DNKROZ escribió:Pos mirad, yo no sé vosotros, pero yo me estoy cagando en los muertos de Bungie, de MS y de sus madres...
Las DOS razones principales por las que me compraba el juego (cooperativo por system link y por Live) y van y me joden, no UNA, sino las DOS.
Esto no se hace.... hay que joderse.
Salu2.
Si que viene para cooperativo LIVE, ya se ha reconfirmado de hace un par de días.
Pero además en cooperativo a pantalla dividida si mi xbox no es mágica... creo que se puede jugar hasta cooperativo a 4 . Al menos puse para jugar a cooperativo y salieron las 4 ventanitas pero solo tenía dos mandos conectados en ese momento y lo puse para 2. Así que se dividió en 2. La verdad, me extraña no haber curioseado para estar seguro. Pero esta tarde lo pruebo y mañana lo posteo akí mismo si no se me adelanta nadie.
mondraker escribió:Osea que a Bungie le tengo que rendir tributo y a las demas empresas que hacen juegos no ????
Nadie ha kerido decir eso, otra cosa es que lo hayas interpretado mal tú. Akí lo que se comenta es que cada uno de el tributo al juego que se lo merezca según él. Es decir, si para ti crees que se merece comprar el GTA original te lo compras y ya está. No tienes que dar explicaciones a nadie.
Por eso estoy deacuerdo en que más de 1 se compraría los juegos originales que le gustasen de verdad, que supieran que merece la pena. Ya sea en oferta si no hay perras o de pakete. Pero el tema es contribuir a la industria. Al menos nosotros, o sea, yo y unos cuantos más de este foro compramos juegos origianles pensando de esa manera. Pero kien se compra todo juego que kiere original? Sin haberlo si kiera probado. Y cuántos no se compran ninguno aunke crea q lo merezca? pufff...
Todavía no lo entiendes?
Saludos
EDITO: Si cada uno sigue su propio juicio, sobre que juegos lo merecen y qué juegos no, siendo fieles en esos juicios conseguiremos que la industria marche mejor. Y además, cuando se vayan vendiendo los juegos de calidad, pq raro será la persona que tenga un juicio tan malo a la hora de comprar un juego. Se irán cayendo las que hagan juegos horribles o mediocres. Y se kedarán las que hagan juegos de calidad, sabiendo que la venta dependerá de la calidad del producto, y no de si sale antes o vende pq sale pedro picapiedra o Aragorn
...