he creado la iso con el xbox backup creator ahora que hago ayudarme porfavor.

pues eso que queria pedir ayuda ya que estoy liado con eso de los backups, he querido hacer una copia de mi table tennis y he creado la iso del juego pero hasta alli todo bien con el xbox backup creator pero luego intento stealth check y me dice que unable to automatically determine image type, si alguien me puede decir que tengo que hacer ahora, no tengo ni idea de como conseguir o introducir los ss, pfi,dmi y todo eso nose conque programa los saco del juego original o de donde puedo hacerlo, estoy mas liado y nose que hacer.

el xbox backup creator me funciona bien ya que la imagen me la crea perfectamente pero de alli nose cual es el paso siguiente o que programas necesito para terminar de crear mi backup, nose de donde o como sacar los ss, pfi y todo eso nose si con el xbox backup creator puede hacer eso o tengo que pillar los ss, pfi y todo lo demas de otro sitio, espero me ayudeis un poco.
en teoría el xbox backup creator te lo hace todo.

prueba usar el schtrom360 en whole disc y te saldrá bien.
joey1983 escribió:pues eso que queria pedir ayuda ya que estoy liado con eso de los backups, he querido hacer una copia de mi table tennis y he creado la iso del juego pero hasta alli todo bien con el xbox backup creator pero luego intento stealth check y me dice que unable to automatically determine image type, si alguien me puede decir que tengo que hacer ahora, no tengo ni idea de como conseguir o introducir los ss, pfi,dmi y todo eso nose conque programa los saco del juego original o de donde puedo hacerlo, estoy mas liado y nose que hacer.

el xbox backup creator me funciona bien ya que la imagen me la crea perfectamente pero de alli nose cual es el paso siguiente o que programas necesito para terminar de crear mi backup, nose de donde o como sacar los ss, pfi y todo eso nose si con el xbox backup creator puede hacer eso o tengo que pillar los ss, pfi y todo lo demas de otro sitio, espero me ayudeis un poco.

¿Qué versión del programa tienes?
Yo con la 2.7 build 0265 no tengo problemas,
Primero le pico en la pestaña "read" a "start", y una vez terminada la imagen me voy a la pestaña "image tools" y pincho en "Stealth Check" y me la comprueba con todo perfecto.
A mi el xbox backup creator me lo hace todo al leer la imagen haciendo ya la iso "Stealth"
tengo la version 2.7 del xbox backup creator y me crea la imagen pero cuando ha terminado y le pinco en stealth check me dice unable to determinity the image o algo asi estoy hecho un lio y tengo en mi samsung el kreon 1.0 osea que probare otros programas he intentado con el schtrom360 y se me queda pillado al 3% y me dice que no se pueden extraer los ss del juego y con el xbox backup creator si me la crea pero luego me dice unable to determinity the image, nose ya encontrare otra forma de hacerlo ya que los ss, pfi, dmi los extraigo perfectamente y luego los inyecto a la imagen, gracias por vuestra ayuda.
Grabarla dandole a Start ;)
pues eso que no encontraba forma de hacer mis backups ya que siempre me salia un error que decia unable to determinity image o algo parecido y lo he solucionado con el xbox backup creator 360 version 2.8 ahora me crea la imagen y le doy a stealth check y me dice stealth pass ahora si me fuciona bien.
he hecho todos lo chequeos de los pfi, ss y todos los que hay y funcionan perfectamente.
5 respuestas