He decidido pillarme el Halo2 original

no tenia pensao hacerlo po despues de lo q ha pasado se me ilumino la cabeza...es hora de pagar mi pequeño tributo a Bungie.

no he tenido la mas minima tentacion de descargarlo...he dicho con 2 webos espero a q salga, mientras me acabo trankilamente el Riddick y algun otro.

y no estoy criticando a los q no lo compren..para nada...q 60€ es mucho dinero. y yo ahora pues me lo puedo permitir.

por cierto ayer estuvieron hablando en el telediario bastante rato del Fable y entrevistando al Molyneux...me sorprendio bastante siendo only xbox....esperemos q con el halo2 hablen de el en to los sitios.
Estoy empezando a aborrecer Halo.
Harry Mason escribió:Estoy empezando a aborrecer Halo.
Pues espera a que salga [sonrisa] esto se llenara de post
para los que protestan:

pues es tan sencillo como no entrar en los hilos, a mi no me gusta el PES4 pues no entro en el hilo y no me molesta que los haya sobre él o cualquier otro.
Cansan más éstos comentarios que la creación de 1000 hilos iguales hablando de lo mismo o semejante.
Bien dicho melensport.

Nadie os obliga a meteros en el hilo, si un juego no me gusta no suelo entrar asiduamente en sus hilos, si no os mola el Halo, pues no lo compreis, no lo jugueis y en paz, pero dejad a la gente que hable juegue y disfrute todo lo que quiera de ese juego.

Salu2 [bye]
micky escribió:no tenia pensao hacerlo po despues de lo q ha pasado se me ilumino la cabeza...es hora de pagar mi pequeño tributo a Bungie.

no he tenido la mas minima tentacion de descargarlo...he dicho con 2 webos espero a q salga, mientras me acabo trankilamente el Riddick y algun otro.

y no estoy criticando a los q no lo compren..para nada...q 60€ es mucho dinero. y yo ahora pues me lo puedo permitir.

por cierto ayer estuvieron hablando en el telediario bastante rato del Fable y entrevistando al Molyneux...me sorprendio bastante siendo only xbox....esperemos q con el halo2 hablen de el en to los sitios.

Yo solo compro los juegos que verdaderamente creo que merece la pena pagarles ese "tributo" a los desarrolladores.

Si todos pensaramos así, todo iria mucho mejor.

Para los que tengan chip: ¿De verdad os pasais todos los juegos que teneis?¿Los disfrutais?

Yo estuve en esa situación, y me di cuenta que prefiero un buen juego y disfrutarlo al 100% con su live! y todo a tener 200 y no jugar a ninguno. Sabeis a que me refiero...

See ya!!! [bye]
Yo disfruto los juegos no originales, pero menos que los originales, por alguna extranya y poderosa razon.

A lo mejor ayuda el que no tenga muchos juegos, sino unos cuantos, y hasta que no me los paso no los suelto (tanto originales, como no originales)

Lo q pasa es que no hay q tener juegos por tener juegos, como tiene uno que yo me sé
Eh? Pillowet?xD

Salu2 [bye]
Pos mirad, yo no sé vosotros, pero yo me estoy cagando en los muertos de Bungie, de MS y de sus madres...

Las DOS razones principales por las que me compraba el juego (cooperativo por system link y por Live) y van y me joden, no UNA, sino las DOS.

Esto no se hace.... hay que joderse.

Salu2.
A mi me pasa lo mismo que a micky; ninguna tenatacion de descargarlo, mientras todo el mundo me decia: niño, aprovecha que solo ties que buscarlo!

Tengo mi xbox chipeada y utilizo el chip, mayormente, para ver divx

Mientras espero a que salga voy ahorrando un poco que ya tengo dos juegos en mente (a ver si ponen alguna ofertilla pa navidad o asi [sonrisa], que un estudiante no puede permitirse demasiaos lujos)

Un saludo! [bye]
pues yo en "esos días" probé HALO2, y aun tengo más ganas de pillármelo después de ver la bestialidad que han creado los de Bungie, impresionante simplemente. Eso sí, al 3r nivel dejé de jugarlo... es demasiado y muy muy adictivo, esperaré al Spanish 100% de mi edición limitada y mi nueva CRYSTAL+HALO2... ostia, tendré 2 HALO2 !!! jajajaja [beer]
No entiendo .

Osea que a Bungie le tengo que rendir tributo y a las demas empresas que hacen juegos no ????

Que pasa que cuando una empresa hace Burnout 3 (por ejemplo) y dos semanas antes de que salga en españa mucha gente lo tiene , a la empresa que lo hizo no tengo que rendirle tributo ???

Es que joder parece que Bungie y Halo 2 a algunos les afecta mucho , o se compran originales o no se compran pero desde luego no creo que se tengan que comprar por ser Bungie , Konami , La Asturiana o la que sea .

un saludo.
micky escribió:no tenia pensao hacerlo po despues de lo q ha pasado se me ilumino la cabeza...es hora de pagar mi pequeño tributo a Bungie.

Bienvenido al club [beer] de los compra-halo´s. Yo no hago más que mirar mi reloj para ver si pasan ya los dias, horas, minutos... hasta que me llegue junto con la X-cristal. Menudos vicios me voy a pegar con mi cuñaaoooo :Ð

Saludos.

PD: Coñe, si no tengo pila en el reloj !! [+risas]
DNKROZ escribió:Pos mirad, yo no sé vosotros, pero yo me estoy cagando en los muertos de Bungie, de MS y de sus madres...

Las DOS razones principales por las que me compraba el juego (cooperativo por system link y por Live) y van y me joden, no UNA, sino las DOS.

Salu2.

Pues aqui dicen que si... al menos por live
http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15441

Salu2
pues yo creo que deberian haberse currado mas los graficos. no me malinterpreteis , creo que tiene unos graficazos, pero riddick, con mucho menos tiempo de desarrollo, le da un baño graficamente a halo 2.
yo creo que a la gente que programo riddick tambien habia que premiarles su esfuerzo ya que hasta ahora han mostrado los mejores graficos en xbox. la pregunta es ¿por que hay que premiar a bungie (comprandolo halo 2 ) y no a riddick?
the_gooseman escribió:¿por que hay que premiar a bungie (comprandolo halo 2 ) y no a riddick?

Básicamente xq el ridick me toca los cojones sólo por estar en ingles, pero q cada cual haga lo q vea
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sephirot Dios escribió:
Básicamente xq el ridick me toca los cojones sólo por estar en ingles, pero q cada cual haga lo q vea

Hombre, comprendo que lo prefieras en español, pero en inglés si lo entiendes, como que es todo más real, no me fiaría de que le pusiesen a vin diesel la voz de chiquito de la calzada [jaja]
DNKROZ escribió:Pos mirad, yo no sé vosotros, pero yo me estoy cagando en los muertos de Bungie, de MS y de sus madres...

Salu2.

Si que viene para cooperativo LIVE, ya se ha reconfirmado de hace un par de días.

Pero además en cooperativo a pantalla dividida si mi xbox no es mágica... creo que se puede jugar hasta cooperativo a 4 . Al menos puse para jugar a cooperativo y salieron las 4 ventanitas pero solo tenía dos mandos conectados en ese momento y lo puse para 2. Así que se dividió en 2. La verdad, me extraña no haber curioseado para estar seguro. Pero esta tarde lo pruebo y mañana lo posteo akí mismo si no se me adelanta nadie.

mondraker escribió:Osea que a Bungie le tengo que rendir tributo y a las demas empresas que hacen juegos no ????

Nadie ha kerido decir eso, otra cosa es que lo hayas interpretado mal tú. Akí lo que se comenta es que cada uno de el tributo al juego que se lo merezca según él. Es decir, si para ti crees que se merece comprar el GTA original te lo compras y ya está. No tienes que dar explicaciones a nadie.
Por eso estoy deacuerdo en que más de 1 se compraría los juegos originales que le gustasen de verdad, que supieran que merece la pena. Ya sea en oferta si no hay perras o de pakete. Pero el tema es contribuir a la industria. Al menos nosotros, o sea, yo y unos cuantos más de este foro compramos juegos origianles pensando de esa manera. Pero kien se compra todo juego que kiere original? Sin haberlo si kiera probado. Y cuántos no se compran ninguno aunke crea q lo merezca? pufff...
Todavía no lo entiendes?

Saludos

EDITO: Si cada uno sigue su propio juicio, sobre que juegos lo merecen y qué juegos no, siendo fieles en esos juicios conseguiremos que la industria marche mejor. Y además, cuando se vayan vendiendo los juegos de calidad, pq raro será la persona que tenga un juicio tan malo a la hora de comprar un juego. Se irán cayendo las que hagan juegos horribles o mediocres. Y se kedarán las que hagan juegos de calidad, sabiendo que la venta dependerá de la calidad del producto, y no de si sale antes o vende pq sale pedro picapiedra o Aragorn XD...
INCUBUS escribió: Pero además en cooperativo a pantalla dividida si mi xbox no es mágica... creo que se puede jugar hasta cooperativo a 4 . Al menos puse para jugar a cooperativo y salieron las 4 ventanitas pero solo tenía dos mandos conectados en ese momento y lo puse para 2. Así que se dividió en 2. La verdad, me extraña no haber curioseado para estar seguro. Pero esta tarde lo pruebo y mañana lo posteo akí mismo si no se me adelanta nadie.

Que INCUBUS, tentando a la suerte, eh? [chulito] Hablar de las opciones del "innombrable" antes del día 11 ? Creo que el hilo peligra... [mad]

Saludos
BUeno si la he cagao lo siento :-p ... pero me da que no pq si se puede hablar "oficialmente" (léase Meristation) sobre que traerá cooperativo por LIve pq no hablar de cooperativo offline?

Mientras no se hablen de donde sacar releases y hablar sobre la historia del juego, movimentos nuevos, armas etc... es decir, no joderle sorpresas a nadie me parece q no hacemos nada malo no? :-p
MELENSPORT escribió:para los que protestan:

pues es tan sencillo como no entrar en los hilos, a mi no me gusta el PES4 pues no entro en el hilo y no me molesta que los haya sobre él o cualquier otro.
Cansan más éstos comentarios que la creación de 1000 hilos iguales hablando de lo mismo o semejante.

A mi lo que me molesta es que haya que poner un mensaje aparte para la información que tiene, este mensaje podría estar de sobra en el hilo oficial con vuestros súper comentarios, no tener que ver miles de topics de halo 2...

Porque no todos somos fanáticos y obsesionados por halo 2

Pero claro el chaval quiere destacar y poner un mensaje aparte para esto :-|

EDITO: joder que que hay 8 topics, uno seguido de otro...
Pues me parece mu bien ke seais todo lo fans de Halo que querais... pero poner un Hilo pa decir:

He decidido pillarme el Halo 2 original

Manda huevos... ke pasa que no lo ivas a comprar original??, que ivas en un principio a aumentar tu coleccion de juegos piratas made in Princo???.... no se... yo creo ke por lo menos con decir voy a Comprarme el Halo 2 hubiera bastado... como minimo, aunque el hilo en si tiene poko interes.

PD: Voy a pillarme Robocop original, si si... el pirata no... a alguien le intereza??? [tomaaa]

Edit: Ackman como mola tu firma [qmparto]
Pues la verdad si que cansa si esto de ver tantos hilos de Halo2,haver no estaria mal si fueran de temas diferentes,pero todos se reducen a lo mismo,a un JM franchute que ahy or hay y el debate de si caer en el lado oscuro o no,para eso postearlo en el hilo oficial y ya esta.

Tampoco es plan de lanzarse a la yugular por que seguro que el autor del post lo ha escrito de buena fe lo que pasa es que al igual que sucedio con PES4 la gente esta ya muy alterada.

Enga un saludo.
INCUBUS escribió: Nadie ha kerido decir eso, otra cosa es que lo hayas interpretado mal tú. Akí lo que se comenta es que cada uno de el tributo al juego que se lo merezca según él. Es decir, si para ti crees que se merece comprar el GTA original te lo compras y ya está. No tienes que dar explicaciones a nadie.
Por eso estoy deacuerdo en que más de 1 se compraría los juegos originales que le gustasen de verdad, que supieran que merece la pena. Ya sea en oferta si no hay perras o de pakete. Pero el tema es contribuir a la industria. Al menos nosotros, o sea, yo y unos cuantos más de este foro compramos juegos origianles pensando de esa manera. Pero kien se compra todo juego que kiere original? Sin haberlo si kiera probado. Y cuántos no se compran ninguno aunke crea q lo merezca? pufff...
Todavía no lo entiendes?

Desde luego que no lo he entendido como tu , para mi frases como "no tenia pensao hacerlo po despues de lo q ha pasado se me ilumino la cabeza" , es como decir , no compro mucho original pero como les han quitado la copia he de hacer una obra de caridad con ellos , de esto a lo que tu dices creo que va un trecho .

Pero vamos que cada uno es libre de interpretar las cosas como quiera , si tu de una frase sacas 25 ole tus huevos.

El que no compra originales no los compra ni aunque salga el juego de sus sueños porque piensa que 60 euros es mejor invertirlos en cañas , pero el que si compra originales seleccionados si comprara Halo 2 , eso si Halo 2 les merece la pena.

Lo q dices es bastante dificil, ya q casi la mitad de los hilos d la primera pagina son referentes al halo 2.

Esto se solucionaria si se posteara todo lo referente a este juego en el hilo creado para la ocasion, pero no....es mejor inundar de mensajes anodinos la seccion de juegos. En fin....

PD:YA lo estoy viendo....el proximo hilo referente a halo 2 sera....

"Los chicos de bungie en el water cagando....no t lo pierdas!!!!

BAJAR VIDEO EN HIGH RESOLUTION
la verdad q con respuestas semejantes a uno se le quitan las ganas de volver a postear en el foro.

a algunos parece q les rallan el coche o les dan un puñetazo cada vez q aparece un hilo de halo o q?si no os interesa el halo para q entrais? a mi no me interesa el futbol y nunca entro en los del PES y no me molesta q la gente disfrute en el foro con la emocion q les produce un juego.

Probotector, a mi no me gusta destacar, y puedes usar la busqueda avanzada para ver mis mensajes. si he destacado tanto pues lo siento pero no era mi intencion. no pensaba q iba a traer esta cola un simple comentario. si para el 90% de los xboxers el halo 2 es el mayor acontecimiento y con diferencia en toda la vida de la xbox, es tan extraño q haya tantos post? no se...a mi no me lo parece.

es que no entiendo algunas reacciones....q pasa?es q me dicen hasta lo q debo o no debo comprar, alguno juzga lo q a mi me merece o no me merece la pena, a quien puedo o no rendir tributo,otro dice q tengo una gran coleccion de Princos sin saber ni siquiera como me llamo...es increible.

suponiendo q este fuera el primer original q me pillo (q no lo es,pq es el cuarto)..acaso no seria algo bueno tambien? igual para los q este sea su primer original le cogen el gustillo y se compran alguno mas con el tiempo, y eso ayudaria a la industria mucho. y si el halo 2 es tan grande q es capaz de arrastarar a la gente a eso..q pasa?q tiene eso de malo?

pero no, los q nunca hayais comprado un original, no teneis derecho a comprar el halo ni nungun otro, pq no sois del selecto club "compra-originales".
Bueno pero tmb podriais crear un hilo que dijera:

"Quejas de la gente que sufre viendo tantos hilos de halo2"

por ejemplo, con un archivo adicional q os impidiera verlos y asi al menos dejarias de rayar a la gente que que postea en el foro sobre este tema.

Salu2.

No es por Halo 2, ni por 1000 hilos, ni por los colegas, ni por la peña del live hablando de Halo 2 .... es por que estais enfermos xD

Es que dentro de nada me veo post con "VOTACION: me se ha caido una patata frita en la caratula de Halo 2 ¿la enmarco?", ¿Como hibais vestidos el dia que comprasteis Halo 2?", vamos, es que os veo 1 semana durmiendo abrazados a la caja cual osito de peluche.

Mickey escribió:a algunos parece q les rallan el coche o les dan un puñetazo cada vez q aparece un hilo de halo o q?si no os interesa el halo para q entrais? a mi no me interesa el futbol y nunca entro en los del PES y no me molesta q la gente disfrute en el foro con la emocion q les produce un juego.

Es que lo que no me interesa es lo que tu te compres, no se si lo entiendes, es que no aporta nada este hilo, entiendo tus ganas, pero entiende que esto es de risa ya, paciencia que ya queda poco.
Harry Mason escribió:Es que dentro de nada me veo post con "VOTACION: me se ha caido una patata frita en la caratula de Halo 2 ¿la enmarco?", ¿Como hibais vestidos el dia que comprasteis Halo 2?", vamos, es que os veo 1 semana durmiendo abrazados a la caja cual osito de peluche.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

votacion: antes de acostaros cuantas besos le dais al dvd del juego? rezais mas a san jefemaestro o a halodios? os da morbo meter el dedo por el agujero del dvd?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ackman escribió:os da morbo meter el dedo por el agujero del dvd?

Juas! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final cerrarán el hilo, ...

Yo seré de los que enmarquen la patata frita y de los que me dará morbo meterle el dedillo al agujerito de marras XD, otros lo harán con RE4 de GAMECUBE (yo me incluyo) y otros a GT4 de PS2, pues yo lo haré con HALO2, eso sí, no entraré ni crearé un hilo con semejante estupidez ni entraré en otros hilos para intentar ridiculizar a su autor o seguidores... cada uno con lo suyo.
mondraker escribió:
"no tenia pensao hacerlo po despues de lo q ha pasado se me ilumino la cabeza"

Pues me estás dando la razón. O entonces no me entendiste a mí. Él diciendo eso simplemente está diciendo que si ha recapacitado y sabe que tiene que empezar a darles atributos a las compañías que se lo merecen, qué mejor que a Bungie y MS por el mejor juego de la xbox? Según él claro, y bueno yo tb XD... aunque claro, pa gustos colores.

Vamos que es lo que yo decía, que todos deberíamos de empezar a pensar así. Más vale tarde que nunca. Si él es de los que no ha comprado jamás un original y empieza a hacerlo ahora siguiendo el critero de "este se lo merece" pues fenomenal. Y si ya los compraba pero de este no estaba seguro pues cojonudo tb. Y lo de "después de lo q ha pasado" yo lo interpreto como que después del juegazo que han hecho y la putada que le han hecho al que él cree q es el mejor juego de la xbox se lo va a comprar!. Se ha replanteado el asunto de empezar a comprar originales a las desarrolladoras que se lo merezcan. No hay más, no nos compliquemos que solo es una manera de pensar.
Cada cual que siga haciendo lo que quiera, es solo empezar a concienciarse por ayudar a una industria que a la gran mayoría de los que estamos akí nos encanta y a algunos incluso nos apasiona.

Saludos [bye]
Ahora ya empiezo a flipar,ya no es meteis con los hilos y sus autores y contestais de forma borde y rancia,si no que os meteis con los seguidores cuando seguro que muchos estais esperando alguno con muchas ganas pero bueno la cuestion es que es Halo2 que con los seguidores del Ni for spi andergraun no os meteis.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ahora ya empiezo a flipar,ya no es meteis con los hilos y sus autores y contestais de forma borde y rancia,si no que os meteis con los seguidores cuando seguro que muchos estais esperando alguno con muchas ganas pero bueno la cuestion es que es Halo2 que con los seguidores del Ni for spi andergraun no os meteis.

Enga un saludo.

Que les den XD XD XD
Yo el día 11 seré el más feliz del planeta, videojueguilmente hablando.
MELENSPORT escribió:Yo el día 11 seré el más feliz del planeta, videojueguilmente hablando.

No seras el unico me parece a mi eh?XD.

Enga un saludo.
A partir de ahora cada vez que vea a un friki de halo 2 por la calle le voy a señalar xDDDDDDD
36 respuestas