He dejado de recibir correo en Outlook

Hola, he configurado mi cuenta hotmail a Outlook y no recibo los correos de una tienda (Privalia), antes de cambiar los recibía a diario, ¿me podéis decir a que puede ser debido?

Saludos.
Revisa si están en la carpeta de spam.
Ya he mirado y no están. He estado mirando por internet y no soy el único que le ha pasado con los correos de
Privalia al cambiar a Outlook.

Me he comunicado con la tienda y me dicen que configure la cuenta y marque la casilla de recibir notificaciones por email y eso ya lo tenía, además antes los recibía y ahora no con la misma configuración.
Prueba a quitar la suscripción y vuelve a suscribirte para recibir los correos, comprueba que no esté en SPAM e incluso comprueba si permites la recepción de los mismos que no sea que Outlook tenga alguna restricción.
Me paso lo mismo con una página que envía productos a canarias haciendo de enlace en la península, ya que ahí páginas que no envían a canarias en este caso steam, probé dos correos de Outlook y no me llegaba el correo de confirmación, al final cambie a uno de Gmail y no hubo problema.
Probaré a cambiar el correo a un gmail, porque he mirado la configuración de outlook y lo tengo como remitente seguro y no esta en bloqueados.

Gracias. Saludos.
@nano59

Las listas negras que usa y hace hotmail son un castigo, no importa que hayas usado la aplicación de Outlook o uses la versión web, muchas veces bloquean rangos de ips por SPAM y si le ha tocado a Privalia hasta que no cambien de IP de envío o hagan los trámites para pedir salir de la lista negra que tienen... No te van a llegar al correo.

Un saludo
Mira si la tienes en tu lista de bloqueados
7 respuestas