jason garfield escribió:
Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.
Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar. Y aún así se me peló la piel. ¿Para ser hombre debía haber tenido una insolación?
No, no hay que coger una insolación para ser un machote, pero me imagino que también lo dirían en coña, ya que yo también he trabajado en la obra con mi viejo ( el era el encargado ) y me fué muy duro, tenía 17 añitos, todo el mundo avispado y yo tontorrón, se metían conmigo ( en plan coñas pero dando caña ) y pillaba buenas rabietas, pero ahí aprendí mucho ha aprender cuando un comentario es coña, cuando no y sobretodo a espavilar en el poco tiempo que estuve.
jason garfield escribió:Otro ejemplo son los chicos que por suerte sus padres tienen dinero y les compran coche, qué pasa que lo que deben hacer es rechazar esa ayuda y trabajar ellos y comprárselo de su dinero? No seamos falsos anda.
Estoy deacuerdo contigo en que no seamos falsos, pero la ironía que has dicho, es lo que deberían hacer.
jason garfield escribió:Respecto a la gente que se endeuda o tiene hijos sin tener un buen trabajo fijo y después tienen que acabar en una bazofia de trabajo como descarga de camiones, se lo merecen. Que se piensen las cosas 2 veces antes de hacerlas. Eso sí, después dirán que con hijos ellos son enooooooooooooormemente felices, no creo que trabajando en esas mierdas sean felices y haciendo horas .
En lo que respecta a endeudarse "voluntáriamente" sabiendo que no cobras una mierda, te respecto la opinión, pero sobre el tema de tener hijos me has tocado los huevos ( si hablamos de tenerlo voluntáriamente, retiro todo lo que voy a decir ) pero vamos, que no siempre salen las cosas como uno quiere, lo mismo hoy cobras 124125151213125 € y lo puedes tener, que cuando faltan dos semanas para que salga el niño te hechan del curro y te toca estar ahí, descargando camiones, así que no hables generalizando, que no sabes nada sobre el caso de cada uno y de por qué cada uno está ahí dentro o donde toque estar.
jason garfield escribió:Al de arriba que me habla de dignidad, veo menos digno deslomarte que rebuscar en la basura. Me voy al pueblo de al lado y punto.
Consum por ejemplo tira todos los días comida que quedan aún 2 días por caducar, siempre hay cola en los contenedores por cogerla.
El de arriba como bien comentas, que creo que es esto en concreto
Mistercho escribió:Solo un par de comentarios.
Al creador del hilo solo decir que no sabe lo que es la necesidad ni lo que es la dignidad. Prefiero partirme la espalda a que me vean buscando en la basura. Es mu facil decir "paso del trabajo" si no tienes a nadie que mantener o necesidad real de tener un plato de comida en casa... si el dinero es pa tirarlo en comprarte un coche reshulon o pa gastartelo en fiestas, yo tambien habria dejado el trabajo.
Lleva toda la razón, la dignidad que tienes currando la pierdes rebuscando en la basura, ( yo no lo he necesitado y espero no tener que hacerlo ) pero cuando lo he visto, me ha dado muchísima lástima, y creo que una persona se ha de ver muy mal para intentar rescatar algo que ha tirado otro, masticado, posiblemente estropeado y lo más seguro, revuelto con todo tipo de mierda, si a buscar ahí tu comida le llamas dignidad, que venga el señor y lo vea.
Ojo, no digo que currar rompiéndose poco a poco uno sea bueno, pero más digno que estar así, sí, y si miras lo contrario, no es que no pertenezcas a la sociedad, es que no has visto nunca una falta de dinero o como no llegas a fin de mes, y perdona que te diga, pero la angústia que se pasa es tremenda, no se lo deseo a nadie ( en todas las casas hemos pasado algún mes así, creo que lo sabemos todos los que valoramos un mínimo lo que tenemos), y bueno, no me voy a explayar más.
Sobre tu personalidad, lo único que he visto y que me demuestras, es que quieres el dinero en bandeja de plata, y a pegotes de 500 que sumen 6000 cada uno sin haber dado un puto palo al agua en tu vida, lo que se ve claramente es que no valoras nada, quieres cobrar lo que no cobra nadie, cuando por norma general, el que está arriba, ha empezado abajo casi siempre, y deslomándose como dices que no piensas hacer, ha conseguido ese puesto que a día de hoy puede presumir de tener, no digo que sea correcto lo que hacen los empresarios, pero vamos, que dentro de lo posible, primero siempre se empieza por un curro de "matados".
Dios no quiera y necesites verlo desde el punto de vista de la experiencia, pero vamos, que si te pasara, espero que te releas todo el hilo y vuelvas a comentarlo.