He denunciado por no dejarnos entrar a una discoteca...¿corro riesgo? xD

Hola a todos
Mi maximo apollo a El_Kaiser17 y sus colegas, espero que todo se solucione satisfactoriamente en ese juicio y que por favor nos comente como fue la cosa.
Aprobechando el hilo tengo una duda:
Estuve hace un rato en la web de la Xunta de Galicia buscando algo de informacion sobre derecho de admision en la comunidad gallega, ya que viendo el hilo, me acorde de que cada comunidad regula el "derecho de admision" a su antojo.
Tuve mala suerte y no encontre nada al respecto, asi que viendo que internet es grande y EOL mas aun, pues me gustaria que alguien me hechara un cable comentadome donde puedo encontrar esa informacion, o donde e de dirigirme para encontrarla.
Gracias por anticipado!! [oki]
Ya ha dicho que la discoteca era la Mae West de Granada (me aposté el € porque era una apuesta segura).

Lo de los porteros (de nacionalidad rumana) de esta discoteca es de mear y no echar gota. No hay fin de semana en el que no haya un altercado provocado por ellos que, en lugar de evitar problemas, los provocan.

Por citar algunos:
- Una vez no dejaron entrar a un grupo de personas de raza negra por ser negros, éstos llamaron a sus colegas y se lió.
- Un amigo mío va de juicio contra uno de ellos porque aún siendo socio, y teniendo el correspondiente carné, le escupieron, agredieron, etc. solo por preguntarles que porqué no dejaban entrar a un colega con él (con el carné de socio pueden entrar tres personas gratis con él).
- Hace relativamente poco la empresa de limpieza de aquí de Granada tuvieron su cena de empresa cerca de la discoteca y posteriormente se dirigieron a la misma. No les dejaron entrar y se lió otra de órdago.

En relación con esto último podeis entrar aquí y ver los comentarios de la gente:

http://www.ideal.es/granada/20071215/granada/quedan-libres-porteros-west-20071215.html

Lo que pone ahí no son exageraciones. Yo he visto casos delante mía en la cola de echar a gente por motivos tan bien argumentados como: "porque eres tonto", "porque eres feo", "porque estás gorda", etc.

Casi siempre que voy a esta discoteca lo hago con pases de socio de alguno de mis amigos, con lo cual no tenemos que hacer cola ni pagar, ni soportar a estos energúmenos, pero entre el tema de los porteros y que por ser la discoteca que más fama tiene siempre está a tope y no puedes ni moverte (¿qué es el aforo máximo?) pasamos de ir. Mi idea de fiesta y diversión no es estar enlatado, bailar en un palmo cuadrado de suelo y tener "miedo" de que a uno de los vigilantes se le vaya la cabeza y te echen por motivos como "me has mirado mal".

Perdonad el ladrillaco, pero es que lo del sitio este es para contarlo...
Exacto, era la Mae West, y ya te digo...no he entrado aun, pero ni voy a ir a partir de ahora.

Queriamos ir porque era la que mas fama tenía por ahí y demás.
Y puesto que nos ibamos a despedir de mi amigo pues fuimos buscando algo diferente...

Y ya nos encontramos con este tipo de porteros...

Pues hoy me han llamado y me han citado para el 25 de marzo, pues vaya, bastante mas tarde de lo que yo pensaba.

En fin, aver como sale la cosa.

Y MeiSaiDeSi, no soy de los que piden la hoja de reclamaciones por cualquier cosa, pero si de los que la piden cuando atentan contra mí, y más contra un agente de la seguridad...y más aun por discriminacion irracional, sin motivo aparente.

En mi vida solo he puesto esta hoja de reclamaciones, realmente he pedido 2 en total, esta y otra que pedí a otro local, pero en el otro local (no era discoteca ni nada por el estilo, era un comercio) me solucionaron el problema y por tanto no tuve que escribir nada.

En fin ya os contaré

Un saludo y gracias por el apoyo suscitado con este hilo
52 respuestas
1, 2