He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón y mucho mas...

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ya que estoy baneado de misce 3 eternos meses....os voy a dar la vara, asi que ir acostumbrandoos....

He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón.
Cuando llegas a la conclusión de que casi todo lo que te rodea es innecesario y abrazas el minimalismo como filosofía de vida...
Desde entonces, el tiempo libre que antes empleaba en comprar o limpiar todas aquellas pertenencias y basuras colgadas o puestas en estanterias absurdas acumulatorias de polvo es ahora tiempo de más que puedo emplear en salir con amigos, viajar o hacer mis actividades.
No es necesario tener más cosas de lo normal para que, entre ellas, haya demasiadas que, realmente, ni quieres ni necesitas. De este modo, dejas que sean solo las cosas que tú has elegido las que llenen tu vida. Deshacerte del resto es tan liberador como reestablecer el orden y no permitir que sean los objetos los que nos posean a nosotros. No hay nada peor que esas casas barrocas de nuestros padres...

6 camisetas, dos abrigos, un par de buenos levis...etc

Me canse del ir y venir de las tendencias absurdas, y de atesorar cosas como una gran colección de libros y películas en DVD, y mierdas del estilo.

Cuando entramos en la rueda del consumismo, lo hacemos en una espiral sin principio ni final en la que no importa lo que tienes sino lo que no tienes.

Por eso, una vez fui consciente de que era demasiado esclavo del sistema, he pasado tiempo vendiendo cosas y regalándoselas a los amigos.

Fuck iKEA.

El objetivo final no es seguir un dogma ni que, tras hacer un recuento, uno no pueda superar un determinado número de objetos bajos su techo sino que es algo mucho más profundo. El objetivo de este minimalismo es que cada uno pueda evaluar de forma personal lo que significan esas posesiones para él, y llegar a ser muchisimo mas libre de espiritu y equipaje.

Aqui escucho el Eco, y es una gozada. Raro verdad ? Casi olvide ese sonido, y esa paz de contemplar paredes descansadas, vacias, en paz. [hallow]
No sé qué cajones tienes tú, pero mis abrigos no caben en los que yo tengo.
2 abrigos en un cajón? XD

En fin, será una forma de hablar. Yo no sé la ropa que tengo, bastante poca. De hecho, compro ropa una vez a las mil.

Y mi casa es bastante minimalista, asi limpio menos.
Vamos!!!!!!!!!!!!!! lo oyes? lo oyeesssssssss? es el capitalismoooooi, llamando a tu puerta.

Yo siempre he sido de comprar por Internet todo (ropa,juegos,películas,) y tenia un montón de cosas pendientes en las listas de deseos, y eso me creaba una insatisfacción tremenda, porque se que no necesitaba ese producto pero a la vez al tenerlo en la lista me incitaba a comprarlo. Lo que he hecho es borrar todas mis cuentas en las páginas de compra y me siento mucho mejor, mas liberado, únicamente he dejado la de amazon borrando la lista de deseos entera y solo entrando cuando realmente necesito comprar algo porque creo que si merece la pena comprar ahí.

Ropa tengo mucha que ni siquiera me pongo, tengo que hacer una seleccion y dar la que no use.

Las consolas las quiero vender pero mi hermano juega y no quiero que por mi culpa se quede sin jugar, asique con eso no se q ue hacer.

Quiero poco a poco desprenderme de todo lo que no use, antes era mucho menos consumista que ahora y quiero volver a como era antes. Ahora e estado atrapado en una espiral consumista hasta k me e dado cuenta
Yo soy poco más o menos igual y en mi casa tambien hay eco [+risas]

Si que me he dado cuenta de que tampoco se necesitan demasiadas cosas para estar guay, supongo que a eso se le llama madurar.
Yo no necesito desprenderme de nada para sentirme liberada. Lo que tengo es porque me gusta y lo uso. O porque adorna, que a mí las casas minimalistas no me van XD.
Pero eh, si os puede el consumismo y ponerle freno os hace sentir mejor, adelante. Yo compro muy poco así que nunca me ha supuesto un problema.

Kirus escribió:No sé qué cajones tienes tú, pero mis abrigos no caben en los que yo tengo.

En los míos tampoco XD. Aunque he visto camas con cajones en los que podría esconder un cadáver, igual es de ese tipo :p
Pues yo, si continuáis queriendo regalar cosas, yo os hago el favor de liberaros espacio y me las mandáis a mi, vale?. Ainsss, si es que soy un cacho de pan. [angelito]
Pues yo tengo cosas de más y a ver y su dueña se las lleva....
cash escribió:He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón.
Cuando llegas a la conclusión de que casi todo lo que te rodea es innecesario y abrazas el minimalismo como filosofía de vida...[...]

[...] Me canse del ir y venir de las tendencias absurdas, y de atesorar cosas como una gran colección de libros y películas en DVD, y mierdas del estilo.[...]

Claro, porque la tendencia ahora no es precisamente el minimalismo xD
cash escribió:Ya que estoy baneado de misce 3 eternos meses....os voy a dar la vara, asi que ir acostumbrandoos....

He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón.
Cuando llegas a la conclusión de que casi todo lo que te rodea es innecesario y abrazas el minimalismo como filosofía de vida...
Desde entonces, el tiempo libre que antes empleaba en comprar o limpiar todas aquellas pertenencias y basuras colgadas o puestas en estanterias absurdas acumulatorias de polvo es ahora tiempo de más que puedo emplear en salir con amigos, viajar o hacer mis actividades.
No es necesario tener más cosas de lo normal para que, entre ellas, haya demasiadas que, realmente, ni quieres ni necesitas. De este modo, dejas que sean solo las cosas que tú has elegido las que llenen tu vida. Deshacerte del resto es tan liberador como reestablecer el orden y no permitir que sean los objetos los que nos posean a nosotros. No hay nada peor que esas casas barrocas de nuestros padres...

6 camisetas, dos abrigos, un par de buenos levis...etc

Me canse del ir y venir de las tendencias absurdas, y de atesorar cosas como una gran colección de libros y películas en DVD, y mierdas del estilo.

Cuando entramos en la rueda del consumismo, lo hacemos en una espiral sin principio ni final en la que no importa lo que tienes sino lo que no tienes.

Por eso, una vez fui consciente de que era demasiado esclavo del sistema, he pasado tiempo vendiendo cosas y regalándoselas a los amigos.

Fuck iKEA.

El objetivo final no es seguir un dogma ni que, tras hacer un recuento, uno no pueda superar un determinado número de objetos bajos su techo sino que es algo mucho más profundo. El objetivo de este minimalismo es que cada uno pueda evaluar de forma personal lo que significan esas posesiones para él, y llegar a ser muchisimo mas libre de espiritu y equipaje.

Aqui escucho el Eco, y es una gozada. Raro verdad ? Casi olvide ese sonido, y esa paz de contemplar paredes descansadas, vacias, en paz. [hallow]

Un nesquick calentito y a dormir, mañana sera otro dia.
Odalin escribió:
cash escribió:He decidido que toda mi ropa quepa en un solo cajón.
Cuando llegas a la conclusión de que casi todo lo que te rodea es innecesario y abrazas el minimalismo como filosofía de vida...[...]

[...] Me canse del ir y venir de las tendencias absurdas, y de atesorar cosas como una gran colección de libros y películas en DVD, y mierdas del estilo.[...]

Claro, porque la tendencia ahora no es precisamente el minimalismo xD

Tendencía en decoración y arquitectura. Porque lo que es como modo de vida... tendecia poca.
No se, hay gente como yo que nos gusta acumular cosas muchas materiales y nos sentimos bien con ello. Eso sí, a ser posible que sean cosas con un mínimo de utilidad, no soy de acumular mierda ni cosas bonitas pero supérfluas.
Yo creo que tener ropa, libros, consolas, ordenadores...en definitiva, cosas útiles que te enriquezcan, es muy satisfactorio
Spire escribió:Tendencía en decoración y arquitectura. Porque lo que es como modo de vida... tendecia poca.

Para nada. Mismamente en moda, aparte de tendencia minimalista a la hora de vestir, también hay una especie de boom con "armarios minimalistas". Vaya, tener la menor ropa posible. Pero vamos, también hay modas que venden "estilo de vida".

No sé, a mí es que ponerse una etiqueta y criticas otras etiquetas que pones no lo termino de enteder.
Pues yo tengo cosas para llenar el palacio de la zarzuela y soy feliz con mi diogenes... diogenes que va en aumento dia a dia xD

Se ve que deshacerse de todo y vivir casi como un indigente es supermainstream ahora y te hace muy feliz tener 2 pantalones y 4 camisetas iguales (como el capullo de facebook). Si incluso hay libros de autoayuda para tirar las cosas que te sobran (curiosamente esos libros son en formato papel xD) y tal.

Yo tengo una amiga que esta en pleno proceso y por cada 2 cosas que vende o tira se compra una para no sentirse vacia. Le va a salir la limpieza del piso por una pastaka guapa...
Dejate al menos un par de mudas, que puedas ir lavando. [carcajad]
fuertecito01 escribió:Pues yo tengo cosas para llenar el palacio de la zarzuela y soy feliz con mi diogenes... diogenes que va en aumento dia a dia xD

Se ve que deshacerse de todo y vivir casi como un indigente es supermainstream ahora y te hace muy feliz tener 2 pantalones y 4 camisetas iguales (como el capullo de facebook). Si incluso hay libros de autoayuda para tirar las cosas que te sobran (curiosamente esos libros son en formato papel xD) y tal.

Yo tengo una amiga que esta en pleno proceso y por cada 2 cosas que vende o tira se compra una para no sentirse vacia. Le va a salir la limpieza del piso por una pastaka guapa...

Gastar recursos inútilmente es en muchos casos a lo que nos reduce la compra de objetos por comprarlos.
Se llega al absurdo de tirar un trapo porque tiene un agujero. Es un trapo, sirve para limpiar la mierda, da igual que tenga agujeros. Eso no lo digo por ti claramente, lo digo porque es lo que me dice algunos.
@seaman Trabajo 40h a la semana (las semanas que no trabajo mas) y soy consciente que nunca saldré de la clase baja aunque estoy en la parte de arriba. Mi unica felicidad es comprar cosas que quiero (utiles o no) y regalarle a mi mujer/hija cosas que quieren. Ademas de viajes y actividades de ocio, que no todo es meter mierdas en casa xD

Ni compramos por comprar ni necesitamos lo ultimo y aprovechamos todo lo maximo aprovechable. Que generamos residuos? Pues si, pero si yo dejo de consumir inutilmente esos residuos generados se reducen en un 0,0000000000000000000000001% o menos. El chocolate del loro ;)

El dia que la leche (por ejemplo) deje de tener 3 niveles de envasado (tetra brick, caja de 6 o 12 tetra bricks y caja grande con X cajas pequeñas) quiza tiene sentido que nos preocupemos individualmente de los residuos pero ahora mismo es tonteria...

Y ahora vendrá el de "Piensa global, actua local" y me dirá: regala tu ropa y vete a vivir a una cueva en medio del monte vestido con un taparrabos :Ð
fuertecito01 escribió:@seaman Trabajo 40h a la semana (las semanas que no trabajo mas) y soy consciente que nunca saldré de la clase baja aunque estoy en la parte de arriba. Mi unica felicidad es comprar cosas que quiero (utiles o no) y regalarle a mi mujer/hija cosas que quieren. Ademas de viajes y actividades de ocio, que no todo es meter mierdas en casa xD

Ni compramos por comprar ni necesitamos lo ultimo y aprovechamos todo lo maximo aprovechable. Que generamos residuos? Pues si, pero si yo dejo de consumir inutilmente esos residuos generados se reducen en un 0,0000000000000000000000001% o menos. El chocolate del loro ;)

El dia que la leche (por ejemplo) deje de tener 3 niveles de envasado (tetra brick, caja de 6 o 12 tetra bricks y caja grande con X cajas pequeñas) quiza tiene sentido que nos preocupemos individualmente de los residuos pero ahora mismo es tonteria...

Y ahora vendrá el de "Piensa global, actua local" y me dirá: regala tu ropa y vete a vivir a una cueva en medio del monte vestido con un taparrabos :Ð

Hombre, lo que está claro es que si tú no dejas de consumir a un ritmo alto, pues obviamente no puedes ir pregonando que lo mejor es dejar de consumir a un ritmo alto.
Pero pensar que individualmente no se puede influir en el entorno es cuanto menos pesimista. Nadie dice que tengas que irte con taparrabos al monte, pero tampoco es necesario comprarse ropa cada mes.
seaman escribió:Hombre, lo que está claro es que si tú no dejas de consumir a un ritmo alto, pues obviamente no puedes ir pregonando que lo mejor es dejar de consumir a un ritmo alto.
Pero pensar que individualmente no se puede influir en el entorno es cuanto menos pesimista. Nadie dice que tengas que irte con taparrabos al monte, pero tampoco es necesario comprarse ropa cada mes.

Yo solo le pregono a mi mujer lo de que hay que dejar de consumir pero es mas por un tema de no acabar viviendo en la calle en taparrabos que por conciencia social xD

No digo que no se pueda influir en el entorno pero si yo me dejo de comprar una camiseta o dos voy a conseguir algo? No, porque el señor amancio ortega seguirá contaminando como un hijoputa para hacer X - 2 camisetas. Lo unico que conseguiré será aburrirme de ir igual vestido cada dia xD

Si no tomamos conciencia entre todos mal vamos. Lo que no voy hacer es joderme yo sin comprarme algo y que mi vecino vaya con un 131 supermirafiori gaseando a propios y extraños.

Que me parece muy bien que la peña quiera hacerse un steve jobs o un zuckerberg (o como se llame el tio este) y ir siempre con tejanos y camisetas grises pero que ni se crean superiores ni me lo hagan creer. "Uy! Todo lo que tengo cabe en un cajon, que feliz que soy con tan poco..." . Pues yo necesito un contenedor de esos de barco para meterlo todo y tambien soy superfeliz.
fuertecito01 escribió:
seaman escribió:Hombre, lo que está claro es que si tú no dejas de consumir a un ritmo alto, pues obviamente no puedes ir pregonando que lo mejor es dejar de consumir a un ritmo alto.

Yo solo le pregono a mi mujer lo de que hay que dejar de consumir pero es mas por un tema de no acabar viviendo en la calle en taparrabos que por conciencia social xD

No digo que no se pueda influir en el entorno pero si yo me dejo de comprar una camiseta o dos voy a conseguir algo? No, porque el señor amancio ortega seguirá contaminando como un hijoputa para hacer X - 2 camisetas. Lo unico que conseguiré será aburrirme de ir igual vestido cada dia xD

Si no tomamos conciencia entre todos mal vamos. Lo que no voy hacer es joderme yo sin comprarme algo y que mi vecino vaya con un 131 supermirafiori gaseando a propios y extraños.

Que me parece muy bien que la peña quiera hacerse un steve jobs o un zuckerberg (o como se llame el tio este) y ir siempre con tejanos y camisetas grises pero que ni se crean superiores ni me lo hagan creer. "Uy! Todo lo que tengo cabe en un cajon, que feliz que soy con tan poco..." . Pues yo necesito un contenedor de esos de barco para meterlo todo y tambien soy superfeliz.

Yo no vendo que sea mejor que nadie ojo.
Pero bueno, es que si Amancio Ortega tiene miles de millones es porque la gente sigue comprando y comprando. Pero bueno, si nadie le compara, ya verías tú que rápido como dejaría de fabricar tanto y producir tantos desechos.

Puedes ser lo feliz que quieras, pero yo es que no me siento más feliz o menos feliz vistiendo una camiseta diferente cada día por el resto de mis días. No se, cada cual tiene sus prioridades, y si para ti lo es tener una camisa nueva cada día pues enhorabuena... a mi eso no me llena.
Bien,ahora a por el perro y la flauta
seaman escribió:
Yo no vendo que sea mejor que nadie ojo.
Pero bueno, es que si Amancio Ortega tiene miles de millones es porque la gente sigue comprando y comprando. Pero bueno, si nadie le compara, ya verías tú que rápido como dejaría de fabricar tanto y producir tantos desechos.

Puedes ser lo feliz que quieras, pero yo es que no me siento más feliz o menos feliz vistiendo una camiseta diferente cada día por el resto de mis días. No se, cada cual tiene sus prioridades, y si para ti lo es tener una camisa nueva cada día pues enhorabuena... a mi eso no me llena.

No lo decia por ti, lo digo porque ahora que se ha puesto de moda tirarlo todo el que no lo hace es un materialista amargado que no sabe desprenderse de sus cosas y tal...

Esta claro que si no comprasemos no produciria tanto pero es que no se puede argumentar que vivir con 15 objetos fisicos a tu alrededor mola mil porque no generas residuos y haces el mundo mejor. Lo mismo que un vegetariano (yo lo soy) no hace el mundo mejor por no consumir un cerdo y una vaca al año. Lo unico que consigues es una sensacion de sentirte mejor contigo mismo + sentirte superior a los demas bastante placentera xD

El problema aqui es que el que es capaz de tirarlo todo y seguir vistiendo una camiseta del naranjito, unos levis del pleistoceno y unas paredes de velcro de los 80 mola un monton y los que no lo hacemos porque no nos da la gana somos unos materialistas, superficiales y generadores de residuos malos malosos.
si a alguien le sobra un pc de 1200€ yo me hago cargo sin problema.

yo tengo montañas de ropa de cuando pesaba menos de 100k. espero volver a usarla.
No me suena liberador ponerme límites por voluntad propia del máximo o mínimo de cosas que tengo que tener. Y no soy de comprarme muchas cosas, pero me gusta la libertad de poder hacerlo si me apetece.
Halluat escribió:No me suena liberador ponerme límites por voluntad propia del máximo o mínimo de cosas que tengo que tener. Y no soy de comprarme muchas cosas, pero me gusta la libertad de poder hacerlo si me apetece.

Exacto. Además de que tener menos cosas no te hace generar menos residuos ni depender menos de ellas. Con no comprar cosas nuevas ya vale, no hace falta vivir en una nave con un colchón en medio y un WC. ¿Que quieres vivir así? De puta madre, libre eres para ello. Igual que yo lo soy para tener estanterías llenas.
Yo quiero hacer algo parecido, pero quiero que quepan todas mis cosas en una maleta y una mochila, sobretodo porque tengo planes para irme fuera a trabajar dentro de poco, y viajando cuantas menos cosas mejor, y más si puede que esté cambiando de ciudad o país cada año.
Kirus escribió:
Halluat escribió:No me suena liberador ponerme límites por voluntad propia del máximo o mínimo de cosas que tengo que tener. Y no soy de comprarme muchas cosas, pero me gusta la libertad de poder hacerlo si me apetece.

Exacto. Además de que tener menos cosas no te hace generar menos residuos ni depender menos de ellas. Con no comprar cosas nuevas ya vale, no hace falta vivir en una nave con un colchón en medio y un WC. ¿Que quieres vivir así? De puta madre, libre eres para ello. Igual que yo lo soy para tener estanterías llenas.

Ya, nadie dice que se viva en una nave con un colchón, pero es que los recursos son finitos. Los ecosistemas también lo son y el grado de consumismo actual no puede sostenerse.
Los animales salvajes se han reducido a la mitad, las abejas mueren, los océanos están llenos de mierda.

Pero oye, tienes la libertad para tener las estanterías llenas :-? . Me parece de una simpleza pensar que no importa si compras o dejas de comprar. Es lo que pasa cuando no se enseña realmente el impacto de nuestras acciones.
Si estás dispuesto a llevar la ropa arrugada allá tu [fiu]
Por cierto que hisiste para que te banearan de miscelanea? [360º] :Ð [fiu]
seaman escribió:
Kirus escribió:

Ya, nadie dice que se viva en una nave con un colchón, pero es que los recursos son finitos. Los ecosistemas también lo son y el grado de consumismo actual no puede sostenerse.
Los animales salvajes se han reducido a la mitad, las abejas mueren, los océanos están llenos de mierda.

Pero oye, tienes la libertad para tener las estanterías llenas :-? . Me parece de una simpleza pensar que no importa si compras o dejas de comprar. Es lo que pasa cuando no se enseña realmente el impacto de nuestras acciones.

Leete el comentario que he puesto a raíz de un vídeo que colgó el autor de otro post. Tiene bastante que ver con este tema. hilo_porque-no-somos-felices_2197971_s10
keplerr escribió:Por cierto que hisiste para que te banearan de miscelanea? [360º] :Ð [fiu]

Decir que le partiria la cara al Hernando del pp por Madrid aprovechando su pedo que sale mucho de copas.
seaman escribió:
Kirus escribió:

Explícame en qué beneficia a nadie que yo vacíe mi casa.

Podría estar de acuerdo en dejar de comprar, eso sí tiene impacto. Pero tener la casa vacía no. Puedes incluso tenerla llena de muebles y objetos sin contribuir en nada negativo para el planeta, incluso al contrario, beneficiando. Puedes tener todos tus muebles reciclados, cogidos de la basura, regalados de alguien que no los fuese a usar...

Me parece un pelín para aparentar eso de no tener cosas. Y de hacerse el guay. Pero oye, si te sientes mejor así...
Es un concepto tio, pero tampoco un dogma, se trata de un gusto y estilo determiando, ademas de adoptar cierta filosofia de vida. Si quieres simplificar tu vida material, porque ibas a tener la casa llena de cachibaches aunque no los compres? No se si me explico. Es que una cosa lleva a la otra. Lo otro que dices es ser incoherente, o pobre, y no poder permitirte comprar cosas. O te gustan los zarrios o no te gustan. Y como ves para mi zarrio es todo mas alla de un cajon y las 4 cosas que todos nos vienen a la mente cuando pensamos en lo basico que hay que tener en un hogar.

Estamos hablando de asimilar que el consumo en el que hemos sido educados es una puta estafa. Y si, es compatbile con luego comprarte un ordenador de dos mil euros, por si viene algun listo a decirlo xd
Pero es que puedes tener cosas sin consumir. Y sin contaminar. Y sin perjudicar a nadie. ¿Que no quieres tenerlas porque no te gusta? De puta madre, pero no vendas que es por el bien del planeta y la sociedad, porque hay alternativas.
Kirus escribió:Pero es que puedes tener cosas sin consumir. Y sin contaminar. Y sin perjudicar a nadie. ¿Que no quieres tenerlas porque no te gusta? De puta madre, pero no vendas que es por el bien del planeta y la sociedad, porque hay alternativas.

Hombre yo aqui no he sido el que ha sacado el tema del medio ambiente.

Por supuesto que otro camino es el de tener cosas sin contaminar tanto, pero eso al final o sale mas caro, o es un camino mas dificil que casi nadie sigue, por que al final no dejan de ser adoradores del materialismo, y es mucho mas facil bajarse al chino o al ikea.
Es mucho mejor concienciarse de que los objetos objetos son, y por mucho que no lo queramos ver nos llenan una mierda.
cash escribió:
Kirus escribió:Pero es que puedes tener cosas sin consumir. Y sin contaminar. Y sin perjudicar a nadie. ¿Que no quieres tenerlas porque no te gusta? De puta madre, pero no vendas que es por el bien del planeta y la sociedad, porque hay alternativas.

Por supuesto que otro camino es el de tener cosas sin contaminar tanto, pero eso al final o sale mas caro, o es un camino mas dificil que casi nadie sigue, por que al final no dejan de ser adoradores del materialismo, y es mucho mas facil bajarse al chino o al ikea.
Es mucho mejor concienciarse de que los objetos objetos son, y por mucho que no lo queramos ver nos llenan una mierda.

Esa es tu opinión y lo que te estoy diciendo es que es una estupidez sentirse superior o mejor por ello. Pero allá tú.
Kirus escribió:
cash escribió:

Esa es tu opinión y lo que te estoy diciendo es que es una estupidez sentirse superior o mejor por ello. Pero allá tú.

No es que sea superior, es que lo intento. Que no es poco. Incluso solo pensarlo ya es mucho mas de lo que la mayoria hace.

La historia de la humanidad es la historia de la dominación, pero los instrumentos desplegados por el poder de antaño no reúnen la precisión y eficacia que caracteriza a los de hoy. De hecho el mismo poder ha cambiado: ya no lo ostenta una minoría ni un estado todopoderoso ('1984' quedó desfasada hace eones); más bien se ha diluido, diluido y maquillado: ahora los instrumentos de dominación huelen bien, son bonitos y confortables.

Cada uno puede ponerse los grilletes que quiera. Por suerte ya no hace falta obligar a nadie como antes, ahora vienen solos. [burla2]

jajaja muy bueno si, ya pasó. tu mismo
cash escribió:6 camisetas, dos abrigos, un par de buenos levis...etc

. [hallow]

Calcetines, sudaderas, ropa interior, zapatillas y demás no usas? ¬_¬
@yescas22 Que entiendes tu por Etc ? [hallow]

Si es que ademas quedarse con las 4 prendas que digo es lo menos importante de mi texto. Creo que es obvio que no importa una mierda. xd
A ver lo que dura xD, te doy hasta mediados de mes...
SLAYER_G.3 escribió:A ver lo que dura xD, te doy hasta mediados de mes...

Cuando se me acabe la ropa limpia no? [qmparto]

No a ver xd, esto es algo con lo que llevo unos anyos, pero lo de la ropa si que es mas reciente. Pero no os penseis que solo tengo 5 prendas, se trata de que tu vida no gire lo mas minimo en tus compras, de aligerar peso, de simplificar, de tener 4 prendas de calidad y olvidarte de la demas basura (aqui unicamente hablo de ropa, pero lo aplico a todo). Por supuesto hace eones que no piso un centro comercial.

Y bueno, en mi caso es muy liberador a cualquier nivel. Solo queria reflexionarlo en publico, porque de verdad, que creo que merece la pena cambiar el chip.

saludos
cash escribió:
Cada uno puede ponerse los grilletes que quiera. Por suerte ya no hace falta obligar a nadie como antes, ahora vienen solos. [burla2]

Sí, sí, estoy de acuerdo. Si tú quieres ponerte limitaciones en tu vida es cosa tuya.

Ahora, eso sí, creerte que vas a ser superior por las pocas cosas que tienes, me parece exactamente igual que creerse superior por tener un coche caro. Basas tu forma de ser y tus valores en tus pertenencias, para mucho o para poco. Absurdo.
Kirus escribió:
cash escribió:

Sí, sí, estoy de acuerdo. Si tú quieres ponerte limitaciones en tu vida es cosa tuya.

Ahora, eso sí, creerte que vas a ser superior por las pocas cosas que tienes, me parece exactamente igual que creerse superior por tener un coche caro. Basas tu forma de ser y tus valores en tus pertenencias, para mucho o para poco. Absurdo.

Es igual hijo, tu quedate surfeando la ola ahi. no problem
cash escribió:
SLAYER_G.3 escribió:A ver lo que dura xD, te doy hasta mediados de mes...

Cuando se me acabe la ropa limpia no? [qmparto]

No a ver xd, esto es algo con lo que llevo unos anyos, pero lo de la ropa si que es mas reciente. Pero no os penseis que solo tengo 5 prendas, se trata de que tu vida no gire lo mas minimo en tus compras, de aligerar peso, de simplificar, de tener 4 prendas de calidad y olvidarte de la demas basura (aqui unicamente hablo de ropa, pero lo aplico a todo). Por supuesto hace eones que no piso un centro comercial.

Y bueno, en mi caso es muy liberador a cualquier nivel. Solo queria reflexionarlo en publico, porque de verdad, que creo que merece la pena cambiar el chip.

saludos

ya, no es por postureo en un foro, solo es reflexión... que profundo eres colega...entre gandhi y tu me habeis cambiado la vida
@SLAYER_G.3 Quizas tus objetos te esten amargando, porque me llega el tufillo amargo hasta aqui. Tienes un problema, lo siento por ti. [hallow]
cash escribió:@SLAYER_G.3 Quizas tus objetos te esten amargando, porque me llega el tufillo amargo hasta aqui. Tienes un problema, lo siento por ti. [hallow]

XD, soy increiblemente infeliz en mi palacio de oro xD, el tufillo amargo llega por la hipocresía, por el intentar ir de moralmente superior e intentar dar lecciones cuando nadie las ha pedido, si, tengo un problema con ese tipo de gente, entre las que te encuentras tu
SLAYER_G.3 escribió:
cash escribió:@SLAYER_G.3 Quizas tus objetos te esten amargando, porque me llega el tufillo amargo hasta aqui. Tienes un problema, lo siento por ti. [hallow]

XD, soy increiblemente infeliz en mi palacio de oro xD, el tufillo amargo llega por la hipocresía, por el intentar ir de moralmente superior e intentar dar lecciones cuando nadie las ha pedido, si, tengo un problema con ese tipo de gente, entre las que te encuentras tu

Es que no e donde ves esas lecciones de superioridad, yo solo he venido a contar la transformacion que estoy haciendo desde hace mucho tiempo, y desde mi punto de vista algo necesario en estos tiempos.

Si es que ademas, deja de trollearme porque se que lo entiendes y lo compartes, al igual que la mayoria que han escrito aqui. :o
cash escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Es que no e donde ves esas lecciones de superioridad, yo solo he venido a contar la transformacion que estoy haciendo desde hace mucho tiempo, y desde mi punto de vista algo necesario en estos tiempos.

Si es que ademas, deja de trollearme porque se que lo entiendes y lo compartes, al igual que la mayoria que han escrito aqui. :o

No claro, porque esta frase dicha por ti, "No es que sea superior, es que lo intento. Que no es poco. Incluso solo pensarlo ya es mucho mas de lo que la mayoria hace.", no te delata... si es que... [facepalm]

Y no, no lo entiendo, porque no se tiene que poner limitaciones cuando muchos no tenemos grilletes, yo no tengo 25 pantalones ni 250 zapatos, pero tampoco voy a ponerme limitaciones a si quiero comprarme una camiseta que me guste, se llama tener control sobre uno mismo, quizas es que tu no lo tienes por eso tienes que decidir cortar de raiz, cada uno, es como es...
52 respuestas
1, 2