› Foros › PC › Software libre
JJMD escribió:Instalé ubuntu, instalé actualizaciones (entre ellas algo de nvidia), modifiqué el grub y poco más.
1- En el amsn aún en no disponible me suenan los sonidillos, tengo que desactivarlos de por vida para que no suenen?
2- En el teamspeak las letras se ven de pena, además, no se oye nada...
3- relacionado con lo anterior, cómo instalo bien los drivers de audio :/
4- En resolución de pantalla me sale la pantalla como desconocida y está a 50hz (el monitor llega hasta 60hz... xD). Tengo una Nvidia 9600gt y eso... xD
5- Quiero ponerme el típico cubo de línux en el escritorio!!! Cómo se llama?
6- ALgún tema de escritorio que esté chulo? (el naranja de ubuntu no es que me haga mucha gracia)
7- Tuve que poner las fuentes de windows para que algunas páginas se leyeran bien, es normal que con las fuentes de línux algunas páginas las letras se lean como más apelmazadas/pegadas y sea más difícil la lectura? >.<
8- Cómo mato procesos tipo alt + ctrl + supr de windows?
9- Cómo quito algún icono de Aplicaciones? (por ejemplo: Aplicaciones > Internet > Cliente de... Pidgin)
10- Ya seguiré poniendo, no se me ocurre nada más que tengo sueño xDD
JJMD escribió:11- Hay alguna tecla de acceso rápido a la consola?
(aparte de la de ctrl alt f1, que, por cierto, una vez ponga esa consola, cómo salgo de ahí?)
12 - Hay alguna tecla de acceso rápido al escritorio (como la de windows de: Windows + D)
JJMD escribió:13 - Cuando reinicio siempre se me conecta la red a "auto eth0" y por más uqe modifico esa y/o cambio a la mía hecha (para la ip, dns y demás), siempre que reinicio me pone la auto :/. Cómo cambio eso para que siempre ponga la que yo he creado?