He creado una nueva especie, una especie capaz de correr, volar y mear por las eskinas, una especie kapaz de piladrar (piwaw-piwaw) o sea piar y ladrar a la vez, una especie invencible en las calles de los mundanales barrios, la nueva especie callejera dominante!! Los perrikitos
me encanta el topoqueron, me gusta este hilo podeis seguir con los pokemones raros, ¿enga quien se atreve a hacer el monodrilo?(mono+cocodrilo) es que yo soy patetico dibujando.
un saludo
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Esta será mi contribución, iba a llamarlo babe, pero siguiendo la linea de usar los dos nombres de los animales, no me keda mas remedio ke llamarlo cerdopolla
Escrito originalmente por Preston4u Esta será mi contribución, iba a llamarlo babe, pero siguiendo la linea de usar los dos nombres de los animales, no me keda mas remedio ke llamarlo cerdopolla
De perfil tira un aire a ti, sois familia? XDXD Deberia ser la mascota del club del ciruelo
en vistas de ke el tibukol me decia k le costaba un güebo y medio nada con las aletas y la elngua, me he visto obligado a implntarle una protesis en el kaparazon ke favorece su hidrodinamismo.
Eolianos, antencion, porke os voy a presentar a la kriatura mas aberrante de las ke hasta ahora he kreado!! Si mas aberrante incluso ke el chupakastor...