ser a la inversa, la tía es la que lo ha liado todo [+risas] .

Muchas veces dicen que es que estban mal, que no asbían lo que hacían, que si despecho... para mi excusas. Si alguno quiere tragar bueno. Otra cosa es que me digas que lo dejais meses, pues joder, nadie es dueño de nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero si dices 3 dias... malo. Y más que se lo cepille, porque si me dices que se liaron bueno... un mal menor... pero que se la tiren en 3 días (vamos o en la misma noche que se conocen), y que seguramente a tí te costó mas conseguirlo (no lo se, suposiciones eh?)...

Pero nada, que lo de siempre en todos estos hilos, que pibas/tios a patadas, no merece la pena perder el culo ni un segundo por nadie que no lo merezca, por muy ultrabuena que esté.

P.D: y sí, existen las segundas oportunidades, pero se les da a la gente que se las merece, que ves con el tiempo que se han equivocado, que piden perdón, que reconocen su error de corazón... no a las que hacen esas cosas y además se lo callan.
Para olvidar a una persona es conocer a otra (sin forzar nada que sino luego los lios son dobles) o la mejor que son los amigos. Seguro que tiene buenos amigos con los que pasar el rato, además estas soltero, aprovecha a darte unos cuantos regalitos jeje.
Tienes que hacer tres cosas:

-Olvidar
-Ignorar
-Follar

Por ese orden, olvídate del ser con el que has estado, ignórala cuando esté en el grupo, fóllate a otra, cuanto antes, y no vuelvas a intentar nada con la primera, porque no disfrutarás de nada, no te sacarás la cara del otro tío, te rallarás con él y no es plan, él se zumbó a alguien que quiso y debería pensar en que tenía un compromiso contigo... sencillo ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Tienes que hacer tres cosas:

-Olvidar
-Ignorar
-Follar

Por ese orden, olvídate del ser con el que has estado, ignórala cuando esté en el grupo, fóllate a otra, cuanto antes, y no vuelvas a intentar nada con la primera, porque no disfrutarás de nada, no te sacarás la cara del otro tío, te rallarás con él y no es plan, él se zumbó a alguien que quiso y debería pensar en que tenía un compromiso contigo... sencillo ;)

+1 Totalmente de acuerdo contigo... ;) ;)
HarleyQueen escribió:

-Olvidar
-Ignorar
-Follar

+1 Totalmente de acuerdo contigo... ;) ;)

+1
Pero añadir que volver con ella te va a quemar mucho la sangre. Dudas, celos, falta de confianza...
itho escribió:Es bueno ver que no todos los hilos son de que la piba deja al tío por otro y ahora el tío anda jodido... aunque a pesar de ser a la inversa, la tía es la que lo ha liado todo [+risas] .

Muchas veces dicen que es que estban mal, que no asbían lo que hacían, que si despecho... para mi excusas. Si alguno quiere tragar bueno. Otra cosa es que me digas que lo dejais meses, pues joder, nadie es dueño de nadie, cada uno que haga lo que quiera, pero si dices 3 dias... malo. Y más que se lo cepille, porque si me dices que se liaron bueno... un mal menor... pero que se la tiren en 3 días (vamos o en la misma noche que se conocen), y que seguramente a tí te costó mas conseguirlo (no lo se, suposiciones eh?)...

Pero nada, que lo de siempre en todos estos hilos, que pibas/tios a patadas, no merece la pena perder el culo ni un segundo por nadie que no lo merezca, por muy ultrabuena que esté.

P.D: y sí, existen las segundas oportunidades, pero se les da a la gente que se las merece, que ves con el tiempo que se han equivocado, que piden perdón, que reconocen su error de corazón... no a las que hacen esas cosas y además se lo callan.

si,si que me costo mas y después de dejarla por 1º vez me dijo que solo la utilice para follar y después me entero de que se tira a otro en 3 días y me quedo yo en plan, vale yo estoy saliendo contigo estamos 1 mes para hacerlo lo dejamos y me dices que solo te quería para eso?

-Olvidar
-Ignorar
-Follar

Por ese orden, olvídate del ser con el que has estado, ignórala cuando esté en el grupo, fóllate a otra, cuanto antes, y no vuelvas a intentar nada con la primera, porque no disfrutarás de nada, no te sacarás la cara del otro tío, te rallarás con él y no es plan, él se zumbó a alguien que quiso y debería pensar en que tenía un compromiso contigo... sencillo

Es lo que quiero, que vea que puedo estar perfectamente sin ella

gracias a todos por vuestro consejos y apoyo animo a ti tambien jaaf
No vuelvas con ella, es encoñamiento, pasa de ella y ya encontraras a otra.

Al tio dejale en paz, él no tiene la culpa. En ese momento no estabais juntos.
por cierto ese tio ERA amigo mio
pues vaya amigos colega, yo opino igual que los demás tienes que hacer como si no existiera.
Una tía así no vale la pena.
volvemos a lo que te he dicho mil veces, tu dijistes de cortar, paso lo que paso, en tonces se supone que no estbais juntos asi que el tio ese no tiene culpa de nada, ella tampoco tambien era libre de hacer lo que quisiese y/o apeteciese, despues quisistes darle una segunda oportunidad Ok, que se lo calló¿? si, eso me parece mal pero bueno, ya sabes como es ella. Solo te digo que ahora que lo habeis dejado ni se te ocurra de darle una 3º oportunidad, no se os veia bien casi nunca (el 90% del tiempo) asi que...
Como dicen por ahi, seguir saliendo, conociendo gente y a tirarte to lo que pese mas que un pollo xDDD

Nos vemos el sabado champion
Element92 escribió:por cierto ese tio ERA amigo mio

Pero si la chica estaba buena, lo has de perdonar porque los tíos somos expertos en pensar con nuestro órgano sexual xD
Element92 escribió:Pues bien he cortado con al novia despues de estar un tiempo con ella no mucho, pero me he encoñado bastante y la he dejado por que me hizo una putada que explicare brevemente:

Lo deje ya con ella 1 vez por motivo de sus celos cuando la deje estuvo 1 semana diciendo que me echaba de menos y que quería estar conmigo,decidí volver con ella.Resulta que a la semana de volver preguntando y tal por que surgió por una chorrada me entere de que conoció a otro tío mientras no estábamos y se lo tiro en solo 3 días.No tubo la decencia de decirme nada es, más no la vi ningún momento arrepentida de ello, tonto de mi que la perdone pero no me podía olvidar de lo que hizo con el tío ese cada vez que veo al tío aparte de otras cosas como que se raya bastante la cabeza por cosas muy estúpidas.

Aun tengo ganas de darle un toque al tío consejos?

Como puedo hacer para olvidarme totalmente de ella? la veo todos los findes de semana T_T

PD: también me siento culpable por dejarla soy gilipollas? que alguien lo confirme

Saca pecho. Has hecho bien y no se ni siquiera porque te cuestionas la decision.
Element92 escribió:... ahora se pasa el día llorando pff...

siento discrepar.... :o
loboman escribió:volvemos a lo que te he dicho mil veces, tu dijistes de cortar, paso lo que paso, en tonces se supone que no estbais juntos asi que el tio ese no tiene culpa de nada, ella tampoco tambien era libre de hacer lo que quisiese y/o apeteciese, despues quisistes darle una segunda oportunidad Ok, que se lo calló¿? si, eso me parece mal pero bueno, ya sabes como es ella. Solo te digo que ahora que lo habeis dejado ni se te ocurra de darle una 3º oportunidad, no se os veia bien casi nunca (el 90% del tiempo) asi que...
Como dicen por ahi, seguir saliendo, conociendo gente y a tirarte to lo que pese mas que un pollo xDDD

Nos vemos el sabado champion http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

pa estar bien con alguien no hay que estar todo el dia follando como conejos ¬¬ y que paso ya del tema y de ella, por que paso de complicarme mas la vida con esto que ya o tengo zanjado y si digo que llora sera por algo loboman
Element92 escribió:pa estar bien con alguien no hay que estar todo el dia follando como conejos ¬¬ y que paso ya del tema y de ella, por que paso de complicarme mas la vida con esto que ya o tengo zanjado y si digo que llora sera por algo loboman

no se a que mierda viene eso que no es ni cierto asi que.... que vas contando la historia pero solo cuentas lo que te interesa para parecer tu el martir y punto, y llorar vale, a llorao 1 dia, punto no ha vuelto a soltar una sola lagrima mas. Que tienes el tema zanajao? ok, deja que el hilo se hunda o borralo
loboman escribió:
Element92 escribió:pa estar bien con alguien no hay que estar todo el dia follando como conejos ¬¬ y que paso ya del tema y de ella, por que paso de complicarme mas la vida con esto que ya o tengo zanjado y si digo que llora sera por algo loboman

no se a que mierda viene eso que no es ni cierto asi que.... que vas contando la historia pero solo cuentas lo que te interesa para parecer tu el martir y punto, y llorar vale, a llorao 1 dia, punto no ha vuelto a soltar una sola lagrima mas. Que tienes el tema zanajao? ok, deja que el hilo se hunda o borralo

que he contado lo que he querido? no lo he dicho todo que cortamos y tal yq ue cuando se lo tiro no estaba conmigo ¬¬ que pasa no puedes admitir que la ha cagado y mucho?

PD: si eso haz como la otra vez y se lo enseñas a I y a M otra vez que yo ya paso de verla a ninguna de las 2 tss
no voy a enseñar nada a nadie, y no digo que no la haya cagado, que lo ha hecho y tu tambien, no estoy diciendo que no tenga culpa que si tiene, solo digo la verdad
Si vais a tener una conversacion de colegas hacedlo por PM o cara a cara, que estais floodeando por gusto.

Y de paso, no creo que te llore mucho cuando se tiro a un tio en 3 dias la ultima vez que cortasteis.
Esa tia no te quiere, es una guarrilla, anda que irse a los 3 dias de no estar con ella a tirarse a otro... desde luego que poca verguenza vamos...tías hay mas que días... intenta olvidarla y pasar página porque no te va a traer nada bueno. Haz de nuevo tu vida y conoce a chicas nuevas :)
34 respuestas