He decidido comprarme la gamecube,asi que cuberos : ¡ necesito su ayuda!

Como reza el titulo,he decidido darle un merecido descanso a mi dreamcast para poder comprar una nueva consola.Gamecube es la unica que podra darme la experiencia que busco,ya que tengo en la mira a zelda,metroid,marios,f-zero....o sea joyas de nintendo. [beer]

Visitando en als tiendas y sitios webs vi los bundle pack que estan a la venta,siendo el que mas me interesa el que viene con mario kart dd,,aunque la consola es plateada...y no se porque pero me tira a tener la original o la negra[buenazo]

¿Hay diferencias marcadas entre un modelo de consola u otra?,es decir,diferentes lectores,fuentes de poder,etc.Además si me compro esta plateada...¿sufre la misma pega de los electrodomesticos que con el tiempo se les sale la pintura y se ven horrible ? (tipico se les sale la pintura y queda un una peladura)

Bueno,estoi entre que consola gamecube me compro...pero fijo va a caer ese mario kart en mis manos...saludos a todos!!!!
hola strider_hiryu!

hasta donde yo tengo entendido, no hay diferentes lectores ni fuentes de poder(creo yo).

yo tengo la GCN plateada, desde hace un año, y no se le ha quitado la capa de pintura; pero el mando si, de tanto golpe que ha dado en el suelo.

saludos
si no te interesa la plateda, pillate una negra o morada de las ultimas que han sacado.
Mi antigua GC-Negra era Made in Japan y mi plateada (Pack Zelda) es Made in China, si eso te sirve...

Al principio me daba cosilla cambiar una por otra (prefiero las cosas made in japan) pero la garantia nintendo está asegurada.

En cuanto a lector.. ni idea, parecen identicos (como que paso de abrirla pero puede que fuesen modelos diferentes) y la fuente.. pues lo mismo que la consola japan/china.

Salu2!.
Locky escribió:Al principio me daba cosilla cambiar una por otra (prefiero las cosas made in japan) pero la garantia nintendo está asegurada.

Es lo mismo si dice en japan y en China, lo que pasa es que algunas piezas son fabricadas en China y otras en Japon
Las direncias en GC precisamente radicane en los lectores, que son los que disntinguen a día de hoy una GC de otra, pero para el caso que estamos tratando eso en principio nos da igual, porque es más cosa de scene, y allí hay más info sobre el tema.

En cualquier caso si te interesa el MK DD pillate la plateada sin problemas, porque aparte de que te sale más barato el juego que comprandolo por separado, esa modelo de consola, además de ser muy bonita, no creo que de problemas en cuanto a caida de pintura, a no ser, que se la de golpes o cosas de ese estilo. Vamos, como una GC de otro color exactamente.

Salu2.
Tambien está el pack del mario kart con la consola negra, no? ein?
Muchas gracias, ya me han aclarado el panorama un poco.Entonces la plateada es una opcion.Lo que mas me daba "miedo" es que los controles,q tambien son plateados tengan algun desgaste,pero bueno...pensando en nintendo,suelen hacer las consolas con bastante calidad no? [oki]

Ahora a esperar se ha dicho [bye]
Pues bueno sea el color que sea no te preocupes que con la plateada no vas a tener problemas (excepto el mando que si le das muchos golpes la pintura se gastara un poco) No creo que la plateada se te desgaste, la pintura de la plateada es resistente.
En cuanto a las joyas de Nintendo, las tengo todas y te puedo asegurar que son realmente joyas. una vez empiezas a jugarlos no puedes parar. [sonrisa]

Respecto a los lectores y las fuentes de alimentación eso depende de la version de la consola (ya sabes el tiempo k tengan) y como ya han dicho eso mas bien entra en el tema de la scene.

Yo poseo una flamante GC negra desde que salio la GC en Europa y no me ha dado ni un solo problema( sera por que la trato como a una reina [buenazo] ) y las ultimas versiones seguramente tampoco den ningun problema.

Pues bueno suerte y al toro que en cuanto al tengas te volveras adicto a ellaXD

Off Topic: Bueno pues me presento en el foro EOL como ursarkar. Acabod e resgistrarme aunk ya llevaba tiempo mirnado al web. Saludos a todos los EOLmaniacos.
De todas maneras,no tengo intenciones de chipear la consola,a mi parecer el tema esta muy verde aun y se arriesga mucho el cubo...ademas con el cubo quiero sentir una experiencia similar a la que tenia con mi nes,snes,y n64...es decir ,juegos originales y todo lo que eso conlleva (manuales,cajitas,etc)...una experiencia q no tuve con psx y dreamcast (copias y copias) asi que no hay mejor manera que sumarme a la familia nintendera nuevamente
¡only for nintendo ![looco]

ursarkar escribió:Off Topic: Bueno pues me presento en el foro EOL como ursarkar. Acabod e resgistrarme aunk ya llevaba tiempo mirnado al web. Saludos a todos los EOLmaniacos.

Saludos y bienvenido al mejor foro de gamers

[360º]
Mmmm yo en cambio te desaconsejo las consolas plateadas, y se muy bien de lo que hablo, tanto la SP como la Cube y el mando son plateados y tienen la pintura bastante saltada, sobretoddo los costalazos que se me mete el mando, yo recomiendo la negra, que esa si que no tiene atisbos de desconchados. No es que se te vaya a ir con el sudor (eso no pasa) pero es sensible a golpes.
Y es que lo de la pintura es MUY cutre, deberian hacerla con plastico de ese color, como las otras, la negra y la morada.
Eso sí, si es un pack, yo recomiendo que no te fijes en esto, total, jugarás lo mismo sea cual sea el color y sale mas barato, yo me compré el del Zelda y valia la pena ^_^.
Cuando la compré para las navidades 2003 / 2004, suerte que en ECI tenían el pack zelda con la consola moradita... no se por qué, es el color que más me mola.
Pues es una consola cojonuda,vamos de puta madre tengo un vicio que me dan las 6 de la mañana
En ECI tienen el pack del Mario Kart en los 3 colores: Morada, negro y plateada.

Salu2 [oki]
mnn...aca he visto solo el pack con la consola plateada (soy de chile jajaja) saludos [qmparto]
Pillate una de cada color y en paz, son tan chulas...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Finalmente adquiri la gamecube,nada mas y nada menos que la plateada (si...necesitaba el mario kart) y mis impresiones han sido positivas,el juego esta bastante entretenido y la sensacion de volver a tener una consola nintendo nuevita es lo mejor [666]

Aunque esperaba que sintiese un salto tecnologico mas fuerte despues de jugar en mi dreamcast,bueno...son mejores graficos y todo pero no para armar escandalo....pero ahora a esperar a adquirir mas juegos y los estare viendo en este foro

saludos!!!
Hombre pero es que con el mario kart no veras el salto tecnologico, espera que tengas Mario Sunshine, Metroid Prime, Resident Evil remake y 4, por nombrar algunso y ya luego veras salto tecnologico.
re-bienvenido a la family Nintendera,te llevars muchas sorpresas positivas y alguna negativa. :P [sati]
Hombre, piensa q DC y GC son de la misma generación, aunq la GC sea algo más potente. La diferencia no puede ser tan brutal.
19 respuestas