› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Michael_90 escribió:Y bueno ultimamente la veo de manera diferente, no me siento aquel chico en que lo daría todo por ella, me cuesta hacerle detalles osea que no salen de mi, antes yo era muy detallista y hacia cualquier tontería con tal de verla sonreir... Ahora es ella la que todo el tiempo me hace detalles, mucho mas que antes... Vamos como si se hubiese girado la tortilla.
Patxo escribió:Desencanto y decepción
Es normal lo que te pasa,ahora eres tu el que debe decidir si vale la pena seguir o no
Michael_90 escribió:Yo con ella puedo estar bien, tenemos muchas cosas en comun, los gustos son parecidos y buen siempre hay algo que hacer... Le tengo mucho aprecio como persona, porque me ha ayudado mucho cuando he estado mal como y viceversa.
Lo que pasa es que llevo un tiempo, en que no me sale ni abrazarla, cogerla de la mano me incomoda, besarla tampoco me sale de mi mismo... Es una situación muy extraña. Digamos que estamos como si fuesemos amigos con derecho a roce.
Michael_90 escribió:Rompí con ella pero a los meses (4 o 5 meses pasaron) la perdone y volví,
Michael_90 escribió:Lio creo que no hubo... Pero si que lo que me iba decepcionando es que me hablaba de el como una persona que tendria en cuenta para una relacion si estuviera soltera.
QuiNtaN escribió:Michael_90 escribió:Lio creo que no hubo... Pero si que lo que me iba decepcionando es que me hablaba de el como una persona que tendria en cuenta para una relacion si estuviera soltera.
Pues ya sabes dónde mandarla... No tuvieron nada durante vuestra ruptura?
Michael_90 escribió:Ella me dice que no. Pero claro eso ya no lo puedo saber.
QuiNtaN escribió:Michael_90 escribió:Ella me dice que no. Pero claro eso ya no lo puedo saber.
Es que da la sensación de que lo que pasó es que lo del otro no funcionó la verdad, pero quién sabe...
Michael_90 escribió:Lio creo que no hubo... Pero si que lo que me iba decepcionando es que me hablaba de el como una persona que tendria en cuenta para una relacion si estuviera soltera.
[PeneDeGoma] escribió:Yo es que creo que ni hace falta que te hubiera engañado o que no te hubieras enterado, la gente nos cansamos unos de otros sin mayor motivo. Si lo tienes además, se acelera la cosa...
Michael_90 escribió:¡Hola muy buenas! Vengo a contaros sobre mi incomoda situación amorosa...
Hace un tiempo mi novia que quedaba con un amigo mio en plan colegueo y tal, pero para mi desgracia pille una conversación en la que ella flirteaba con el... No era subido de tono, pero si que le decía cosas como, me encantan tus ojos, hueles muy bien, etc...
Hay que decir que por una serie de circustancias teniamos una racha de monotonia en la que yo estaba intentando arreglar.
Rompí con ella pero a los meses (4 o 5 meses pasaron) la perdone y volví, hasta el día de hoy todo bien... Llevamos 4 meses despues de la ruptura. Y bueno ultimamente la veo de manera diferente, no me siento aquel chico en que lo daría todo por ella, me cuesta hacerle detalles osea que no salen de mi, antes yo era muy detallista y hacia cualquier tontería con tal de verla sonreir... Ahora es ella la que todo el tiempo me hace detalles, mucho mas que antes... Vamos como si se hubiese girado la tortilla.
Después no la veo tan guapa como antes, no me excita lo suficiente, no me siento motivado... Le veo defectos que antes obviaba por completo tanto fisicamente como de su carácter y personalidad.
No se si es una mala época mia, me he desenamorado, me siento mal o es simplemente que me puede la nostalgia. Llevabamos 6 años aproximadamente de relación.