He cotizado 40 años a la Seguridad Social y no tengo !NADA!

Sigo opinando que deberías ver menos las noticias y, de paso, buscar un psicólogo.
No sufras tanto.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
SashaX escribió:Sigo opinando que deberías ver menos las noticias y, de paso, buscar un psicólogo.
No sufras tanto.

El tipico de "consejos vendo que para mi no tengo". Lo siento no practicaré lo siguiente que tu practicas:

Imagen

o

Imagen

PD: me recomiendas tu psicólogo o es para casos "especiales"? , por cierto a tus ¿32 añazos? y todo lo que afirmas tener en tu firma o eres un fiel seguidor de la politica del pelotazo capitalista o ya me invitarás a casa de tus padres a comer y me enseñas el cuarto donde vives con ellos.
La verdad, algunos seguramente tendréis unos estudios superiores a los míos, pero de la vida parece que sabéis mas bien poco: el drama de este señor, es que teniendo 56 años, faltandole 9 para la jubilación, con preparación y teniendo una larga experiencia, se está viendo desplazado del mercado laboral por razones de edad.

Que el tío tenga casa propia o no, que haya tenido 1 u 8 hijos (el tío dice que tiene familia, pero no cuanta), que su mujer trabaje o no lo haga, que hubiera podido ahorrar o no (ahorrar cuesta mucho y los ahorros te los comes bien rápido cuando tu ingreso decae, sobre todo si tienes familia), son factores menores ante un problema de que hay un buen puñado de personas, que por edad (discriminación), se ven desplazadas de su puesto de trabajo.

Parece mentira que os vayáis por las ramas y no penséis que es un problema muy gordo que alguien con más de 45 años, ya empieza a tener problemas para colocarse y que cuando ronde los 50, a 15 años eternos para su jubilación, se le considere "viejo" y se prescinda de sus servicios sistemáticamente. Porque es un problema que os puede suceder a vosotros también y que no se resuelve con un "A ver ahorrado más" o "Haberte hecho rico mientras podías", ni ese tipo de chorradas.

El problema es que si socialmente, se jubila a una persona con 50 años, por lógica habría que tomar cartas en el asunto y tomar medidas para que eso no suceda y si sucede de alguna manera, jubilar de forma efectiva a las personas que han cotizado.
Hermes escribió:La verdad, algunos seguramente tendréis unos estudios superiores a los míos, pero de la vida parece que sabéis mas bien poco: el drama de este señor, es que teniendo 56 años, faltandole 9 para la jubilación, con preparación y teniendo una larga experiencia, se está viendo desplazado del mercado laboral por razones de edad.

Que el tío tenga casa propia o no, que haya tenido 1 u 8 hijos (el tío dice que tiene familia, pero no cuanta), que su mujer trabaje o no lo haga, que hubiera podido ahorrar o no (ahorrar cuesta mucho y los ahorros te los comes bien rápido cuando tu ingreso decae, sobre todo si tienes familia), son factores menores ante un problema de que hay un buen puñado de personas, que por edad (discriminación), se ven desplazadas de su puesto de trabajo.

Parece mentira que os vayáis por las ramas y no penséis que es un problema muy gordo que alguien con más de 45 años, ya empieza a tener problemas para colocarse y que cuando ronde los 50, a 15 años eternos para su jubilación, se le considere "viejo" y se prescinda de sus servicios sistemáticamente. Porque es un problema que os puede suceder a vosotros también y que no se resuelve con un "A ver ahorrado más" o "Haberte hecho rico mientras podías", ni ese tipo de chorradas.

El problema es que si socialmente, se jubila a una persona con 50 años, por lógica habría que tomar cartas en el asunto y tomar medidas para que eso no suceda y si sucede de alguna manera, jubilar de forma efectiva a las personas que han cotizado.

Pides demasiado si crees que en un foro comprenderán eso. Debes de pensar que por temáticas y ejemplos que se pueden ver la tónica general que circula es la de criticar por criticar intentando buscar siempre tres pies al gato. De ahi que muchas veces no compense ni usar los foros para temáticas general y no me refiero a EOL sino a cualquier foro en general. Por qué? porque puntillitas estúpidas podemos encontrar a cualquier tipo de tema y al parecer es lo único que se sabe hacer siempre.

Que parece un hombre que lleva 40 años cotizados y lo está pasando putas con la paga que le queda? aaaaaaaaaahhhh haberte hecho rico, o haber ahorrado todo y no haber ni dado estudios a tus hijos y ni mucho menos una cama, que hubieran dormido en el suelo, etc ...

Por suerte todo eso va a acabar. Vienen tiempos donde no habrá tiempo ni para chulear al vecino ni nada por el estilo porque vienen muy mal dadas. Quizás sea ese el momento de empezar a retormar los sentidos como la humanidad, sencillez, amor, solidaridad, etc ... y se dejaran a un lado los estúpidos valores de ahora donde la gente no sabe más que intentar ser el más guay en absolutamente lo que sea.

A mi me parece bien que intenten siempre buscarle la puntillita porque cuanto más lo hagan más reiré luego.
Es que luego lo gracioso es que cuando nos pasan a nosotros las cosas, venimos al foro o le lloramos a los amigos las penas, pero mientras estamos al margen de los problemas, por decreto, la persona tiene la culpa de todo lo que le pase, por muy evidente que sea que el problema es otro.

Así pasa que vivimos en una sociedad de locos: si te compras una casa y las cosas vienen mal "es que eres un derrochón y quieres algo por encima de tus posibilidades". Si alquilas la casa y las cosas vienen mal "es que deberías haber comprado una casa, en vez de vivir de alquiler".

Y no quiero poner mas ejemplos de estos contradictorios, porque creo que no merece la pena: el caso es que vivimos en un "sálvese quien pueda" donde la gente solo valora su propio culo de forma exagerada, pero el culo de los demás, parece que no cuenta y todo lo que te pase, es por errores propios (no, si al final va a ser culpa mía tener unos padres que no son ricos o algo así)
Teneis toda la razon.
Flipante un par de posts antes,que en Cuba se vive de putamadre,maaadremiiiia.
Cruzan el oceano plagado de tiburones por que les gustan los deportes de aventura en plan Calleja en desafio extremo.
Madremiiia
Una idea que se me ha ocurrido al venir en el bus...

Dicen que uno de los problemas es que el despido es caro, lo leía de un autónomo que no puede despedir a sus empleados porque no tiene pasta para pagarles... pero un despido barato estaría provocando un paro todavía peor y sobre todo agravando la crisis al caer el consumo más.

¿No sería un sistema mejor que la indemnización que la empresa "despedidora" pagase el paro del despedido que le correspondiese o hasta que encontrase un nuevo curro? De esta forma la empresa no ha de soltar el pastón de golpe, y además se preocuparía de que el ex-empleado encontrase curro antes (siempre que fuese en condiciones más o menos similares).

¿Qué os parece?
Podría ser buena idea, pero a fin de cuentas acabaría explotándose y aprovechando como hacen muchos españoles con todas las leyes que acaban saliendo. Es decir, el empresario si le buscaría un curro, pero, si no encuentra o ha de estar mas cualificado, el trabajador se preocuparía de buscar? Se preocuparía por formarse mas?...creo que sabemos que la respuesta es NO.

El drama social del que habláis lo sufro en cierta medida. Mi madre, con 4X muchos años (no lo revelo por si se le ocurre leerme :P ) no encuentra un trabajo cualificado para sus estudios. Ella hizo la FP de grado superior de contabilidad y finanzas del año correspondiente y tiene un montón de titulillos (incluso lengua de signos) que se ha ido haciendo a lo largo de los años. El problema cual es? ella trabajó durante su juventud de manera pro-activa en una empresa relacionada con contabilidad y ordenadores (mi afición por las máquinas viene a través de ella, ya que era la que manejaba el cotarro sin tener formación) pero me tuvo a mi y a mis dos hermanas y como mi padre es funcionario pues se decidió que mejor era cuidar al ganado antes que trabajar porque se lo podían permitir.

¿Qué sucede ahora? ya todos somos mayores de edad y no necesitamos que nos cuide y ahora a su edad no encuentra trabajo cualificado para una persona de "tanta edad" porque prefieren a una muchachita rubia y sin puta idea de nada que pinte muy bien y enseñe escotes a una persona con muchísimas ganas de trabajar, sin cargas de hijos ni nada y con experiencia.

Y no es que ella lleve sin busca trabajo desde entonces, es que cuando cumplió cierta edad (quizás a partir de los 35) derrepente ya no era apta para ningún trabajo fijo ni cualificado para ella y ha estado en muchos sitios temporales y ninguno referente a su temática. E incluso muchas épocas sin trabajo. Gracias a Dios mi padre es ahorrador compulsivo (tirando a agarrado algunas veces) y en muchas ocasiones me recuerda a Kail como el jinete del apocalipsis ;) y ha previsto su futuro para ambos y aunque no trabaje ni cotize tiene una buena jubilación.

Asi que a este Señor, le deseo suerte y ánimo. Y hablo con conocimiento de causa.

(Nada, que me habéis pillao el tocho hoy...)

ByEs [buenazo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es preocupante que a estas alturas todavia se siga defendiendo dictaduras como lo de cuba.
eraser escribió:¿Qué os parece?

Nadie contrataría, estaríamos peor aún.

Lo único que veo posible es:
{bajada de impuestos = más dinero = más gastamos} + {despido más barato = más contratación = más dinero = más gastamos} = reactivación de la economía.

Saludos.
videoconsolas escribió:es preocupante que a estas alturas todavia se siga defendiendo dictaduras como lo de cuba.

Yo por ejemplo en ese tipo de cosas no me meto porque siempre escuchas de todo y por lo tanto no soy partidista de algo que no vivo ni para bien ni para mal. Hombre, si estoy en contra que ante un levantamiento popular quizás haya más militares que gente y encima armados y por lo tanto no pueda el pueblo ni revelarse, eso si es terrible. En el caso de que lo acepten (que tendria mis dudas en que muchos agradezcan eso) pues ... ya seria problema de ellos.

Yo creo que siempre en este tipo de cosas nos desviamos siempre a buscar puntos y comas a otro tipo de realidad o situaciones segun nuestra experiencia o ideales, vamos, como la eterna lucha que hay siempre que se menciona algo de un partido político o un equipo de futol o ya simplemente los sentimientos nacionalistas.

Sinceramente pienso que falta bastante sentido común (el menos común de todos los sentidos) y más humanidad, sobretodo esto humanidad. Vivimos en sociedad pero realmente no somos más que personas físicas singulares. Por ejemplo cada día quedan menos familias unidas y eso es que ya hemos perdido hasta el sentimiento de unidad familiar. Si ese sentimiento ya no existe, si una familia no lucha unida ... como vamos a prentender crear un proyecto justo común? vamos, es que es imposible.

Sigo pensando que todo parte de valores humanos. De hecho ya hasta a la iglesia poco le queda de eso, aunque bueno, siempre tuvo a su santa inquisición haciendo lo que le salia de las pelotas y si no ... eras hereje y punto final, a la quemarte vivo, etc ...

Quizás tanta tecnologia, tanta rivalidad por todo, etc ... seria lo mejor a empezar a solucionar y hacer un proyecto humano común. Lo sé, pido mucho.
SashaX escribió:Sigo opinando que deberías ver menos las noticias y, de paso, buscar un psicólogo.
No sufras tanto.

Yo opino que algunos deberíais respetar un poco más la opinión de los demás, y si no os gustan los hilos de tal o cual, no entreis a leerlos. De esa forma evitamos todos enfrentamientos y malos rollos.
A ver:
Despido libre no se pero mas economico si.
Mis teorias:

1º Un tio que vale,vale,¿que quiero decir con eso? pues que cualquier "jefe" no se desprende facilmente de un buen trabajador

2º Motivacion para el asalariado,son muchos que una fez fijos.....pasan de rendir,tooodos conocemos casos,empezando por amplia parte del funcionariado.

3º No implica mas paro,claro que al tener facilidad de despido tambien te puedes plantear el contratar nuevos asalariados.

4º Se tendria que controlar un poco el tema,como por ejemplo controlar los despidos de empleados en una empresa sin perdidas

La desventaja que le veo yo seria que podrian proliferar trabajos basura mas facilmente,mas ahora que hay tanta gente en paro,pero claro,tambien hay que tener en cuenta que hay gente que ya se le ha acabado el paro,decision chunga para el tema del trabajo,yo mismo preferiria un trabajo basura antes que nada.
No se,es algo complejo.
Drimcas escribió:
España va bien y el capitalismo ... !cojonudo!

En lo primero estoy (irónicamente) de acuerdo pero... ¿en lo del capitalismo? Es decir, dentro del capitalismo ahora hay un % que estan MUY bien, otros que estamos bien, otros que están y otros que están jodidos en varios grados. Vale. Ahora... ¿eres capaz de decirme un pais comunista (o que lo haya sido en los ultimos 50 años) en el que se viva mejor que en España o en el que esos % sean mejores?

No es comparable. El comunismo nunca ha podido aplicarse correctamente porque entre otros factores, siempre ha sido visto como una amenaza (lo mismo que le sucedió al cristianismo) y se le ha combatido.

salu2
KailKatarn escribió:
No sufras tanto.

El tipico de "consejos vendo que para mi no tengo". Lo siento no practicaré lo siguiente que tu practicas:

Imagen

o

Imagen

PD: me recomiendas tu psicólogo o es para casos "especiales"? , por cierto a tus ¿32 añazos? y todo lo que afirmas tener en tu firma o eres un fiel seguidor de la politica del pelotazo capitalista o ya me invitarás a casa de tus padres a comer y me enseñas el cuarto donde vives con ellos.

Lamento no poder darte el gustazo, pero no vivo con mis papás.
Me daría vergüenza.
Cómo tengo lo de la firma? Simplemente no he entrado en el juego del endeudamiento, no pago hipoteca, sino alquiler. Tampoco tengo un Cayenne.

Cada uno de los euros que cobro me los sudo. Mis padres no son ricos y no me ha enchufado nadie.

Lo que quiero decirte es que sí, que las cosas están feas (pago alquiler, comida, facturas, transporte, estoy en el mundo real, sí) pero tal vez sería mas provechoso que usaras toda esa energía que usas en ver lo malo para otros fines mas positivos.

Ya sabes, salir de la espiral negativa. Porque de la manera que actúas ahora solo atraes lo negativo a tu vida. Y en parte a la de los demás. Conoces el papel de los medios en la crisis verdad?
Analízate, porque estas siendo un medio.

Busca soluciones a pequeña escala, esas son las que sumadas, forjan la macroeconomía.
(mensaje borrado)
KailKatarn escribió:PD: me recomiendas tu psicólogo o es para casos "especiales"? , por cierto a tus ¿32 añazos? y todo lo que afirmas tener en tu firma o eres un fiel seguidor de la politica del pelotazo capitalista o ya me invitarás a casa de tus padres a comer y me enseñas el cuarto donde vives con ellos.

Acaso no tienes tu una 360 ? Antes bien que llevabas tu gamertag en la firma, pero cuando empezaste con tu cruzada de golpe te lo quitaste, cosas de guardar las apariencias.
Costradepus escribió:A ver:
Mis teorias:

1º Un tio que vale,vale,¿que quiero decir con eso? pues que cualquier "jefe" no se desprende facilmente de un buen trabajador

Pues va a ser que eso no es así, vamos, yo lo tengo más que visto, antes y ahora más. si hay varias personas realizando un mismo trabajo, siempre (habrá alguna excepción) se despide al que cuesta más barato echar, ni se mira si es una persona competente, ni si es trabajador, ni nada de nada, por desgracia.

Ahora si solo hay una persona y además vales pues si, es más difícil que eso ocurra.
Costradepus escribió:A ver:
Mis teorias:

2º Motivacion para el asalariado,son muchos que una fez fijos.....pasan de rendir,tooodos conocemos casos,empezando por amplia parte del funcionariado.

3º No implica mas paro,claro que al tener facilidad de despido tambien te puedes plantear el contratar nuevos asalariados.

4º Se tendria que controlar un poco el tema,como por ejemplo controlar los despidos de empleados en una empresa sin perdidas

La desventaja que le veo yo seria que podrian proliferar trabajos basura mas facilmente,mas ahora que hay tanta gente en paro,pero claro,tambien hay que tener en cuenta que hay gente que ya se le ha acabado el paro,decision chunga para el tema del trabajo,yo mismo preferiria un trabajo basura antes que nada.
No se,es algo complejo.

Habría que llegar a un término medio muy bien estudiado, lamentablamente hay mucho empresario explotador, a la par que muchos currelas sindicalistas con mucho morro y con pocas ganas de trabajar. Se tienen que buscar médidas que se acerquen a una situación de equilibrio lo más perfecta posible, desgraciadamente los poíticos (ni unos ni otros) tienen la capacidad y/o las ganas de hacer nada por cambiar la situación actual.
Zorronoxo escribió:
KailKatarn escribió:PD: me recomiendas tu psicólogo o es para casos "especiales"? , por cierto a tus ¿32 añazos? y todo lo que afirmas tener en tu firma o eres un fiel seguidor de la politica del pelotazo capitalista o ya me invitarás a casa de tus padres a comer y me enseñas el cuarto donde vives con ellos.

Acaso no tienes tu una 360 ? Antes bien que llevabas tu gamertag en la firma, pero cuando empezaste con tu cruzada de golpe te lo quitaste, cosas de guardar las apariencias.

Si, tengo una 360 regalada hace mucho y jamás he llevado el gamertag en mi firma. Si eso es guardar las apariencias ... lo que tiene uno que leer.
KailKatarn escribió:
Zorronoxo escribió:

Si, tengo una 360 regalada hace mucho y jamás he llevado el gamertag en mi firma. Si eso es guardar las apariencias ... lo que tiene uno que leer.

Si quieres en 5 minutos te copy/pasteo un post del año 2.007 de un usuario recriminandote en uno de tus hilos que mucho llorar y tal pero que no te habias estado de gastarte 400€ en una videoconsola.

Y basicamente es porque entonces se podia saber facilmente que la tenias gracias a tu firma. Pero claro te diste cuenta de que eso no convenia a tu cruzada y te la quitaste.
Zorronoxo escribió:Si quieres en 5 minutos te copy/pasteo un post del año 2.007 de un usuario recriminandote en uno de tus hilos que mucho llorar y tal pero que no te habias estado de gastarte 400€ en una videoconsola.

Y basicamente es porque entonces se podia saber facilmente que la tenias gracias a tu firma. Pero claro te diste cuenta de que eso no convenia a tu cruzada y te la quitaste.

Tienes que dejar de ver películas. Lo unico que he tenido referente a la xbox 360 en mi vida fue el logro que se inventaron de "mi consola sobrevivió a la fecha tal y cual" , vamos la que banearon a todos los que tenian el lector flasheado. También tiene gracia que intentes pintar lo que sea que intentes pintar comentando que tengo una xbox 360 regalada xDDDDDDDDD

En serio ... me da gracia cada vez que intentais cargar contra mi. Seguid asi porque cuanto más lo haceis más risa me da. Asi que venga, te invito a que intentes demostrar lo que sea que quieres demostrar. Y como te vuelvo a decir el gamertag (el cual ni lo he mirado en mi vida porque no he usado ni el live salvo el mes de regalo) no lo he tenido en mi firma en la vida.

Asi que ale, try again.

PD: juas!!

PD2: está claro que mi xbox 360 regalada tiene la culpa de todo, está clarisimo xD

PD3: es más, seguro que los videojuegos han tenido la culpa de que estemos asi, está clarísimo.

PD4: no te preocupes que pediré perdón y me denegaran las puertas del cielo cuando sepan que tenia la aficción de jugar videojuegos.

PD5: a ver si aprendes a dejar los comentarios que cruzamos entre usuarios en vez de intentar buscar cosas en las cuales encima te equivocas, es más, el chaval me ha dado una contestación que me ha parecido muy pero que muy decente. Las otras no tanto, pero la que me ha dado me ha parecido muy correcta asi que haznos un favor a todos (a ti el primero) y dejate de meter donde no te llaman y menos para inventarte cosas.
Dios mio 5 PD, se nota que te he puesto de los nervios XD
Zorronoxo escribió:Dios mio 5 PD, se nota que te he puesto de los nervios XD

Si, ha faltado poco para mearme encima (y puede que cagado) si es que no lo he hecho. Luego cuando me mire el pañal te digo.
KailKatarn, tio esta vez te lo digo en serio: deja de poner posts de esta índole porque aparte de que se te ve el plumero a distancia, sólo consigues que la gente evite los posts de offtopic

Estaría bien que estos posts rulen en momentos donde ni la tele ni la prensa dicen nada....pero macho....que nos estan bombardeando continuamente....vale que vayas de cruzado, reinvindicando un mundo justo y equitativo, pero si de verdad quieres hacer algo útil para cambiar el mundo, postear una noticia de este tipo en un foro al día...como que no

Como ya han comentado antes, si emplearas esa energía en...no sé....estudiar una carrera con la que poder meterme en política lo mismo cambias algo. Puedes decir lo que quieras: que si nos encerramos en la habitación con papá y mamá, que si negamos la realidad pero estoy seguro de que el día de mañana, tendremos menos problemas del corazón que tú porque al ritmo que llevas no llegas a los 50 xD

Vive y deja vivir...si quieres hacer algo, convoca manifestaciones, únete a un partido político, estudia....pero no nos jodas todos los días con esta mierda porque ya tenemos suficiente con las noticias que prácticamente no vale la pena ni mirarlas

En cuanto al tema en sí...nada nuevo bajo el sol. También hay que comentar que el caso de este señor en cuestión es único y no todos son iguales (mi padre estuvo un par de meses de baja tras cerrar el negocio familar y cobraba 500€ con 20 años cotizados...no es gran cosa pero comparado con el de la noticia mi padre sale ganando) pero bueno, es lo que hay

P.D: Piensa bien lo que escribes y ponlo en un P.D KailKatarn, que tantas posdatas me recordaron a un capítulo de padre de familia xD. Por cierto, antes de que puedas decir algo, sí, estoy en el paro con 20 años y vivo con mis padres más que nada porque si quiero independizarme lo haré con mi dinero, no con el de mis padres
Muradin escribió:KailKatarn, tio esta vez te lo digo en serio: deja de poner posts de esta índole porque aparte de que se te ve el plumero a distancia, sólo consigues que la gente evite los posts de offtopic

Estaría bien que estos posts rulen en momentos donde ni la tele ni la prensa dicen nada....pero macho....que nos estan bombardeando continuamente....vale que vayas de cruzado, reinvindicando un mundo justo y equitativo, pero si de verdad quieres hacer algo útil para cambiar el mundo, postear una noticia de este tipo en un foro al día...como que no

Como ya han comentado antes, si emplearas esa energía en...no sé....estudiar una carrera con la que poder meterme en política lo mismo cambias algo. Puedes decir lo que quieras: que si nos encerramos en la habitación con papá y mamá, que si negamos la realidad pero estoy seguro de que el día de mañana, tendremos menos problemas del corazón que tú porque al ritmo que llevas no llegas a los 50 xD

Vive y deja vivir...si quieres hacer algo, convoca manifestaciones, únete a un partido político, estudia....pero no nos jodas todos los días con esta mierda porque ya tenemos suficiente con las noticias que prácticamente no vale la pena ni mirarlas

En cuanto al tema en sí...nada nuevo bajo el sol. También hay que comentar que el caso de este señor en cuestión es único y no todos son iguales (mi padre estuvo un par de meses de baja tras cerrar el negocio familar y cobraba 500€ con 20 años cotizados...no es gran cosa pero comparado con el de la noticia mi padre sale ganando) pero bueno, es lo que hay

P.D: Piensa bien lo que escribes y ponlo en un P.D KailKatarn, que tantas posdatas me recordaron a un capítulo de padre de familia xD. Por cierto, antes de que puedas decir algo, sí, estoy en el paro con 20 años y vivo con mis padres más que nada porque si quiero independizarme lo haré con mi dinero, no con el de mis padres

El día que los moderadores me digan que he de parar pararé mientras hago el uso de miscelánea que considero oportuno igual que otros muchos hacen el uso que quieran sin que yo entre a decirles "pero que haceis chavales? no os dais cuenta de que se acaba el mundo y vosotros aqui discutiendo sobre el barça-madrid o el nuevo video de youtube?".

Agradezco tu opinión, pero creeme seguiré. Cada noticia que considere oportuna o importante la haré llegar y si no te gusta pues no entres. Yo por el contrario en este foro debato con gente que me parece muy interesante y mientras la cosa siga asi pues que cada uno entre en lo que le interese y en lo que no.

Por cierto ... comentas el que se me ve el plumero ... podrias decirme exactamente que clase de plumero te refieres?

PD: siento tu situación.
Es que aquí en este foro a la gente <alguna, no toda> no le entra en la cabeza que si un post/noticia no te interesa, no debes entrar a flamear y a dirigirse únicamente a una persona (que casi siempre es la misma) y empezar con la pelea de que si tu esto o lo otro, que si los huevos del tío Manuel...

Mira que en otro post comenté (sin faltar al respeto, creo) a Kail diciéndole que el título me parecía un poco amarillo y que la noticia no debería tener más importancia en ese tema que la despreocupación del gobierno/mandatarios en desviar atención con leyes absurdas como la de las basuras y el me contestó también y tuvimos una especie de charla y yasta. Se aclararon puntos de vista y punto. Sin embargo, no entré al hilo flameando diciendo que si Kail es la perestroika, o el jinete del apocalipsis y recriminándole su actitud de comentar noticias que a su punto de vista (y el de muchos) nos resultan interesantes.

Ya sin enrollarme, unas páginas atrás escribí un post haciendo referencia a que VIVO esa situación actualmente explicándo lo que sucede en mi familia y tal y ni un solo quote ni comentario. ¿Qué me dan a entender algun@s? que leeis cierto nombre y entráis sin mas miramiento que inventar movidas raras y sacar el cuchillo a degüello.

En serio, si no os interesa, nadie os obliga.

ByEs [buenazo]
76 respuestas
1, 2