› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Shantotto escribió:Tercera semana completada, todo marcha según lo previsto. El mono físico ya no existe y a nivel psicologico, puedo estarme horas y horas sin acordarme. Todavía queda algún desencadenante que me hace acordarme, aunque el aburrimiento en el trabajo es el más regular. Los otros sospechosos habituales, el café, la comida y tal también desencadenan alguna vez, pero no siempre. El poder del escaqueo es más fuerte que otras fuentes de placer.
Don_Boqueronnn escribió:Bueno me ha pasado algo parecido al creador del hilo, solo que a diferencia de él no he tenido que crear ningún hilo porque está ya hecho, creo que debería haber uno oficial.
A mi lo que me ha pasado es que llevo un par de años fumando un paquete diario, todos los días, es decir 14.000 cigarros en dos años, y lo cierto es que después de ser fumador por 10 años la verdad es que después de esos dos años me empezaba a notar que por dentro del cuerpo la cosa iba regular, sobre todo en los pulmones, el caso es que he intentado dejarlo sólo dos veces porque el mero hecho de pensar que lo tenía que dejar me producía ansiedad.
El caso es que hace una semana y media me quedé sin tabaco y decidí que los dos que me quedaban del paquete que tenía en casa serían los últimos, me los fumé al llegar estando en el salón y pensé, ala, ya o voy a fumar más, y por ahora me está funcionando, los primeros días fueron los peores a la hora del café al levantarme, pero el método que me ha funcionado es el ser cabezón, y como a cabezón no me gana nadie, cada vez que me han entrado ganas de fumar he pensado en que no voy a fumar porque soy un puto cabezón, y cuando se me mete en la cabeza por mis cojones que no fumo, porque soy un cabezón y se me ha metido entre ceja y ceja. Punto pelota.
Me ha hecho mucha gracia la plena seguridad de que no va a fumar el creador del hilo porque siento la misma seguridad, sé que no voy a volver a fumar, he pasado de fumar un paquete diario o más todos los dias durante 2 años sin parar a no fumar ninguno.
A mi aún me dura el enganche físico, pero no le debe de quedar mucho la verdad, he preguntado a un médico y con respecto a otras drogas el tabaco no tiene un enganche físico duro sino que es sobretodo psicológico, y ese lo tengo bien arreglado con mi cabezonería personal. Así que nada, he dejado de fumar. No me importa lo que ocurra o deje de ocurrir, yo por mis cojones que no voy a fumar ni un cigarro más. Cada vez que me ofrezcan o sienta la necesidad o si dentro de 5 años me pasan un cigarro, es que no porque soy un cabezón y en eso no me gana nadie.