SaDnEsS escribió:Flash78, yo siguiendo tu tutorial he optado por la misma solución que tu, me parece la mas razonable en cuanto que no hay que cortar la carcasa. Ademas, queda super freak ; ) Tener tus chips purulando por ahi, no tiene precio. Una carcasita para el Wifree, otra para el Wiinja, otra para el Wiiskas ; )
Estoy todavia terminando el programador, intentare postear alguna fotillo de la instalación, estoy un poco cagao xDD
PD. el zocalo db9 hembra, lo has pegado con termofusible no? No se llevara el esmalte luego de la Wii?
PD2. Tu crees fehecientemente que la garantia sigue siendo valida? Los tornillos tienen su vuelta claro esta... No se cuanto de tiquis miquis seran los del SAT...
PD3. Los puntos para wiinja v2, wiifree, wiiskas etc, son los mismos no? 5,6,7,8 y 1?
Saludos¡¡
Ademas, tanto mi novia como un amigo y conocidos tienen la misma instalacion. a mi novia le dejé el Wiinja deluxe y a un amigo le puse el Wiifree. Yo uso el Wiikey o Wiifree pero cuando necesite el Wiinja le hago un cambio a mi novia y le puedo pedir que me traiga el chip sin riesgo a que doble las patas del integrado.
En mi Wii y la de mi novia al ser las primeras que hice no quedaron tan bien pero despues al hacer los pasos segun el tutorial quedan como en el video pero me da palo volver a repetir mi instalacion.
Termofusible, correcto asi con un secador y calentar un poco sale facilmente. luego si repasas la zona con cuidado puede quedar perfecta siempre que no rasques con lija, solo con un trapito suave aunque halla que insistir mucho.
El sat pues ni idea, esperemos que no exista fenomeno luces rojas que pasa en algunas 360. Solo habrá que tener cuidado con las actualizaciones segun he visto con el Mario paper.
PiratePila, si se hace agujero creo que es mas rapido de hacer y de aspecto externo queda mejor , eso claro pero al escuchar chapuza no puedo evitar contestar ;P.
En mi caso me daria mas yuyu hacer el agujero y pasarme de la cuenta, si lo hiciera lo haria pequeño y con una lima le daria forma. Con la 360 tengo la carcasa original perfecta, pille otra para hacer agujeros y ponerle unos conectores sata.
Un saludo.