He dejado a mi novia y ella quiere quedar como follaamiga

1, 2, 3
De principio digo que, la situación para mi es dificilisima...

Ella a mi me ha hecho muchisimo daño, el caso es que me ha pedido disculpas mil veces y yo no se las acepto, tenia claro que no quiero nada mas con ella. El caso es que al final me he dado cuenta de que está literalmente LOCA. Ella dice que me AMA y que realmente no se ha dado cuenta del daño que ha podido hacerme hasta ahora.... (que ha visto que me ha perdido completamente para siempre) Ha estado jugando conmigo durante los 4 meses que he estado con ella. Como he dicho se trata de una desequilibrada mental completamente, y ahora me he dado cuenta de ello.

El caso es que despues de pasar completamente de ella durante mas de 1 semana sin cogerle las llamadas ni contestarle absolutamente ningun mensaje, le cogi el telefono ayer y estubimos hablando....

Ella dice que se siente muy culpable porque sabe que me ha hecho daño pero que se resiste a perderme completamente. Quiere sacar todo lo que pueda de mi. Queria quedar conmigo como AMIGOS, pero la he mandado a la mierda literalmente, no quiero ni ser su amigo, no quiero saber absolutamente nada mas de ella...

Total que hasta me ha propuesto (me he quedado flipado) que yo no tenga que saber absolutamente nada mas de ella ni de sus problemas ni de nada, simplemente que una vez al mes o asi, cuando queramos follar que nos llamemos para echar un polvo y punto... que con eso se conforma porque al final ha renunciado a su plaza en la universidad y se va a matricular en la universidad a distancia y se va a encerrar en su casa para no salir ni nada. Que no quiere follar con ningun tio mas porque ella para eso es muy suya y le gusta como lo hago yo, que conmigo tiene confianza y que con otro no podria hacerlo. Yo le he dicho que no quiero nada con ella, que yo quiero rehacer mi vida, que me ha hecho mucho daño y que ahora mismo no porque no tengo ganas, pero mas adelante me gustaria buscarme a una novia que de verdad me sepa valorar etc. Segun ella, aunque le duela rebajarse de tal modo dice que lo entiende y que no me va a reprochar nada, que simplemente seria mientras me busco otra novia si yo quiero o incluso si quiero hacerlo aun estando con otra tia, que ella no se va a meter ahi.... (aunque le pareceria muy hijo de puta)

Mi situacion es la siguiente: Yo tengo claro que por todo lo que me ha hecho pasar, la odio y no quiero saber nada mas de ella. Pero al mismo tiempo un polvo es un polvo... y yo, para que nos vamos a engañar, no soy de ligar mucho y de aqui a que vuelva a follar....

Llamadme loco pero lo que anda rondando mi cabeza es lo siguiente: Si decidiera hacer eso, tendria que dejarme de importar ella completamente como persona. Tendria que mentalizarme que simplemente es un trozo de carne (una puta vamos) a la que follarme, independientemente de lo que haya sentido yo por ella antes.... No sé si me costaria mucho, pero desde luego odio siento muchisimo por ella, lo que pasa es que me da miedo que resurja la parte de mi que la sigue queriendo despues de todo (si, se trata de una dualidad amor-odio en toda regla, pero es muchisimo mayor el ODIO)...
SÉ que lo que ella intenta es reconquistarme pero mis cartas se las he puesto sobre la mesa y se las he dejado mas que claras y por muy perro que parezca, a ella se lo he dejado mas que claro, que no la quiero, que la odio y que quiero buscarme a otra persona que me haga feliz, que ella no me hace feliz. Asi que, engañada no iria...
Pero por otra parte he de reconocer que físicamente me pone un puñado, está wenorra la hija de puta.
Entonces mi gran dilema es... ¿Es posible tener tal capacidad de abstracción? Es decir, ¿se puede follar con una persona que la has llegado a querer un puñado pero que ahora la odias y que no te afecte en absoluto? Vosotros lo hariais o pensais que es una completa locura?

Yo es que sinceramente pienso que es mejor hasta pajearse aunque sea durante años antes que eso. Y, aunque me cueste a mi también, creo que eso a ella le joderia mas aún también. Pero por otra parte si consigo follar con ella sin que me afecte en absoluto habré logrado 2 objetivos: 1- Superar el "amor" que tuve por ella, 2- Devolverle el daño, cuando le diga que no voy a follar mas con ella porque ya he encontrado a otra....

Sé que esto es un suicidio y que las expectativas no son para nada positivas... pero bueno yo pido consejo y experiencias de los sabios... Tambien he de reconocer qe ha sido mi primera novia y me encuentro bastante perdido con esta situación pues me parece muchisimo mas compleja de lo que deberia ser una ruptura sentimental normal y corriente.

Le he pedido tiempo para pensarmelo, ya la llamare yo cuando me venga en gana. Minimo 1 semana le he dicho y máximo no se sabe, quizás nunca.

PD: Ella está pilladisima por mi, de eso no cabe duda. Pero dice que quiere centrarse en sus estudios y tirarse un año encerrada en su casa y sin nada formal con nadie. Pero se resiste a perderme del todo, porque durante esta semana ha sentido que yo habia muerto. (desaparecí completamente)

Resumiendo las condiciones serian las siguientes:

- No tengo que saber nada de ella, ni ella de mi
- No me tengo que comer sus marrones (es bastante problemática)
- No llamarnos nada más que para follar
- No se enteraria nadie
- Lo hariamos de forma esporádica (1 vez al mes o asi)

Consejos? A parte de que es un suicidio...

Respuestas sensatas por favor, de verdad que es una situacion bastante dificil para mi. El tema es bastante serio...
Creo que debes dejarlo pasar.
Si tanto te ha puteado para que le cojes las llamadas, por lo otro... no hay mas tías que te hagan caso que tan desesperado estas por mojar?
coxplay escribió:Si tanto te ha puteado para que le cojes las llamadas, por lo otro... no hay mas tías que te hagan caso que tan desesperado estas por mojar?

obviamente ahora mismo no estoy para nada desesperado por mojar... hace una semana estaba echando 2-3 polvos diarios practicamente asi que apetito sexual poco por ahora.

Mas bien tambien deberia de decir que es warra en la cama como ninguna. Y dificilmente creo yo que encuentre a una tia que me permita hacerle todo lo que le hago a ella xDD
Si crees que con los problemas actuales se solucionaran al quedar como follamigos no estoy muy convencido. Ademas para echar solo 1 polvo al mes no veo las ventajas. Mejor aléjate de los problemas, si rompes por problemas eso no te va a hacer ningún bien a ti ni a ella.
Lo primero, todas las tías están locas, lo segundo, todas las tías están locas.
Lo tercero, no te tires a tu ex sabiendo que está loca.
Igual te cunden unas pajas durante 1 mes, pero cuando lleves 4 meses dandole al manubrio vas a querer chocho!!!!!
La odias, te ha jodido y le has dicho que no quieres ya nada, entonces...Para que follarsela? Porque esta buena? Para mojar de vez en cuando? Una cosa es una amiga con derecho a roce y otra lo que piensas hacer tu, que por mojar el churro te rebajas a eso. Desde luego estais muy desesperados algunos la verdad... :-|
confundido01 escribió:Ella a mi me ha hecho muchisimo daño

esa frase es lo suficientemente clara como para alejarte de ella. si eres masoca es otra cosa, comprendo que tengas dudas, pero desde fuera se ven las cosas mas claras. animo colegui!
puñal en el pecho mientras te esta echando un kiki te lo aviso xD.
seaman escribió:Lo primero, todas las tías están locas, lo segundo, todas las tías están locas.
Lo tercero, no te tires a tu ex sabiendo que está loca.

Creo que es la mejor respuesta.
Yo te diria que ni se te ocurra, en menos que canta un gallo empiezas a tener problemas porque te llama mucho, despues te cuenta algun marroncillo y por ultimo te dice que no le ha bajado la regla...... en fin marrones everywhere.

Un saludo.
confundido01 escribió:
Mi situacion es la siguiente: Yo tengo claro que por todo lo que me ha hecho pasar, la odio y no quiero saber nada mas de ella. Pero al mismo tiempo un polvo es un polvo... y yo, para que nos vamos a engañar, no soy de ligar mucho y de aqui a que vuelva a follar....

Esto no va a funcionar xD

¿Y si ella va y se pincha a otro tio? Apuesto a que te sentirías genial...
Pero dice que quiere centrarse en sus estudios y tirarse un año encerrada en su casa y sin nada formal con nadie.

¿Te crees esto de una que te ha herido tanto? En cuanto pueda ya está con otro. Anda que no mienten las frescas.
confundido01 escribió:
Mas bien tambien deberia de decir que es warra en la cama como ninguna. Y dificilmente creo yo que encuentre a una tia que me permita hacerle todo lo que le hago a ella xDD

Pero si dices que es tu primera novia... tío, sal un poco y verás cada cerda que hay por ahí suelta.

Si dices que esa tía te ha hecho tanto daño, y que son todo problemas, para qué te complicas la vida? Ya conocerás a otra que sea mejor, tú tranquilo, no me seas ansias.
pero si según tú la odias y te ha hecho muchísimo daño... ¿cómo es posible que estés dudando? vale que a veces se pueda llegar a ser un poco masoca pero llegar a serlo tanto... eeeehm... te puede llegar a joder más la vida, aunque nada más sea como follaamiga, así que tú verás :-| pero yo solo digo que hay más peces en el mar!
Dice que te ama y que quiere ser follamiga?
Follamigo y amor son palabras incompatibles.
Está dispuesta a lo que sea con tal de echarte el lazo, tenlo claro.
confundido01 escribió:- No tengo que saber nada de ella, ni ella de mi
- No me tengo que comer sus marrones (es bastante problemática)
- No llamarnos nada más que para follar
- No se enteraria nadie
- Lo hariamos de forma esporádica (1 vez al mes o asi)

Solo te digo que esa vez al mes, será en la que tenga más posibilidades de quedarse embarazada, jejejjejeje.
Olvidate de esa mierda, 1 polvo al mes...seguro que lo encuentras fuera.
Alma de cántaro, ¿No te das cuenta que es una escusa para engancharte? Si ella está colada por tí, lo que pretende con esos encunetros es que vuelvas a sentir algo por ella, seguramente cree que si sigues viendola, volverás a caer. A parte, que no es tan fácil llevar una relación solamente sexual con alguien con quien has tenido un pasado (te lo digo yo por experiencia). Si tan claro tienes que no quieres volver con ella, rompe todo contacto y no caigas en el error.

Juandavidbl escribió:
Solo te digo que esa vez al mes, será en la que tenga más posibilidades de quedarse embarazada, jejejjejeje.

Eso también, si está tan loca como dices..
Parafraseando a Campa:

Huye. Lejos.
Narankiwi escribió:Parafraseando a Campa:

Huye. Lejos.

Pienso igual.
Pasa de ella......totalmente, si te ha hecho daño te lo seguirá haciendo por mucho que digas que no la quieres y que la odias....sentir sentirás igual si te acuestas con ella. Un saludo
ten un poco de dignidad,ese "polvo" es una forma de tenerte amarrado emocionalmente...una tia cuando quiere echar un polvo puede echar mano de cualqueira lo tiene mas facil. Es tan obvio que lo puedo ver desde mi propia casa lo que intenta. No seas primo.
Te ha hecho mucho daño... pero pegar un polvo con la que dices que te ha hecho tanto daño, basicamente no te importaria...? :-?
Es una obviedad que deberías pasar de esa puerca... Anda, coge y vete de putas, que no te van a contar sus problemas y evidentemente no te los provocaran (si les pagas, claro XD )
Follatela a tope y luego te piras XD
Yo lo he hecho, con mi ex.
Se puede hacer, pero tienes que ser fuerte, ya que ella usará esos momentos para que caigas en sus redes. Yo tuve que oir "te quiero" unas cuantas veces, pero ya estaba curado de espantos por lo que me daba igual, quedabamos, follabamos y au.
Si todavia sientes algo por ella no lo hagas, si no, pues adelante, y prepárate para intentos de encerronas, deja claro que lo que quieres es sexo y punto.
A mi me funcionó bien, pero claro, yo ya tenia claro que no queria ningun rollo emocional con ella, no se si tu lo tienes tan claro.
waylander escribió:Yo lo he hecho, con mi ex.
Se puede hacer, pero tienes que ser fuerte, ya que ella usará esos momentos para que caigas en sus redes. Yo tuve que oir "te quiero" unas cuantas veces, pero ya estaba curado de espantos por lo que me daba igual, quedabamos, follabamos y au.
Si todavia sientes algo por ella no lo hagas, si no, pues adelante, y prepárate para intentos de encerronas, deja claro que lo que quieres es sexo y punto.
A mi me funcionó bien, pero claro, yo ya tenia claro que no queria ningun rollo emocional con ella, no se si tu lo tienes tan claro.

Es que ella no sólo sigue implicada emocionalmente, encima está loca y puede llegar a hacer pupa. Si sólo estás dolida pero eres inofensiva... pues él no correría riesgos, pero tal y como ha contado las cosas, mejor lejos.
Narankiwi escribió:Parafraseando a Campa:

Huye. Lejos.

Gracias, iba a ponerlo ya mismo. xDDD

confundido01 escribió:Mas bien tambien deberia de decir que es warra en la cama como ninguna. Y dificilmente creo yo que encuentre a una tia que me permita hacerle todo lo que le hago a ella xDD

Jojojo [+risas] Sí, sí, tu juega con fuego que te vas a quemar fijo.
Hay más mujeres en el mundo, pasa de ella YA.
Narankiwi escribió:Es que ella no sólo sigue implicada emocionalmente, encima está loca y puede llegar a hacer pupa. Si sólo estás dolida pero eres inofensiva... pues él no correría riesgos, pero tal y como ha contado las cosas, mejor lejos.

Bueno, hay que ver el tipo de pupa, si es emocional, con no seguir la corriente como hacia yo ya vale, si te va a poner en un aprieto con la policia o hacerte daño físico pues lo mejor es pasar de ella.
No.

Si la dejas, la dejas y punto.

"Allá tú" [bad]
No me he leido todo el tocho, ni falta que hace.

Tu no quieres nada con ella? No tengas nada con ella. Es tan simple como eso.
Si lo hubierais dejado porque no le encontrais la gracia a ir a cenar, preferis quedar con los amigos antes que con la pareja... Pero follando os lo pasais bien. Pues vale, eso sería lógico.

Pero si no te lo pasas bien con la sola presencia de ella, que quieres hacer? mandarla a paseo y basta. No juegues con fuego o te vas a quemar, es así de simiple.
Dejando que mi testosterona hable por si sola, te diría " Pínchatela ", además, no una vez ni 2 al mes, si no cada vez que te veas necesitado.

Ya utilizando la cabeza (le de encima de los hombros), decirte que esa tía es un peligro y siempre tratará de frustrar tus intentos de hallar la felicidad con otra persona, así que mi consejo, es que huyas.

Ella, ofreciéndote lo que te ofrece... espera que follando, se te pase el mosqueo y vuelvas con ella, espera conquistarte mediante el sexo, lo cual, no niego que sea atractivo, y más si está buenorra jejeje, pero eso es pan para hoy, y hambre para mañana, quiero decir, hoy no te importa que siga por ahí sólo para darte sexo, pero mañana, encontrarás a alguien importante para tí y ella también estará ahí para joderte el tema, y te aseguro que lo hará.

Otra opción ya un poco más "hijaputa", sería que ahora.... que todavía estás en plena transición, la llames y le pegues un buen polvo de despedida, dándole caña y siendo algo brusco xD, buscando únicamente tu propio placer, así ganas por 2 partes.... pegas otro polvo y ya no serás tan buen follador.... .

Un saludo y suerte con tu decisión.
confundido01 escribió:
coxplay escribió:Si tanto te ha puteado para que le cojes las llamadas, por lo otro... no hay mas tías que te hagan caso que tan desesperado estas por mojar?

obviamente ahora mismo no estoy para nada desesperado por mojar... hace una semana estaba echando 2-3 polvos diarios practicamente asi que apetito sexual poco por ahora.

Ja, que te lo has creido xD
Mantente apartado de éste tipo de personas...si te das cuenta y analizas la situación, hay pocas personas que den éstas "facilidades" sin buscar nada a cambio. Desconozco si la tía quiere algo más que sexo contigo, pero el dicho aquel de "del roze se hace el cariño" suele ser bastante cierto y creo que ella lo sabe y se quiere apuntar ése tanto a su favor.

En tu lugar, no me sentiría bien al pensar que ella me quiere utilizar como herramienta para saciar su sed de sexo pero eres tu el que vive la experiencia y eres el único que debe de elegir qué quieres en tu vida y qué no quieres.
A mí no me atraería la idea de tener sexo con una persona a la que odio... Y darle placer [burla3]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La verdad es que intentará que te involucres sentimentalmente con ella otra vez y te volverá a hacer daño. Ella lo que siente hacia ti ahora mismo es deseo sexual y quiere que la sacies a cambio de no tener nada serio contigo, pero ella te ha hecho daño, sin importarle lo que tu sentias y ahora es tu momento, el de devolverle el daño que te hizo, aunque las venganzas no sean buenas, te estás vengando justamente. Si la perdonas jugará contigo otra vez y ella se habrá saciado dejándote con la rabia interior. A las mujeres que te dan problemas, que te meten en sus lios o en sus malos rollos, que te hacen sentir mal, la verdad es que es mejor pasar de ellas, hasta para follar, porque a mi me ha pasado.
Está clarísimo. Te ha hecho tanto daño que dices que la odias, así que ni te lo plantees. No creo que te sea demasiado difícil encontrar otro cuerpo con el que divertirte. Si seguís acostándoos ella va a intentar enamorarte de nuevo, y dices que es lo último que quieres. Además probablemente discutáis y os enfadéis porque es muy difícil olvidar en tan poco tiempo lo que has pasado con una persona. Se supone que cuando odias a alguien no quieres verla ni en pintura así que no te contradigas porque dices que no quieres saber nada de ella, pero sin embargo piensas en tirártela y además regularmente, y eso no es nada coherente.
confundido01 escribió:De principio digo que, la situación para mi es dificilisima...

Ella a mi me ha hecho muchisimo daño, el caso es que me ha pedido disculpas mil veces y yo no se las acepto, tenia claro que no quiero nada mas con ella. El caso es que al final me he dado cuenta de que está literalmente LOCA.

He leído hasta ahí, no necesito saber nada mas. Simplemente la tia quiere seguir manteniendo control sobre ti, y la única forma que le queda es mediante el sexo.

El consejo es obvio, decirle que no, dejar claro que se acabó toda relación, y cortar toda comunicación, no solo no respondiendo sino evitando recibir mensajes, llamadas correos suyos por cualquier medio, ya que te puede salir por cualquier sitio (chantejes, amenazas, mentiras...) y lo mejor que puedes hacer el ignorarla.

Un polvo no va a compensar la cantidad ingente de problemas que ten por seguro te va a provocar.
Únicamente sexo anal y/o oral.
Seguro que se queda embarazada a proposito con tal de mantenerte atado [hallow]
Usa las matemáticas:

Imagen

y ya decides xDDD
waylander escribió:
Narankiwi escribió:Es que ella no sólo sigue implicada emocionalmente, encima está loca y puede llegar a hacer pupa. Si sólo estás dolida pero eres inofensiva... pues él no correría riesgos, pero tal y como ha contado las cosas, mejor lejos.

Bueno, hay que ver el tipo de pupa, si es emocional, con no seguir la corriente como hacia yo ya vale, si te va a poner en un aprieto con la policia o hacerte daño físico pues lo mejor es pasar de ella.

No sabemos pero tiene pinta de que puede llevar a cosas graves, acoso y tal.

yoyo1one escribió:La verdad es que intentará que te involucres sentimentalmente con ella otra vez y te volverá a hacer daño. Ella lo que siente hacia ti ahora mismo es deseo sexual y quiere que la sacies a cambio de no tener nada serio contigo, pero ella te ha hecho daño, sin importarle lo que tu sentias y ahora es tu momento, el de devolverle el daño que te hizo, aunque las venganzas no sean buenas, te estás vengando justamente. Si la perdonas jugará contigo otra vez y ella se habrá saciado dejándote con la rabia interior. A las mujeres que te dan problemas, que te meten en sus lios o en sus malos rollos, que te hacen sentir mal, la verdad es que es mejor pasar de ellas, hasta para follar, porque a mi me ha pasado.

Siente más que deseo sexual. Como han dicho por arriba, está utilizando el sexo para intentar reengancharle.
Utilizará el sexo como moneda de cambio para manipularte y controlarte. Se ve de lejos, si una mujer se pone histérica por cualquier cosa, es de esas. ¿Has visto Resacón en las Vegas? La mujer de Andy(el que hace de Andy en The office), es de esas.
Deberías alejarte de esa chica [burla3] . Está claro que quiere recuperarte o al menos retenerte con el anzuelo en el que más fácilmente caemos los tíos, que es el sexo.
Yo no lo veo una situación descabellada...Siempre y cuando quede claro en cualquier momento QUE NO EXISTE EL MENOR COMPROMISO ENTRE VOSOTROS...Es decir...los celos quedan salvados... si ella hace lo mismo con otros hombres, tu entromisión queda fuera de lugar...y viceversa...

Para disfrutar del sexo con una persona necesitas tres factores: deseo, confianza y cariño... El cariño puede no estar, los otros dos...con tu ex los vas a tener...Descabellado no es...
Son muchas las exparejas que mantienen esa relación y continúan su vida...sencillamente no pueden tener más pero tampoco les apetece tener eso con otras personas si ya saben que entre ellas son compatibles :)
Acercarte al lado oscuro no debes, joven eoliano, aunque tentador sea..
IrA_ escribió:Yo no lo veo una situación descabellada...Siempre y cuando quede claro en cualquier momento QUE NO EXISTE EL MENOR COMPROMISO ENTRE VOSOTROS...Es decir...los celos quedan salvados... si ella hace lo mismo con otros hombres, tu entromisión queda fuera de lugar...y viceversa...

Para disfrutar del sexo con una persona necesitas tres factores: deseo, confianza y cariño... El cariño puede no estar, los otros dos...con tu ex los vas a tener...Descabellado no es...
Son muchas las exparejas que mantienen esa relación y continúan su vida...sencillamente no pueden tener más pero tampoco les apetece tener eso con otras personas si ya saben que entre ellas son compatibles :)

Claro que si IrAaaaaAaAAaAaaa [beer]
mopas69 escribió:
IrA_ escribió:Yo no lo veo una situación descabellada...Siempre y cuando quede claro en cualquier momento QUE NO EXISTE EL MENOR COMPROMISO ENTRE VOSOTROS...Es decir...los celos quedan salvados... si ella hace lo mismo con otros hombres, tu entromisión queda fuera de lugar...y viceversa...

Claro que si IrAaaaaAaAAaAaaa [beer]

yo no veo la obligada "implicación emocional" por parte de la chica...es decir...OBVIAMENTE HAY CARIÑO...Claro que lo hay... si ya han tenido una relación, las personas tenemos nuestro corazoncito...pero también es cierto que, pasado un tiempo, repito, uno prefiere compartir ese tipo de situaciones con alguien con quien a)tienes confianza, b)sabes que funciona y c)bueno... el contrato de follamigos es mejor hacerlo por escrito y firmarlo previo a cualquier acercamiento...Si ambas partes son capaces de aceptar el cariño, pasarlo por alto, no confundirlo con compromiso y DISFRUTAR PORQUE A LOS DOS LES APETEZCA...sería ridículo no hacerlo...¿inmoral?en absoluto...aún no he visto ninguna cláusula donde se prohiba a la moral a mantener relaciones sexuales con alguien que no es tu pareja ;)

Siendo objetivos...si os atraéis, os deseáis, os apetece, disfrutáis, sois compatibles en la cama...Y YA HABÉIS COMPROBADO QUE TODO LO DEMÁS de una pareja FALLA...¿por qué prescindir también de lo único que funciona?...
David_Snake escribió:Usa las matemáticas:
[nopuedoponerlaimagen]
y ya decides xDDD

+1 Pero en esa ecuación no aparece la variable AMOR.

Cada uno por su lado, no hay otra forma, te lo digo por experiencia que lo intenté y sales jodido.
Y encima que siempre ellas terminan teniendo antes novio...
111 respuestas
1, 2, 3