HE DEJADO A MI NOVIA

1, 2
Lo siento mucho y por lo que cuentas has hecho bien dejarla.

Ni siquiera sabias que tenia msn pues ya huele mal si fue/es tu novia.

Dicen q cada uno debe tener intimidad pero que te diga y q te agregue al msn no es quitar intimidad ni quitarle libertad, eso lo seria si exigieras su contraseña para acceder a su msn sin que ella lo sepa.

En fin, por lo que cuentas y si es verdad yo tb la dejaria sin pensarmelo.

saludos
es que mucha gente me decia desde un principio que esta chica no me convenia, que ha vivido mas que yo tiniendo la misma edad... estubo viviendo con su ex 4 años imaginate, yo le pregunte si lo habia superado y me dijo que no, entonces le dije que porque empezaba una relaicion conmigo si aun no lo tenia superado. En muchas ocasiones me comparaba con su ex, y me jodia muchisimo, porque yo no soy como el ni mucho menos, lo que pasa es que, no hay mas ciego que el que no quiere ver, y yo no lo veia. Hasta ayer que la pille con las manos en la masa y ya no pude aguantar mas la situacion y le dije lo que habia y se acabo. Hemos ido muy rapido en 3 meses ya conocia a sus padres y ella a los mios, estos o sea los mios al verme sufrir por ella, ya que ella fue la que empezo a distanciarse de mi, no la podian tragar hasta tal punto que no querian que entrase mas en mi casa.
Yo siempre e sido igual de cariñoso con ella, lunes martes miercoles... pero ella fue la que cambio el chip y la que se monto su propia pelicula con lo del bebe, encaprichada esta con tener el niño,pero no se da cuenta que tiene toda una vida por delante?
quizas el dato que faltaba decir es que es rumana. LLeva 9 años aqui.
verdezito escribió:Y que hubiera sido lo siguiente? Regalarle un burka para su cumpleaños? Es normal que hable con otros humanos...

La tia estaba hablando con otro para dejar al novio actual y quedarse con el mascachapas del msn. No cuesta mucho entenderlo, es normal que hable con mas hombres, pero si la cosa va mal o "huele" (sospechoso) veo logico que la haya dejado, mejor eso que unos cuernos.
Neolenas escribió:quizas el dato que faltaba decir es que es rumana. LLeva 9 años aqui.

Pues si q faltaba ese dato la verdad.

Q edad tiene ella? Puede estar en españa el tiempo que quiera?

Es q si dices que quiere un bebé pues igual es para luego joderte,no crees?
tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español
Neolenas escribió:tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español

Entonces no creo que fuera por interés lo del bebé. Al menos no interés de papeleo.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Neolenas escribió:tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español

Entonces no creo que fuera por interés lo del bebé. Al menos no interés de papeleo.

Saludos! [bye]

Si tiene un hijo con un español tiene la nacionalidad eternamente, a parte de poder quitarle entre 500 y 1000 euros al mes al desafortunado y no sería la primera hija de puta en hacerlo... Hay que tener mucho cuidado ya que gracias al ministerio de igualdad las mujeres son muy superiores a los hombres a nivel judicial... Un tio les cae mal, malos tratos, orden de alejamiento, etc... Se quieren tirar a otro mientras están casadas y no currar, no problem, se divorcian con 2 hijos se quedan la custodia y 1000 euros al mes para mantener a los crios (y de paso a ellas mismas y al amante) y te dejan ver al crio un finde por cada 2 semanas... Aparte que seguramente se queden tu casa y tu coche... Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
MaXiMo87 escribió:Si tiene un hijo con un español tiene la nacionalidad eternamente, a parte de poder quitarle entre 500 y 1000 euros al mes al desafortunado y no sería la primera hija de puta en hacerlo... Hay que tener mucho cuidado ya que gracias al ministerio de igualdad las mujeres son muy superiores a los hombres a nivel judicial... Un tio les cae mal, malos tratos, orden de alejamiento, etc... Se quieren tirar a otro mientras están casadas y no currar, no problem, se divorcian con 2 hijos se quedan la custodia y 1000 euros al mes para mantener a los crios (y de paso a ellas mismas y al amante) y te dejan ver al crio un finde por cada 2 semanas... Aparte que seguramente se queden tu casa y tu coche... Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

Prefiero pensar que quedándole un año para tener la nacionalidad no necesite hacer la tontería de lo de tener un hijo por interés. Lo de kiimz y genma no lo he visto en ningún lado X-D

Saludos! [bye]
MaXiMo87 escribió:
Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

Bueno lo que opines tú, yo o el resto creo que da igual. Yo me refiero a que cerrar una ventana de msn, no es motivo para dejar una relación y que realmente pensé que ya estaba finiquitada, ya que en su anterior hilo, dijo que la había dejado.
De todas formas, no veo correcto que si tan seguro esta de que esta embarazada (cosa que más de un persona duda), porque no la acompaña al ginecólogo, se asegura de que lo este, la acompañe a abortar para quedarse tranquilo y la deja. Bajo mi punto de vista eso sería lo correcto.

Eso te lo dice ella pero eso de que le den el dni español y que le falta 1año pues tampoco es seguro al 100% y más ahora en estos tiempos.

Has hecho bien dejarla y repito por lo que cuentas ya huele mal la cosa.
Neolenas te la han metido doblada.Espero que no esté embarazada.Suerte!!
genma-spyro escribió:
MaXiMo87 escribió:
Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

Bueno lo que opines tú, yo o el resto creo que da igual. Yo me refiero a que cerrar una ventana de msn, no es motivo para dejar una relación y que realmente pensé que ya estaba finiquitada, ya que en su anterior hilo, dijo que la había dejado.
De todas formas, no veo correcto que si tan seguro esta de que esta embarazada (cosa que más de un persona duda), porque no la acompaña al ginecólogo, se asegura de que lo este, la acompañe a abortar para quedarse tranquilo y la deja. Bajo mi punto de vista eso sería lo correcto.

Es que si hubieras leido algo mas habrias visto que si que lo es, vamos, es que lo de esa tia es zorreo e hipocresia por todos lados. Que le diga que no vea a sus amigAs (que ya es motivo suficiente), y luego va ella por ahi, dandole su msn y vete a saber que mas a los primeros tios que encuentra, es algo cinico, ¿no crees? Y luego que al entrar el cierre la ventana de la conversacion y le conteste de forma tan borde da que sospechar, ¿no es suficiente con un "No es nada, hablaba con una amigo"?

Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.
Creo que en este caso está bastante claro que esa tía no vale una mierda y has hecho bien dejándola. Sin embaaaargo opino que "cerrar/ocultar una ventana del msn" no es motivo de dejar. Es motivo de hablar. Y si tu pareja ofrece resistencia a que lo leas, mal asunto. Algo habrá que no sabe explicar... podría haber un pase si es que el que quiere ver la conversación es increíblemente celoso y no razona ante situaciones así, entonces muchas veces se quieren evitar problemas innecesarios y de ahí que a priori se quiera ocultar. Pero vamos, soy partidario de lo primero, sobretodo si hay mucha oposición por parte del que lo oculta.
Spire escribió:Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.

En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que no comprendo es como no comprobo su embarazo, cuando se lo solto.
A ese punto le veo yo más gravedad, lo del msn, es algo que no le veo más trascendencia, pero lo de las llamadas a su movil, del primer hilo, pues me dierón que pensar.
genma-spyro escribió:
Spire escribió:Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.

En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que no comprendo es como no comprobo su embarazo, cuando se lo solto.
A ese punto le veo yo más gravedad, lo del msn, es algo que no le veo más trascendencia, pero lo de las llamadas a su movil, del primer hilo, pues me dierón que pensar.

Yo lo que no entiendo es como no la dejó en ese momento, vamos mi novia me hace padre "a traición" sin yo saberlo (el tio no quería) y la dejo directamente, y es muy probable que se lo haya inventado todo, yo iría al ginecólogo por si acaso y si dentro de 1 año te intenta colar un hijo que en teoría es tuyo pediría pruebas de ADN, que esa tia es una zorra
genma-spyro escribió:

Ahhhh ya sé quien es, mira tu si no lo hubieras mencionao lo del otro hilo ya no m daria cuenta [sonrisa]

Pues menudo lio te esta armando la brujita [mad]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaXiMo87 escribió:(en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

No no no no no no, yo no he dicho que el tío tenga culpa de nada, a ver si no malinterpretamos las cosas. Lo único que he dicho es que la conducta correcta en el caso de que la chica esté embarazada de él, es acompañarla a abortar y ya después, desaparecer de su vida y que la chica haga lo que quiera. No he dicho más.
Salu2! [bye]
kiim_pnk escribió:
MaXiMo87 escribió:(en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

No no no no no no, yo no he dicho que el tío tenga culpa de nada, a ver si no malinterpretamos las cosas. Lo único que he dicho es que la conducta correcta en el caso de que la chica esté embarazada de él, es acompañarla a abortar y ya después, desaparecer de su vida y que la chica haga lo que quiera. No he dicho más.
Salu2! [bye]

¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jeje

kiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también [risita]
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MaXiMo87 escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jeje
kiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también [risita]

Lo que me callo es lo que piensaría de él si pasara de la chica con un hijo suyo dentro [bye]
kiim_pnk escribió:
MaXiMo87 escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jeje

Lo que me callo es lo que piensaría de él si pasara de la chica con un hijo suyo dentro [bye]

Pero es que él no quiere el bebé y la chica se quedó preñada a traición (engañandolo), y además tiene que abortar, y además a saber si es suyo...
MaXiMo87 escribió:
kiim_pnk escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jeje

Pero es que él no quiere el bebé y la chica se quedó preñada a traición (engañandolo), y además tiene que abortar, y además a saber si es suyo...

Hombre yo la conciencia no la tendría nada tranquila si no fuese pero es todo tan "raro" que vete tu a saber la piva la que le está liando...
Bien que has hecho. Que se busque a otro a quién marear [bye]
genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.

Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.

A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.

De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.

Un saludo

pero que ese tio tenga su msn y su novio no dice mucho de ella, yo se que soy demasiado celoso y probablemente machista pero no me gusta que haya secretos entre mi pareja y yo, me da igual que me mire el msn o incluso que lo uso, mi movil lo que sea, pero me gustaria que mi relacion sea transparente, que seamos uno no se si me explico. y si su ex se dedica a ligotear con el tio ese que acaba de conocer y no tiene su msn ni su novio... es un poco raro no?

saludos!
yo lo unico que siento ahora mismo, es como si me hubiese utilizado me siento echo una mierda, le tenia mucho cariño y ahora solo le tengo odio. No entiendo como puedes querer tanto a una persona y luego pasar de ella olimpicamente en 0.2 segundos.

Lo ultimo que hablemos:
Ella: A ver si encuentras una mejor...
Yo: Seguro que si.

cierro la puerta y se acabo la historia.
Neolenas escribió:yo lo unico que siento ahora mismo, es como si me hubiese utilizado me siento echo una mierda, le tenia mucho cariño y ahora solo le tengo odio. No entiendo como puedes querer tanto a una persona y luego pasar de ella olimpicamente en 0.2 segundos.

Lo ultimo que hablemos:
Ella: A ver si encuentras una mejor...
Yo: Seguro que si.

cierro la puerta y se acabo la historia.

Conoces a BigBossJunior? Por que no te lo llevas a tomar unas cañas, a ver si se le pega algo [+risas] [+risas] [+risas]
Cerrar una ventana de msn no es motivo para dar una relacion siempre y cuando esta cerrazon estubiera justificada...

Puede ser la gota que colma el vaso...
Darxen escribió:
genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.

Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.

A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.

De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.

Un saludo

q harias tu si tu novio no te dice q tiene msn, y a los 3 meses descubres q esta hablando por el msn con una tia q acaba de conocer? a ella si se lo da y a ti no? vamos, q estas sacando las cosas de contexto... ni machismo ni nada.

Ni machismo ni ostias, es pura lógica humana, relacionar una cosa con otra y punto, no cuadra y ya esta.. que yo soy lo mas antimachista que hay eh, pero esta situacion es estúpida, esa cria era una estúpida y una cara-dura, no hay mas vuelta de hoja.

Lo del hijo a mi me huele a chamusquina.. umm...que aborte como sea y ve al ginecologo con ella, porque si ya te la ha liado gorda te la puede liar mas... debes de estar ya al borde de la locura me imagino

Saluzzzzz
MaXiMo87 escribió:
Si tiene un hijo con un español tiene la nacionalidad eternamente, a parte de poder quitarle entre 500 y 1000 euros al mes al desafortunado y no sería la primera hija de puta en hacerlo... Hay que tener mucho cuidado ya que gracias al ministerio de igualdad las mujeres son muy superiores a los hombres a nivel judicial... Un tio les cae mal, malos tratos, orden de alejamiento, etc... Se quieren tirar a otro mientras están casadas y no currar, no problem, se divorcian con 2 hijos se quedan la custodia y 1000 euros al mes para mantener a los crios (y de paso a ellas mismas y al amante) y te dejan ver al crio un finde por cada 2 semanas... Aparte que seguramente se queden tu casa y tu coche... Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)

como hijo de divorciados he de decir que hay formas pare eludir que te quite tanto, fácil pon las cosas a nombre de tu madre,hermanos o padres.(es lo que pienso hacer yo si tengo que divorciarme )
Te recomiendo mucha mano izquierda en este asunto ve con ella y asegurate de que todo va como debe ir.
Raithan escribió:Como hijo de divorciados he de decir que hay formas pare eludir que te quite tanto, fácil pon las cosas a nombre de tu madre,hermanos o padres.(es lo que pienso hacer yo si tengo que divorciarme )
Te recomiendo mucha mano izquierda en este asunto ve con ella y asegurate de que todo va como debe ir.

Es curioso que digas eso, un compañero del curro (del curro de verano, ahora estoy estudiando) me contó lo que le pasó, el hombre tenía 40 años, una casa bastante grande ya pagada y una empresa a medias con su cuñado, por no se que problema pasó la casa y la mitad de la empresa a nombre de su cuñado, 5 años después tiene que vivir de alquiler y lo único que puede hacer es cagarse en la madre que los parió a todos y en toda la familia de su mujer (su mujer también ha renegado de ellos) o sea que no es tan fácil eso de pasarlo a nombre de tus familiares ya que en este mundo capitalista no se puede confiar ni en los de tu propia sangre...
este hilo es un despolle continuo, otro dia te cuento como me fue con tu novia [fumando]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pff no te mates a pajas amigo!
MaXiMo87 escribió:
Es curioso que digas eso, un compañero del curro (del curro de verano, ahora estoy estudiando) me contó lo que le pasó, el hombre tenía 40 años, una casa bastante grande ya pagada y una empresa a medias con su cuñado, por no se que problema pasó la casa y la mitad de la empresa a nombre de su cuñado, 5 años después tiene que vivir de alquiler y lo único que puede hacer es cagarse en la madre que los parió a todos y en toda la familia de su mujer (su mujer también ha renegado de ellos) o sea que no es tan fácil eso de pasarlo a nombre de tus familiares ya que en este mundo capitalista no se puede confiar ni en los de tu propia sangre...

yo si lo hago es en nombre de mi madre además haciendolo así por lo menos hay una minima posibilidad de no perder tales bienes de inmovilizado.
Raithan escribió:
MaXiMo87 escribió:

yo si lo hago es en nombre de mi madre además haciendolo así por lo menos hay una minima posibilidad de no perder tales bienes de inmovilizado.

¿Y no te parece triste tener que recurrir a vacios legales para quedarnos con algo que te pertenece? ¿Es a eso a lo que llamamos IGUALDAD? Porqué yo creo que la sociedad está lanzando a las mujeres al poder y hechando por tierra cualquier posibilidad al hombre, los cambios se van haciendo poco a poco y sin levantar mucho barullo, pero si mirais las cosas con perspectiva desde hace 30 años a ahora, ASUSTA LA """"""""""""""""IGUALDAD"""""""""""""" ENTRE SEXOS...
MaXiMo87 escribió:
¿Y no te parece triste tener que recurrir a vacios legales para quedarnos con algo que te pertenece? ¿Es a eso a lo que llamamos IGUALDAD? Porqué yo creo que la sociedad está lanzando a las mujeres al poder y hechando por tierra cualquier posibilidad al hombre, los cambios se van haciendo poco a poco y sin levantar mucho barullo, pero si mirais las cosas con perspectiva desde hace 30 años a ahora, ASUSTA LA """"""""""""""""IGUALDAD"""""""""""""" ENTRE SEXOS...

sí en eso tienes razón,es muy triste, yo apoyo una igualdad real mismos derechos,obligaciones y mismas libertades.
Solo espero que el siguiente gobierno elimine el ministerio de la Desigualdad
MaXiMo87 escribió:
Raithan escribió:Como hijo de divorciados he de decir que hay formas pare eludir que te quite tanto, fácil pon las cosas a nombre de tu madre,hermanos o padres.(es lo que pienso hacer yo si tengo que divorciarme )

Habría que especificar el problema en concreto para poder opinar, pero apriori, vaya hijo de puta el cuñado. A mi me quitan la casa y la empresa por las malas, y pago a unos rumanos para que le dejen en silla de ruedas, ya sea mi cuñado o quien sea.
NaNoX escribió:este hilo es un despolle continuo, otro dia te cuento como me fue con tu novia [fumando]

Creo que te has pasado, y estoy por darle al botoncito de reportar si no te explicas/disculpas.
OniTako escribió:
NaNoX escribió:este hilo es un despolle continuo, otro dia te cuento como me fue con tu novia [fumando]

Creo que te has pasado, y estoy por darle al botoncito de reportar si no te explicas/disculpas.

Que puedes esperar de un usuario cuya userbar pone "Fan de tu hermana"... es más, creo seriamente que la foto de su avatar es una foto suya [poraki]
MaXiMo87 escribió:¿Y no te parece triste tener que recurrir a vacios legales para quedarnos con algo que te pertenece? ¿Es a eso a lo que llamamos IGUALDAD? Porqué yo creo que la sociedad está lanzando a las mujeres al poder y hechando por tierra cualquier posibilidad al hombre, los cambios se van haciendo poco a poco y sin levantar mucho barullo, pero si mirais las cosas con perspectiva desde hace 30 años a ahora, ASUSTA LA """"""""""""""""IGUALDAD"""""""""""""" ENTRE SEXOS...

No es la primera vez que leo comentarios tuyos respecto a los divorcios y lo que opinas de cómo queda el hombre frente a la mujer. Supongo que la opinión que tienes es a raíz de lo que hayas vivido o visto, pero te aseguro que, ni muchísimo menos, la justicia actúa siempre como tú lo pintas, ni muchísimo menos.

Ya está bien de pintar siempre a la ex esposa como la chupasangres, y a los ex maridos como pobres hombres que les tienen que pasar una pensión a la ex esposa por los hijos (mientras éstos sean menores de edad, ya que cuando sean mayores de edad, pasará a ellos directamente) para hacerse cargo de parte de la manutención de éstos. El padre tiene que pagar los gastos que den sus hijos al igual que la madre, que los hijos son cosa de dos, no de uno solo. Y si se separan, los hijos seguirán siendo de los dos, y de ambos es la responsabilidad de que a esos hijos no les falte de nada (al menos, lo que su economía les permita).

No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.

Pero es lo de siempre, padres que salen lloriqueando porque "Ay, mi ex esposa qué mala es, no me deja ver a los niños...", "Ay, mi ex esposa, se ha quedado con todo mi dinero...". Habría que ver cuál es la historia real, porque padres que van lloriqueando porque, supuestamente, la madre de éstos no le deja ver a los hijos, cuando la realidad es que es el propio padre quien pasa de ellos como de la mierda, existen, y existen muchísimos casos así.
Odalin escribió:No es la primera vez que leo comentarios tuyos respecto a los divorcios y lo que opinas de cómo queda el hombre frente a la mujer. Supongo que la opinión que tienes es a raíz de lo que hayas vivido o visto, pero te aseguro que, ni muchísimo menos, la justicia actúa siempre como tú lo pintas, ni muchísimo menos.

Ya está bien de pintar siempre a la ex esposa como la chupasangres, y a los ex maridos como pobres hombres que les tienen que pasar una pensión a la ex esposa por los hijos (mientras éstos sean menores de edad, ya que cuando sean mayores de edad, pasará a ellos directamente) para hacerse cargo de parte de la manutención de éstos. El padre tiene que pagar los gastos que den sus hijos al igual que la madre, que los hijos son cosa de dos, no de uno solo. Y si se separan, los hijos seguirán siendo de los dos, y de ambos es la responsabilidad de que a esos hijos no les falte de nada (al menos, lo que su economía les permita).

No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.

Pero es lo de siempre, padres que salen lloriqueando porque "Ay, mi ex esposa qué mala es, no me deja ver a los niños...", "Ay, mi ex esposa, se ha quedado con todo mi dinero...". Habría que ver cuál es la historia real, porque padres que van lloriqueando porque, supuestamente, la madre de éstos no le deja ver a los hijos, cuando la realidad es que es el propio padre quien pasa de ellos como de la mierda, existen, y existen muchísimos casos así.

Habria que ver cual es la historia real en todos los temas, y partiendo de esta base cualquier discusion en cualquier tema es estupida. Aun y asi, generalizando (con lo malo que comporta eso) la "igualdad" cojea para un lado que da miedo.

Pero vamos, que lo que pasa es que muchos ya estamos hartos que por parte de las feminastis los malos siempre sean los mismos, que parece que en cada hilo hay que postear un "y a todo lo dicho anteriormente añadir que hay hombres malisimos, que son muy peores que las mujeres y bla bla bla" para dejarnos por debajo de las mujeres, o algunas no estan satisfechas.

Igualdad? Los cojones
Odalin escribió:No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.

No es bueno generalizar, ya que por culpa de opiniones como ésta la Justicia actual siempre va a supeditar a la madre frente al padre en cuanto a los derechos de custodia de los hijos, y si el padre quiere esa custodia va a tener que sudar la gota gorda. La diferencia es justo ésa, que aunque el padre quiero con locura a sus hijos, va a tener que luchar llo indecible por ellos, mientras que la madre, sólo por ser la madre sólo tiene que firmar la hojita de custodia, porque es a la primera que se lo ofrecerán.

Saludos! [bye]
Odalin escribió:No es la primera vez que leo comentarios tuyos respecto a los divorcios y lo que opinas de cómo queda el hombre frente a la mujer. Supongo que la opinión que tienes es a raíz de lo que hayas vivido o visto, pero te aseguro que, ni muchísimo menos, la justicia actúa siempre como tú lo pintas, ni muchísimo menos.

Quizá te interese conocer la familia de mi novia, pues ocurre justo al revés.
Padres divorciados, pero los hijos están con el padre, y la madre además de no querer pagarles un duro, se dedica a intentar chuparles la sangre cada vez que tiene oportunidad.

La última que hizo fue, a sabiendas de que ninguno de sus hijos tenia un trabajo con el que ayudar en casa y que el padre estaba de baja laboral por enfermedad, pedirle que hipotecara el piso para coger la mitad. Una buena madre con ganas de que sus hijos se queden en la puta calle. Todo esto después de haber hablado con el padre, el cual le suplicó que esperara porque la abuela de mi novia está hecha polvo y le quedan dos telediarios. En cuanto cobrara la herencia tendría para pagarle su mitad del piso sin necesidad de hipotecarse, pero aún así la madre prefirió tocarles los cojones.

No generalices cuando hablas de padres divorciados que sudan de sus hijos, porque no es verdad ni mucho menos. Tampoco se puede generalizar de madres chupópteras, pero intentar negar que las hay es intentar negar que el color negro es oscuro.

Eso teniendo en cuenta que la madre tiene piso de propiedad que comparte con su actual pareja.

Sobra decir que ni mi novia ni sus hermanos quieren saber absolutamente nada de su madre.
Creo que esto se esta desviando de mi tema principal, ya no hace falta que este mas tiempo abierto este hilo asi que le pido al moderador que lo cierre. Gracias a todos.
Nota del moderador: Cerrado a peticion del autor
94 respuestas
1, 2