Ya ha dicho que la discoteca era la Mae West de Granada (me aposté el € porque era una apuesta segura).
Lo de los porteros (de nacionalidad rumana) de esta discoteca es de mear y no echar gota. No hay fin de semana en el que no haya un altercado provocado por ellos que, en lugar de evitar problemas, los provocan.
Por citar algunos:
- Una vez no dejaron entrar a un grupo de personas de raza negra por ser negros, éstos llamaron a sus colegas y se lió.
- Un amigo mío va de juicio contra uno de ellos porque aún siendo socio, y teniendo el correspondiente carné, le escupieron, agredieron, etc. solo por preguntarles que porqué no dejaban entrar a un colega con él (con el carné de socio pueden entrar tres personas gratis con él).
- Hace relativamente poco la empresa de limpieza de aquí de Granada tuvieron su cena de empresa cerca de la discoteca y posteriormente se dirigieron a la misma. No les dejaron entrar y se lió otra de órdago.
En relación con esto último podeis entrar aquí y ver los comentarios de la gente:
http://www.ideal.es/granada/20071215/granada/quedan-libres-porteros-west-20071215.html
Lo que pone ahí no son exageraciones. Yo he visto casos delante mía en la cola de echar a gente por motivos tan bien argumentados como: "porque eres tonto", "porque eres feo", "porque estás gorda", etc.
Casi siempre que voy a esta discoteca lo hago con pases de socio de alguno de mis amigos, con lo cual no tenemos que hacer cola ni pagar, ni soportar a estos energúmenos, pero entre el tema de los porteros y que por ser la discoteca que más fama tiene siempre está a tope y no puedes ni moverte (¿qué es el aforo máximo?) pasamos de ir. Mi idea de fiesta y diversión no es estar enlatado, bailar en un palmo cuadrado de suelo y tener "miedo" de que a uno de los vigilantes se le vaya la cabeza y te echen por motivos como "me has mirado mal".
Perdonad el ladrillaco, pero es que lo del sitio este es para contarlo...