He dejado a mi novia...

Nueve meses no es tanto.
Animo, tio ;)
Cern escribió:Nueve meses no es tanto.

En según que circunstancias, 9 meses son un mundo.
Aceskies escribió:Animo, tio ;)

ya ves, yo llevo 9 meses con la mía estando juntos TODOS los días y para mí es como si llevara toda la vida XD
saludos!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Más que compadecerte te doy mi enhorabuena, pareces liberado más que frustrado.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
9 meses son un crio,una liga,lo que falta para el gran turimos 5(no cuela verdad [+risas] [+risas] )

tio animo.aqui tienes aun amigo(eres de los pocos que piensa como yo de la vida [fumando] )
jesus-christ escribió:Más que compadecerte te doy mi enhorabuena, pareces liberado más que frustrado.

Es que es eso mismo... yo cuando era soltero pues era muy de hacer siempre lo que me da la gana, pero en una relación soy fiel al 100 % y si eso despues de tanto tiempo aun sigue sin entenderlo pues me frustra un poco ya que al menos yo espero que depositen en mi algo de confianza al igual que yo en ella.

GAROU_DEN escribió:9 meses son un crio,una liga,lo que falta para el gran turimos 5(no cuela verdad [+risas] [+risas] )

tio animo.aqui tienes aun amigo(eres de los pocos que piensa como yo de la vida [fumando] )

Eso pienso hacer, ahora mismo estoy con el cuerpo algo cortado y tal, pero esta noche me pego mi buena juerga XD

Depende mucho de como los vivas, para mi fueron muy intensos
¡¡Y a disfrutar que son dos días!!
KoRssO escribió:¡¡Y a disfrutar que son dos días!!

Pienso ser algo barney ahora, es lo que necesito para volver a ser feliz y tener esa alegria que tanto me caracteriza XD

PD: Eso si, en un principio nada de traje... [360º]
Siempre es una decision dificil dar el paso, pero si no estabas agusto y es lo que necesitabas, bien hecho está. Animo y la proxima vez seguro que sale mejor la cosa.
Cuando una relación te obliga a estancarte o te hace sentir así, se habla, y si no tiene solución lo mejor es dejarlo.

Cuando el cuerpo te pide algo, debes hacerle caso, sino siempre te preguntaras : - Y si?

Suerte.

Sheaehn
sheaehn escribió:Cuando una relación te obliga a estancarte o te hace sentir así, se habla, y si no tiene solución lo mejor es dejarlo.

Cuando el cuerpo te pide algo, debes hacerle caso, sino siempre te preguntaras : - Y si?

Suerte.

Sheaehn

Si, es que ese fue mi problema, que por mas que lo he intentado hablar, pues no ha cambiado nada... la cosa es que eso fue durante los ultimos 2 meses... y soy de los que piensa que para estar peor en una relación que soltero pues para eso no se tiene relación :)
Pakiyopgd escribió:Si, es que ese fue mi problema, que por mas que lo he intentado hablar, pues no ha cambiado nada... la cosa es que eso fue durante los ultimos 2 meses... y soy de los que piensa que para estar peor en una relación que soltero pues para eso no se tiene relación :)

No se puede cambiar a las personas; yo hace poco que lo deje con mi novia, y aunque fueron 7 meses de relacion, al final las cosas se tuercen tanto que ya no sabes que hacer o decir..., y la mejor forma de tirar alante es dejarlo, porque aunque al principio es muy duro (los sentimientos nunca se olvidan), los amigos te apoyan y te ayudan.

Ya veras como al cabo de un tiempo dejas de sentirte tan mal, y vuelves a la normalidad...

Salu2 y que te lo pases bien esta noche! [beer]

EDITO: Cuando la gente no respeta lo que te importa es señal de que a esa gente no le importas.
Pues a disfrutar de la vida que son 2 diias!!!

Y si es verdad que pasas me alegro por ti. No todos podemos hacer lo mismo.
Si el sentimiento se ha acabado pues se ha acabado, pero si no NO HUYAS.
Siempre es mejor solucionar los problemas, a dejarlos.. ahí está la valentia de las personas.
Ser un cobarde toda la vida? O hecharle un par!
Si te equivocas que sea por ti mismo, por tu decisión! No por la de los demás.

EDITO: No he sido yo la que no te ha respetado. Yo me he mantenido al margen, nunca te pedi que me defendieras.
viir1989 escribió:Pues a disfrutar de la vida que son 2 diias!!!

Siempre es mejor solucionar los problemas, a dejarlos.. ahí está la valentia de las personas.

Es que no puedo seguir esperando algo de alguien que no siente lo mismo que yo, o que no tiene las cosas claras... y bueno, costar me cuesta, pero por eso mismo tengo que reanimarme y reactivarme desde hoy mismo ya que lo peor que puedo hacer es encerrarme en casa y ponerme a emparanollarme, pues por eso mismo me voy por ahi, a distraerme e intentar divertirme :)
Pakiyopgd escribió:
Es que no puedo seguir esperando algo de alguien que no siente lo mismo que yo, o que no tiene las cosas claras... y bueno, costar me cuesta, pero por eso mismo tengo que reanimarme y reactivarme desde hoy mismo ya que lo peor que puedo hacer es encerrarme en casa y ponerme a emparanollarme, pues por eso mismo me voy por ahi, a distraerme e intentar divertirme :)

Si te apetece salir hazlo, pero no te vas a sentir mucho mejor..
Te entretendras un rato, y luego que? Seguiras hechando de menos a esa persona.. aunque esa persona no valga nada..
La gente con sentimientos existimos..

Habla con ella.. no puedes perder nada mas.

Si no folgas nunca de soltero claro que te parece una eternidad si lo dejas con tu novia.
Pakiyopgd escribió:
viir1989 escribió:Pues a disfrutar de la vida que son 2 diias!!!

Salir y divertirte es lo mejor que puedes hacer en estos casos, ya que ayuda a que estes menos tiempo pensando en ella y rayandote con el "...y si?" , porque te aseguro que cuando tomas una decision debes mantenerla, si vas cambiando cada 2 x 3 , os acabareis haciendo daño mutuamente; recuerda que si lo has dejado es por algo, y has intentado por todos los medios que no terminara.

Asi que sal y diviertete.
viir1989 escribió:
Pakiyopgd escribió:

Si te apetece salir hazlo, pero no te vas a sentir mucho mejor..
Te entretendras un rato, y luego que? Seguiras hechando de menos a esa persona.. aunque esa persona no valga nada..
La gente con sentimientos existimos..

Habla con ella.. no puedes perder nada mas.

Bueno, pero si ha pasado todo esto también es porque ya he intentado todo lo que estaba en mi mano

MGMT escribió:

Si no folgas nunca de soltero claro que te parece una eternidad si lo dejas con tu novia.

Hombre, estando soltero no es que estuviera todo el dia dale que te pego... pero tampoco estaba falto :o
Supongo que me encariñé demasiado... pero en fin
¿Follar estando soltero? ¿Eso existe? En mi mundo no.
A la mierda con todo

Si lo has dejado que sea por un motivo con fundamento, y desde luego no vayas donde sepas que te la vas a encontrar, porque entonces estás contradiciendote tu mismo!
Cobarde!
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
A mí me parece suficiente motivo "no quiero estar contigo" y nada cobarde.

Si va a estar mejor, que lo haga, no?
MGMT escribió:

sexo? no, no iban por ahí los tiros precisamente :-|
viir1989 escribió:A la mierda con todo

Si lo has dejado que sea por un motivo con fundamento, y desde luego no vayas donde sepas que te la vas a encontrar, porque entonces estás contradiciendote tu mismo!
Cobarde!

Supongo que motivos le sobrarán para hacer lo que ha hecho, ya que no es plato de buen gusto para ninguna de las dos partes; y teniendo en cuenta lo reciente de la situación, no es de extrañar que alomejor quiera verla, aunque sea de pasada para de algun modo simbolico despedirse y poder afrontar la ruptura.

No creo que sea de cobardes dejar una relacion si no esta a gusto.
viir1989 escribió:A la mierda con todo

Cobarde!

No he dicho que vaya a ir a un sitio donde pueda verla :-?

jesus-christ escribió:A mí me parece suficiente motivo "no quiero estar contigo" y nada cobarde.

Si va a estar mejor, que lo haga, no?

Exacto, si una persona no quiere estar conmigo ni lo tiene realmente claro...
Riky_Xerez escribió:

ya ves, yo llevo 9 meses con la mía estando juntos TODOS los días y para mí es como si llevara toda la vida XD
saludos!

Yo llevo con la mia 2 años y medio, casi, quedando todos, todos los dias, y tanto a ella cómo a mi nos parece poco, queremos estar todo el dia juntos, y no solo por las tardes xD.
Ahora podrás pillar muchas tits [ayay]
Lo jodido, siempre es jodido.... y esto siempre duele, y más si hay afecto de por medio... sé lo que se siente, si te sirve de consuelo, estoy igual que tu, solo que de una relación de 4 años, dejada varias veces....

No sé, todo es salir de esto, apoyado por las personas que más queremos....Ánimo compañero :)

Un abrazo muy fuerte.. [bye]
Bueno, me alegro que te lo hayas tomado así con eso de no estancarte, la verdad es que poca gente tiene esa fuerza en esas circustancias^^

Ya sabes, ahora a esperar a que pase el tiempo para cicatrizar la herida e intenta pasartelo bien con amig@s.

Ánimo :)
Pakiyopgd escribió:Bueno, quien diria que yo seria el autor de un hilo en el rincón alguna vez, ya que escribir mucho para que los demas opinen no me va... supongo que escribo a modo de desahogo, despues de 9 meses y medio... ni confianza por su parte hacia mi, ni amor ni nada... y bueno, ayer ya llegué a mis limites. No pienso estar con alguien que no puede estar bien conmigo al igual que yo lo estoy con ella. Me pondria a poner todo lo que me ha llevado a tomar esta decisión, pero no soy alguien de escribir supertochos. Ya que ademas no pienso cambiar de idea...

PD: Y esta noche me voy con unas amigas por ahí a pasarlo bien, apenas he dormido ni comido... pero no pienso estancarme, eso nunca :(

PD2: No me estanco porque no me sale los huevines ala }:/

Animo amigo, que solo son 9 meses comparado a tosa la visa que te queda. Imaginate como estaria otro como yo cuando lleva 8 años con su pareja y la tuviera que dejar. Tomate un cubata a nuestra salud y animo!!!
9 meses para los que llevamos 5 años es como un poco... ridículo.
Yo llevo solamente 2 meses y han sido bastante mas intensos que casi 3 años con ex......depende de las personas.
llevo 3 años con otro usuario de este foro y puedo decir que la intensidad ha sido como de llevar 10 años, anteriormete tuve una relación de casi 5 años y ni punto de comparación...
no tiene nada que ver el tiempo con la intensidad a veces "4 días" tienen más vivencia que otros en "4 años"
Pues ahora es cuando tengo la duda de verdad, porque al final nos hemos citado y hemos hablado, despues de poner sobre la mesa todas mis exigencias pues ha accedido y aunque sea de idiota voy a darle otra oportunidad y lo vamos a intentar "si aun asi no viene bien la cosa pues..."

neocypunk escribió:9 meses para los que llevamos 5 años es como un poco... ridículo.

Yo soy de los que piensa que lo que siente cada uno no es comparable, pero vaya...

elenano2 escribió:Yo llevo solamente 2 meses y han sido bastante mas intensos que casi 3 años con ex......depende de las personas.

Algo asi es lo que quiero decir XD
Pinchatelas a todas!

No ahora enserio.. Si has decidido eso pues, que se le va a hacer! Cada uno tenemos nuestros limites..
elenano2 escribió:Yo llevo solamente 2 meses y han sido bastante mas intensos que casi 3 años con ex......depende de las personas.

Pues que triste... [mad]
Sobre el tiempo solo preguntar si los 9 meses es conviviendo con ella o cada uno en su casa..... porque entonces 9 meses es muy poco, apenas sabeis si sois compatibles para la vida juntos. Que son conviviendo, entonces os debeis conocer bastante bien.

Dicho esto y visto que has decidido darle otra oportunidad, ten en cuenta que mas de una vez volvera la cabra al monte, asi que intenta que eso sea lo minimo dejandoselo claro cada vez que se salga del tiesto.

Intenta disfrutar pero analiza si te interesa estar con ella, mas que nada si la ves como una persona con la que estar en el futuro. Aun asi eres joven(creo que 21) y te puedes permitir perder unos años con una tia. Aunque perder tiempo nunca es bueno.

Un saludo.
Que vais a volver a intentarlo? bueno... no lo veo muy coherente, pero allá tú.

Gerk Narke escribió:Ahora podrás pillar muchas its [ayay]

Imagen
Pakiyopgd escribió:Pues ahora es cuando tengo la duda de verdad, porque al final nos hemos citado y hemos hablado, despues de poner sobre la mesa todas mis exigencias pues ha accedido y aunque sea de idiota voy a darle otra oportunidad y lo vamos a intentar "si aun asi no viene bien la cosa pues..."

neocypunk escribió:9 meses para los que llevamos 5 años es como un poco... ridículo.

Yo soy de los que piensa que lo que siente cada uno no es comparable, pero vaya...

Algo asi es lo que quiero decir XD

Ni de coña pero bueno...
39 respuestas