Hola a tod@s,
Resulta que estoy "lloroso y deprimido"
porque intentando resucitar el dashboard de MS para activar los modos de alta definición he dañado el archivo C:\xboxdash.xbe vía FTP (sí, he intantado arreglar el que no era) concretamente he cambiado "f.o.n.t.s" por "f.0.n.t.s" en HEX y al arrancar da ERROR 13; metiendo un CD llamado ZBXInstaller no arranca (el error pasa de 13 a 14)
Se me ocurrió hacer esto porque ninguno de los otros .xbe tenía "f.o.n.t.s", todo porque quiero cogerme una tele nueva, y ya he pedido el cable chino-australiano por componentes que tanto recomendáis.
El dash principal que tenía era EvoX y entiendo que me he cargado el arranque del único dash que me arrancaba
El apañero que me preparó la consola trasteó con los IDE's hace unos años, por lo que entiendo que hizo el HotSwap. Me lo preparó bien; y tengo en mi mano un CD con el Back-up de la consola, con una carpeta "eeprom" dentro.
El disco duro que tengo metido no es el original, sinó uno de 80 GB ya preparado. Entiendo que poniéndolo como esclavo no lo podré leer por las protecciones (con linux quizás?)
¿Qué debería hacer para restaurar el archivito xboxdash.xbe? Yo sería feliz si por ej. lo pudiera hacer via FTP o arrancando algún CD, pero por otro lado, si pudiera tener el modo alta definición, pues me arriesgaría a abrir el chisme.
¿Alguna idea?
Gracias!