› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
verdezito escribió:Y que hubiera sido lo siguiente? Regalarle un burka para su cumpleaños? Es normal que hable con otros humanos...
Neolenas escribió:quizas el dato que faltaba decir es que es rumana. LLeva 9 años aqui.
Neolenas escribió:tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español
Ferlen escribió:Neolenas escribió:tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español
Entonces no creo que fuera por interés lo del bebé. Al menos no interés de papeleo.
Saludos!
MaXiMo87 escribió:Si tiene un hijo con un español tiene la nacionalidad eternamente, a parte de poder quitarle entre 500 y 1000 euros al mes al desafortunado y no sería la primera hija de puta en hacerlo... Hay que tener mucho cuidado ya que gracias al ministerio de igualdad las mujeres son muy superiores a los hombres a nivel judicial... Un tio les cae mal, malos tratos, orden de alejamiento, etc... Se quieren tirar a otro mientras están casadas y no currar, no problem, se divorcian con 2 hijos se quedan la custodia y 1000 euros al mes para mantener a los crios (y de paso a ellas mismas y al amante) y te dejan ver al crio un finde por cada 2 semanas... Aparte que seguramente se queden tu casa y tu coche... Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
MaXiMo87 escribió:
Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
Neolenas escribió:tiene 21 y segun dice le falta 1 año para que le den el dni español
genma-spyro escribió:MaXiMo87 escribió:
Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
Bueno lo que opines tú, yo o el resto creo que da igual. Yo me refiero a que cerrar una ventana de msn, no es motivo para dejar una relación y que realmente pensé que ya estaba finiquitada, ya que en su anterior hilo, dijo que la había dejado.
De todas formas, no veo correcto que si tan seguro esta de que esta embarazada (cosa que más de un persona duda), porque no la acompaña al ginecólogo, se asegura de que lo este, la acompañe a abortar para quedarse tranquilo y la deja. Bajo mi punto de vista eso sería lo correcto.
Spire escribió:Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.
genma-spyro escribió:Spire escribió:Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.
En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que no comprendo es como no comprobo su embarazo, cuando se lo solto.
A ese punto le veo yo más gravedad, lo del msn, es algo que no le veo más trascendencia, pero lo de las llamadas a su movil, del primer hilo, pues me dierón que pensar.
genma-spyro escribió:Spire escribió:Vamos, que yo lo que no se es como no la dejo antes. El unico error que puede cometer, como bien has dicho, es el no ir con ella al ginecologo para asegurarse de que ya no esta embarazada, luego que la mande a la mierda.
En ese punto estoy totalmente de acuerdo contigo y lo que no comprendo es como no comprobo su embarazo, cuando se lo solto.
A ese punto le veo yo más gravedad, lo del msn, es algo que no le veo más trascendencia, pero lo de las llamadas a su movil, del primer hilo, pues me dierón que pensar.
MaXiMo87 escribió:(en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
kiim_pnk escribió:MaXiMo87 escribió:(en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
No no no no no no, yo no he dicho que el tío tenga culpa de nada, a ver si no malinterpretamos las cosas. Lo único que he dicho es que la conducta correcta en el caso de que la chica esté embarazada de él, es acompañarla a abortar y ya después, desaparecer de su vida y que la chica haga lo que quiera. No he dicho más.
Salu2!
kiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también
MaXiMo87 escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jejekiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también
kiim_pnk escribió:MaXiMo87 escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jejekiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también
Lo que me callo es lo que piensaría de él si pasara de la chica con un hijo suyo dentro
MaXiMo87 escribió:kiim_pnk escribió:¿Y eso es lo que te callabas porqué si lo soltabas te iban a banear? Si es así te interpreté mal jejekiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también
Lo que me callo es lo que piensaría de él si pasara de la chica con un hijo suyo dentro
Pero es que él no quiere el bebé y la chica se quedó preñada a traición (engañandolo), y además tiene que abortar, y además a saber si es suyo...
genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.
Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.
A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.
De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.
Un saludo
Neolenas escribió:yo lo unico que siento ahora mismo, es como si me hubiese utilizado me siento echo una mierda, le tenia mucho cariño y ahora solo le tengo odio. No entiendo como puedes querer tanto a una persona y luego pasar de ella olimpicamente en 0.2 segundos.
Lo ultimo que hablemos:
Ella: A ver si encuentras una mejor...
Yo: Seguro que si.
cierro la puerta y se acabo la historia.
Darxen escribió:genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.
Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.
A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.
De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.
Un saludo
q harias tu si tu novio no te dice q tiene msn, y a los 3 meses descubres q esta hablando por el msn con una tia q acaba de conocer? a ella si se lo da y a ti no? vamos, q estas sacando las cosas de contexto... ni machismo ni nada.
MaXiMo87 escribió:
Si tiene un hijo con un español tiene la nacionalidad eternamente, a parte de poder quitarle entre 500 y 1000 euros al mes al desafortunado y no sería la primera hija de puta en hacerlo... Hay que tener mucho cuidado ya que gracias al ministerio de igualdad las mujeres son muy superiores a los hombres a nivel judicial... Un tio les cae mal, malos tratos, orden de alejamiento, etc... Se quieren tirar a otro mientras están casadas y no currar, no problem, se divorcian con 2 hijos se quedan la custodia y 1000 euros al mes para mantener a los crios (y de paso a ellas mismas y al amante) y te dejan ver al crio un finde por cada 2 semanas... Aparte que seguramente se queden tu casa y tu coche... Lo dicho viva la IGUALDAD y el machismo (en vista que en teoría según kiim_pnk y genma_spyro la culpa es del tio, que manda huevos opinar eso...)
Raithan escribió:Como hijo de divorciados he de decir que hay formas pare eludir que te quite tanto, fácil pon las cosas a nombre de tu madre,hermanos o padres.(es lo que pienso hacer yo si tengo que divorciarme )
Te recomiendo mucha mano izquierda en este asunto ve con ella y asegurate de que todo va como debe ir.
MaXiMo87 escribió:
Es curioso que digas eso, un compañero del curro (del curro de verano, ahora estoy estudiando) me contó lo que le pasó, el hombre tenía 40 años, una casa bastante grande ya pagada y una empresa a medias con su cuñado, por no se que problema pasó la casa y la mitad de la empresa a nombre de su cuñado, 5 años después tiene que vivir de alquiler y lo único que puede hacer es cagarse en la madre que los parió a todos y en toda la familia de su mujer (su mujer también ha renegado de ellos) o sea que no es tan fácil eso de pasarlo a nombre de tus familiares ya que en este mundo capitalista no se puede confiar ni en los de tu propia sangre...
Raithan escribió:MaXiMo87 escribió:
Es curioso que digas eso, un compañero del curro (del curro de verano, ahora estoy estudiando) me contó lo que le pasó, el hombre tenía 40 años, una casa bastante grande ya pagada y una empresa a medias con su cuñado, por no se que problema pasó la casa y la mitad de la empresa a nombre de su cuñado, 5 años después tiene que vivir de alquiler y lo único que puede hacer es cagarse en la madre que los parió a todos y en toda la familia de su mujer (su mujer también ha renegado de ellos) o sea que no es tan fácil eso de pasarlo a nombre de tus familiares ya que en este mundo capitalista no se puede confiar ni en los de tu propia sangre...
yo si lo hago es en nombre de mi madre además haciendolo así por lo menos hay una minima posibilidad de no perder tales bienes de inmovilizado.
MaXiMo87 escribió:
¿Y no te parece triste tener que recurrir a vacios legales para quedarnos con algo que te pertenece? ¿Es a eso a lo que llamamos IGUALDAD? Porqué yo creo que la sociedad está lanzando a las mujeres al poder y hechando por tierra cualquier posibilidad al hombre, los cambios se van haciendo poco a poco y sin levantar mucho barullo, pero si mirais las cosas con perspectiva desde hace 30 años a ahora, ASUSTA LA """"""""""""""""IGUALDAD"""""""""""""" ENTRE SEXOS...
MaXiMo87 escribió:Raithan escribió:Como hijo de divorciados he de decir que hay formas pare eludir que te quite tanto, fácil pon las cosas a nombre de tu madre,hermanos o padres.(es lo que pienso hacer yo si tengo que divorciarme )
Te recomiendo mucha mano izquierda en este asunto ve con ella y asegurate de que todo va como debe ir.
NaNoX escribió:este hilo es un despolle continuo, otro dia te cuento como me fue con tu novia
OniTako escribió:NaNoX escribió:este hilo es un despolle continuo, otro dia te cuento como me fue con tu novia
Creo que te has pasado, y estoy por darle al botoncito de reportar si no te explicas/disculpas.
MaXiMo87 escribió:¿Y no te parece triste tener que recurrir a vacios legales para quedarnos con algo que te pertenece? ¿Es a eso a lo que llamamos IGUALDAD? Porqué yo creo que la sociedad está lanzando a las mujeres al poder y hechando por tierra cualquier posibilidad al hombre, los cambios se van haciendo poco a poco y sin levantar mucho barullo, pero si mirais las cosas con perspectiva desde hace 30 años a ahora, ASUSTA LA """"""""""""""""IGUALDAD"""""""""""""" ENTRE SEXOS...
Odalin escribió:No es la primera vez que leo comentarios tuyos respecto a los divorcios y lo que opinas de cómo queda el hombre frente a la mujer. Supongo que la opinión que tienes es a raíz de lo que hayas vivido o visto, pero te aseguro que, ni muchísimo menos, la justicia actúa siempre como tú lo pintas, ni muchísimo menos.
Ya está bien de pintar siempre a la ex esposa como la chupasangres, y a los ex maridos como pobres hombres que les tienen que pasar una pensión a la ex esposa por los hijos (mientras éstos sean menores de edad, ya que cuando sean mayores de edad, pasará a ellos directamente) para hacerse cargo de parte de la manutención de éstos. El padre tiene que pagar los gastos que den sus hijos al igual que la madre, que los hijos son cosa de dos, no de uno solo. Y si se separan, los hijos seguirán siendo de los dos, y de ambos es la responsabilidad de que a esos hijos no les falte de nada (al menos, lo que su economía les permita).
No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.
Pero es lo de siempre, padres que salen lloriqueando porque "Ay, mi ex esposa qué mala es, no me deja ver a los niños...", "Ay, mi ex esposa, se ha quedado con todo mi dinero...". Habría que ver cuál es la historia real, porque padres que van lloriqueando porque, supuestamente, la madre de éstos no le deja ver a los hijos, cuando la realidad es que es el propio padre quien pasa de ellos como de la mierda, existen, y existen muchísimos casos así.
Odalin escribió:No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.
Pero es lo de siempre, padres que salen lloriqueando porque "Ay, mi ex esposa qué mala es, no me deja ver a los niños...", "Ay, mi ex esposa, se ha quedado con todo mi dinero...". Habría que ver cuál es la historia real, porque padres que van lloriqueando porque, supuestamente, la madre de éstos no le deja ver a los hijos, cuando la realidad es que es el propio padre quien pasa de ellos como de la mierda, existen, y existen muchísimos casos así.
Odalin escribió:No es la primera vez que leo comentarios tuyos respecto a los divorcios y lo que opinas de cómo queda el hombre frente a la mujer. Supongo que la opinión que tienes es a raíz de lo que hayas vivido o visto, pero te aseguro que, ni muchísimo menos, la justicia actúa siempre como tú lo pintas, ni muchísimo menos.
Ya está bien de pintar siempre a la ex esposa como la chupasangres, y a los ex maridos como pobres hombres que les tienen que pasar una pensión a la ex esposa por los hijos (mientras éstos sean menores de edad, ya que cuando sean mayores de edad, pasará a ellos directamente) para hacerse cargo de parte de la manutención de éstos. El padre tiene que pagar los gastos que den sus hijos al igual que la madre, que los hijos son cosa de dos, no de uno solo. Y si se separan, los hijos seguirán siendo de los dos, y de ambos es la responsabilidad de que a esos hijos no les falte de nada (al menos, lo que su economía les permita).
No se puede obviar que los hombres también lo hacen, y no tienen ningún escrúpulo en dejar en la indigencia a sus hijos.