He creado un clan para el gears y recluto gente para ir aprendiendo...

pues nada, he creado un clan para el gears of war en torneos on line, y a ver si alguien se apunta para ir empezando porque no llevo mucho tiempo jugando. el clan en cuestio se llama Dias De Furia (DDF). a ver si os animais y nos hechamos unos buenos ratos soldados!!

salu2!

edito:
la lista de miembros del clan en torneosonline ahora mismo es la siguiente:

Gamertag---------------------Nombre Usuario en TOL

TrapoSucio--------------------=
FurtiveInferno----------------knight_b
The Cujo77-------------------=
Edrub360---------------------=
EOLBalmung------------------=
kiskilloso-----------------------kiskilla
DeBG83------------------------=
jjnovelle------------------------wolf_ou
MDMeridio----------------------=
Pinfly----------------------------=
Dieguitto-----------------------=
devilsupneo-------------------=
djbart--------------------------=
knox85-------------------------=
rubiobull------------------------=
Te voy a subir esto un poquito para ver si alguien se anima...Suerte!
Hola, yo tambien quiero apuntarme, llevo buscando un clan desde hace tiempo..., mi gametarg es: Edrub360. Agregame y empezamos a jugar. Adios! [oki]

Imagen
caundo esteis listo nos retais, somos los [[SOW]] Spys Of War

Un Salu2
Soy nuevo en el Live

Alguien me puede explicar como funciona esto de los clanes???
Es solo conseguirs un grupo de amigos?... y como se encuantra uno con los demas clanes? Todo esto es manual o hay algunas opciones que desconozco.

No se puede jugar en igualada?

De todos modos me quisiera unir

Mi gamertag en la firma
Pos otro mas que se agrega al clan, y con las mismas dudas que Danielb

Mi gamertag, tambien en la firma The Cujo77
pos cuando jugamos!!! unas partidillas digo para ir entrenando al Clan
Yo esta noche a partir de las 22.30 - 23 estare delante la consola!
para meteros a su clan tenesi que hacer esto

Os me teis en este http://www.torneosonline.com/jocs/presentaClan.asp?IDJoc=106&IDClan=9302 .

Os Registrais, os envian la pass al msn, os meteis con vuestra cuenta de TO, y le das a inscribirme a este clan,, a la asi de sencillo

Saludos
Yo tambien soy novato.Pero Mapunto mi gametarg es: FurtiveInferno.

Nos vemos en el live [toctoc]
Quien se echa una partia conmigo ahora?, quien quiera que me agregue, Gametarg: Edrub360

Imagen
bien beien!!! veo que esto se anima!!!
bueno para apuntaros teneis que meteros en torneosonline, registraros si no lo estais, y despues elegis el gears of war, buskais el clan y le dais a uniros, asi de facil!!! por cierto agragarme al live, mi gamertag es TrapoSucio
si me agregais alguno y tal avisarme por aki pa meterme al live, que tengo que desenchufar el ordena xDDDD

salu2!!!
yo tambien quiero entrar!!!

Viva los paquetes!!!!

EOLBalmung es mi Gametarg, agregadme quiero ser un Gears paquete a Gears Elite.
Traposucio, podrias editar el primer mensaje con los nombres de usuario y gamertag de la gente que esta inscrita en el clan, asi quedaria todo mas ordenado!
nga vale pero de momento voy poniendo los que me salen que se han unido en torneosonline. a ver si se editar el primer mensaje ahora...xD
ya toy en cero coma dentro que toy en el curro y no me da mas de si!!! XD vamos a jugar esta noche wapos
nga debuti esto crece!!! por cierto, os recomiendo que os leais la info de torneosonline para que sepais como va la cosa, lo de retar a los clanes y eso. x cierto gracias grapa por subir el hilo, y moskitin ya tngo localizado vuestro clan, en cuanto este en marcha os retamos!! jejeej

salu2
Wenas, Yo a las 20:30 estare por el live,si quereis hechar unas partidas
esta noche podriamos jugar entre nosotros para ir conociendonos y pillando algo de practica no?

porque si nos damos de ostias ya con otros clanes, poco vamos a durar xD
una cosa, cuando esteis listo me decis y os reto con mi clan, enga un saludo
jajjaj si si, primero juguemos entro nosotros que si no esto va a ser una risa xD. yo a lo mejor hasta las 12 o asi no puedo entrar que hoy tengo ensayo, que tngo un grupo y si falto me capan xD
perfecto moskitino, cuanto estemos mas o menos listos te avisamos!
mi gamertag es kiskilloso.

me he inscrito en torneosonline con el nombre de kiskilla.

Disponible de Lunes a viernes a partir de las 22.00 horas.

un saludo y gracias de antemano
vale he puesto el gamertag de cada uno y el nombre de usuario pa no hacernos lios. x cierto, en la cuenta de TOL podeis poner el gamertag, y asi se mostrara en nuestro clan al ver los miembros, lo digo porque algunos no lo habeis puesto, pero eso ya como kerais
Vamos a ir agregandonos todos porque si no, nose como vamos a jugar y tenernos pa invitarnos, etc. Adio! ;)
bienvenidos al mundo de los clanes [oki]
pues yo tb me uno al clan

mi gamertag : jjnovelle

ya nos vemos entonces para jugar

un saludo
Buenas;

Acabo de inscribirme en torneosonline en vuestro clan. Para cuando querais contad conmigo cualquier dia a partir de las 21:00.

Gamertag : MDMeridio

Como usuario me he inscrito tambien con MDMeridio.

Lo que no acabo de entender todavia muy bien es la forma de encontrarse online. Pero bueno como todo, al tiempo.

Saludos.
venga vamos vamos vamos!!!

os agrego que tengoq ue desconectar este ordenador pero dentro de 20 dias ya not endre que hacerlo!!!!
y podretener abierto el l2 y el gow porque me he pillado mas adsl que antes y toda pa mi solito en mi cuartito
Yo me acabo de inscribir tambien, que soy un paquete [oki]

Gamertag: Pinfly

Usuario en TO ---> Pinfly

Nos vemos [ok]
debuti, actualizo la lista y me meto!!!!
venga venga que esto se animaaaaaaaa
Si aceptáis a un auténtico paquete aquí está mi gametag…

Dieguitto

[img]http://card.mygamercard.net/ES/Dieguitto.png[/img]
yeeee esos Dias De Furia jajajaja. no somos tan malos eh le estamos pillando el trukiiii xD. me lo he pasado pipa soldados ;)
me piro a sobar que ya es hora...actualizada la lista de gamertags

salu2!
Buenas a todos:

me gustaria apuntarme (si aun keda sitio) aunke os aviso de antemano k trabajo a turno partido, asi k mi tiempo libre a lo largo del dia es bastante escaso [+furioso] , eso si, si puedo jugar tened x seguro k alli estare XD . Bueno vosotros decidis si kereis apuntarme. Si preferis dejar sitio en el clan pa alguien k pueda estar mas tiempo no pasa nada.

Mi gamertag es rubiobull

Un Saludo [risita]
Hola si aun hay sitio para alguno mas mi gametag es xvenom360. En cunato me lo confirmeis pues me apunto. La cuenta la tengo compartida con mi hermano asi que juegaremos los dos [fumeta], con lo cual es mas fácil que encontreis a alguien.
yo me apunto

GT djbart82
TOL djbart82

un saludo
maximopeligro registrate en TOL y ya actualizo de nuevo la lista por ultima vez, ya que somos ya bastantes, asi que se cierra el cupo para el clan... muchas gracias a todos :)
por cierto, nos ha retado un clan, voy a crear otro hilo para nuestro clan y hablar de nuestras cosillas y cerrare este en breves vale??

nga saludos
yo tambien llevo tiempo buscando un clan y este tiene muy buena pinta, mi gamrtag es: knox85. llevo desde navidades con el GOW e intentado cogerle el truco al online, ya sabeis intentar k no nos maten a los novatillos segun empezamos a jugar, jajaja bueno pues creo que nada mas, muxas gracias y agregarme
knox85 tienes que apuntarte tu en torneosonline, te registras, le das a gears of war, buscas el clan y le das a unirte.
se cierra el cupo señoreeeeeees jaaaa.
kon sto entiendo k no me agregais?. komo no decis nada a los demas. bueno pos na.

un saludo
ey rubiobull que no es eso, pero esque vi en TOL que te uniste y despues te diste de baja, por eso pensaba que ya no kerias. te diste de alta con el usuario radiobull no?? si es asi vuelve a agregarte tio ;)
es k primero me agrege xq vi k la gente se agregaba sin k les respondieras xq igual no hacia falta. pero luego pense k era mejor esperar a k me dijerais si si o no [sonrisa] . A sido un mal entendido.
Ahora me agrego.
Saludos
nga knox85 metido, apuntaros RubioBull y maximopeligro y listo!!
os dejo aki el link al hilo del clan: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707307

salu2!!
pues nada este es para daros las gracias por darme la entrada en el clan y esperemos dar kaña poko a poko a todos las klanes, yo tngo klase de 4 a 8 pero a partir de las 9 o asi juego siempre, los fines de semana siempre k kerais y nada k muxas gracias y a ver si reventamos
Cuando tenga un rato os añado como amigos... A ver si coincidimos y empezamos a echar unas partidas juntos, que aparte de malo estoy un poco "oxidado"...

Imagen

Salu2
Wenass, anoche nada mas conectarme a la partida k me invitaste se me colgo el live, a ver si lo soluciono pronto, y aunke no este en el clan, me puedo unir a alguna partida con vosotros, k tengo la 360 un par de dias y estoy a ver si le cojo el truco
Salu2
nga perfecto!! yo kreo que os tngo agregados a todos no se :s
47 respuestas