HE DEJADO A MI NOVIA

1, 2
hola a todos... llebavamos 3 meses y a mi se me han echo eternos, todo empezo muy bien, muy felices los 2 todo parecia ir bien, hasta que empezo a verme menos, hablar menos de un dia para otro y en fin, yo no le iba al detras, paso un tiempo y me dijo que me echaba de menos y que se estaba dando cuenta de cuanto me queria, eso me lo dijo el viernes, hoy, e ido a su casa y nunca la habia visto hablando por msn en la vida! ni si quiera sabia que tenia ha sido entrar en su cuarto y ha cerrado la ventana y le e preguntado que porque lo hacia me ha dicho que a ti que te importa? es mas esta mañana se ha ido con su amiga y a conocido a unos tios y estaba hablando con uno de ellos esa a sido la explicacion que me ha dado, asi que yo la he mandado a freir esparragos que se quedase con ese tio, que no me venga con cuentos y que no me llame más, su comportamiento era ilogico. o muy logico, ahora cuando se de cuenta de lo que ha perdido... que le den morcilla, joder estoy de los nervios.
Haces bien en dejarla ahora, que luego llega mayo-junio y hay una avalancha de hilos de rupturas.

Se te pasará.
Y que hubiera sido lo siguiente? Regalarle un burka para su cumpleaños? Es normal que hable con otros humanos...
P e n e está baneado por "Clon-troll"
Tony Skyrunner escribió:Haces bien en dejarla ahora, que luego llega mayo-junio y hay una avalancha de hilos de rupturas.

Qué máquina XD. Neolenas, ánimo y ya vendrá otra que te quiera. Saludos.
a mi me rebienta que una persona la cual te dice que no puedes ver a tus AMIGAS, coja conozca a un pavo lo agregue al msn hable con el y al novio que le den, donde estan los te quiero de hace 2 dias? vaya farsa por dios, y pensar que esta iba a ser la buena y me ha parecido otra golfa mas con las que e tenido algun rollo me suelta:

-sabes porque nunca has tenido novia?
yo: porque todas eran como tú.

zas en toda la boca.
verdezito escribió:Y que hubiera sido lo siguiente? Regalarle un burka para su cumpleaños? Es normal que hable con otros humanos...

No es eso, por lo que comenta él ni sabía que la chica tenia msn.

Si siendo novios no le ha dado su msn, y en cambio se lo ha dado a un tío que acaba de conocer... no sé yo, pero me huele bastante mal.

Has hecho bien dejándola, quien sabe si mañana ya serías un nuevo cornudo de no haberlo hecho.
OniTako escribió:
verdezito escribió:Y que hubiera sido lo siguiente? Regalarle un burka para su cumpleaños? Es normal que hable con otros humanos...

No es eso, por lo que comenta él ni sabía que la chica tenia msn.

Si siendo novios no le ha dado su msn, y en cambio se lo ha dado a un tío que acaba de conocer... no sé yo, pero me huele bastante mal.

Has hecho bien dejándola, quien sabe si mañana ya serías un nuevo cornudo de no haberlo hecho.

es que en los 3 meses que llebavamos no me lo habia dicho nunca! ademas no tenia portatil y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, a visto a otro candidato y rapidamente lo a agregado y estaba hablando con el tan pancha! yo si tengo novia y una pava me pide msn no se lo doy ni el num tampoco pero ella no lo ha pensado asi, es mas, que se la folle el tio ese y que la mande a la mierda y que la utilize luego se dara cuenta de quien soy yo.
Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.

Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.

A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.

De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.

Un saludo
genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.

Claro, una persona ha de estar supeditada a otra, por el mero hecho de tener una relación, no puede tener amigos, ni tampoco tener conversaciones con otras personas.

A veces se cierran ventanas, simplemente para evitar esos celos o simplemente para preservar la intimidad, que una cosa es tener pareja y otra diferente es tener a la inquisición.

De todas formas, después de leer tu anterior hilo, en el que supuestamente la dejabas, no creo que esto te pille por sorpresa.

Un saludo

perdone usted, pero, no sabes la que me lio ella por quedar con una amiga, que si me la he tirado, que yo nunca he tenido amigas y que si queria hacerla feliz pues que no quedase con ninguna de mis amistades femeninas, ojo, ella si, puede conocer a mas tios y hablar con ellas. que injusto no?
genma-spyro escribió:Bueno ya salio el machismo de Eol, hablar con un tío por msn es igual a se lo esta follando o quiere algo con el.

Me cago en la leche, y yo preguntandome por qué no follo... solo tengo que instalar el msn. Os vais a cagar todas [rtfm]

Un saludo

genma-spyro, no creo que sea machismo olerse algo raro cuando tu pareja no te ha dado su dirección de msn en 3 meses de relación. mientras que luego sí se la da a otros que conoce en el mismo día. Y el hecho de que le responda como dice Neolenas que le ha respondido, pues tampoco lo veo normal.

Si la chica hubiese dicho un simple "Es un compañero de clase" y no hubiese cerrado la ventana para esconderla , dudo mucho que Neolenas hubiera tenido que actuar como lo ha hecho.

Y si la situación hubiese sido al revés, la chica quien pilla a su pareja hablándo con el messenller (sin saber siquiera que tenia messenller) con otra chica y ocultándole la conversación así, también vería bien que ella le diera puerta.
Neolenas escribió:perdone usted, pero, no sabes la que me lio ella por quedar con una amiga, que si me la he tirado, que yo nunca he tenido amigas y que si queria hacerla feliz pues que no quedase con ninguna de mis amistades femeninas, ojo, ella si, puede conocer a mas tios y hablar con ellas. que injusto no?

Bueno yo despues de leer este post tuyo de hace muy poco, con eso me quedo, creo que no es el único motivo, por el que la has dejado
Neolenas escribió:Buenas a todos, ayer me dijo que va a abortar, y que yo tengo que pagar la mitad del aborto cuando ahora en realidad me planteo seriamente la posibilidad de que no sea mio. No quiero saber nada de ella, borre su numero de telefono y todas nuestras fotos. Dios me ha dado otra oportunidad de seguir siendo soltero asi que aprobechare.

Gracias a todos por apoyarme.

Ralph escribió:
Me cago en la leche, y yo preguntandome por qué no follo... solo tengo que instalar el msn. Os vais a cagar todas [rtfm]

Jajajaja, mi querido Booth, cuando lo tengas me avisas XD XD XD XD
uououououououuuuuuuuuh!!! fiestaaaaaaaaaaa!!! [carcajad] [carcajad]
OniTako escribió:genma-spyro, no creo que sea machismo olerse algo raro cuando tu pareja no te ha dado su dirección de msn en 3 meses de relación. mientras que luego sí se la da a otros que conoce en el mismo día. Y el hecho de que le responda como dice Neolenas que le ha respondido, pues tampoco lo veo normal.

Si la chica hubiese dicho un simple "Es un compañero de clase" y no hubiese cerrado la ventana para esconderla , dudo mucho que Neolenas hubiera tenido que actuar como lo ha hecho.

Y si la situación hubiese sido al revés, la chica quien pilla a su pareja hablándo con el messenller (sin saber siquiera que tenia messenller) con otra chica y ocultándole la conversación así, también vería bien que ella le diera puerta.

En una pareja, cuando la confianza se pierde, da igual un msn, que un café. Los celos, son malos compañeros y cuando no confias en tu pareja, es simplemente por inseguridad=celos
Con lo practicas que son las parejas modernas. Cada uno con su vida, su casa, sus amigos, y de vez en cuando se rejuntan para verse y lo que cuadre.
Tony Skyrunner escribió:Haces bien en dejarla ahora, que luego llega mayo-junio y hay una avalancha de hilos de rupturas.

Se te pasará.
Tu EX novia no tiene las cosas claras, es un poco niñata me parece ami. Has hecho bien, le has dejado las cosas claritas... otro tio tiene su Msn pero tu no? ami eso me huele raro.. encima te contesta a malas. Pues que le follen! :D te mereces una medalla.

Ahora es importante que no le supliques, tu sigue tu vida que ya conoceras a alguna buena de verdad.

Saludos
genma-spyro escribió:
Neolenas escribió:perdone usted, pero, no sabes la que me lio ella por quedar con una amiga, que si me la he tirado, que yo nunca he tenido amigas y que si queria hacerla feliz pues que no quedase con ninguna de mis amistades femeninas, ojo, ella si, puede conocer a mas tios y hablar con ellas. que injusto no?

Bueno yo despues de leer este post tuyo de hace muy poco, con eso me quedo, creo que no es el único motivo, por el que la has dejado
Neolenas escribió:Buenas a todos, ayer me dijo que va a abortar, y que yo tengo que pagar la mitad del aborto cuando ahora en realidad me planteo seriamente la posibilidad de que no sea mio. No quiero saber nada de ella, borre su numero de telefono y todas nuestras fotos. Dios me ha dado otra oportunidad de seguir siendo soltero asi que aprobechare.

Gracias a todos por apoyarme.

Ralph escribió:

Jajajaja, mi querido Booth, cuando lo tengas me avisas XD XD XD XD

eso fue, hasta que me llamo ella echandome de menos y todo el rollo, le di otra oportunidad, queria abortar yo la apoye, pero esto ya se estaba pasando de castaño oscuro.
genma-spyro escribió:En una pareja, cuando la confianza se pierde, da igual un msn, que un café. Los celos, son malos compañeros y cuando no confias en tu pareja, es simplemente por inseguridad=celos

Pues la que ha demostrado su desconfianza ha sido ella escondiendo dicha conversación ._.

A mí mi novia no me escondería una conversación por muy personal que fuera, y yo lo mismo con ella (la verdad es que conversaciones personales solo tengo con ella...), así que si pasara algo así, algo raro me olería, y más si es la conversación con un tío que yo no conozco.

PD: Sobre el tema del aborto me he perdido, creo que hay un hilo que no he leído... ahora lo busco.
Nuad está baneado por "troll"
Voilá!! Te utilizó para lo que quiso y te dejó por otro mejor...

Bienvenido al mundo real.
No le dejó, yo creo que estava a la vez con el y con el del Msn, al del Msn se lo tiraba fijo, y le estava poniendo los cuernos desde el principio... Tranqui, has salido con el orgullo intacto, alomejor la chavala esa se creia que eras tonto...pero como ya te he dicho es mejor que no te arrastres, asi le daras una leccion
Acabo de leer el hilo anterior a este (ya podrías haberlo actualizado xD)
Joder, ¿aún seguías con ella? ¡Qué valor!

Por cierto, sabes si ya ha abortado?
OniTako escribió:Acabo de leer el hilo anterior a este (ya podrías haberlo actualizado xD)
Joder, ¿aún seguías con ella? ¡Qué valor!

Por cierto, sabes si ya ha abortado?

segun dice el dia 21 tiene hora al ginecologo, le dije que la acompañaria, pero ahora ya se puede ir sola, con la amiga o con el tio ese, pero que a mi no me meta en medio, se lo ha buscado ella, queria quedarse embarazada si o si, sin consultarmelo a mi, que se las apañe.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
va a abortar un hijo tuyo y no vas a ir con ella?
qué edad tenéis?
Vuelve con ella, pinchátela y vulévela a dejar
kiim_pnk escribió:va a abortar un hijo tuyo y no vas a ir con ella?
qué edad tenéis?

eso en que parte del hilo lo dicen, ando perdido
Nada, ojala un tercio de los tios tuvieramos la misma dignidad que tu. Que tengas suerte con la siguiente y pasa de ella, que llore y te suplique, eso es bueno.

Un saludo

Se te pasará.

Grande Tony, grande!

La mejor epoca para dejar una relacion es invierno, asi estas 100% para la primavera.. xD

Bye!
Chanche escribió:Vuelve con ella, pinchátela y vulévela a dejar

+1 xDDDD
kiim_pnk escribió:va a abortar un hijo tuyo y no vas a ir con ella?
qué edad tenéis?

21 los 2
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también [risita]
joder majo esque seguir con esa tia es ser masoca.
Neolenas escribió:segun dice el dia 21 tiene hora al ginecologo, le dije que la acompañaria, pero ahora ya se puede ir sola, con la amiga o con el tio ese, pero que a mi no me meta en medio, se lo ha buscado ella, queria quedarse embarazada si o si, sin consultarmelo a mi, que se las apañe.

Acompáñala para asegurarte de que ha abortado, luego ya mándala a donde te dé la gana. Consejo de eoliano.

Saludos! [bye]
Has echo bien. Sino al final se hubiera aprovechado de la situacion.
dejar una relacion de tres meses, aunque fuese conflictiva, no es un gran palo
(mensaje borrado)
borrón y cuenta nueva, será por peces en el mar.

a ver si con la próxima tienes más suerte.
Cuidado, que aquí las mujeres te echaran la culpa a ti... bueno y en la vida real, aunque ellas tengan culpa por su comportamiento (somos perfestas, piensan xD).

Has hecho bien, pero... con 3 meses de relación y con 21 años, ¿ya está buscando tener un hijo?, joder, si que quiere correr xD.
Neolenas escribió:a mi me rebienta que una persona la cual te dice que no puedes ver a tus AMIGAS, coja conozca a un pavo lo agregue al msn hable con el y al novio que le den, donde estan los te quiero de hace 2 dias? vaya farsa por dios, y pensar que esta iba a ser la buena y me ha parecido otra golfa mas con las que e tenido algun rollo me suelta:

-sabes porque nunca has tenido novia?
yo: porque todas eran como tú.

zas en toda la boca.

Es k el tonto eres tu, que ye eso de que no puedes ver a tus amigas? Vamos yo ya en ese momento la hubiera mandao a tomar por culo.
genma-spyro escribió:En una pareja, cuando la confianza se pierde, da igual un msn, que un café. Los celos, son malos compañeros y cuando no confias en tu pareja, es simplemente por inseguridad=celos

El que no es ni un poco celoso,... es que no valora lo que tiene,...
otra cosa es lo del burca,... no jodamos xDDD

Eso pienso yo.
Bien tio! ole tus cojo**s. Es lo mas correcto que podrias haber hecho. [carcajad]

Un saludo

q harias tu si tu novio no te dice q tiene msn, y a los 3 meses descubres q esta hablando por el msn con una tia q acaba de conocer? a ella si se lo da y a ti no? vamos, q estas sacando las cosas de contexto... ni machismo ni nada.
Nada, la culpa es tuya tio, das pena y asco. Pobre chica....

/ironic off

Ya tiene huevos que incluso aqui el tio sea el malo, muchos huevos.

Animo, el mundo esta lleno de hijas de puta (y hijos de puta tambien, que hay que especificarlo todo por si salen las feminastis*)

*ui, se me traspapelo la a con la i
Hola!

Pues yo pienso que has hecho muy bien dejandola. Y no porque este bien o mal que hable con mas gente por msn, conozca tios, etc... sino porque a ti eso te molesta. Lo mejor es cortar por lo sano ya que a ti esos "tonteos" no te interesan. Otra cosa habria sido que hubieras aguantado teniendote que comer la rabia que te da que tu novia le pegue al msn y vaya de "superliberal" como le llaman hoy en dia.

La verdad es que yo teniendo una relacion no soy muy partidario de las conversaciones hasta altas horas de la madrugada que las tias suelen tener con sus "amigos". Hay una cosa que esta muy clara, un tio no pierde el tiempo hablando tanto con una tia por el msn si no es que le gusta o la chica esta de buen ver... Ellas siempre dicen que es amigo, que si tal que si cual... pero luego este amigo no hace mas que decir lo buena que es la chica, lo que vale... y encima suelen sacar los trapos sucios de su actual novio para llevarsela a su terreno. Es el tipico baboso robanovias que abunda en internet. Lo que pasa es que a las chicas eso de sentirse deseadas les encanta, ya sea por msn, calle... etc... y el tonteo existe. Que si guapa, que si cielo, que si corazon... y a la que se da cuenta ZAS!!! adios novio y se lia con el "amigo" porque le hace sentir cosas que su novio no, etc, etc.... Para colmo luego cuando es el chico el que habla con una chica por MSN ya ellas lo tienen claro, se ponen como locas y dejan la relacion indignadas por cuernos porque se creen que se los estamos poniendo porque somos tios (tipica fama de salidos) etc, etc... Pues a nosotros nos molesta igual que a vosotras! Que a ver si a vosotras os gustaria que tuvieramos el MSN lleno de tias...Que si, que no pasa nada... que son solo amistades y tal. Pero jode, y a la larga ya se sabe... paranoyas, celos y movidas.

Es lo de siempre, para que una relacion funcione tiene que haber un respeto mutuo. El tonteo por msn, webs de contactos, etc... no llevan a nada bueno. Si ya es jodido mantener una relacion con la cantidad de buitres que hay por la calle, por internet ya ni te digo. Otra cosa es que la relacion sea la tipica del "rollito" y au. Ahi si que ya da igual, pero para una relacion que se pretenda sea duradera ni de coña. Al final siempre se metera por medio alguien y lo jodera todo. Mas que nada porque uno siempre quiere lo que no tiene. Ademas que los cuentos de hadas que se monta uno en la cabeza tampoco son pequeños....

En resumen, NO OS FIEIS que os la meteran doblada cuando menos os lo espereis XD.

Saludos!
HaGeK escribió:En resumen, NO OS FIEIS que se os la meteran doblada cuando menos os lo espereis XD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que te hayan tachado de machista por esto manda huevos, ya es machismo hasta no dejar que te tomen por tonto.

Has hecho bien, es mas, tardaste 3 meses mas en dejarla de lo que habrias debido, porque que cojones es eso de que no te deje ver a tus amigos? Que chorrada, luego seguro que el tiempo que habreis estado sin veros habra estado tonteando con 15 tios.
Ralph escribió:

Yo lo tengo instalao y nada... se ve que tengo un buen antivirus :Ð :Ð :Ð
Neolenas escribió:

Un saludo

perdone usted, pero, no sabes la que me lio ella por quedar con una amiga, que si me la he tirado, que yo nunca he tenido amigas y que si queria hacerla feliz pues que no quedase con ninguna de mis amistades femeninas, ojo, ella si, puede conocer a mas tios y hablar con ellas. que injusto no?

Macho y no la dejastes entonces? ¬_¬
no no la deje en ese momento, deberia haberlo echo,la polla me mandaba pero pensandolo friamente actue al cabo de 2 dias porque ya no podia más. La quiero pero ella no a mi asi que...
kiim_pnk escribió:pues.. o troll o algo que me callo para que no me baneen del rincón también [risita]

Pues no se por que tiene que ser troll por tener esa história y 21 años.... si eso envíame un mp así no hay riesgo de baneo.

Por que yo conozco más de una / uno que con 18 años tiene dos niños que los quería y tal.... así que...

Y a ti neolenas, ánimo y que le den por el ojete, tranquilidad y ahora disfruta, que con el tiempo se pasa todo, de todas formas, si te trataba como comentas y el tema de los tios.... has hecho bien en mandarla a tomar por el ojaldre, lo que no se es como has durado tanto.

Saludos

PD. Te sigo des de el primer hilo, espero que vayas actualizando todo hasta dejarlo claro, no nos vayas a dejar con el moco colgao [oki]
94 respuestas
1, 2