Os explico:
Antes del verano, meti madrake en otra partición, tambien tenía Xp pro, despues quite el MDK, y instale wolo el xp, y hace un parde semanas me baje la knoppix(y esta muy bine, pero no consigue el que el modem furule), linux me llamaba, no podia dejar de pensar en el
.
Ahora instale un par de cosas el otro dia, y me esta yendo el pc bastante lento con el xp, y he pensado en formatear pa instalar de nuevo xp, pero instalar todo esto es un coñazdo, ademas de el regalito añadido ultimamento a lso usuarios de xp, el Blaster, que en cuanto te conectas a internet despues de instalar el xp te entra el virus y dice que te apaga el pc al minuto...el caso es que me he hartado y he decidido meter solo linux en el HD, pero he estado pensando y surgen varias dudas:
El tema de los juegos, a la hora de grabar un cd o algo, nose como van los programas y me podria cargar mas de un cd y asi con mas cosillas...etc,etc...
Sobre los juegos, se que con el wine se puede hacer algo, y sino he pensado en meter en una particion mas pequeña y meter el el win98, instalar solo dirvers del mando y de la grafica, solo pa meter juegos ahi.
Ahora necesito vuestras opinines, consejos, sugerencias etc.
Gracias a tdos.
Salu2.
PD: Esto es un gran paso y dificil al principio..