De principio digo que, la situación para mi es dificilisima...
Ella a mi me ha hecho muchisimo daño, el caso es que me ha pedido disculpas mil veces y yo no se las acepto, tenia claro que no quiero nada mas con ella. El caso es que al final me he dado cuenta de que está literalmente LOCA. Ella dice que me AMA y que realmente no se ha dado cuenta del daño que ha podido hacerme hasta ahora.... (que ha visto que me ha perdido completamente para siempre) Ha estado jugando conmigo durante los 4 meses que he estado con ella. Como he dicho se trata de una desequilibrada mental completamente, y ahora me he dado cuenta de ello.
El caso es que despues de pasar completamente de ella durante mas de 1 semana sin cogerle las llamadas ni contestarle absolutamente ningun mensaje, le cogi el telefono ayer y estubimos hablando....
Ella dice que se siente muy culpable porque sabe que me ha hecho daño pero que se resiste a perderme completamente. Quiere sacar todo lo que pueda de mi. Queria quedar conmigo como AMIGOS, pero la he mandado a la mierda literalmente, no quiero ni ser su amigo, no quiero saber absolutamente nada mas de ella...
Total que hasta me ha propuesto (me he quedado flipado) que yo no tenga que saber absolutamente nada mas de ella ni de sus problemas ni de nada, simplemente que una vez al mes o asi, cuando queramos follar que nos llamemos para echar un polvo y punto... que con eso se conforma porque al final ha renunciado a su plaza en la universidad y se va a matricular en la universidad a distancia y se va a encerrar en su casa para no salir ni nada. Que no quiere follar con ningun tio mas porque ella para eso es muy suya y le gusta como lo hago yo, que conmigo tiene confianza y que con otro no podria hacerlo. Yo le he dicho que no quiero nada con ella, que yo quiero rehacer mi vida, que me ha hecho mucho daño y que ahora mismo no porque no tengo ganas, pero mas adelante me gustaria buscarme a una novia que de verdad me sepa valorar etc. Segun ella, aunque le duela rebajarse de tal modo dice que lo entiende y que no me va a reprochar nada, que simplemente seria mientras me busco otra novia si yo quiero o incluso si quiero hacerlo aun estando con otra tia, que ella no se va a meter ahi.... (aunque le pareceria muy hijo de puta)
Mi situacion es la siguiente: Yo tengo claro que por todo lo que me ha hecho pasar, la odio y no quiero saber nada mas de ella. Pero al mismo tiempo un polvo es un polvo... y yo, para que nos vamos a engañar, no soy de ligar mucho y de aqui a que vuelva a follar....
Llamadme loco pero lo que anda rondando mi cabeza es lo siguiente: Si decidiera hacer eso, tendria que dejarme de importar ella completamente como persona. Tendria que mentalizarme que simplemente es un trozo de carne (una puta vamos) a la que follarme, independientemente de lo que haya sentido yo por ella antes.... No sé si me costaria mucho, pero desde luego odio siento muchisimo por ella, lo que pasa es que me da miedo que resurja la parte de mi que la sigue queriendo despues de todo (si, se trata de una dualidad amor-odio en toda regla, pero es muchisimo mayor el ODIO)...
SÉ que lo que ella intenta es reconquistarme pero mis cartas se las he puesto sobre la mesa y se las he dejado mas que claras y por muy perro que parezca, a ella se lo he dejado mas que claro, que no la quiero, que la odio y que quiero buscarme a otra persona que me haga feliz, que ella no me hace feliz. Asi que, engañada no iria...
Pero por otra parte he de reconocer que físicamente me pone un puñado, está wenorra la hija de puta.
Entonces mi gran dilema es... ¿Es posible tener tal capacidad de abstracción? Es decir, ¿se puede follar con una persona que la has llegado a querer un puñado pero que ahora la odias y que no te afecte en absoluto? Vosotros lo hariais o pensais que es una completa locura?
Yo es que sinceramente pienso que es mejor hasta pajearse aunque sea durante años antes que eso. Y, aunque me cueste a mi también, creo que eso a ella le joderia mas aún también. Pero por otra parte si consigo follar con ella sin que me afecte en absoluto habré logrado 2 objetivos: 1- Superar el "amor" que tuve por ella, 2- Devolverle el daño, cuando le diga que no voy a follar mas con ella porque ya he encontrado a otra....
Sé que esto es un suicidio y que las expectativas no son para nada positivas... pero bueno yo pido consejo y experiencias de los sabios... Tambien he de reconocer qe ha sido mi primera novia y me encuentro bastante perdido con esta situación pues me parece muchisimo mas compleja de lo que deberia ser una ruptura sentimental normal y corriente.
Le he pedido tiempo para pensarmelo, ya la llamare yo cuando me venga en gana. Minimo 1 semana le he dicho y máximo no se sabe, quizás nunca.
PD: Ella está pilladisima por mi, de eso no cabe duda. Pero dice que quiere centrarse en sus estudios y tirarse un año encerrada en su casa y sin nada formal con nadie. Pero se resiste a perderme del todo, porque durante esta semana ha sentido que yo habia muerto. (desaparecí completamente)
Resumiendo las condiciones serian las siguientes:
- No tengo que saber nada de ella, ni ella de mi
- No me tengo que comer sus marrones (es bastante problemática)
- No llamarnos nada más que para follar
- No se enteraria nadie
- Lo hariamos de forma esporádica (1 vez al mes o asi)
Consejos? A parte de que es un suicidio...
Respuestas sensatas por favor, de verdad que es una situacion bastante dificil para mi. El tema es bastante serio...