Buenas, pues vereis.
Estabamos 4 chicos este sábado, y ibamos a ir a una discoteca.
Decir que todos teniamos mas de 20 años, no eramos niñatos, ibamos bien vestidos (camisa, chaqueta, zapatos, pantalon apropiado).
En fin, que a la hora de llegar donde estan todos los de "seguridad" (dicese rusos, o de paises del este de 2x2) te dicen que te deees la vuelta, fuera.
A lo cual preguntamos por qué, ya que no encontrabamos un motivo razonable por el cual pudiera negarnos la entrada de esa manera, y más aun de una forma tan grotesca, que cuando le preguntamos el por qué, vienen otros 4 a darnos con la mano para que nos apartemos rápidamente.
A lo cual nos damos la vuelta, y nos vamos...hablamos un poco los 4 fuera del barullo, y decidimos de poner una Hoja de reclamaciones ante tal discriminación.
A lo cual cuando se le pide la hoja de reclamaciones, dicho "personal de seguridad" dice que no tienen hoja de reclamaciones y que no nos la van a dar.
Acto seguido uno de mis amigos, que es agente de la policia, se identifica para que le proporciones la hoja de reclamaciones, la cual ha de tener cualquier establecimiento.
Al sacar dicha identificacion, uno de los "guardias de seguridad" le contesta -metete esa placa por el culo, y ya podeis iros de aqui sino quereis salir llorando esta noche-.
Entonces lógicamente llamamos a la policia, al rato, llegan y ponemos la denuncia contra dichos individuos, concretamente 2 de ellos que fueron los más ""activos"", realmente todos actuaron de una forma u otra, y siempre de una forma hostil, pero claro tampoco vamos a denuncias a todo dios.
Entonces tras una cosa y otra, vamos a comisaría junto a 2 de dichos individuos de origen balcanico, junto a nosotros 4 y los policias para prestar declaracion.
Una vez en comisaria nos toman declaracion de los hechos y contamos con el apoyo de nuestro amigo que es policia y estaba presente y al cual le ha realizado la coaccion, amenaza y falta de respeto, y de uno de los agentes de los que vinieron, de los cuales también ha declarado que mientras realizaba la denuncia en el local, mantenía una actitud hostil.
Dicho esto, para la semana que viene nos dijeron en comisaria que nos llamarían para realizar el juicio.
Yo, tras pensarlo y tal, estoy un poco "acojonado" porque esta gente son una especie de mafia seguro, y cuando salgamos del juzgado son capaces de estar esperando y seguirnos con el coche y a saber...
En fin, me temo una cosa por el estilo, ya que ya sabeis eso de piensa bien y acertarás.
Digo esto, por si alguno ha hecho algo parecido, o para saber que opinais, si hemos hecho bien en defender nuestros derechos, o hemos hecho mal por meternos con dichos individuos, los cuales cada fin de semana excluyen a gente sin ninguna potestad.
Si al menos nos dijesen un por qué, pues vale, pero no porque me da la gana...
Que ya está bien que venga esta gente y nos jodan los fines de semana.
Un saludo, y espero seguir vivo la semana que viene xDDD