Buenas tardes, he creado un nuevo canal de youtube para mi hijo de 7 años.......el canal se llama JANIUS GAMER.....quiere subir sus partidas de sus juegos y tal...
El caso es curioso....se han suscrito unas cuantas personas que conocemos para ir probando...pero nunca aparece debajo del vídeo....(siempre aparecen 0 subscriptores) ,..si vamos a nivel particular a mirarlo pone 20 subscripciones.....
Alguien sabe porqué? Indica que sólo mostrará las subscripciones que dejen comentario pero yo he dejado un comentario con mi cuenta y no lo veo contabilizado....
Youtube no refleja los datos al momento si no que tarda un rato (hasta 48h) en actualizarlos para el publico asi que es normal que apareciese 0 subs, yo he entrado ahora y me marca que teneis 29 subs
David360 esp escribió:Youtube no refleja los datos al momento si no que tarda un rato (hasta 48h) en actualizarlos para el publico asi que es normal que apareciese 0 subs, yo he entrado ahora y me marca que teneis 29 subs
Gracias compañero....ahora he visto que sí.....perfecto...
sí....así le funciona todos los juegos....y no tengo problemas.......gracias por la subscripción....
EmilioGT escribió:que valor tienes con meter a tu chiquillo hay. suerte
EmilioGT, no es valor, él quiere meterse ahí....yo le ayudo...es pequeño, lo se...pero tiene mucho carácter y se hace pesao...lo meto ahí...le ayudaré en lo que pueda...que le va bien...perfecto..que le va mal...ya lo sabrá...y no me taladrará más.... jajajaj
sí....así le funciona todos los juegos....y no tengo problemas.......gracias por la subscripción....
Yo tengo la 970 y no hay juego que se me resista jajajaja
Yo también tenia una GTX 970 4 Gb, pero jugando a UHD 4K, muchos juegos no tiraban....por ejemplo...el WATCH DOGS no tiraba, y si quería jugar a buena calidad debíamos jugar a menos resolución, y luego en el TV de 55" no se veía a la misma calidad....y pegaba un ruidaco los ventiladores que no veas.....ahora con la 1080 mucho mejor....