He creado un Blog de manuales practicos para Mandrake :)

Venia barajando la idea durante un tiempo, pero hoy me he decidido a hacerlo, he creado un blog donde, lo antes k pueda ire poniendo manuales sobre cosas k considere utiles k he ido aprendiendo en el tiempo k llevo con mandrake, cosas como los comandos mas utiles para manejarse por la consola, instalar programas, montar unidades, instalar drivers de nvidia...

si kereis sugerir algun manual en concreto o añadir los vuestros propios, estare encantado de ayudar o si se puede (k no lo se) crearos una cuenta para k posteeis en el blog tb.

k os parece? un saludo

Edito: supongo k no va contra las normas poner la direccion del Blog:
http://manualmdk.blogspot.com/
la idea es buena ;)

yo tb uso mandrake (y tb soy de levante), intentare ayudarte en lo que pueda o sepa

salu2

p.d. Feliz año nuevo a tod@s
Cuenta tambien con mi colaboracion.
si kereis colaborar, solo teneis k postear aki los manuales o pasarmelos por MP y lo posteo, si kereis k ponga un autor diferente a vuestro nick en el foro indicadmelo ;)

un saludo y a ver si creamos una buena web con manuales utiles para realizar esas actividades k a veces nos resultan imposibles por no saber los pasos exactos :) :) :) :)

nos vemos!
LLevo con mandrake desde el verano, es mi primera distro... asi que intentare echar una mano en lo que pueda

Saludos

GelidElf
actualizacion blog:
-tutorial sobre como instalar programas desde cualkier tipo de formato .rpm .tar.gz , compilar fuentes etc... :)

sugeridme tutoriales e intentare redactarlo :D
5 respuestas