He creado mi 1º CD Autoboot

Vaya,despues de tantos intentos por crear un CD autoarrancable por fin lo he conseguido(es el 2º CD del Resident Evil Code Veronica)despues de varios intentos y varios CDs jodidos he conseguido por fin crear mi 1º CD autoarrancable.
Un saludo.
P.D:
¿Que le a pasado al ......lamer de NOABILLGATE?veo que le habeis hechado,no creo que vuelva por que su IP ya esta memorizada y nene,lo siento pero quedas baneado de por vida,lo siento pero por listo mira lo que te ha pasado,asi que ves esto ten cuidado la proxima vez con lo que pones,en fin saludos.
ARRIBA EOL.Saludos a todos los usuarios.(modestia a parte :-| )
Un saludo.
¿Me puedes decir por curiosidad qué método has usado para hacer el autoboot? Yo también quiero hacerme alguno, pero tengo pereza, porque parece un poco coñazo...
Saludos
Pa mi el mejor programa para hacer autoboot es el dssbs
Lo puedes encontrar en http://www.dcemulation.com, dentro de needed tools

yuju!!! mi primer post!!!!
Felicidades por tu logro, yo tambien tarde un buen en lograrlo, ahora uso el metodo de HECHELON creo que es facil aunque tu metodo no lo conosco, felicidades y un saludo si tienes alguna duda solo escribe en tu hilo y estamos en contacto.
Yo use el metodo de Lechuck(el programa Autoboot 1.0),me costo por que he hecho varios posavasos,pero al final lo consegui.El fallo lo daba al grabar la 1º sesion,la grababa bien pero al crear la iso(tienes que volcar los ficheros del juego 1º o te fallara al crear la iso)como no volcaba los datos fallaba al crear la iso.
Un saludo.
Para mi lo mejor es:
-Si tienes una imagen,bin2boot,un drag & drop y listo.
-Si bin2boot no funciona o tienes los archivos,el Echelon,pero el basico,en el ke metes tu los comandos de DOS.
yo me quedo con el de Echelon, hubo veces en que por arreglar diferentes BINs, no funcionó (Gundam Side Story 0079), y mezclado con CDRwin para la primera grabación, DPM! XD
6 respuestas