Daylor escribió:Es que tenia la foto original sacada de no se donde, y la borre, y me acorde ahora, y dije, pos vo a volver a fabricar el tibucol, jejejejeje
SORRY..jejejeje...
Ke es broma tio!! Es un honor ke hagan un remake de una de mis aberraciones mentales x'DDD.
Ichino, respecto a lo de la mierda...Yo creo ke deben ser los crispis ke comiamos de pekeño, deben llevar algo malo.
Khasius BCN
Pure mysanthropic
4.464 mensajes y 10 fotos desde abr 2003 en El infierno
Khasius BCN escribió:A peticion de algunos eolos barceloneses resucito sete hilo con un tristisimo CERDEJO.
khasius por favor, alejad las botellas que tengáis cerca por vuestro bien, de los que estáis por ahí ningun@ se salva de ser la oveja negra:P, y deja ya de fumar marcaflais
EEEE EEEEEE! Menos menos!!! Ke a mí me pidieron el reflotarlo. Mi imaginación ya no es lo k era, m tuve k estar un buen rato pnsando pa crear un bixo destos xD.
Marcaflais? No, yo fumo porritos, y ahora bien pocos.
Buenas,he creado una abominacion,que espero no llevar nunca a una probeta,porque seria el fin del mundo
Es una mezcla entre una vaca lechera y la duquesa de alba[qmparto][qmparto]
PD:Me recuerda a el anuncio de la asturiana con las vacas bailando xD
Bueno, aqui os presento al niño-pajaro: PALOMERAE... aficionado a un foro que trata sobre la musica clasica y la fisica.
Amargado por que su mejor amigo Felipe murio ya que sin el la musica clasica no seria lo mismo.
Que más dará, es bueno recordar, sobre todo si son idas de olla de este calibre
Que putada que no me rulen las imagenes ahora mismo (ni los avatares, ni las firmas...) pero tienen que ser cachondas a mas no poder.
Los caminos de EOL son inexpugnables y la sabiduría contenida en sus archivos es infinita.
Tofux escribió:Que más dará, es bueno recordar, sobre todo si son idas de olla de este calibre Que putada que no me rulen las imagenes ahora mismo (ni los avatares, ni las firmas...) pero tienen que ser cachondas a mas no poder. Los caminos de EOL son inexpugnables y la sabiduría contenida en sus archivos es infinita.
los adjuntos los puedes ver?
es que si se hace un hilo nuevo el listo de turno te dira BUSQUEDA AVANZADA!!! y para evitar eso reflote de algo existente... xD