he cortado con la parienta y me siento como si me hubiese dejado ella

El caso es que he tenido que dejar la relación después de 4 años (2 y medio de convivencia) pero me siento vacío y solo. Supongo que uno de los motivos por los que me siento tan mal es por pensar que he desperdiciado los mejores años de mi vida en intentar formar un hogar y una familia con ella. Digo los mejores años de mi vida porque ya me he plantao en los 30 tacos y ahora me resulta muy difícil pensar que encontraré otra chica "compatible" conmigo, aparte de que tendrían que pasar otros cuantos de años para asegurarme de que sí es la chica adecuada. A ésto uno que me quedé sin curro a finales de año y que las amistades que tenía allá por el 2004 las sigo teniendo, pero claro, cada cual ya ha hecho su vida con sus novias y mujeres y ahora no me gusta llamarles para contarles mis penas.
En resumen, que todo lo veo negro y todo me parece en éste momento una mierda.
Agradezco a todo eoliano que haya leído hasta aquí, y siento el tostón pero me tenía que desahogar.
Saludos
Joder, yo acabo de empezar una relación con mi profe, que tiene 30 años exactamente(para 31) y yo al menos, estoy msa contento que unas pascuas, el creo(o espero) que tambien xD

Vamos, que la edad no es lo mas importante, no te rayes, ya verás como todo va bien, tiempo al tiempo ^^
bienvenido al club de los jodidos.

animo tio, el tiempo ayuda a sobreponerse, aunque no lo cura todo al 100% como suelen decir.

lo mas importante es aprender a quererte tu mismo, y lo demás, pues ya vendrá, o no, pero si no viene, pues mira, mientras te quieras , te valores y disfrutes de lo que te apetezca hacer, pues tan contento.


te lo dice uno que por rachas anda como tu de jodido o bastante peor.
pues.. los amigos estan para lo bueno y lo malo asi q t aconsejo k llames a mas de uno :) aunq t parezca k vas a ser un pesado, ¿acaso no t gustaria k contaran contigo en los momentos dificiles?
Pirriaco está baneado por "Clones"
te sientes como toca sentirse en estos casos . Es lo normal .
Si has sido tu el ke ha tomado la decision de romper la relación será por algun motivo de peso . Aferrate a ese motivo para comprender ke la separación era lo mejor .

Es normal ke estes así ahora , tienes ke pasar el duelo por la perdida y son varias etapas . NO esperes rehacer tu vida mañana , date tiempo , lo normal es de 12 a 18 meses para pasar el duelo y rehacer sentimentalmente tu vida , aunke hay gente ke lo hace mucho antes no es lo mas asno ni natural .

centrate en lo positivo del cambio en tu vida y solo piensa en el fantastico nuevo futuro ke te viene encima .

con el tiempo todo recupera color y luz , hazme caso ke se lo ke me digo ....
Te entiendo perfectamente, yo tengo 27 y tambien hace poco que lo he dejado, y al igual que tu me siento solo......, pero bueno de momento me planteado aprender a patinar y a hacer snow :), a ver si asi poco a poco va mejorando el ausnto, aunque en lo sentimental lo veo chungo...


[bye]
animo tio no le des vueltas si la has dejado por algo sera, si tienes tus motivos no te arrepientas de lo que has hecho y pa alante con la vida que ya vendran otras la vida no acaba a las 30 tio
Todo lo que me queda decirte es, que muchisimo animo, que no hay que venirse abajo y que no es que tu vida se haya roto, simplemente ha cambiado (y posiblemente a mejor).


Por cierto, 30 años? Ami no me parece una "mala" edad para nada, ahora es cuando realmente estas capacitado para elegir una buena mujer, sabiendo que te conviene en la vida.



Te deseo Todo lo mejor amigo, Un saludo.
Buenas

Yo pasé casi lo mismo que estás pasando tu ahora.

Empecé una relación con 20 años, y duró 6 años y medio, hasta que lo dejamos.

Pensé que me sería muy dificil encontrar otra persona con la que compartir mi vida. De hecho estuve casi 3 años sin encontrar a nadie.

Pero al final surgió el amor de nuevo, y ya llevo 1 año y medio con novia.

Asi que no te desesperes, que a los 30 te queda mucha vida por delante.

Saludos
Gracias a todos por vuestro apoyo. Es curioso que sin conocernos ni habernos visto me hagais sentir como si os conociese, de verdad que os lo agradezco.
La verdad es que supongo que todo será cuestión de tiempo, así que a esperar se ha dicho. Creo que me voy a ir a Canarias 5 o 6 dias aprovechando que mi hermano vive allí a ver si me despejo un poco.
Saludos a todos
Hazle caso al Enchu que sabe de estas cosas.

Yo hace 2 semanas que me dejo mi novia y estoy hecho una mierda,llevo encerrado 1 mes en casa sin salir para nada a la calle,pero supongo que cualquier dia de estos me repondre y volvere a salir a comerme el mundo.

No te amargues,el amor siempre llega,y si realmente crees que la chica no merecia la pena es porque no lo merecia.

Te quieres apostar una birra a que dentro de nada encuentras a alguien?
Animo paisano.

Cuando me ha tocado pasar por un trance similar, apuntarme a un gimnasio y machacarme un poco, para dormir relajadito y no entrar al acostarme en el estado de "pompas mentales" pues algo ayudó. Además con el tiempo acabas conociendo gente allí.

Con la cantidad de mujeres guapas q hay por Córdoba, es dificil "deprimirse" por mucho tiempo.

Nos Vemos ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me faltan dos meses para cumplir 30 años...macho yo sigo ligando igual...de hecho hoy me he enrollado con una chica de 25 que es genial...normalmente como poco voy a una por semana...no entiendo de donde te sacas eso de que con 30 años no se liga...animo hombre [666]
3NvY tio, lo de la birra esta hecho. Por cierto agregame que nos pikemos al cod4, aunque siento que no voy a poder hablar contigo porque le dejé a mi hermano el micro "para 2 o 3 dias" hace ya 1 semana.
Antares, ya sé que hay tias guapas en Córdoba pero el tema está en encontrar la adecuada, pero bueno el tiempo curará todo.
Saludos y gracias por responder.
No te preocupes hay más tías que días!!!
karde5 escribió:3NvY tio, lo de la birra esta hecho. Por cierto agregame que nos pikemos al cod4, aunque siento que no voy a poder hablar contigo porque le dejé a mi hermano el micro "para 2 o 3 dias" hace ya 1 semana.
Antares, ya sé que hay tias guapas en Córdoba pero el tema está en encontrar la adecuada, pero bueno el tiempo curará todo.
Saludos y gracias por responder.


Ok,entonces esa birra esta apostada,pero recuerda enviarme un MP cuando encuentres a la tia de tus sueños eh

P.D: Agregame tu,que yo no se tu gamertag ;)
Ánimo, con el tiempo lo verás todo de otra forma y comprenderás que se sale del bache.
No tiene nada que ver que tengas 30 años, puedes encontrar a cualquiera, solo necesitas tiempo.

un saludo ^^
16 respuestas