He decidido comprar la ps3 slim,en GAME?

Voy a vender la FAT y pillarme una slim de 320 gb-
En game me dan 110 por la mía y la 320 gb pelada son 260.
Pero comprarle en game no me mola nada,alguna mala experiencia en game?
Decirme que hago?
Algún consejo,me gustaría que me dieran alguna de las ultimas fabricadas
Hola

Tu ps3 Fat de que capacidad es? A mi en el gamestop me dan 75
€ por mi ps3.
Mira cuanto cuesta la consola en media markt
mi FAT es de 160 una edicion especial que sacaron,y me dan 110 en game.
RESUELTO VENDIDA EN GAMESTOP POR 120 €, Y PILLADA LA SLIM DE 320 GB CON L.A NOIRE
(mensaje borrado)
Javito_psp escribió:Voy a vender la FAT y pillarme una slim de 320 gb-
Decirme que hago?

creo q estas confundido game ya no compra PS3 fat desde el año pasado yo fui a venderles una en mayo de 60gb y me. dijeron en los tres game Lo mismo no la compramos fat no por q se rompen y la vendí q gamestop. así q me extraña.
360 nat escribió:
Javito_psp escribió:Voy a vender la FAT y pillarme una slim de 320 gb-
Decirme que hago?

creo q estas confundido game ya no compra PS3 fat desde el año pasado yo fui a venderles una en mayo de 60gb y me. dijeron en los tres game Lo mismo no la compramos fat no por q se rompen y la vendí q gamestop. así q me extraña.

Sera segun que fat, las de 60 a lo mejor no, pero las de 80 y 160 eran revisiones nuevas, pero vamos da igual el chaval ya lo soluciono hace tiempo, el hilo este a aparecido para que el lumbreras de encima tuyo haga un poquito de spam
En teoria este mes es el dia sin iva de unos famosos almacenes,sies asi vale y mucho la pena.
Tambien lasps2 slimno estan dandola guerra que han dado las fat, yo esperaria a final de mes a ver que me sale mas a cuenta.
Y tambien de aqui poco saldra la nueva revision y seguro que baja mas de precio, pero esto es como el pc si vas esperando al final nunca compras nada [+risas]
Si la compras en el game que te la abran alli mismo, que despues si tienes problemas se lavan las manos.
Holaaaa...como vais?

Yo me la he comprado en Redcoon a 229euros na mas a través de esta página:

http://www.encuentraprecios.es/precio_consola-de-juegos_ps3_slim.aspx

La tenian en carrefour online pero con menos memoria....os lo digo pq os estoy leyendo...estoy super contento, es fina y muy ligera no abulta nada...

:)))

Saludos
(mensaje borrado)
a cuanto compran en game, gamestop la slim de 120? y cuanto venden de 2ª mano las de 160?
Yo me la he comprado en PCComponentes por 199€ nueva:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 160gb.html

La oferta es hasta fin de existencias ;).

Salu2!!!
Yo en game conozco un chico que siempre que le petaba, le pasaba el secador (eso me contó) y la llevaba rápidamente al game, la probaban 5 minutos para ver que funcionaba y se libraba de ella así de rápido, así que yo personalmente no la compraría ahí
analca3 escribió:Yo me la he comprado en PCComponentes por 199€ nueva:

http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 160gb.html

La oferta es hasta fin de existencias ;).

Salu2!!!

¿La has probado?

¿Es Pal UK? ¿Problemas o golpes en el envío? ¿Tenía mandos? Es que me parece una oferta interesante XP
Gran Oferta de Pccomponentes todo bien no?
Sí, por ahora todo bien :). No sé si es pal uk, no sé cómo mirarlo... Tenía la caja un pequeño golpe en una esquina, pero no hay secuelas XD. Ah, viene con un mando ;)

Salu2!!!
uri92 escribió:Yo en game conozco un chico que siempre que le petaba, le pasaba el secador (eso me contó) y la llevaba rápidamente al game, la probaban 5 minutos para ver que funcionaba y se libraba de ella así de rápido, así que yo personalmente no la compraría ahí

La ps3 no tiene sellos de seguridad para abrirla? o era que la cambiaba pasada la garantía.
15 respuestas