He dado positivo...

Pues nada, que he dado positivo.

Esto es muy fuerte porque los primeros síntomas los tuve hace exactamente 2 semanas y llevo 1 semana bastante bien. La cosa es que no había forma de que el sistema sanitario me hiciese la PCR hasta ayer.

¿Mi sorpresa? He dado positivo con una carga viral de la hostia, cuando me encuentro completamente bien desde hace 1 semana. Menos mal que me anticipé y llevo ya unas 2 semanas encerrado en casa sin salir, pero el que me den hoy la noticia y que, para colmo, me toque esperar mínimo 10 días más me tiene quemadísimo.

Menos mal que soy programador y puedo teletrabajar porque sino...
Has obrado bien, los sanitarios no, quizás que no den prioridad absoluta a hacer pcr a aquella persona con síntomas sea un factor importante para este repunte tan alto.

Por que muy poca gente hace lo que haces tu, si alguien con dudas llama al servicio médico y le dicen, hasta dentro de diez días no podremos hacerte la pcr, pero quédate en casa por si acaso... pues unos se quedarán y otros no...

Por curiosidad, ¿tienes algún indicio que te haga sospechar como te has contagiado?
lamentablemente, otro mas.
mi hermana, su novio, dos amigos mios...

mi hermana estuvo jodida del pulmon. se ahogaba, aunque lo supero sin secuelas.
su novio fue asintomatico. prueba rutinaria del trabajo y zasca, positivo. se lo acabo pegando a mi hermana.

he estado ya tres veces confinado y me han hecho ya tres PCR.
aun no se como no he pillado el bicho, pero, si pudiéramos verlo, veriamos que estamos rodeados de el.

el otro dia vi a un negacionista del covid, que quería entrar en el carrefour sin mascarilla. el vigilante no le dejo pasar.
Sí, @Basilio_Helado

Soy de Valencia y vino una amiga a visitarnos a mí y a mi novia en el puente del 9 de octubre. Cuando estuvo aquí 2 días vi que su estado iba a peor... Cuando volvió a Sevilla dió positivo y me dijo que una compañera de trabajo dió positivo estando ella con nosotros en VLC así que...

Por suerte lo he pasado muy levemento viendo cómo lo están pasado algunos conocidos, que llevan como 2 semanas con fiebre (38,5 o más), sin gusto ni olfato.

Al final doy las gracias por tener tanta suerte. Ahora falta que mi familia no esté infectada (aunque llevamos 2 semanas haciéndolo bastante bien y extremando lo mejor posible).

Y bien que me parece lo del vigilante, @vpc1988

Yo tengo algunos conocidos que son negacionistas y bueno... sin palabras.

La verdad es que he tenido sensación de estar ahogándome, pero se lo comenté a la doctora cuando por fin pude hablar con ella y es más por la ansiedad que tengo por el miedo a pegar el virus, que síntomas del covid. Viviendo con 2 personas riesgo...

A todo esto, me parece curioso mencionar que mi novia ha dado negativo.
Yo di positivo en un pcr, pero... Era falso, tenía otra cosa, mi madre dice que faringitis.
Toda mi familia, los niños, mi mujer...(también hicieron pruebas a toda la gente que estuvo en contacto con nosotros) Confinados y tras varias pruebas por fin nos dejaron salir, hicieron falta dos pcr negativas y una serología y yo mientras con la faringitis sin tratar, un desaste.
Animo.
@Destruktor
tu novia puede dar negativo... ahora.

el novio de mi hermana, fue completamente asintomatico. de hecho, estaba con mi hermana y su novio cuando tuvieron que irse a encerrarse.

el chico, aun esta sorprendido. cero sintomas, y cuando digo cero es cero. 100% asintomatico. el proximo negacionista que me cruce, me lo cargo. hay un puto virus rondando que hay gente que muere y otros que ni se inmutan, y he visto ambos casos. el padre de un amigo mio ha muerto de covid.

prueba rutinaria para el trabajo. de repente le llaman y le dice que es positivo. de ahi, a su casa a encerrarse. el y mi hermana viven juntos.

le hacen PCR a mi hermana, y es negativa. en casa, el chico encerrado en la habitación, siempre limpiando con lejia el wc... vamos, un confinamiento como es debido.

a los pocos dias, mi hermana empieza a encontrarse mal. le repiten PCR. y positiva.
Lo raro es el que no lo tiene a estas alturas, date con un canto en los dientes que te han hecho pcr y lo tienes controlado y lo llevas bien
hace 3 semanas me hicieron pcr por contacto muy cercano con varios positivos y ni me han llamado a darme resultados. Lamentable
No hay manera de impedir la expansión del virus, conozco gente que se encuentra en su casa sin hacer nada y pega el virus y conozco a otros que tienen contacto con todo el mundo y no lo han tenido

También los hay que gozan de buena salud y van a para a UCI, no sabemos que reacción va tener en cada persona
Si te encuentras bien perfecto. Eso sí, atento a las secuelas, el 70% de las personas está teniendo problemas que deterioran su calidad de vida.
Basilio_Helado escribió:Has obrado bien, los sanitarios no, quizás que no den prioridad absoluta a hacer pcr a aquella persona con síntomas sea un factor importante para este repunte tan alto.

Por que muy poca gente hace lo que haces tu, si alguien con dudas llama al servicio médico y le dicen, hasta dentro de diez días no podremos hacerte la pcr, pero quédate en casa por si acaso... pues unos se quedarán y otros no...

Por curiosidad, ¿tienes algún indicio que te haga sospechar como te has contagiado?

No es culpa de los sanitarios, ellos hacen su trabajo como pueden, no es que decidan esperar 10 días por capricho, es que están colapsados.
Destruktor escribió:Pues nada, que he dado positivo.

Esto es muy fuerte porque los primeros síntomas los tuve hace exactamente 2 semanas y llevo 1 semana bastante bien. La cosa es que no había forma de que el sistema sanitario me hiciese la PCR hasta ayer.

¿Mi sorpresa? He dado positivo con una carga viral de la hostia, cuando me encuentro completamente bien desde hace 1 semana. Menos mal que me anticipé y llevo ya unas 2 semanas encerrado en casa sin salir, pero el que me den hoy la noticia y que, para colmo, me toque esperar mínimo 10 días más me tiene quemadísimo.

Menos mal que soy programador y puedo teletrabajar porque sino...

Que te cuente @Konstantine106 del tema de PCRs y positivos XD
Halluat escribió:No es culpa de los sanitarios, ellos hacen su trabajo como pueden, no es que decidan esperar 10 días por capricho, es que están colapsados.

Voy a matizar, no de los sanitarios, si no de la gestión, y cuando no estaban los hospitales colapsados ocurría lo mismo.
12 respuestas