He decidido poner el WiiFree externo

Bueno a ver que hos parece, la foto es algo cutre ya que donde estoy ahora no tengo mucha iluminacion, pero bueno creo que he elegido un buen sitio donde colocar el WiiFree y asi ya no tengo que volver abrir la consola para probar las sucesibas revisiones que salen.

Tambien le he echo el hueco a la base para que asi el chip no se vea y quede encajado bien.

Adjuntos

Si para ti "un buen sitio" implica hacer boquetes a diestro y siniestro no solo en la wii sino que tambien en sus accesorios, pues vale

Pero sinceramente, a mi, me parece una gran chapuza.

Ademas, sera por sitios donde colocarlo.....
yo habia ideado un sistema similar,pero tu emplazamiento me gusta mas,a ver si me coje hay para 4 zocalos que quiero poner..

por cierto yo taparia el chip con algo,yo he usado el plastico trasparante de una cajita de algo de los "bazares chinos",con un cutex haces la forma en carcasa para que entre justito y asi se aguanta,

a ver si lo termino esta semana y pongo foticos..
Glicer escribió:Si para ti "un buen sitio" implica hacer boquetes a diestro y siniestro no solo en la wii sino que tambien en sus accesorios, pues vale

Pero sinceramente, a mi, me parece una gran chapuza.

Ademas, sera por sitios donde colocarlo.....
Se puede instalar externo sin hacer agujeros, hay unos cuantos hilos con fotos pero si el quiere ponerlo en ese sitio.
Hombre como dice glicer tambien tendras que perforar la base.

Pero para gustos colores

Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A ver, a mí me parece más cutre instalarlo sin agujeros (sacando los cables por el USB) que con agujero.

Yo le haría un agujero en la parte trasera de la Wii para ponerle un DB9 (en caso de decidir chipear la consola), pero por ahora, no le voy a poner ningun chip, en un futuro ya se vera.
A mi los que mas me han molado son los que lo han puesto encima de la ranura de la SD escondido cuando cierras la tapa. [flipa]
PiratePila escribió:A ver, a mí me parece más cutre instalarlo sin agujeros (sacando los cables por el USB) que con agujero.

Yo le haría un agujero en la parte trasera de la Wii para ponerle un DB9 (en caso de decidir chipear la consola), pero por ahora, no le voy a poner ningun chip, en un futuro ya se vera.

La unica razon por la que no hago agujeros es porque sin agujeros cualquier modificacion que se hace se puede deshacer y queda como antes. Es como un tatuaje de esos falsos pero dura mas de 3 dias. Sobre los cables que salen apenas se notan si se recubre con cinta aislante blanca.

He subido un video no con zocalo pero si externa y sin "bujeros".

http://www.youtube.com/watch?v=ObQh-Vle9tE
Flash78, yo siguiendo tu tutorial he optado por la misma solución que tu, me parece la mas razonable en cuanto que no hay que cortar la carcasa. Ademas, queda super freak ; ) Tener tus chips purulando por ahi, no tiene precio. Una carcasita para el Wifree, otra para el Wiinja, otra para el Wiiskas ; )

Estoy todavia terminando el programador, intentare postear alguna fotillo de la instalación, estoy un poco cagao xDD

PD. el zocalo db9 hembra, lo has pegado con termofusible no? No se llevara el esmalte luego de la Wii?

PD2. Tu crees fehecientemente que la garantia sigue siendo valida? Los tornillos tienen su vuelta claro esta... No se cuanto de tiquis miquis seran los del SAT...

PD3. Los puntos para wiinja v2, wiifree, wiiskas etc, son los mismos no? 5,6,7,8 y 1?

Saludos¡¡
Flash78 escribió:La unica razon por la que no hago agujeros es porque sin agujeros cualquier modificacion que se hace se puede deshacer y queda como antes. Es como un tatuaje de esos falsos pero dura mas de 3 dias. Sobre los cables que salen apenas se notan si se recubre con cinta aislante blanca.

He subido un video no con zocalo pero si externa y sin "bujeros".

Ya lo sé, Flash78. No lo digo por ti, me gustan mucho tus Tutoriales y la manera que tienes de realizar las modificaciones. Solo digo que a mi parecer queda mejor con un agujero que por USB, nada más.

Pero claro, agujerear es agujerear... [+risas]
SaDnEsS escribió:Flash78, yo siguiendo tu tutorial he optado por la misma solución que tu, me parece la mas razonable en cuanto que no hay que cortar la carcasa. Ademas, queda super freak ; ) Tener tus chips purulando por ahi, no tiene precio. Una carcasita para el Wifree, otra para el Wiinja, otra para el Wiiskas ; )

Estoy todavia terminando el programador, intentare postear alguna fotillo de la instalación, estoy un poco cagao xDD

PD. el zocalo db9 hembra, lo has pegado con termofusible no? No se llevara el esmalte luego de la Wii?

PD2. Tu crees fehecientemente que la garantia sigue siendo valida? Los tornillos tienen su vuelta claro esta... No se cuanto de tiquis miquis seran los del SAT...

PD3. Los puntos para wiinja v2, wiifree, wiiskas etc, son los mismos no? 5,6,7,8 y 1?

Saludos¡¡

Ademas, tanto mi novia como un amigo y conocidos tienen la misma instalacion. a mi novia le dejé el Wiinja deluxe y a un amigo le puse el Wiifree. Yo uso el Wiikey o Wiifree pero cuando necesite el Wiinja le hago un cambio a mi novia y le puedo pedir que me traiga el chip sin riesgo a que doble las patas del integrado. :P

En mi Wii y la de mi novia al ser las primeras que hice no quedaron tan bien pero despues al hacer los pasos segun el tutorial quedan como en el video pero me da palo volver a repetir mi instalacion.

Termofusible, correcto asi con un secador y calentar un poco sale facilmente. luego si repasas la zona con cuidado puede quedar perfecta siempre que no rasques con lija, solo con un trapito suave aunque halla que insistir mucho.

El sat pues ni idea, esperemos que no exista fenomeno luces rojas que pasa en algunas 360. Solo habrá que tener cuidado con las actualizaciones segun he visto con el Mario paper.

PiratePila, si se hace agujero creo que es mas rapido de hacer y de aspecto externo queda mejor , eso claro pero al escuchar chapuza no puedo evitar contestar ;P.

En mi caso me daria mas yuyu hacer el agujero y pasarme de la cuenta, si lo hiciera lo haria pequeño y con una lima le daria forma. Con la 360 tengo la carcasa original perfecta, pille otra para hacer agujeros y ponerle unos conectores sata.

Un saludo.
Flash78 escribió:PiratePila, si se hace agujero creo que es mas rapido de hacer y de aspecto externo queda mejor , eso claro pero al escuchar chapuza no puedo evitar contestar ;P.

En mi caso me daria mas yuyu hacer el agujero y pasarme de la cuenta, si lo hiciera lo haria pequeño y con una lima le daria forma. Con la 360 tengo la carcasa original perfecta, pille otra para hacer agujeros y ponerle unos conectores sata.

Yo creo que en ningún momento he dicho chapuza eing? [+risas]

JeJeJeJe... Yo desde luego aún no le voy a poner ningún chip. Pero si lo hiciera tal vez me compraba una carcasa de esas que venden ahora y ahí haria el agujero para el DB9. Así tendria la carcasa original intacta.

Aunque me saldría la broma por 40 € ... [uzi] [qmparto]
PiratePila escribió:
Yo creo que en ningún momento he dicho chapuza eing? [+risas]

Ups, cierto es me confundi con "mas cutre". :Ð

Te construyes una carcasa con un tupper y con spray lo pintas de blanco o como le comenté a un colega contruyes el chip en una caja y luego solo hay que desmontarlo para instalar la Wii dentro. :D
En el post de zocalos externos yo postee mi foto con el chip externo y lo puse en la parte superior de la wii (donde se ponen las memory card) y no tuve que agujerear nada y ademas no se ven los cables, la unica pega es que no se pueden cerrar las tapas, que segun como se mire es una pega o una ventaja, la pega es solo de estetica ya que nunca podras cerrarlas y la ventaja que te protegen el chip de cualquier golpe directo.
bueno a ver esto tiene una explicacion, el que haya decidido instalar el chip en ese sitio.
Llebo muchos años como instalador, y evidentemente eso no se lo aria a ningun cliente, ni ese sistema ni de ningun otro que haya salido, hasta ahora los que he instalado a los clientes han sido el Wikey y el WiFree, y estos por dentro de la consola, yo no aria esta chapuza a nadie ya que perderia la estetica de la maquina, y lo consideraria una chapuza pero como sabeis hay actualizaciones del Wifree cada dia, y esta maquina la tengo en el taller y asi me ahorro un bonito tiempo en tener que estar desmontado la consola, y asi puedo probar dichas actualizaciones con sus nuevas modificaciones, en fin que esta wii es una herramienta mas que tengo en mi taller.
Las ventaja que tengo esque mis crios tienen la suyas cada uno, son solo dos crios eh jeje, y aparte esta la tengo en la tienda que tambien pueden disfrutar ellos tambien y no tienen porque cargar a ninguna parte con la suya.
Y esto esta asi porque aun no hay un chip definitivo.

Y pues nada como a lo que me dedico yo es a la instalacion y reparacion de todo tipo de consolas, y compro consolas de segunda mano y asi aprobecho piezas que son imposibles de conseguir en un futuro esta Wii tendra su carcasa sin el dicho agujerito.

un punto que quiero aclarar esque ustedes veis la maquina, y si no sacais la maquina de su base no se ve el chip, lo iba hacer en el alojamiento donde se encuentra la SD, pero preferi un sitio comodo donde pudiese extraer bien el chip y aparte comodidad ya que fue todo en 30 minutos.
Flash78, gracias por contestar, pero te olvidaste de la ultima¡¡ Los puntos para wiinjaV2, Wiifree y Wiiskas son los mismos para el pic no? 1, 5, 6, 7 y 8 no?

Saludos¡
SaDnEsS escribió:Flash78, gracias por contestar, pero te olvidaste de la ultima¡¡ Los puntos para wiinjaV2, Wiifree y Wiiskas son los mismos para el pic no? 1, 5, 6, 7 y 8 no?

Saludos¡

pozi, siemrpe que uses el mismo integrado ejemplo 12F629, en otros pues no se. Si quieres cambiar solo el pic no uses el cable de reset porque el wiifree, wiimod podria dar problemas.
Flash78 escribió:
pozi, siemrpe que uses el mismo integrado ejemplo 12F629, en otros pues no se. Si quieres cambiar solo el pic no uses el cable de reset porque el wiifree, wiimod podria dar problemas.

12F629 - 12F675 y 12F683 usan los mismos puntos. ;) y si no siempre queda hacer un adaptador... ( a ver si de una puñetera vez posteo una foto del que me hice para chiip)

y lo de el reset, yo lo veo igual que tu, además para desactivalo... lo quitas y punto, no hace falta andar trasteando con el botoncito...
tH0RiN escribió:
12F629 - 12F675 y 12F683 usan los mismos puntos. ;) y si no siempre queda hacer un adaptador... ( a ver si de una puñetera vez posteo una foto del que me hice para chiip)

y lo de el reset, yo lo veo igual que tu, además para desactivalo... lo quitas y punto, no hace falta andar trasteando con el botoncito...

Eso es lo que queria oir [oki] En rumbo 3 de cada desde Microchip Sample xD¡

Hehe, gracias CRACKS¡ Ando montandome tu master programador de domingo, Thorin, y voy a hacer la instalación a lo Flash78' Style¡Me lo estoy pasando como un puto niño pequeño :Ð

Free scene¡

EDITO Y AÑADO¡ Joder¡¡ Acabo de terminarlo¡¡ A la primera¡¡ Wifree programado siguiendo el tuto de lande perfectamente¡¡ Gracias Thorin ¡¡ Programador de Domingo rulez¡

Offtopic: despues de programar el wifree, he cogido y he intentado meter el .hex del wiinja V2, y me dice el ICProg "No Oscillator Value Found. Dou you want to use value from file (345ch) instead?" Segun lande, esto no es weno... xD Aun asi, he programado el Wifree ahorita mismo, y perfect. Deberia decirle que si?

Saludos Y MIL GRACIAS¡
18 respuestas