› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
confundido01 escribió:coxplay escribió:Si tanto te ha puteado para que le cojes las llamadas, por lo otro... no hay mas tías que te hagan caso que tan desesperado estas por mojar?
obviamente ahora mismo no estoy para nada desesperado por mojar... hace una semana estaba echando 2-3 polvos diarios practicamente asi que apetito sexual poco por ahora.
Mas bien tambien deberia de decir que es warra en la cama como ninguna. Y dificilmente creo yo que encuentre a una tia que me permita hacerle todo lo que le hago a ella xDD
alezinho escribió:tuve una historia similar. La verdad para ella seria solo un polvo, pero yo disfrutaba cada segundo. Inicialmente parecia bien, el problema es que no es para toda la vida, digo, no van a ser follamigos hasta los 90 años. En mi caso, cuando empezo a pasar de mi, era muy triste, porque el vinculo afectivo que uno tiene se estrecha en ese momento intimo. Puedes disfrutar ahora, pero despues va a ser mas dificil salir de ese dolor.
gojesusga escribió:Si la he querido y aun la quiero, no quedaría ni de coña. Pero si no siento nada por ella y ella misma se ha ofrecido como follaamiga yo quedaría para follarmela PERO (para mi esto es muy importante) cuando yo quiera y no cuando ella quiera.
saludos.
ernestow escribió:En estos casos hay que desconectar. Es imposible estar de follamigo con alguien a quien has amado y que te ha hecho daño. Y encima como sigas sintiendo algo y derrepente un dia te llegue con un "es mejor que dejemos de vernos"... tal is cuaaal pues a los dos dias la ves con otro tio de follamigo y te quedas con la cara partida. En el caso de no sentir nada por ella mejor buscarse otra muchacha con la que disfrutar del sexo xD, porque sino vas a acabar emparanoyandote con ella a tope hazme caso.
IrA_ escribió:ernestow escribió:En estos casos hay que desconectar. Es imposible estar de follamigo con alguien a quien has amado y que te ha hecho daño. Y encima como sigas sintiendo algo y derrepente un dia te llegue con un "es mejor que dejemos de vernos"... tal is cuaaal pues a los dos dias la ves con otro tio de follamigo y te quedas con la cara partida. En el caso de no sentir nada por ella mejor buscarse otra muchacha con la que disfrutar del sexo xD, porque sino vas a acabar emparanoyandote con ella a tope hazme caso.
1. No es imposible. Que no sea lo más común vale...pero todo se aprende y se agradece de ser aprendido
2. Daño te hacen cada vez que te dejan...de ti depende cómo reaccionar... e insisto que duele MUCHO más cuando aceptas que se vayan y no te den una razón, cuando comienzas a sacar trapos sucios o cuando te quedas con la duda.
3. Seguir sintiendo...Siempre se siente, incluso cuando estás en una relación con otra persona, hay movida emocional en tu interior por la anterior...pero bueno, también se vive con ello, es así y no es incompatible con seguir adelante.
4. Aun sin haberla considerado follamiga, cuando dentro de un año la vea con otro, se va a sentir con la cara partida...o dentro de seis años. Esto, como el punto anterior, forma parte de nuestra naturaleza emocional.
5. ¿Por qué buscarse a otra con ese fin si ya sabes que con ésta funcionas a la perfección?...Sólo hay que controlar los sentimientos...
*La mejor manera de reponerse de una ruptura o fracaso amoroso...no es la distancia con cabos sueltos si no conseguir que esa persona deje de ser especial para ti...y para ello necesitas modificar el concepto que tienes, la imagen, el idealismo...a base de mezclarla con un mundo habitual e indiferente...Es más rápido y menos doloroso que los cabos sueltos
IrA_ escribió:1. No es imposible. Que no sea lo más común vale...pero todo se aprende y se agradece de ser aprendido
2. Daño te hacen cada vez que te dejan...de ti depende cómo reaccionar... e insisto que duele MUCHO más cuando aceptas que se vayan y no te den una razón, cuando comienzas a sacar trapos sucios o cuando te quedas con la duda.
3. Seguir sintiendo...Siempre se siente, incluso cuando estás en una relación con otra persona, hay movida emocional en tu interior por la anterior...pero bueno, también se vive con ello, es así y no es incompatible con seguir adelante.
4. Aun sin haberla considerado follamiga, cuando dentro de un año la vea con otro, se va a sentir con la cara partida...o dentro de seis años. Esto, como el punto anterior, forma parte de nuestra naturaleza emocional.
5. ¿Por qué buscarse a otra con ese fin si ya sabes que con ésta funcionas a la perfección?...Sólo hay que controlar los sentimientos...
*La mejor manera de reponerse de una ruptura o fracaso amoroso...no es la distancia con cabos sueltos si no conseguir que esa persona deje de ser especial para ti...y para ello necesitas modificar el concepto que tienes, la imagen, el idealismo...a base de mezclarla con un mundo habitual e indiferente...Es más rápido y menos doloroso que los cabos sueltos
Van Buuren escribió:
blablabla, blablabla... con todos mis respetos, esto huele a comentario de semiadolescente que tira para atras (sin acritud). Luego os quejais de que no sabeis lo que quereis, que estais confundid@s, que si patatin y que si patatan.
Y haber si empezamos a madurar un poco macho, porque leo aqui cada comentario que lo unico que pienso es que cuanto daño a echo en este pais "hombres mujeres y viceversa"...
IrA_ escribió:Voy a darme por aludida...y la respuesta a partir de la siguiente línea, desgraciadamente, va a dejar de ser imparcial y objetiva y a tener cierto carácter personal...
1. Si lo del programa hacía referencia al contenido de mi respuesta...siento decirte que no lo he visto xD para más que alegar, llevo casi 6 años sin tv en casa, pueden certificarlo
2. La acritud, que está... y la puerilería...Cada uno es el que mejor se conoce a sí mismo... yo he probado ambos caminos...en realidad no, el 90% de mis historias, ellos me dejaban, ellos se marchaban y yo no tenía la oportunidad de probar la alternativa al "forzado olvido"...que ni olvido ni leches, siempre quedan las grietas abiertas...La última experiencia que tuve...una vez llegó el momento de la ruptura, tuve la oportunidad, descabellada sin duda, de probar una amistad...y dichosa opción... duele menos que quedar con la incertidumbre, la duda o la impotencia...Nunca se me ha dado bien deshacerme de las personas que quiero, y mucho menos poner distancia u odiocada uno actúa acorde con lo que es mejor para sí mismo...
Respecto al sexo... después de cuatro años de una ruptura, en su momento dolorosa, el chico en cuestión y yo, que ya llevábamos un año y medio de amistad desinteresada, fuimos animalescamente objetivos y ganamos los dos con el trato...Por lo que vuelvo a decir, que puestos a follar, mejor si hay deseo y confianza, y si encima sabes que con esa persona funciona, pues carajo, para qué malgastar el tiempo con otra...Pero claro...Ambas actitudes sólo pueden llevarse a cabo con cierto control emocional
IrA_ escribió:Voy a darme por aludida...y la respuesta a partir de la siguiente línea, desgraciadamente, va a dejar de ser imparcial y objetiva y a tener cierto carácter personal...
1. Si lo del programa hacía referencia al contenido de mi respuesta...siento decirte que no lo he visto xD para más que alegar, llevo casi 6 años sin tv en casa, pueden certificarlo
2. La acritud, que está... y la puerilería...Cada uno es el que mejor se conoce a sí mismo... yo he probado ambos caminos...en realidad no, el 90% de mis historias, ellos me dejaban, ellos se marchaban y yo no tenía la oportunidad de probar la alternativa al "forzado olvido"...que ni olvido ni leches, siempre quedan las grietas abiertas...La última experiencia que tuve...una vez llegó el momento de la ruptura, tuve la oportunidad, descabellada sin duda, de probar una amistad...y dichosa opción... duele menos que quedar con la incertidumbre, la duda o la impotencia...Nunca se me ha dado bien deshacerme de las personas que quiero, y mucho menos poner distancia u odiocada uno actúa acorde con lo que es mejor para sí mismo...
Respecto al sexo... después de cuatro años de una ruptura, en su momento dolorosa, el chico en cuestión y yo, que ya llevábamos un año y medio de amistad desinteresada, fuimos animalescamente objetivos y ganamos los dos con el trato...Por lo que vuelvo a decir, que puestos a follar, mejor si hay deseo y confianza, y si encima sabes que con esa persona funciona, pues carajo, para qué malgastar el tiempo con otra...Pero claro...Ambas actitudes sólo pueden llevarse a cabo con cierto control emocional
Bocadillode escribió:IrA_ escribió:Voy a darme por aludida...y la respuesta a partir de la siguiente línea, desgraciadamente, va a dejar de ser imparcial y objetiva y a tener cierto carácter personal...
Bravo por tí, después de un año y medio de amistad. Pero tu caso es de las excepciones que confirman la regla.
No es buena idea ser amigo de un ex justo cuando lo acabáis de dejar (si él/ella te importa una mierda sí que es buena idea) y no es para nada buena idea follartelo (si él/ella te importa una mierda sí que es buena idea).
Blanco y en botella, no confundáis al chaval con casos idílicos de película.
IrA_ escribió:En realidad...uno quiere ser amigo precisamente porque le importa esa personaen mi caso... y sucedió este mayo...yo no quería, ni quiero, sacarlo de mi vida...porque lo considero alguien especial e importante...y soy absolutamente consciente de que jamás habrá nada más
incompatibilidades...pero oye...si alguien te importa MENOS que la historia que has vivido con esa persona, sí, para qué mantenerla cerca... pon tierra de por medio...
No son idealismos. Es...mirarse al espejo y preguntarse si realmente quieres lo que vas a hacer
IrA_ escribió:En mi caso...ha habido alegria por mi parteque mejor que querer que esa persona sea feliz... Los prefiero en mi vida con otras que fuera de mi vida
En su caso...han sido un poco mas egoistas pero siempre hemos seguido el colegueo
Si en algo coincidimos es en que para hacerlo necesitas CONTROL emocionaly yo insisto en que es muy triste alejarse de una persona que es importante solo porque se termine una historia por equis razones...pierdes mas que ganas
perdeis ambos.
ernestow escribió:Está claro que los sentimientos van a seguir ahi, pasen 2 meses o 2 años, pero por eso mismo, en mi opinión no es dejar los cabos sueltos y ya está. Poco a poco uno se va enterando de lo que hace la otra persona y es cuando se te queda la cara partida, me referia a lo que has dicho pero mal expresado xDD. ¿No es mejor enterarse de esas cosas y pensar.. "Pues menos mal que no estoy de follamigo con ella, porque estaria alomejor conmigo y con otro que le apetezca al mismo tiempo", que descubrirlo tu un dia de esos que quedas con ella para tener relaciones y quedarte O_O?
IrA_ escribió:gojesusga escribió:Si la he querido y aun la quiero, no quedaría ni de coña. Pero si no siento nada por ella y ella misma se ha ofrecido como follaamiga yo quedaría para follarmela PERO (para mi esto es muy importante) cuando yo quiera y no cuando ella quiera.
saludos.
Di que sí... de manera que parezca que la otra persona no tiene sentimientos y que la única persona animada y no inerte en la historia es él...Claro...en qué cabeza pueden caber las circunstancias de ella...para qué vamos a intentar ser humanamente comprensivos...
Tendrá equis razones...Serán justas o injustas...lógicas o ilógicas...pero como mínimo merece ser tenida en cuenta al mismo nivel que el autor del hilo. Lo digo más que nada por él...por el autor...porque si opta por esa actitud sólo va a alcanzar un nivel de orgullo, egoísmo e hiel que desde luego le estropean la vida
Van Buuren escribió:IrA_ escribió:En mi caso...ha habido alegria por mi parteque mejor que querer que esa persona sea feliz... Los prefiero en mi vida con otras que fuera de mi vida
En su caso...han sido un poco mas egoistas pero siempre hemos seguido el colegueo
Si en algo coincidimos es en que para hacerlo necesitas CONTROL emocionaly yo insisto en que es muy triste alejarse de una persona que es importante solo porque se termine una historia por equis razones...pierdes mas que ganas
perdeis ambos.
Te respondo con algo que me dijo alguien muy importante para mi, me lo dijo hace ya un tiempo sobre el tema de volver con ex o simplemente tenerlos de follamigos... "Si con el paso de los años alguien acaba volviendo con una ex, es que esta jodido y bien jodido... si pasa el tiempo y no eres capaz de rehacer tu vida ni de encontrar a nadie mas, y acabas con esas historias, vete planteandote que leches estas haciendo"
Mas razon que un santo hoyga. Tu hablas de control emocional. Yo hablo de control de tu propia vida.
jinvegeta_sama escribió:lo que ocurre es que creo que ahora el sexo está perdiendo todo el "glamour" que tenía y que ahora ya dá igual mientras "mojes la anchoa"
Quintiliano escribió:Creo que es denigrante para una mujer que le ofrezcan ser "follaamiga", a menos que ella no quiera otra cosa, claro. Pero ofrecerle sólo sexo a una persona que quiere amor, es indigno y miserable.
Flash78 escribió:Si crees que con los problemas actuales se solucionaran al quedar como follamigos no estoy muy convencido. Ademas para echar solo 1 polvo al mes no veo las ventajas. Mejor aléjate de los problemas, si rompes por problemas eso no te va a hacer ningún bien a ti ni a ella.
alejandrojandro escribió:experiencia propia... a mi me paso algo parecido... i ahora mismo estoy con ella...tu mismo... pero si lo que quieres es olvidarla no quedes con ella... a mi tambien me hicieron daño, no mucho pero me hicieron bastante... y ahora mismo no volveria a quedar con ella... tu mismo!!
seaman escribió:Lo primero, todas las tías están locas, lo segundo, todas las tías están locas.
Lo tercero, no te tires a tu ex sabiendo que está loca