He creado dos pelis con windows movie maker y no las reproduce nada..

Pues eso

He creado dos pelis con el Windows Movie Maker

A la hora de guardarles he elegido "Para pantalla de alta definición" ya que la peli original está grabada con una cámara full hd.

La dejo pasándose, me la crea pero cuando le doy a reproducir me pone que el reproductor de windows no puede abrir el archivo.

Si lo intento con otro programa igual, no lo reconoce

Si la meto en un pen y la intento reproducir directamente en la tele, no me la reconoce..

¿QUé puede pasar? La peli esta en formato MP4

Si elijo guardarla en calidad DVD sí va, pero claro, pierde un huevo de calidad.

Gracias
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Conviértela a otro formato con el FormatFactory.
mira aver si la as guardado mal y as dado en guardar proyecto cuando hay que darle a exportar y la tienes que renderizar en la calidad que tu quieras
lgak77 escribió:mira aver si la as guardado mal y as dado en guardar proyecto cuando hay que darle a exportar y la tienes que renderizar en la calidad que tu quieras

Creo que lo he hecho bien socio. Le doy al botón GUARDAR y se abre un desplegable. Ahí selecciono "Para pantalla de alta definición" y lo dejo que lo convierta. Esta vez, un video de una hora y media de duración me ha tardado unas 12 horas en acabar.

Una vez acaba, le doy a abrir y no hay forma de que lo haga

Sin embargo, HACIENDO LO MISMO, ES DECIR, DÁNDOLE A GUARDAR Y SELECCIONANDO GRABAR DVD, me hace la conversión (tarda bastante menos), me la graba en un dvd y LA PUEDO REPRODUCIR PERFECTAMENTE EN CUALQUIER DVD

PAP_4ever escribió:Conviértela a otro formato con el FormatFactory.

Nada, he probado a cargar el archivo y al intentar pasarlo de formato SIEMPRE me tira error..

Gracias a ambos!
Olvídate de Windows Movie Maker y crea los vídeos con un programa de edición que valga algo. No te puedo recomendar otra cosa, si quieres problemas y resultados mediocres estás en el programa perfecto para ello.
Darumo escribió:Olvídate de Windows Movie Maker y crea los vídeos con un programa de edición que valga algo. No te puedo recomendar otra cosa, si quieres problemas y resultados mediocres estás en el programa perfecto para ello.

He probado con WONDERSHARE VIDEO EDITOR, con un resultado HORRIBLE. Cuando empiezo a pasar la peli para añadir transiciones y demás movidas, el video va a tirones, pero tirones flipantes.

He probado SONY VEGAS PRO 11 y lo mismo, la peli es imposible de editar de lo mal que va. Incluso audio y video se desincronizan

He probado SONY VEGAS PRO 10 y también me de unos tirones de aupa.

He probado algún otro programa y se me colgaba

El único que me ha dejado pasar y editar la peli es el MOVIE MAKER.

¿alguna recomendación? Ya pruebo e intento lo que sea.. Esto es desesperante.
A ver si van a ser problema de los vídeos originales en parte.

También ¿de que equipo hablamos?. Para editar vídeo en 1080p no sirve cualquier patata si nos metemos en programas de edición avanzados tirando a PRO. (se manejan en unos standard de calidad que aunque quizá no se note demasiado el CPU exigido es notable)

El Vegas PRO tiene opciones para aceleracion por GPU (tanto para uso como compresión de vídeo) si tienes gráfica que lo soporte. (Nvidia 8xxx o mayor por ejemplo, y creo que ahora soportaba las Radeon) La diferencia de activar la aceleracion es abismal durante el montaje del vídeo y preview. (porque bastantes filtros y efectos se lo come la grafica)

Tienes también Adobe Premiere ya tirando a lo PRO, o Pinnacle Studio tirando a nivel de usuario del montón.
6 respuestas