He dejado de jugar a la XBOX...

...por un libro!!

algo k pensaba k no pudiese okurrir a okurrido. He estado mas pendiente ultimamente de un libro ke de la konsola [boing]

para el k le interese la ciencia ficcion, le rekomiendo UBIK, de Philip K. Dick, escritor k estoi descubriendo ahora i ke me tiene enganchadisimo kon kada una de sus novelas.

[360º]
Bueno... yo tambien leo mucho y no he dejado de jugar ;) . Creo que se pueden hacer las dos cosas, ahora por ejemplo estoy viciado con el mech warrior 2 y mi ultimo libro fue el ejercito de Cambisses.

Hay muchos huecos perdidos en la tarde facilmente rellenables con una buena partida :)
En serio que es bueno ese libro? Es que hace unos años Cryo lanzó una versión para PC de ese libro pero ni tan siquiera lo llegué a jugar.

Si dices que está bien el libro, trataré de echarle un vistazo.

Saludos
k cryo sakó un juego basado en el libro de UBIK????

y yo aki, perdiendo el tiempo leyendo, hehehhe, no en serio, el libro a sido kapaz de desengancharme de todo, para absorverme al 100%, un librazo, si señor, i el señor Philip K. Dick, es una makina d escribir kosas raras [toctoc]

x cierto, suyos son novelas komo la basada en Blade Runner, Minority Report o Desafio Total (entre otras), y una de sus novelas mas famosas es esta (ubik)

yo lo k pasa es k no suelo leer demasiado, pero ahora me estoi aficionando, y ya e vuelto a mi xbox ;), ahora leo en el trabajo, en vez d kurrar leo, ehehhe, mejor dicho, en vez d perder el tiempo (cuando no tenia na k hacer), leo
UBIK es una de las obras maestras de ese genio que era Philip K. Dick.

No me extraña que leyendo ese libro no juegues a la consola, la verdad.

El juego no recuerdo si estaba bien a secas o bastante bien, pero desde luego no podía competir con el libro.

Lee luego ( aunque es más duro y quizás no te guste tanto ): UNA MIRADA A LA OSCURIDAD.

Tremendo libro.
Pues recuerdo aun la demo que venia en la micro (rolling demo)y que decia Philip's "kiu" Dick UBIK y salian 4 personajes de una nave, creo que era estilo C&C pero controlando a 4 jugadores con escenarios mas de cerca, tenia una pinta alucinante.

El juego consta de 4 cds y creo que lo saco proein en su linea de clasicos "Extreme Colection". la verdad que es uno de los pocos juegos que no pude conseguir...aunque dudo que ahora pueda.
Yo de esa linea coji el Dreams Of Reality y bueno me decepciono, con toda la pinta que tenia, creo que estos dos salieron en PSX.

Y lo de blade runner es cierto, de echo la novela se llama, Sueñan las ovejas con androides electricos?, por cierto, excelente Pelicula(clasico casi inemporal) y excelente juego, con diversas opciones y buenos graficos, aqui lo distribuyo Dinamic, un gran acierto a un buen precio.

Y añadir, que este autor a sacado muchas de sus ideas de las drogas(no se que drogas ahora),y tambien creo recordar que siempre lo ha reconocido.

Saludos!!
Yo no juego a la Xbox desde hace unas 4 semanas.

Examenes, world of warcraft, fiestas, etc. xDD

Ta muy apartada
Creo que el libro,en el cual se basa la peli de blade runner, es "¿sueñan los androides con ovejas electronicas?".
Ma2012 escribió:Bueno... yo tambien leo mucho y no he dejado de jugar ;) . Creo que se pueden hacer las dos cosas, ahora por ejemplo estoy viciado con el mech warrior 2 y mi ultimo libro fue el ejercito de Cambisses.

Hay muchos huecos perdidos en la tarde facilmente rellenables con una buena partida :)

Gran libro, si señor. Yo tambien leo mucho y tampoco he dejado de jugar. Ahora estoy terminando la trilogia de "Señores de las 2 tierras" de Pauline Gedge, tengo a medias "el ultimo merovingio" y el primero de la trilogia del "arbol de la vida" de Christian Jaqc... (SI, suelo leer varios libros juntos). Jugando al Ghost Recon 2 y al SW: Republic Commando... y aun me queda un ratito para dormir... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Salu2
yo el ultimo libro que me ha enganchado y que me ha encantado ha sido "el juego de ender" de orson scott card muy bueno :)
yo estoy "leyendo" Hyperion de Dan Simmons.......eso si lo "leo" en las horas en las que no estoy viciando al Live [666]
Los de William Gibson tb son una pasada, si te gustan las ralladas de cf, prueba el neuromante o mona lisa acelerada, tela marinera....
La saga de Matrix bebio mucho de los libros de este tio
Pues yo debo de ser un bicho raro, estudio, trabajo, tengo novia, veo pelis en DVD, voy al cine, leo libros, juego a la PS2, a la XBOX y la GameCube y todavía me sobran unas 7 horas al día para sobar. Y los fines de semana incluso salgo de marcha por ahí.
pues yo leo poquisimo, me cuesta mucho empezar un libro, pero este es de los pocos que he leido y es un libro cojonudo, muy muy recomendable para quien le guste la ciencia ficcion
SuperLopez escribió:Pues yo debo de ser un bicho raro, estudio, trabajo, tengo novia, veo pelis en DVD, voy al cine, leo libros, juego a la PS2, a la XBOX y la GameCube y todavía me sobran unas 7 horas al día para sobar. Y los fines de semana incluso salgo de marcha por ahí.

Joer, por algo tú eres Super y nosotros no :-P .
Eso digo yo, hay k ser super para tener tiempo para todo eso...jajaja
Yo el único libro que leí de Philip Dick, recuerdo que trataba de un futuro donde la alemania nazi ganaba la segunda guerra mundial, y todo ambientado 50 años después.
El libro era realmente patético, carente de trama, ausencia de personajes principales, como si todos fueran secundarios al mismo nivel. Un desastre de libro. No enganchaba para nada, y ni siquiera tenía las estructuras normales de un libro (introducción, nudo y desenlace). Para perdérselo completamente. Veo que no lo han nombrado aquí. Pero luego de leer esa basofia (y terminar la última página), no me ha dado ganas de leer otra cosa del autor.

Y yo tampoco he jugado mucho con la X, le sigo dando al RE4 con la cube =)
Hola

Si como veo os gusta la literatura de ciencia ficción, tenéis que visitar este hilo en el foro de Literatura:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383637

Podéis dar recomendaciones o leer comentarios de otros ;)

saludos
caren103 escribió:
Joer, por algo tú eres Super y nosotros no :-P .

Jejeje, no dije que hiciera TODO eso en el mismo día [tomaaa]
SuperLopez escribió:Jejeje, no dije que hiciera TODO eso en el mismo día [tomaaa]

Jejeje, quizás a Super-velocidad ;-) .... ( aunque a la novia no creo qu le gustara XD XD XD .

FaSCoRP, creo que el libro que tu dices es EL HOMBRE EN EL CASTILLO, creo.... no lo he leído y no sé si realmente será mejor o peor ( como todo el mundo, Philip también tiene de todo ), pero también es cierto que el estilo de Philip no gusta a todo el mundo: a mí me encanta, pero tengo amigos que no pueden con sus libros.

En todo caso, no esperes historias ni desarrollos convencionales con él, tienes que estar preparado para cualquier cosa.
caren103 escribió:Jejeje, quizás a Super-velocidad ;-) .... ( aunque a la novia no creo qu le gustara XD XD XD .

Eso explicaría muchas cosas.
20 respuestas