A mi padre le pasó algo parecido con Vodafone en la época del confinamiento. Le estuvieron cobrando durante 6 meses unos 5 € por semana por una suscripcion de musica de no recuerdo que cosa, que nunca se supo de donde salió, pero posiblemente mi padre le dió algo en el navegador sin tener ni idea de que, como dijo eXcuX.
Si no me llego a dar cuenta, a saber hasta cuando le seguian cobrando por eso, y Vodafone pues se lava la manos porque no es cosa de ellos pero bien que tenian activado por defecto una opción de suscripciones de forma facil para el movil, sin preguntar. Lo tuve que desactivar en la web, y desuscribirme por SMS, y ya no pasó mas esto.
Estos hijos de p.... se ve que se aprovechan bien de las personas despistadas o de mayores que tienen poca idea de las tecnologias.
Edito: Ahora que lo recuerdo, hasta estaba bien escondidito el pago de esta suscripcion en la web de vodafone, habia que hacer muchos clicks para encontrar que en la factura de vodafone se estaba cobrando por eso, incluido.