Hola, tengo 22 años y como estudios fp2 de administracion de sistemas informaticos y mi idea era hacer la carrera.
Este año he empezado la carrera ingenieria tecnica en informatica de sistemas en una ciudad diferente a la mia, la carrera me desmotiva, me aburre, no tocamos ningún ordenador y antes de hacer los examenes de febrero ya he tirado la toalla.
Ahora me siento mal, porque veo que todo el mundo de mi grupo hace o ha hecho una carrera, y a mi ni me apetece, ni me gusta, ni me veo con fuerzas para sacarla. Encima en esta carrera no creo que el titulo merezca la pena para el esfuerzo que supone, 4 años de mi vida para acabar programando, algo que no me gusta nada.
Ahora he vuelto a mi ciudad, en la que en la universidad solo hay una carrera que no me disgusta, que es empresariales.
Tengo la opción de estudiar empresariales, que no se si me dará realmente salida laboral, eso me lo teneis que decir vosotros.
Otra opción es buscar un trabajo con mi titulo en mi pequeña ciudad y acabar cobrando como mucho 1000 euros con una jornada de mañana y tarde en una tienda o algo por el estilo.
Por ultimo decir que he encontrado un curso para desempleados de seguridad en redes de 400 horas y me parece interesante, pero claro creo que estos cursos no los tienen mucho en cuenta a la hora de buscar trabajo, y además no se si realmente me merece más la pena estudiar empresariales o quedarme con mi modulo de fp2.
Ahora mismo de lo que elija depende totalmente el resto de mi vida, asique si alguien me puede dar algun consejo u opinión que lo haga plis.
Perdón por el tocho