He creado un nuevo canal de youtube para mi hijo....y cuando la gente se suscribe no aparece...pq?

Buenas tardes, he creado un nuevo canal de youtube para mi hijo de 7 años.......el canal se llama JANIUS GAMER.....quiere subir sus partidas de sus juegos y tal...

El caso es curioso....se han suscrito unas cuantas personas que conocemos para ir probando...pero nunca aparece debajo del vídeo....(siempre aparecen 0 subscriptores) ,..si vamos a nivel particular a mirarlo pone 20 subscripciones.....

https://www.youtube.com/watch?v=OoNi0nrJW4Y

Alguien sabe porqué? Indica que sólo mostrará las subscripciones que dejen comentario pero yo he dejado un comentario con mi cuenta y no lo veo contabilizado....
Youtube no refleja los datos al momento si no que tarda un rato (hasta 48h) en actualizarlos para el publico asi que es normal que apareciese 0 subs, yo he entrado ahora y me marca que teneis 29 subs ;)
David360 esp escribió:Youtube no refleja los datos al momento si no que tarda un rato (hasta 48h) en actualizarlos para el publico asi que es normal que apareciese 0 subs, yo he entrado ahora y me marca que teneis 29 subs ;)

Gracias compañero....ahora he visto que sí.....perfecto...
Me he subscrito a su canal .

Pd : una 1080 para el crío xD ?
que valor tienes con meter a tu chiquillo hay. suerte
anonymus escribió:Me he subscrito a su canal .

:) :) sí....así le funciona todos los juegos....y no tengo problemas.......gracias por la subscripción....

EmilioGT escribió:que valor tienes con meter a tu chiquillo hay. suerte

EmilioGT, no es valor, él quiere meterse ahí....yo le ayudo...es pequeño, lo se...pero tiene mucho carácter y se hace pesao...lo meto ahí...le ayudaré en lo que pueda...que le va bien...perfecto..que le va mal...ya lo sabrá...y no me taladrará más.... XD jajajaj
lolololito escribió:

:) :) sí....así le funciona todos los juegos....y no tengo problemas.......gracias por la subscripción....

Yo tengo la 970 y no hay juego que se me resista jajajaja
anonymus escribió:
lolololito escribió:

Yo tengo la 970 y no hay juego que se me resista jajajaja

Yo también tenia una GTX 970 4 Gb, pero jugando a UHD 4K, muchos juegos no tiraban....por ejemplo...el WATCH DOGS no tiraba, y si quería jugar a buena calidad debíamos jugar a menos resolución, y luego en el TV de 55" no se veía a la misma calidad....y pegaba un ruidaco los ventiladores que no veas.....ahora con la 1080 mucho mejor....
7 respuestas