He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón y mucho mas...

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@SLAYER_G.3

Si yo creo que despojarse de los caprichos materialistas que nos ofrece la sociedad es mejorar como persona...a caso no puedo afimar que intento ser mejor segun mi creencia ?

Yo no me pongo limitaciones, no soy una persona gorda haciendo dieta, lo siento asi por la reeducacion de valores que he ido haciendo por mi propio pie. Por supuesto requiere algun tipo de esfuerzo, como todo en esta vida. sera por las pocas veces que nos tienta el Sistema a caer una vez tras otra en su circulo de mierda. Pero segun algunos...hay que dejarse llevar. [+risas] y se que no estas de acuerdo con esto, por eso digo que no me trollees.

Limitacion es basar las cosas que uno compra en el centro de su existencia.
Metempsicosis escribió:Yo no necesito desprenderme de nada para sentirme liberada. Lo que tengo es porque me gusta y lo uso. O porque adorna, que a mí las casas minimalistas no me van XD.
Pero eh, si os puede el consumismo y ponerle freno os hace sentir mejor, adelante. Yo compro muy poco así que nunca me ha supuesto un problema.

Kirus escribió:No sé qué cajones tienes tú, pero mis abrigos no caben en los que yo tengo.

En los míos tampoco XD. Aunque he visto camas con cajones en los que podría esconder un cadáver, igual es de ese tipo :p

Cómo sabes que entra un cadáver? xD
@exitfor

Usando la imaginación... o no [angelito]
52 respuestas
1, 2