he dejado de usar (y pagar) live gold. Me estoy metiendo en un lio?

Hola, en noviembre le deje mi 360 a un colega de modo indefinido, en Diciembre perdi mi tarjeta de credito asi que la cancele. Me llego un aviso de microsoft diciendo que no podian cobrarse. Como no tenia ni tengo la XBOX no he podido cambiar los datos. Lo cierto es que tampoco me interesaba mucho continuar pagando mensualmente asi que no le di mucha importancia. Ya me pillaria una anual cuando la recupere.

Bueno la cosa es que el otro dia mire en xbox.com y creo que sigo siendo Gold :? . (confirmadmelo si es asi, mi gamertag es salmonete.)
Estoy preocupado. Igual esta gente en lugar de cancelarme me ponen como moroso. Creeis que me intentaran cobrar estos meses?

He mandado un correo a XBOX live pero no me han contestado.
Efectivamente, el GT salmonete sigue siendo GOLD. Lo más probable es que te exijan q les pagues por no haber cancelado el servicio... fíjate q a mi me levantaron 19.99 por la cara por un problema similar (usé una tarjeta prepago y cancelé el cobro por tarjeta el mismo día q me caducaba la anterior suscripción... y por hacerlo el mismo día, me cobraron. Pero sí cancelaron, es decir, me quedé sin el gold que me habían cobrado. El caso es que todo fue por hacer caso al estúpido q me atendió en el SAT).

Vamos, seguramente te harán pagar. Y la estrategia que emplearán será la siguiente: "oh, no pasa nada. Usted ingrese el dinero y luego nos llama inmediatamente para que le hagamos la devolución.". Lo harás, llamarás y los inútiles del SAT primero tardarán 30 minutos en entender cómo te llamas (es lo q tiene no saber español), y tendrás que hacer lo menos 10 llamadas iguales. Por último te llamará otra persona diciendo que nanay, q no te lo devuelven por no haber realizado la baja del servicio correctamente. Esto me lo hicieron a mi y de poco me sirvió decir que lo único que hice fue seguir las instrucciones del patán que me atendió... me la metieron doblada y punto. Ahora bien, te aseguro q dos veces no me la cuelan.

Perdona el rollo, y espero equivocarme, pero muy probablemente pasarás por algo similar. Yo de ti iba llamando y cancelando el servicio.
Lo mejor que llames al sat, y lo canceles, seguramente te cobraran estos meses, los hallas usado o no, ellos te han dado el servicio, y un consejo que te doy, el live por tarjeta de prepago, la compras en cualquier lado y te quitas de problemas de estos, yo he pasado por algo similar, me costo bastante que me cortaran el cobro por tarjeta, me fue mas fácil darme de baja del móvil que del live, no se si será que el que me atendió no me entendió lo que yo quería, o se le olvido hacer algo, pero al final acabe pagando un mes mas de la cuenta.
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)