He dejado un trabajo

1, 2
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Pues eso, un contrato de 3 meses, 3 días he durado, y porque no me atreví a decir que me iba el primer día que sino...

Cómo puede haber gente tan desesperada para matarse a trabajar, descargando camiones a destajo, 3 días y yo que estoy acostumbrado al ejercicio stoy hecho mierda. Lumbago y me duele todo. Prefiero pasar hambre que trabajar ahí joder. Encima turnos rotativos.

Yo trabajaba rápido, pero es que los de ahí que trabajaban como si les apuntasen con una pistola. Se ve que quieren que les renoven. Cómo puede haber gente tan conformista por Dios? Cualquier almacén o fábrica era mejor que esa porquería, era una nave enorme donde descargan camiones, descargas uno y a otro, una y otra vez, eso es deslomarse.

Yo prefiero tener un tren de vida bajo que uno alto pero a qué precio.

Preferiría que me embargasen piso a trabajar ahí, y si tuviera familia a la que cuidar prefiero rebuscar en los contenedores del mercadona a trabajar ahí.
Tranquilo, que ya lo cogerá otro que lo necesite más.
Haber estudiao...

Yo esque flipo con mucha peña, no ha estudiado practicamente nada y pretenden tener un curro de ensueño, de 7 a 3 de lunes a viernes, tocandose los santos cojones y ganando 1500 euros limpios cada mes... De pequeños ya se encargan de concierciarnos del futuro que nos espera si no tenemos estudios ni nada similar.

Aun así, si te permites dejar un trabajo será porque no lo necesitas, hay gente que tiene que pagar casas, alimentar hijos y no se pueden permitir ser tiquismiquis, se apañan con lo que hay, que a dia de hoy no es mucho. Y si no preguntale a los 4 millones de parados que hay.
La de gente que hay buscando curro y tu dejas uno a los 3 dias flipo.

Paul_Gilbert escribió:Haber estudiao...

Yo es que queria cobrar 5000€ al mes sin tener la eso ni mover un dedo /irony
Se ve que no necesitas tanto el dinero...
Si no tienes estudios dudo que consigas algo mejor.
Te leo y pienso que eres un graciosete que viene a reirse de nosotros... si es cierto que quieres que te diga mucha gente esta desesperada porque no tiene trabajo y se estan arruinando... podrías considerarte un afortunado en vez de rechazarlos y decir que prefieres rebuscar en la basura, porque esta claro que no has pasado por eso... pero ojala lo pases y luego te arrepientas por haber rechazado el trabajo..
bicko escribió:Te leo y pienso que eres un graciosete que viene a reirse de nosotros... si es cierto que quieres que te diga mucha gente esta desesperada porque no tiene trabajo y se estan arruinando... podrías considerarte un afortunado en vez de rechazarlos y decir que prefieres rebuscar en la basura, porque esta claro que no has pasado por eso... pero ojala lo pases y luego te arrepientas por haber rechazado el trabajo..

+1
Paul_Gilbert escribió:Yo esque flipo con mucha peña, no ha estudiado practicamente nada y pretenden tener un curro de ensueño, de 7 a 3 de lunes a viernes, tocandose los santos cojones y ganando 1500 euros limpios cada mes...

Jarl, yo tengo eso y lo voy a dejar la semana que viene (se te olvidó decir trabajo estable, estoy por obra y servicio), aunque tampoco estoy de 7 a 3, ahora estamos testeando la línea y me toca quedarme de 14:00 a 22:00 :(
JKin escribió:Tranquilo, que ya lo cogerá otro que lo necesite más.

Pena me da el que trabaje ahí.

Lo de haber estudiado me hace gracia, yo me conformo con un trabajo en un almacén o fábrica, que sí que son una mierda, pero comparado con la nave esta de descargar camiones son el paraíso.

La de gente que hay buscando curro y tu dejas uno a los 3 dias flipo

Que haya crisis no quiere decir que haya que conformarse con cualquier mierda de trabajo.

No exijo sueldazo o trabajo sentado, pero que no llegue a estos extremos de deslomarse.
sefirot888 escribió:Se ve que no necesitas tanto el dinero...
Si no tienes estudios dudo que consigas algo mejor.

totalmente de acuerdo.

Sin estudios y mucha gente cree que van trabajar en oficinas [+risas]

Aunque según cuenta el autor suena un poco a esclavitud el trabajo y hay muchas empresas que se aprovechan de las situaciones de la gente.
jason garfield escribió:Que haya crisis no quiere decir que haya que conformarse con cualquier mierda de trabajo.

No exijo sueldazo o trabajo sentado, pero que no llegue a estos extremos de deslomarse.

Hablas porque esta claro que no te falta un plato de comida tio... a mi por suerte tampoco y toquemos madera, pero parate un momento y leete... a mi me daría vergüenza..
Bueno, con la crisis se están aprovechando bien, que no son tontos, y algunos se ceban mucho. En mi último trabajo me echaron, pero estaba por irme yo sola, porque alucinante lo que había cambiado las cosas por ahí, no te dejaban respirar y nos explotaban a base de bien. Son conscientes de que muchos no tienen elección.
Nosotros ahora podemos elegir, pero hay quien no puede y acepta cualquier trabajo, porque de su sueldo dependen muchas cosas, una familia por ejemplo.
como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.

Es decir yo una persona que estudio y me lo curro para labrarme un futuro tengo menos oportunidades de trabajar que un garrulo que lo que hace es molestar o directamente suspender y se hace un ciclo de formación mediano y ya está preparado para el mundo laboral?

¡Y señores así va el mundo!
Tenéis razón en muchos aspectos que le comentáis al chaval partiendo de una realidad social como la presente pero no en una lógica y racional sin contar con una sociedad enfermiza. Esa empresa trabajará por servicio y a cuanto más servicios mejor pero eso no implica que sea lo lógico ni racional para las personas que allí trabajan. Alimentar una sociedad enferma es todo menos sano.

Que con unas necesidades imperantes de dinero puedes pasar por el aro? si, pero ya es la sociedad quien te encarga de que así sea. Yo al tener un hijo me descargaría los camiones que hiciesen falta para llegar a fin de mes pero eso no significa que lo que esté haciendo sea lo lógico o racional de las cosas. Simplemente estaría alimentando una rueda enferma que va a acabar como todos sabemos que va a acabar.

No sé que ganaría este chaval pero ya me contareis que vamos a hacer el resto compitiendo contra chinos con salarios de 150 euros/mes o menos. Porque claro ... esa es la realidad presente y si un país y su gente permiten que por 150 euros/mes se hagan las cosas EL VUESTRO NO TIENE COMPETENCIA. Vamos, que es muy fácil criticar al chaval pero en parte ha dejado de alimentar una rueda enfermiza. Que hay gente que necesita ese trabajo? pues bien, ellos verán si quieren ser un objeto hasta que dejen de ser útiles o se hayan jodido la espalda del todo y ya no le sirva a la empresa.

Una cosa es trabajar y realizarte como persona y otra muy diferente alimentar mierda putrefacta. Lo gracioso? que este país cae por su propio peso porque no puede competir contra otros países con aun más mierda putrefacta que encima intenta vender los productos muy caros en los propios países en los que están deslocalizando sus empresas. Tiene gracia eso de intentar vender y caro donde dejas sin trabajo a la gente y en este país y en no mucho vamos a ver donde termina eso.

"Antiguamente el noble cogía a sus esclavos y les daba una casa y ponía a él y a su familia a labrar sus tierras. A día de hoy te ponen a trabajar sus tierras para que intentes tener una casa y no pienses ni en tener familia"

Sigamos alimentando una realidad enferma. Necesitamos el dinero, verdad? ays ... ironías de la vida.
Aham... y cuando te cogieron para descargar camiones... no sé... en qué pensabas que consistiría el trabajo? En pintar cuadros al fresco? [+risas]

Pues claro que te deslomas, es lo que tiene currar descargando camiones. Yo fui un par de veces con 17 años, y aquello era el infierno sobre la tierra. Pero es lo que tienen los trabajos que no requieren cualificación ninguna, que la mayoría son fuerza bruta.
Det_W.Somerset escribió:Aham... y cuando te cogieron para descargar camiones... no sé... en qué pensabas que consistiría el trabajo? En pintar cuadros al fresco? [+risas]

Pues claro que te deslomas, es lo que tiene currar descargando camiones. Yo fui un par de veces con 17 años, y aquello era el infierno sobre la tierra. Pero es lo que tienen los trabajos que no requieren cualificación ninguna, que la mayoría son fuerza bruta.

He trabajado muchas veces descargando camiones, pero solía ser uno por día y el resto del día labores de almacén, ahí no, no paras, encima hay que dejar las cajas en una cinta transportadora, no en un palet.

Lo que más me jode son los muertos de hambre, que no tienen otro nombre, que trabajan a destajo y te dejan en evidencia. Me da una rabia increíble.
serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.

Es decir yo una persona que estudio y me lo curro para labrarme un futuro tengo menos oportunidades de trabajar que un garrulo que lo que hace es molestar o directamente suspender y se hace un ciclo de formación mediano y ya está preparado para el mundo laboral?

En un Grado Medio estudias una cosa específica y trabajas sobre eso, informática, electrónica, mecánica, construcción, lo que sea.. mientras desde mi punto de vista en BAT. sigues estudiando asignaturas en conjunto.. ( nse si me explico xD ) y yo tengo un grado medio y no me considero Garrulo vamos... lo que si que en grado medio entra mucha gente por entrar, pero te aseguro que cuando se acaba la formación quedan los que les interesaba realmente.. porque yo iba a una clase de 30personas y el grado lo obtuvimos 6 personas.. con eso te lo digo todo, la mayoria acaba saliendose y si se quedan no se lo dan.. porque lo he visto..

KailKatarn escribió:.....

Yo en parte le digo lo que le he dicho, porque el comentario de que prefiere ser pobre...rebuscar en la basura, etc.. a trabajar me ha tocado mucho los huevos..hablando claro, por eso he dicho lo que he dicho..
Kail, todos estamos de acuerdo que esto es una mierda y en plena crisis económica el empresario se intenta aprovechar al máximo del trabajador, pero la realidad es esta, que si no estas cualificado es muy dificil tener un buen trabajo.

Y si tu no me descargas estos camiones por 800 € a mi no me preocupa, porque hay 4 millones de personas para hacerlo, es decir, porque tú no lo hagas los camiones no se van a quedar sin descargar, asique sirve de poco " dejar de alimentar la rueda enfermiza " porque por mucho que uno la deje de alimentar, la rueda no deja de girar.

Y a malas, me viene un rumano que por 500 € y un bocadillo me lo hace, sin pedirme ni seguridad social. Y así va... Ahora muchos matarían por los puestos de trabajo que hace años rechazábamos y tenían que venir los extranjeros a trabajarlos ( el campo, limpieza, etc ).
No haceis mas que criticar, creo que de manera demasiado "facil" pq no conoceis realmente que se cocia alli... yo sinceramente entiendo al chaval... El que haya crisis, no significa que te puedan tratar como si fueses una puta mierda (otra cosa es que lo hagan en todos los sitios, pero estamos de acuerdo que eso no esta bien), y ponerte ahi a currar al 300% hasta que ya no das mas de si, pq sino "te hechamos o no te renovamos".

Muchas empresas siempre juegan con meter ese "miedo en el cuerpo" para o bien, pagarte una mierda, o bien, hacerte trabajar como si fueses un esclavo y no una persona.

Dicho esto, esta claro que descargar camiones no es un trabajo que mole nada, es una mierda, esta claro, pero el chaval creo que lo que ha querido decir, es que era un trabajo de negreros, que es muy diferente a que el trabajo en si sea una mierda.

Sinceramente, si crees que habia que dejar ese curro, has hecho bien. Mejor que acabar con una lesion de puta madre y tenerte que gastar el dinero que hayas ganado en fisios, medicos, cremas y mandangas.

Si todos hiciesen eso, a los trabajadores nos iria bastante mejor. Que es muy facil decir siempre que los sindicatos no hacen nada por nosotros, pero es que en este pais, ya nos encargamos siempre los propios trabajadores de ponernos las cosas siempre en nuestra contra.

Salu2.
bicko escribió:
serginhor escribió:como estudiante que soy, pienso que hay una injusticia grandísima en el mundo, que los que vayamos a hacer bachillerato no salimos profesionalmente preparados para el mundo laboral.

En un Grado Medio estudias una cosa específica y trabajas sobre eso, informática, electrónica, mecánica, construcción, lo que sea.. mientras desde mi punto de vista en BAT. sigues estudiando asignaturas en conjunto.. ( nse si me explico xD ) y yo tengo un grado medio y no me considero Garrulo vamos... lo que si que en grado medio entra mucha gente por entrar, pero te aseguro que cuando se acaba la formación quedan los que les interesaba realmente.. porque yo iba a una clase de 30personas y el grado lo obtuvimos 6 personas.. con eso te lo digo todo, la mayoria acaba saliendose y si se quedan no se lo dan.. porque lo he visto..

Estoy con lo que dices...

Entran muchos y lo acaban pocos.

Yo tengo un Grado Medio y personalmente creo que estaria mas capacitado para trabajar que una persona con BAT, tambien segun que trabajo, ya que estamos hablando de que un Grado Medio o Superior te preparan para algo especifico.

Actualmente estoy haciendo un Grado Superior de Mantenimiento Maquinaria Industrial y nos estan metiendo mucha caña, precisamente para eso, para el dia que salgas a trabajar, estar bien preparado, por lo menos en tu terreno.

Saludos...
progger escribió:
bicko escribió:

Estoy con lo que dices...

Entran muchos y lo acaban pocos.

Yo tengo un Grado Medio y personalmente creo que estaria mas capacitado para trabajar que una persona con BAT, tambien segun que trabajo, ya que estamos hablando de que un Grado Medio o Superior te preparan para algo especifico.

Actualmente estoy haciendo un Grado Superior de Mantenimiento Maquinaria Industrial y nos estan metiendo mucha caña, precisamente para eso, para el dia que salgas a trabajar, estar bien preparado, por lo menos en tu terreno.

Saludos...

eso es, yo también pienso que estoy más cualificado que una persona de BAT por el hecho de estudiar una cosa específica y especializarme en eso.. es mi punto de opinión.
Una cosa esque te exploten y otra que te exploten dentro de la explotación, yo que se..

Curioso que siendo nuevo tenga tantos hilos creados y encima tan de notar como lo son estos...

:-|
Paul_Gilbert escribió:Kail, todos estamos de acuerdo que esto es una mierda y en plena crisis económica el empresario se intenta aprovechar al máximo del trabajador, pero la realidad es esta, que si no estas cualificado es muy dificil tener un buen trabajo.

Y si tu no me descargas estos camiones por 800 € a mi no me preocupa, porque hay 4 millones de personas para hacerlo, es decir, porque tú no lo hagas los camiones no se van a quedar sin descargar, asique sirve de poco " dejar de alimentar la rueda enfermiza " porque por mucho que uno la deje de alimentar, la rueda no deja de girar.

Y a malas, me viene un rumano que por 500 € y un bocadillo me lo hace, sin pedirme ni seguridad social. Y así va... Ahora muchos matarían por los puestos de trabajo que hace años rechazábamos y tenían que venir los extranjeros a trabajarlos ( el campo, limpieza, etc ).

Si, y tú y yo si tenemos necesidades de dinero por asuntos de alta escuela acabaremos alimentando la rueda de mierda, pero en verdad estamos haciendo lo correcto? pues por nuestras familias sí, para los que llegan detrás realmente no. Yo por eso no me atrevo a criticar al chaval porque sinceramente no sabría deducir donde estaría lo correcto, si deslomarme por 4 perras y alimentar una rueda de mierda o hacerlo por la necesidad ante mi hijo al que igualmente estoy condenando porque la rueda no para.

Sobre lo de los estudios no tengo nada que decir porque es verdad salvo que en este país a día de hoy ... tener estudios no te garantiza nada. Así que estas jodido igualmente de todas todas y lo que te rondaré morena que nos queda por ver.

Eres un poco absurdo chavalote, gracias por llamar garrulos a los que hacen un grado medio, entre ellos yo. Gracias a dios que no todo el mudo piensa como tu. GARRULO!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Si gente como tú no tuviese tanto orgullo y se conformase con lo que tiene, serían los inmigrantes los que estarían en el paro.

Jajajaja yo cuando entre pense que se fue porque pillo al jefe bebiendo carajillo (ese tema no lo has linqueado, vaya pieza el jason xD)
Pues mira,un vago menos trabajando,vete al paro y deja trabajar a los que de verdad lo necesitan ;)
castillodecot escribió:

Jajajaja yo cuando entre pense que se fue porque pillo al jefe bebiendo carajillo (ese tema no lo has linqueado, vaya pieza el jason xD)

Vaya, ya sabía yo que me dejaba alguno XD
Pues aqui una que teniendo bachiller está trabajando limpiando oficinas desde el verano pasado (y a MUCHA honra) ganando los justito para pagar el alquiler y buscando otros trabajos...pero que va, no hay nada :(
mollo escribió:

Eres un poco absurdo chavalote, gracias por llamar garrulos a los que hacen un grado medio, entre ellos yo. Gracias a dios que no todo el mudo piensa como tu. GARRULO!

Siento ofenderte y generalizar, de verdad, te pido mis disculpas mollo, y a todos aquellos que se sientan ofendidos pero me da muchísima rabia.

No quiero decir que todos seais garrulos, creo que te has sentido identificado ¿a caso tu no hacias nada con tus estudios? por que lógicamente gente que anda por aquí no son esa gente que no hacen nada y malgastan el tiempo en perderlo ni en trabajar ni en estudiar, solamente en vivir de renta, de verdad me da mucha rabia y te pido disculpas, ya sé que el grado medio es específico, pero yo haré un bachiller científico para estudiar en la Uni, pero claro no estoy calificado para hacer un trabajo cualquiera mientras me saco la Uni? creo que se da poco apoyo a los estudiantes, algo que se tendria que hacer es que los estudiantes que no van a abandonar sus estudios puedan permitirse un trabajo normalito (de salario minimo legal) en cualquier lado que les permita estudiar y trabajar para pagarse sus estudios, y no que lo obtenga una persona que no tenga estudios y que quizá al estar hecha para hacer cargas o bien para hacer trabajos duros se lo lleve.

Digo esto por la sociedad actual, eso sí, por que lo que me parece mal quiero decir es que (ya se habló por aquí) un estudiante no trabaje por que se tiene que dedicar a eso, estudiar y en cambio uno que no tiene quizá ni ESO solamente un PQPI pueda trabajar? eso me parece el colmo, oportunidades para todos desde un punto de vista mal visto.

Era solo eso lo que queria decir, lo siento a todos. (Errar es humano y rectificar de sabios)
aer0_x escribió:Pues mira,un vago menos trabajando,vete al paro y deja trabajar a los que de verdad lo necesitan ;)

Ese es el problema, que saben que si uno no pilla un curre de mierda mal pagado, hay 50.000 tios esperando reemplazarle. Saldremos de la crisis pero los salarios se mantendran por los suelos, me parece...
bregan90 escribió:
aer0_x escribió:Pues mira,un vago menos trabajando,vete al paro y deja trabajar a los que de verdad lo necesitan ;)

Ese es el problema, que saben que si uno no pilla un curre de mierda mal pagado, hay 50.000 tios esperando reemplazarle. Saldremos de la crisis pero los salarios se mantendran por los suelos, me parece...

Cierto..en mi caso yo trabajo de ayudante frigorista , y si, te dejas la espalda y todo lo que quieras,pero mejor eso que no tener nada..tienes para tus cosas ayudas un poco en casa y ya está,asi llevo 2años ya, y poco a poco mejorando,y de salario el minimo: 540€.
pues como esta la cosa o no te hace falta el dinero o es que no te gusta mucho eso de trabajar porque ahora mismo casi no se le puede decir que no a algun tipo de trabajo, espero que tengas suerte y encuentres algo mejor

Vaya perla, ó es un enfermo antisocial ó un troll enfermo antisocial...

En fin, mánda tu currículum a generación nini, que darías bastante juego.

y que te crees por tener bachillerato? la ESO pero un poco mas dificil? sabes algo de algún campo para especializarte en un oficio? yo flipo con algunos
Vaya, yo he trabajado moviendo la Hacienda de un local a otro y no me ha pasado absolutamente nada, he estado moviendo peso durante dos años y tampoco me ha pasado nada, me refiero a mudanzas y cosas realmente pesadas.

O te ries o eres una nenaza de 3/4, llorona y un Nini, vamos un cobarde eunuco.
serginhor escribió:
mollo escribió:

Siento ofenderte y generalizar, de verdad, te pido mis disculpas mollo, y a todos aquellos que se sientan ofendidos pero me da muchísima rabia.

No quiero decir que todos seais garrulos, creo que te has sentido identificado ¿a caso tu no hacias nada con tus estudios? por que lógicamente gente que anda por aquí no son esa gente que no hacen nada y malgastan el tiempo en perderlo ni en trabajar ni en estudiar, solamente en vivir de renta, de verdad me da mucha rabia y te pido disculpas, ya sé que el grado medio es específico, pero yo haré un bachiller científico para estudiar en la Uni, pero claro no estoy calificado para hacer un trabajo cualquiera mientras me saco la Uni? creo que se da poco apoyo a los estudiantes, algo que se tendria que hacer es que los estudiantes que no van a abandonar sus estudios puedan permitirse un trabajo normalito (de salario minimo legal) en cualquier lado que les permita estudiar y trabajar para pagarse sus estudios, y no que lo obtenga una persona que no tenga estudios y que quizá al estar hecha para hacer cargas o bien para hacer trabajos duros se lo lleve.

Digo esto por la sociedad actual, eso sí, por que lo que me parece mal quiero decir es que (ya se habló por aquí) un estudiante no trabaje por que se tiene que dedicar a eso, estudiar y en cambio uno que no tiene quizá ni ESO solamente un PQPI pueda trabajar? eso me parece el colmo, oportunidades para todos desde un punto de vista mal visto.

Era solo eso lo que queria decir, lo siento a todos. (Errar es humano y rectificar de sabios)

Siento decirte que mientras tengas el bachiller... no se en que trabajo especifico quieres que te pongan... porque creo que alguién con un grado medio de informatica puede por ejemplo configurarte una red y administrarla, tendrá algunos conocimientos de SQL, PHP, html, javascript, cosa que tu no demuestras con ningun documento que lo valide :o "no digo que no puedas saber pero eso es otra historia" fijate si yo soy un garrulo que estudié un grado medio, ahora mismo estoy acabando el grado superior de administracion de sistemas informaticos "ASI" y pienso hacer la carrera ya que estoy motivado y me gusta lo que estoy estudiando...

Por cierto, respecto a lo de que hay garrulos en los ciclos medios... pues si, es cierto, pero se los cargan rapidamente y no pasán del 1º año, o del 1º trimestre directamente xD pero... ¿no hay vividores tambien en la universidad? ;)

PD: Si, has errado claramente, ya que no se puede generalizar, cada persona es un caso
Pues mi primer curro fue limpiando playas nada mas cumplir los 18. Dure un mes y aunque me salian callos en las manos de todo lo que trabaje, la gorda de la jefa me decia que no valia. Claro Claro. Por eso al año siguiente echaron a casi toda la plantilla y solo dejaron a las 2 mas veteranas. ¿Porque el resto tambien era ineptos? No me lo creo.

Eso si, a mi el curro me encanto, y lo volveria a hacer.
jason garfield escribió:Lo que más me jode son los muertos de hambre, que no tienen otro nombre, que trabajan a destajo y te dejan en evidencia. Me da una rabia increíble.

Alucino con el comentario....
SLAYER_G.3 escribió:

y que te crees por tener bachillerato? la ESO pero un poco mas dificil? sabes algo de algún campo para especializarte en un oficio? yo flipo con algunos

¿La ESO pero un "POCO" más difícil? :O
Mira, en los institutos no se como será,pero yo en mi colegio flipé en colores con el bachiller.... estoy haciendo segundo de carrera y desde que acabé el bachiller nunca he vuelto a estudiar tanto.

Si si, segundo de carrera es más facil que segundo de bachiller dónde yo me lo saqué. (100% de aprobados en selectividad, eso si, como mínimo te aseguras ir de cabeza a la uni).

Pero vamos, yo que no soy de estudiar todos los días, sudé tinta china para sacármelo. Porque eso era vivir por y para el bachiller. Y te lo dice una persona que nunca ha necesitado hacer mucho para aprobar, de hecho en la universidad sin deslomarme lo saco facilmente. Así que de "como la eso pero un poco más difícil" nada...

Otra cosa es que por tener el bachiller quieras tener un curro asegurado.
El bachiller te abre las puertas de la uni, porque te inculca la base del estudio y te culturiza en según que ámbitos, digamos que te abre la mente para seguir estudiando, ya que la ESO es una broma... Pero con el bachiller tienes casi los mismos curros que sin él.

El bachiller es para ir a la universidad. Si no vas a sacarte ninguna carrera, mejor hacer un FP y formarte bien para algún trabajo concreto. O eso es lo que yo pienso.

----
Al autor del hilo, como siempre... no entiendo la manera de plantear tus posts. Me dejas flipada colega.

Vale que el curro es de esclavos y nadie debería deslomarse de tal forma por cobrar 4 perras...estamos de acuerdo. Pero esque tu en lugar de exponer el caso desde ese punto de vista, te dedicas a llamar desesperados o muertos de hambre a los que hacen ese trabajo. ¬_¬ ¬_¬

¿Crees que lo hacen por gusto? ¿Crees que los conoces lo suficiente en 3 días para hablar así de ellos? Tu que sabrás los motivos que tienen para estar ahí deslomandose, en lugar de estar en su casa cómodamente escribiendo un post como haces tu.
Insulta al jefe que es el que explota aprovechándose de la crisis, y deja a los trabajadores en paz que no han tenido la misma suerte que tu, que has podido dejar el curro.

Espero que seas un troll porque macho, lo tuyo es para crear una asignatura a parte con tu nombre en la carrera de Psicología.
Seguro que esos "muertos de hambre" cuando no les oyes se ríen de lo debilucho que eres.

Llegarán matados a su casa, pero al menos tendrán casa, y un plato de comida cuando lleguen.
que no le hagais caso al troll!!!!
Kirus escribió:Seguro que esos "muertos de hambre" cuando no les oyes se ríen de lo debilucho que eres.

Llegarán matados a su casa, pero al menos tendrán casa, y un plato de comida cuando lleguen.

Tendría mis serias dudas sobre esto que comentas. Los sueldos de a día de hoy muy dificilmente te permiten esto.
Pues ya esta, para otro que lo necesite mas.... fin del hilo. Cada uno que haga lo que quiera con su vida.

salu2
Solo un par de comentarios.

Al creador del hilo solo decir que no sabe lo que es la necesidad ni lo que es la dignidad. Prefiero partirme la espalda a que me vean buscando en la basura. Es mu facil decir "paso del trabajo" si no tienes a nadie que mantener o necesidad real de tener un plato de comida en casa... si el dinero es pa tirarlo en comprarte un coche reshulon o pa gastartelo en fiestas, yo tambien habria dejado el trabajo.

Sobre el chico de bachillerato. Esta claro que los de GM tienen mas oportunidades ya que ellos hacen eso para salir al mercado laboral mientras que tu, se supone, que haces bachillerato para realizar estudios superiores. Cuando tu acabes, si demuestras que vales, llegaras antes y con menos esfuerzo a puestos que aquellos que hicieron GM les costaria la vida llegar. No te quejes por eso. Y sobre la dificultad del Bach, no es la ESO que es un "aprende a sumar" pero tampoco es la cosa mas dificil del mundo, se haga donde se haga, que eso de estadista de selectividad....la selectividad es un asusta-crios, facil si has trabajado en Bach.

Un saludo.

PD: Eso de que trabajar sentado no cansa.....decidmelo cuando os exigen un trabajo intelectual constante y con una presion debido a la responsabilidad que asumes si no cansa.
Titomalo escribió:Vaya, yo he trabajado moviendo la Hacienda de un local a otro y no me ha pasado absolutamente nada, he estado moviendo peso durante dos años y tampoco me ha pasado nada, me refiero a mudanzas y cosas realmente pesadas.

O te ries o eres una nenaza de 3/4, llorona y un Nini, vamos un cobarde eunuco.

Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.

Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar. Y aún así se me peló la piel. ¿Para ser hombre debía haber tenido una insolación?

Otro ejemplo son los chicos que por suerte sus padres tienen dinero y les compran coche, qué pasa que lo que deben hacer es rechazar esa ayuda y trabajar ellos y comprárselo de su dinero? No seamos falsos anda.

Respecto a la gente que se endeuda o tiene hijos sin tener un buen trabajo fijo y después tienen que acabar en una bazofia de trabajo como descarga de camiones, se lo merecen. Que se piensen las cosas 2 veces antes de hacerlas. Eso sí, después dirán que con hijos ellos son enooooooooooooormemente felices, no creo que trabajando en esas mierdas sean felices y haciendo horas .

Al de arriba que me habla de dignidad, veo menos digno deslomarte que rebuscar en la basura. Me voy al pueblo de al lado y punto.

Consum por ejemplo tira todos los días comida que quedan aún 2 días por caducar, siempre hay cola en los contenedores por cogerla.
jason garfield escribió:Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.

Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar. Y aún así se me peló la piel. ¿Para ser hombre debía haber tenido una insolación?

Otro ejemplo son los chicos que por suerte sus padres tienen dinero y les compran coche, qué pasa que lo que deben hacer es rechazar esa ayuda y trabajar ellos y comprárselo de su dinero? No seamos falsos anda.

Respecto a la gente que se endeuda o tiene hijos sin tener un buen trabajo fijo y después tienen que acabar en una bazofia de trabajo como descarga de camiones, se lo merecen. Que se piensen las cosas 2 veces antes de hacerlas. Eso sí, después dirán que con hijos ellos son enooooooooooooormemente felices, no creo que trabajando en esas mierdas sean felices y haciendo horas .

Al de arriba que me habla de dignidad, veo menos digno deslomarte que rebuscar en la basura. Me voy al pueblo de al lado y punto.

Consum por ejemplo tira todos los días comida que quedan aún 2 días por caducar, siempre hay cola en los contenedores por cogerla.

Tu eres tonto
Pues hala!!! a recoger basura!!!.

A mi me enseñaron una cosa, trabajar dignifica, mendigar degrada.

Nada, sigue buscando.....por cierto ayer tire media caldereta de pescado si quieres el proximo dia te llevo la basura, apartas las colillas y seguro que esta bueno.

Madura un poquito chaval.

shin21 escribió:
jason garfield escribió:Ahora por no deslomarme sin hacerme falta soy un nini y un cobarde.

Esto es más absurdo que un obrero subnormal, cuando trabajé en la obra hace años, que por cierto descargar camiones es 1000 veces más pesado, me llamo nenaza por echarme crema protectora solar............

Tu eres tonto

Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
65 respuestas
1, 2