› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
hal9000 escribió:Hombre... porque lleves un ratito sin fumar no digas que has dejado de fumar, de momento lo estás intentando, cuando lleves 6 meses sin la droga, ya puedes empezar a decir que has dejado de fumar.
Animo chaval que cada día somos más.
Shadow_law escribió:hal9000 escribió:Hombre... porque lleves un ratito sin fumar no digas que has dejado de fumar, de momento lo estás intentando, cuando lleves 6 meses sin la droga, ya puedes empezar a decir que has dejado de fumar.
hombre 6 meses...yo soy ex-fumador desde hace casi 2 años,y aun de vez en cuando me entra el tipico "mono" del cigarro,con la cervecita,el de despues de comer...yo soy de los que piensa que el dejar de fumar,ya es para toda la vida,es decir que vas a tener mono todo la vida...
Pero eso si,los beneficios de dejar de fumar,son enormes...y solo te puedo decir una cosa...ANIMO!!!y pa lo que necesites aqui estamos...
Shantotto escribió:Mi último cigarrillo fue ayer, y esta mañana me he levantado con ansiedad. [...]
Deisler10 escribió:yo no echaria las campanas al vuelo, sobre todo si llevas una noche (durmiendo) y unas pocas horas por la mañana. cuando lleves varios meses y te veas con fuerzas podras decir que has dejado de fumar. en mis ultimos dos intentos estuve sin fumar 3 meses en ambos, y al final cai otra vez...
irenestatus escribió:Yo lo que te recomiendo son muuuuchos chicles, etc.
Cada vez que me propongo dejar de fumar me pillo lo menos 2 paquetes de chicles, y cuando me da la ansiedad me viene genial, a la semana ya vas de puta madre, aunque la nicotina se nota bastante...lo que hay que tener más que otra cosa es fuerza de voluntad. Que es precisamente por lo que acabo cayendo yo.
hal9000 escribió:Por último no existen los ex-fumadores, solo los fumadores rehabilitados al igual que los alcohólicos
Shantotto escribió:Bueno, insisto en que he dejado de fumar. Es decir, tengo el mono, un malestar que identifico perfectamente como síndrome de abstinencia, pero ya no soy fumador.
Odalin escribió:Shantotto escribió:Bueno, insisto en que he dejado de fumar. Es decir, tengo el mono, un malestar que identifico perfectamente como síndrome de abstinencia, pero ya no soy fumador.
Es que sí eres fumador, y siempre lo serás.
Eso no depende de la mentalidad que tú tengas frente al tabaco, eso depende de que has sido fumador durante "x" años, y tu cerebro ya no reacciona igual que aquél que nunca ha fumado. Esto es como el alcohólico, que siempre lo será y tendrá mentalidad de alcohólico, otra cosa es que no beba. ¿Me explico?
Trog escribió:
Jodo, eso me parece una barbaridad. No le veo sentido alguno. Hay estudios que indican que tras cinco años sin fumar el cuerpo se desintoxica en todos los niveles. Igual está obsoleto, vaya. Pero que no nos volvamos locos, que el alcohol no es igual que el tabaco y el destrozo neuronal que implican uno y otro no es ni comparable ni se le aproxima.
A ver si por haber sido un ludado a los vídeojuegos desde los 4 años, ahora que tengo 24 y apenas juego voy a seguir siendo un gamer. Ni de coña.
Shantotto escribió:Respecto al mono, parece que empieza a remitir la intensidad. Me extraña porque recuerdo de otros intentos estar jodido durante al menos un par de semanas, pero mi estado mental es muy distinto. Lo curioso es que si ahora el mono me da igual ya que lo considero un mal necesario dura menos, significa que las otras veces me recreaba en mi propio dolor, autoinduciéndome un mono quizás para tener la excusa para volver a fumar. Sé que hay gente que fuma, deja de fumar, vuelve a fumar, vuelve a dejarlo y no les cuesta casi nada. Si hubiera algún daño físico la propia persona levantaría defensas a la hora de volver en esos casos. Debe de haber muy poquita componente física en la adicción al tabaco. Me pregunto si nula, aunque ya sea tarde para averiguarlo, afortunadamente.
Trog escribió:Jodo, eso me parece una barbaridad. No le veo sentido alguno. Hay estudios que indican que tras cinco años sin fumar el cuerpo se desintoxica en todos los niveles. Igual está obsoleto, vaya. Pero que no nos volvamos locos, que el alcohol no es igual que el tabaco y el destrozo neuronal que implican uno y otro no es ni comparable ni se le aproxima.
A ver si por haber sido un ludado a los vídeojuegos desde los 4 años, ahora que tengo 24 y apenas juego voy a seguir siendo un gamer. Ni de coña.
Para el OP, ánimo, yo estoy intentándolo pero... Pf, como mucho he conseguido reducir la dosis.
@ntuan escribió:Que el tabaco pueda ser dañino como tantas otras drogas legales no lo discuto, pero de ahi a la demonizacion que se esta llevando a cabo por algunos, eso no lo secundo.
Shantotto escribió:Como fumador hasta hace poco que era, sí que puedo atestiguar que hay una persecución, no estoy de acuerdo con Odalin.
hal9000 escribió:Hombre... porque lleves un ratito sin fumar no digas que has dejado de fumar, de momento lo estás intentando, cuando lleves 6 meses sin la droga, ya puedes empezar a decir que has dejado de fumar.
Albertohh escribió:Felicidades por tu primera semana. Supongo que lo peor ya habrá pasado. Ahora solo te queda aguantar la tentacion. Ojala mi padre tuviese fuerza de voluntad, cada vez que lo ha dejado a durado como maximo un día.
reigen escribió:esta de moda eso de dejar de fumar. enhorabuena
Imagina que hubiera un método mágico para dejar de fumar que permitiera
a cualquier fumador, incluido tú, dejar
– ¡INMEDIATAMENTE!
– ¡PERMANENTEMENTE!
– ¡SIN EMPLEAR LA FUERZA DE VOLUNTAD!
– ¡SIN SUFRIR SÍNDROME DE ABSTINENCIA!
– ¡SIN AUMENTO DE PESO!
– ¡SIN UTILIZAR TÁCTICAS DE CHOQUE, PILDORAS, PARCHES U
OTROS ARTILUGIOS!
Imagina además que
– ¡NO HAY PERIODO INICIAL DEPRESIVO O DESDICHADO!
– ¡INMEDIATAMENTE DISFRUTAS MAS EN TUS ENCUENTROS
SOCIALES!
– ¡TE SIENTES MÁS SEGURO Y MEJOR PREPARADO PARA
SUPERAR EL ESTRÉS!
– ¡ESTAS MÁS CAPACITADO PARA CONCENTRARTE!
– ¡NO PASAS EL RESTO DE TU VIDA TENIENDO QUE RESISTIR LA
OCASIONAL TENTACIÓN DE ENCENDER UN CIGARRILLO! Y...
– iNO SOLO ENCUENTRAS FÁCIL DEJAR DE FUMAR, SINO QUE
PUEDES REALMENTE DISFRUTAR DEL PROCESO DESDE EL
MOMENTO EN QUE APAGAS TU ÚLTIMO CIGARRILLO!
Doneuronal escribió:animo, al principio cuesta mucho pero despues son todo ventajas.
llevo mas de 3 años sin fumar !!!
el unico metodo que funciona es tener dos cojones. Me quité radical, de un dia pa otro, sin parches, chicles ni leches ... me subia por la pared pero pasa con el tiempo. fumaba casi 2 paquetes diarios. Si yo pude puede cualquiera.
despues de dejar a mi EX es lo mejor que he hecho en mi vida, jaja.