He dejado un trabajo

1, 2
Mistercho escribió:Pues hala!!! a recoger basura!!!.

A mi me enseñaron una cosa, trabajar dignifica, mendigar degrada.

Nada, sigue buscando.....por cierto ayer tire media caldereta de pescado si quieres el proximo dia te llevo la basura, apartas las colillas y seguro que esta bueno.

Madura un poquito chaval.

No creo que nadie sea capaz de poder tildar a nadie de inmaduro, pero bueno, evitaré meterme en eso y centrarme en lo que te quiero decir:

Eso de que "trabajar dignifica, mendigar degrada" es una coletilla impuesta en la sociedad que hace mucho tiempo que dejó de tener sentido. A día de hoy hay mucha gente trabajadora que no puede tener una vida digna debido al precio de todo, qué puedes decirme de esa gente?
jason garfield escribió:Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.

Pues nada hamijo, que nunca te haga falta, y que tus papis te provean siempre, porque está claro que si no estás estudiando, cuando tengas que ganarte las habichuelas las vas a pasar putas.
Que remilgoso el amigo,yo trabajé en el almacén en mi antiguo trabajo y encima que descargabas camiones llenos,teníamos que acomodar lo de los demás departamentos en diferentes tarimas y encima ir a acomodarlo a su respectivo lugar dentro del almacén...una puta friega,pero de ahi a que digas tu que te tratan como esclavo me parece muy mamón. :-|
jason garfield escribió:
Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.

Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar. Y aún así se me peló la piel. ¿Para ser hombre debía haber tenido una insolación?

No, no hay que coger una insolación para ser un machote, pero me imagino que también lo dirían en coña, ya que yo también he trabajado en la obra con mi viejo ( el era el encargado ) y me fué muy duro, tenía 17 añitos, todo el mundo avispado y yo tontorrón, se metían conmigo ( en plan coñas pero dando caña ) y pillaba buenas rabietas, pero ahí aprendí mucho ha aprender cuando un comentario es coña, cuando no y sobretodo a espavilar en el poco tiempo que estuve.

jason garfield escribió:Otro ejemplo son los chicos que por suerte sus padres tienen dinero y les compran coche, qué pasa que lo que deben hacer es rechazar esa ayuda y trabajar ellos y comprárselo de su dinero? No seamos falsos anda.

Estoy deacuerdo contigo en que no seamos falsos, pero la ironía que has dicho, es lo que deberían hacer.

jason garfield escribió:Respecto a la gente que se endeuda o tiene hijos sin tener un buen trabajo fijo y después tienen que acabar en una bazofia de trabajo como descarga de camiones, se lo merecen. Que se piensen las cosas 2 veces antes de hacerlas. Eso sí, después dirán que con hijos ellos son enooooooooooooormemente felices, no creo que trabajando en esas mierdas sean felices y haciendo horas .

En lo que respecta a endeudarse "voluntáriamente" sabiendo que no cobras una mierda, te respecto la opinión, pero sobre el tema de tener hijos me has tocado los huevos ( si hablamos de tenerlo voluntáriamente, retiro todo lo que voy a decir ) pero vamos, que no siempre salen las cosas como uno quiere, lo mismo hoy cobras 124125151213125 € y lo puedes tener, que cuando faltan dos semanas para que salga el niño te hechan del curro y te toca estar ahí, descargando camiones, así que no hables generalizando, que no sabes nada sobre el caso de cada uno y de por qué cada uno está ahí dentro o donde toque estar.

jason garfield escribió:Al de arriba que me habla de dignidad, veo menos digno deslomarte que rebuscar en la basura. Me voy al pueblo de al lado y punto.

Consum por ejemplo tira todos los días comida que quedan aún 2 días por caducar, siempre hay cola en los contenedores por cogerla.

El de arriba como bien comentas, que creo que es esto en concreto

Mistercho escribió:Solo un par de comentarios.

Al creador del hilo solo decir que no sabe lo que es la necesidad ni lo que es la dignidad. Prefiero partirme la espalda a que me vean buscando en la basura. Es mu facil decir "paso del trabajo" si no tienes a nadie que mantener o necesidad real de tener un plato de comida en casa... si el dinero es pa tirarlo en comprarte un coche reshulon o pa gastartelo en fiestas, yo tambien habria dejado el trabajo.

Lleva toda la razón, la dignidad que tienes currando la pierdes rebuscando en la basura, ( yo no lo he necesitado y espero no tener que hacerlo ) pero cuando lo he visto, me ha dado muchísima lástima, y creo que una persona se ha de ver muy mal para intentar rescatar algo que ha tirado otro, masticado, posiblemente estropeado y lo más seguro, revuelto con todo tipo de mierda, si a buscar ahí tu comida le llamas dignidad, que venga el señor y lo vea.
Ojo, no digo que currar rompiéndose poco a poco uno sea bueno, pero más digno que estar así, sí, y si miras lo contrario, no es que no pertenezcas a la sociedad, es que no has visto nunca una falta de dinero o como no llegas a fin de mes, y perdona que te diga, pero la angústia que se pasa es tremenda, no se lo deseo a nadie ( en todas las casas hemos pasado algún mes así, creo que lo sabemos todos los que valoramos un mínimo lo que tenemos), y bueno, no me voy a explayar más.

Sobre tu personalidad, lo único que he visto y que me demuestras, es que quieres el dinero en bandeja de plata, y a pegotes de 500 que sumen 6000 cada uno sin haber dado un puto palo al agua en tu vida, lo que se ve claramente es que no valoras nada, quieres cobrar lo que no cobra nadie, cuando por norma general, el que está arriba, ha empezado abajo casi siempre, y deslomándose como dices que no piensas hacer, ha conseguido ese puesto que a día de hoy puede presumir de tener, no digo que sea correcto lo que hacen los empresarios, pero vamos, que dentro de lo posible, primero siempre se empieza por un curro de "matados".

Dios no quiera y necesites verlo desde el punto de vista de la experiencia, pero vamos, que si te pasara, espero que te releas todo el hilo y vuelvas a comentarlo.
Finalshare escribió:La de gente que hay buscando curro y tu dejas uno a los 3 dias flipo.

Paul_Gilbert escribió:Haber estudiao...

Yo es que queria cobrar 5000€ al mes sin tener la eso ni mover un dedo /irony

Los que cobran eso no se suelen mover mucho xD
pero aún sigue abierto esto?...
Jaja, vaya recopilación de hilos del humor, al menos el mensaje principal. Que prefiere que le embarguen la casa... en fin, que supongo que se aburre en su casa el chaval.
Jason garfield metiendo el dedo en la llaga una vez mas...
JKin escribió:Vaya perla, ó es un enfermo antisocial ó un troll enfermo antisocial...

En fin, mánda tu currículum a generación nini, que darías bastante juego.

JKin, si tienes algún problema con algún usuario, déjalo para hablarlo con él por privado. Y si es por algún motivo donde podamos hacer algo la moderación, repórtale o coméntanoslo de algún modo.

Pero este tipo de comentarios de otros usuarios son irrespetuosos y están totalmente prohibidos en el foro.

Tómate esto como un aviso para que no vuelva a ocurrir.
da_hot_funk escribió:
JKin escribió:Vaya perla, ó es un enfermo antisocial ó un troll enfermo antisocial...

JKin, si tienes algún problema con algún usuario, déjalo para hablarlo con él por privado. Y si es por algún motivo donde podamos hacer algo la moderación, repórtale o coméntanoslo de algún modo.

Pero este tipo de comentarios de otros usuarios son irrespetuosos y están totalmente prohibidos en el foro.

Lo lamento, era sólo la impresión que me ha dado después de leer sus hilos, pero tienes razón en que me he pasado, y pido disculpas.
Bueno, como está la cosa no es para ir dejando la verdad...
da_hot_funk escribió:

Sinceramente , desde que se registró ha creado una serie de post a cada cual mas impresionante. Sin animo de ofender , os es una persona con problemas psicológicos o un troll. Ya lo he dicho en sus diferentes hilos y sigue abriendolos para comentar unas cosas que flipas.
Jason Garfield, de nuevo al ataque, proponiendo un tema serio y destrozándolo a cada frase que suelta.

La base de su post es totalmente cierta, trabajar por horas en una empresa que cobra a sus clientes por servicios y la mayoría de su plantilla es de "obra y servicio" con un sueldo mínimo y a la que seguramente despide cada 3 meses para no tener que pagar un puto duro es digno de ser llamado esclavismo.

Pero de ahí a preferir hurgar en la basura y otras lindezas...

Jason Garfield, tomate un carajillo bien cargado después de una buena comida en un restaurante, con su agua y todo. Cuando acabes visita a algún amigo o algún pariente con mascotas o hijos o intenta tener una cita a ciegas con alguna desconocida que "no pinte muy bien", tu vida mejorará mucho... ¬_¬
Silent Bob escribió:Jason Garfield, tomate un carajillo bien cargado después de una buena comida en un restaurante, con su agua y todo. Cuando acabes visita a algún amigo o algún pariente con mascotas o hijos o intenta tener una cita a ciegas con alguna desconocida que "no pinte muy bien", tu vida mejorará mucho... ¬_¬

Pero que la desconocida no se desconecte del msn por que entonces estará follando con otro.
a mi este usuario me recuerda bastante a pechelin, confio en que si es un clon de dicho usuario se le banee a la mayor brevedad... pero vamos tienen formas de pensar bastante parecidas, respecto al tema del hilo pues muy bien si estas en disposicion de ir dejando trabajos y demas.

Suerte en la vida!!!
Nota del moderador: Lo siento pero por lo único que veo que ha servido este hilo es para generar polémica.
Dejaros de acusar a nadie de troll y buscar posibles clones. Esto dejarlo para nosotros.
65 respuestas
1, 2