› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Paul_Gilbert escribió:Haber estudiao...
bicko escribió:Te leo y pienso que eres un graciosete que viene a reirse de nosotros... si es cierto que quieres que te diga mucha gente esta desesperada porque no tiene trabajo y se estan arruinando... podrías considerarte un afortunado en vez de rechazarlos y decir que prefieres rebuscar en la basura, porque esta claro que no has pasado por eso... pero ojala lo pases y luego te arrepientas por haber rechazado el trabajo..
Paul_Gilbert escribió:Yo esque flipo con mucha peña, no ha estudiado practicamente nada y pretenden tener un curro de ensueño, de 7 a 3 de lunes a viernes, tocandose los santos cojones y ganando 1500 euros limpios cada mes...
JKin escribió:Tranquilo, que ya lo cogerá otro que lo necesite más.
La de gente que hay buscando curro y tu dejas uno a los 3 dias flipo
sefirot888 escribió:Se ve que no necesitas tanto el dinero...
Si no tienes estudios dudo que consigas algo mejor.
jason garfield escribió:Que haya crisis no quiere decir que haya que conformarse con cualquier mierda de trabajo.
No exijo sueldazo o trabajo sentado, pero que no llegue a estos extremos de deslomarse.
Det_W.Somerset escribió:Aham... y cuando te cogieron para descargar camiones... no sé... en qué pensabas que consistiría el trabajo? En pintar cuadros al fresco?![]()
Pues claro que te deslomas, es lo que tiene currar descargando camiones. Yo fui un par de veces con 17 años, y aquello era el infierno sobre la tierra. Pero es lo que tienen los trabajos que no requieren cualificación ninguna, que la mayoría son fuerza bruta.
serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
Es decir yo una persona que estudio y me lo curro para labrarme un futuro tengo menos oportunidades de trabajar que un garrulo que lo que hace es molestar o directamente suspender y se hace un ciclo de formación mediano y ya está preparado para el mundo laboral?
¡Y señores así va el mundo!
KailKatarn escribió:.....
bicko escribió:serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
Es decir yo una persona que estudio y me lo curro para labrarme un futuro tengo menos oportunidades de trabajar que un garrulo que lo que hace es molestar o directamente suspender y se hace un ciclo de formación mediano y ya está preparado para el mundo laboral?
En un Grado Medio estudias una cosa específica y trabajas sobre eso, informática, electrónica, mecánica, construcción, lo que sea.. mientras desde mi punto de vista en BAT. sigues estudiando asignaturas en conjunto.. ( nse si me explico xD ) y yo tengo un grado medio y no me considero Garrulo vamos... lo que si que en grado medio entra mucha gente por entrar, pero te aseguro que cuando se acaba la formación quedan los que les interesaba realmente.. porque yo iba a una clase de 30personas y el grado lo obtuvimos 6 personas.. con eso te lo digo todo, la mayoria acaba saliendose y si se quedan no se lo dan.. porque lo he visto..
progger escribió:bicko escribió:serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
En un Grado Medio estudias una cosa específica y trabajas sobre eso, informática, electrónica, mecánica, construcción, lo que sea.. mientras desde mi punto de vista en BAT. sigues estudiando asignaturas en conjunto.. ( nse si me explico xD ) y yo tengo un grado medio y no me considero Garrulo vamos... lo que si que en grado medio entra mucha gente por entrar, pero te aseguro que cuando se acaba la formación quedan los que les interesaba realmente.. porque yo iba a una clase de 30personas y el grado lo obtuvimos 6 personas.. con eso te lo digo todo, la mayoria acaba saliendose y si se quedan no se lo dan.. porque lo he visto..
Estoy con lo que dices...
Entran muchos y lo acaban pocos.
Yo tengo un Grado Medio y personalmente creo que estaria mas capacitado para trabajar que una persona con BAT, tambien segun que trabajo, ya que estamos hablando de que un Grado Medio o Superior te preparan para algo especifico.
Actualmente estoy haciendo un Grado Superior de Mantenimiento Maquinaria Industrial y nos estan metiendo mucha caña, precisamente para eso, para el dia que salgas a trabajar, estar bien preparado, por lo menos en tu terreno.
Saludos...
abarai escribió:Hola, soy jason garfield, quizá me recuerden de otros hilos donde me hago notar como...
ME DAN ASCO LOS BEBÉS Y LOS ANIMALES
BEBO DEL AGUA DEL CUARTO DE BAÑO EN LOS RESTAURANTES
SOY DEMASIADO GUAPO PARA LAS CHICAS DE INTERNET
TODAS LAS CHICAS SON UNAS GUARRAS Y POR ESO TENGO CELOS
Paul_Gilbert escribió:Kail, todos estamos de acuerdo que esto es una mierda y en plena crisis económica el empresario se intenta aprovechar al máximo del trabajador, pero la realidad es esta, que si no estas cualificado es muy dificil tener un buen trabajo.
Y si tu no me descargas estos camiones por 800 € a mi no me preocupa, porque hay 4 millones de personas para hacerlo, es decir, porque tú no lo hagas los camiones no se van a quedar sin descargar, asique sirve de poco " dejar de alimentar la rueda enfermiza " porque por mucho que uno la deje de alimentar, la rueda no deja de girar.
Y a malas, me viene un rumano que por 500 € y un bocadillo me lo hace, sin pedirme ni seguridad social. Y así va... Ahora muchos matarían por los puestos de trabajo que hace años rechazábamos y tenían que venir los extranjeros a trabajarlos ( el campo, limpieza, etc ).
serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
abarai escribió:Hola, soy jason garfield, quizá me recuerden de otros hilos donde me hago notar como...
castillodecot escribió:abarai escribió:Hola, soy jason garfield, quizá me recuerden de otros hilos donde me hago notar como...
Jajajaja yo cuando entre pense que se fue porque pillo al jefe bebiendo carajillo (ese tema no lo has linqueado, vaya pieza el jason xD)
mollo escribió:serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
Eres un poco absurdo chavalote, gracias por llamar garrulos a los que hacen un grado medio, entre ellos yo. Gracias a dios que no todo el mudo piensa como tu. GARRULO!
aer0_x escribió:Pues mira,un vago menos trabajando,vete al paro y deja trabajar a los que de verdad lo necesitan
bregan90 escribió:aer0_x escribió:Pues mira,un vago menos trabajando,vete al paro y deja trabajar a los que de verdad lo necesitan
Ese es el problema, que saben que si uno no pilla un curre de mierda mal pagado, hay 50.000 tios esperando reemplazarle. Saldremos de la crisis pero los salarios se mantendran por los suelos, me parece...
serginhor escribió:mollo escribió:serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
Eres un poco absurdo chavalote, gracias por llamar garrulos a los que hacen un grado medio, entre ellos yo. Gracias a dios que no todo el mudo piensa como tu. GARRULO!
Siento ofenderte y generalizar, de verdad, te pido mis disculpas mollo, y a todos aquellos que se sientan ofendidos pero me da muchísima rabia.
No quiero decir que todos seais garrulos, creo que te has sentido identificado ¿a caso tu no hacias nada con tus estudios? por que lógicamente gente que anda por aquí no son esa gente que no hacen nada y malgastan el tiempo en perderlo ni en trabajar ni en estudiar, solamente en vivir de renta, de verdad me da mucha rabia y te pido disculpas, ya sé que el grado medio es específico, pero yo haré un bachiller científico para estudiar en la Uni, pero claro no estoy calificado para hacer un trabajo cualquiera mientras me saco la Uni? creo que se da poco apoyo a los estudiantes, algo que se tendria que hacer es que los estudiantes que no van a abandonar sus estudios puedan permitirse un trabajo normalito (de salario minimo legal) en cualquier lado que les permita estudiar y trabajar para pagarse sus estudios, y no que lo obtenga una persona que no tenga estudios y que quizá al estar hecha para hacer cargas o bien para hacer trabajos duros se lo lleve.
Digo esto por la sociedad actual, eso sí, por que lo que me parece mal quiero decir es que (ya se habló por aquí) un estudiante no trabaje por que se tiene que dedicar a eso, estudiar y en cambio uno que no tiene quizá ni ESO solamente un PQPI pueda trabajar? eso me parece el colmo, oportunidades para todos desde un punto de vista mal visto.
Era solo eso lo que queria decir, lo siento a todos. (Errar es humano y rectificar de sabios)
jason garfield escribió:Lo que más me jode son los muertos de hambre, que no tienen otro nombre, que trabajan a destajo y te dejan en evidencia. Me da una rabia increíble.
SLAYER_G.3 escribió:serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.
y que te crees por tener bachillerato? la ESO pero un poco mas dificil? sabes algo de algún campo para especializarte en un oficio? yo flipo con algunos
Kirus escribió:Seguro que esos "muertos de hambre" cuando no les oyes se ríen de lo debilucho que eres.
Llegarán matados a su casa, pero al menos tendrán casa, y un plato de comida cuando lleguen.
Titomalo escribió:Vaya, yo he trabajado moviendo la Hacienda de un local a otro y no me ha pasado absolutamente nada, he estado moviendo peso durante dos años y tampoco me ha pasado nada, me refiero a mudanzas y cosas realmente pesadas.
O te ries o eres una nenaza de 3/4, llorona y un Nini, vamos un cobarde eunuco.
jason garfield escribió:Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.
Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar. Y aún así se me peló la piel. ¿Para ser hombre debía haber tenido una insolación?
Otro ejemplo son los chicos que por suerte sus padres tienen dinero y les compran coche, qué pasa que lo que deben hacer es rechazar esa ayuda y trabajar ellos y comprárselo de su dinero? No seamos falsos anda.
Respecto a la gente que se endeuda o tiene hijos sin tener un buen trabajo fijo y después tienen que acabar en una bazofia de trabajo como descarga de camiones, se lo merecen. Que se piensen las cosas 2 veces antes de hacerlas. Eso sí, después dirán que con hijos ellos son enooooooooooooormemente felices, no creo que trabajando en esas mierdas sean felices y haciendo horas .
Al de arriba que me habla de dignidad, veo menos digno deslomarte que rebuscar en la basura. Me voy al pueblo de al lado y punto.
Consum por ejemplo tira todos los días comida que quedan aún 2 días por caducar, siempre hay cola en los contenedores por cogerla.
shin21 escribió:jason garfield escribió:Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.
Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar............
Tu eres tonto