He denunciado por no dejarnos entrar a una discoteca...¿corro riesgo? xD

Buenas, pues vereis.

Estabamos 4 chicos este sábado, y ibamos a ir a una discoteca.
Decir que todos teniamos mas de 20 años, no eramos niñatos, ibamos bien vestidos (camisa, chaqueta, zapatos, pantalon apropiado).

En fin, que a la hora de llegar donde estan todos los de "seguridad" (dicese rusos, o de paises del este de 2x2) te dicen que te deees la vuelta, fuera.

A lo cual preguntamos por qué, ya que no encontrabamos un motivo razonable por el cual pudiera negarnos la entrada de esa manera, y más aun de una forma tan grotesca, que cuando le preguntamos el por qué, vienen otros 4 a darnos con la mano para que nos apartemos rápidamente.

A lo cual nos damos la vuelta, y nos vamos...hablamos un poco los 4 fuera del barullo, y decidimos de poner una Hoja de reclamaciones ante tal discriminación.

A lo cual cuando se le pide la hoja de reclamaciones, dicho "personal de seguridad" dice que no tienen hoja de reclamaciones y que no nos la van a dar.
Acto seguido uno de mis amigos, que es agente de la policia, se identifica para que le proporciones la hoja de reclamaciones, la cual ha de tener cualquier establecimiento.

Al sacar dicha identificacion, uno de los "guardias de seguridad" le contesta -metete esa placa por el culo, y ya podeis iros de aqui sino quereis salir llorando esta noche-.

Entonces lógicamente llamamos a la policia, al rato, llegan y ponemos la denuncia contra dichos individuos, concretamente 2 de ellos que fueron los más ""activos"", realmente todos actuaron de una forma u otra, y siempre de una forma hostil, pero claro tampoco vamos a denuncias a todo dios.

Entonces tras una cosa y otra, vamos a comisaría junto a 2 de dichos individuos de origen balcanico, junto a nosotros 4 y los policias para prestar declaracion.

Una vez en comisaria nos toman declaracion de los hechos y contamos con el apoyo de nuestro amigo que es policia y estaba presente y al cual le ha realizado la coaccion, amenaza y falta de respeto, y de uno de los agentes de los que vinieron, de los cuales también ha declarado que mientras realizaba la denuncia en el local, mantenía una actitud hostil.

Dicho esto, para la semana que viene nos dijeron en comisaria que nos llamarían para realizar el juicio.

Yo, tras pensarlo y tal, estoy un poco "acojonado" porque esta gente son una especie de mafia seguro, y cuando salgamos del juzgado son capaces de estar esperando y seguirnos con el coche y a saber...

En fin, me temo una cosa por el estilo, ya que ya sabeis eso de piensa bien y acertarás.

Digo esto, por si alguno ha hecho algo parecido, o para saber que opinais, si hemos hecho bien en defender nuestros derechos, o hemos hecho mal por meternos con dichos individuos, los cuales cada fin de semana excluyen a gente sin ninguna potestad.

Si al menos nos dijesen un por qué, pues vale, pero no porque me da la gana...

Que ya está bien que venga esta gente y nos jodan los fines de semana.

Un saludo, y espero seguir vivo la semana que viene xDDD
El_Kaiser17 escribió:Digo esto, por si alguno ha hecho algo parecido, o para saber que opinais, si hemos hecho bien en defender nuestros derechos, o hemos hecho mal por meternos con dichos individuos, los cuales cada fin de semana excluyen a gente sin ninguna potestad.
Hombre, yo no te voy a decir que hayas hecho mal por defender tus derechos, pero si no te quieren dejar entrar, pues te coges tu dinero y te vas a otro lado donde seas bien recibido... ¿no?

Sobre lo de las mafias, pues no sé, no creo que te pase nada habiendo denunciado y teniéndolos identificados. Ahora bien, tampoco me la jugaría mucho porque igual se les puede ir la pinza si te paseas delante de ellos, no creo que te vayan a buscar ni nada, pero si vuelves por su discoteca, no creo que seais bien recibidos. :p

A ver que te dicen en el juicio, ponlo por aqui, tengo curiosidad. Lo normal es que digan que os dejen entrar, pero luego igual los porteros hacen lo que les sale de los cojones. La pega es que por lo menos en mi ciudad casi todos los porteros pertenecen a la misma empresa o algo así y están todos asociados, espero que en tu ciudad no sea así porque sólo faltaba que os conociesen en todos los garitos de la zona. :p
pues yo la verdad es que no he estado en ninguna situacion parecida.

Pero si te quiero dar la enhorabuena y las gracias por lo que habeis hecho y a ver si se acaba esta "moda" de no dejar entrar a alguien a un local porque no te sale de los mismimos.
Hombre, que yo sepa si no te quieren dejar entrar porque les da la gana, no te dejan entrar y tu no tienes derecho a quejarte. Se reserva el derecho de admision y esas cosas.

No les estoy defendiendo pero no se, no creo que podais hacer nada. Por lo demas, no te preocupes, no creo que os hagan nada.
No tranquilo, porque por aquella zona no vamos a volver.

Y respecto a lo de irme con mi dinero a otro lado, una vez puesta la denuncia, eso fue lo que hizimos.

Lo que me cabrea es que te digan que no, y detrás vayan otros y los dejen pasar sin problemas...porque a nosotros no nos han visto antes por aquí...claro como nos vais a ver si nos dejais pasar.

Somos de otra ciudad, y de las 3 veces que he venido a la ciudad de donde está la discoteca, de esas 3 ninguna nos han dejado pasar...

Y os aseguro que por malas pintas no es, ni piercings, ni fumar nada, arregladitos. Es simplemente porque te conoce o no te conoce, o me da la gana, o no me da la gana...y ya estabamos un poco harto de hacer siempre lo mismo.

Porque realmente esta ha sido la primera denuncia por este tipo de caso, pero en otras ocasiones y en otros lugares también ha pasado cosas parecidas.

Creo que los ciudadanos españoles deberiamos de defender nuestros derechos, porque sino somos nosotros no se quien los va a defender.

Y aparte de eso, indiferenteme de que me digan que no y me vaya, si les preguntas el por qué y te aparezcan cuatro "gorilas" alrededor tuya intimidandote, diciendote que te larges y empujandote con las manitas, lógicamente no te vas a enfrentar a ellos, pero le pides la hoja de reclamaciones, ya no por no haberte dejado entrar, sino por la falta de respeto hacia tu persona en el cual en ningún momento se les ha faltado el respeto a ellos, ni mostrado una actitud hostil, de lo cual no se podría decir lo mismo de ellos.

Y lo dicho, que por dicha ciudad iré poco, y si voy no voy a ir por ese local ni muchisimo menos.
No me interesa pabonearme delante de ellos

Salu2
Por un lado, alabo vuestra decisión de plantar cara mediante los recursos legales de que disponemos y espero que todo os salga bien.

Lo de que la mafia os persiga y demás.. pienso ke no (sería un poco surrealista xD), pero como ha dicho alexhh, no me la jugaría volviendo a la misma discoteca xD

Y sobre el juicio, yo no tendría demasiadas expectativas en ganar, al menos en la parte de que os permitan pasar ya que en todos estos sitios, tienen la típica clausula en la que "Se reservan el derecho de admisión" a su juicio, en todo lo demás de trato hostil y tal imagino (y espero) ke si ganeis.
Yo tampoco me he encontrado con una situacion asi, pero ole vuestros huevos ya era hora q pringaran...
En mi pueblo pasaba lo mismo y preguntbas un pq y te saltaban con: vip o carnet d la sala? o x la ropa o pq les salia d ls cojones.

Ara se les han calmado ls humos, pq hbia corrido la voz y nadie iba.. pero antes entraba quien ellos querian fueras o n bien vestido..

Tranqui n creo q os pase nada y mas teniendo un amigo poli ;-)

Salu2[oki]
Por cierto Txukie

Respecto al derecho de admisión, deben de tener un cartel en la entrada en la cual determine las clausulas de admisión.
Y si no las tiene no tiene dicho derecho de admisión, y aun teniendo el derecho de admisión no pueden discriminarte por tu cara, porque no te conozca, o porque no les dee la gana, y menos aun faltarte el respeto y intimidarte, y menos aun, una vez identificado mi amigo como agente, que le diga lo que le dijo...vamos, me parece muy fuerte que le diga eso a un policia.
Porque si los "porteros" no respetan ni a la policia, ¿que va a ser lo siguiente?

Y lo dicho, por la misma discoteca seguro que no iré, no voy a perder mi tiempo ni dinero en dicho local

Salu2
Um porteros rusos sin habilitación. Haces bien en denunciar a estos mierdas.

¿Qué se ha idenficado tu colega? me los llevo por delante por la acta 92/1
Alguna vez creo que se ha hablado por aquí y se dijo que lo del "Reservado el derecho de admisión" tiene que estar justificado.
Es decir, que si no dejan entrar a un tio porque siempre las está liando, o porque un día se fue sin pagar 20 copas, es legal. Pero si no dejan entrar a un tio porque no les sale de los huevos, ahí tendría razón el que quiere entrar.
alexhh

Exactamente, lo del Reservado derecho de admision debería no solo estar justificado, sino especificado en la entrada de la puerta, tal y como realmente he visto en otras discotecas más "legales" (no con porteros, sino con vigilantes de seguridad, detectores de metales, y las clausulas de admision)

Las cuales eran unas como simplemente de
- no portar cualquier tipo de arma
- Vestir adecuadamente (zapatos y camisa)
- Y algunas mas que la verdad no me acuerdo
- Pero no ponia ninguna de, segun el portero te vea la cara, o porque al portero no le dee la gana

y dichas clausulas podias leerlas tranquilamente mientras esperabas la cola para el detector de metales.

Snakefd99cb

¿En que consiste dicha acta?
¿Vamos a ver vigilantes habilitados con placa o payasos de porteros?. ¿Y tú colega se queda tal cual? yo alucino.. que lo hable con su jefe y un día se pide una orden judicial y se les folla.

Además, el hacer funciones de seguridad sin habilitación es delito.

Edito: El acta es lo que digo de hacer funciones sin habilitación y desacato a la autoridad.
Hombre mi colega pese a ser policia no va a liarla allí delante de unos 7 u 8 rusos que habría en total, y más, después del vacileo que le metió el otro al decirle tales palabras

(Supongo que habrá gente que se habrá presentado con placas falas o algo por el estilo....no lo sé)

La cuestión es que llamó a los compañeros nacionales y ya acudieron y fue cuando ya le tomaron nota y se los llevaron a comisaria y a la espera estamos del juicio...

Le hablaré sobre ellos a mi amigo
tranquilo, si os pasase algo, serian los primeros sospechosos.

hicisteis bien, lo que tiene que hacer ahora vuestro colega poli, es meter mas cizaña contra ellos, para que se enteren.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que más grave me parece es que unos inmigrantes no muestren el menor respeto ante la placa de un agente de policía, vale que se lo pierdas al típico niñato estúpido de 20 años que va flipado con su placa y su pistolita (vease BESCAM), pero si se identificó como debe hacerlo y aun así le dijeron eso...
El_Kaiser17 escribió:Hombre mi colega pese a ser policia no va a liarla allí delante de unos 7 u 8 rusos que habría en total, y más, después del vacileo que le metió el otro al decirle tales palabras

(Supongo que habrá gente que se habrá presentado con placas falas o algo por el estilo....no lo sé)

La cuestión es que llamó a los compañeros nacionales y ya acudieron y fue cuando ya le tomaron nota y se los llevaron a comisaria y a la espera estamos del juicio...

Le hablaré sobre ellos a mi amigo

No me refiero a liarse a hacer tonterias. Bueno, pues a ver si seguridad privada se los folla.

Yo no entiendo ese patosismo en ese asunto.

En caso de ayuda que me lo comente, que tengo un buen amigo metido en seguridad privada del CNP.

Por cierto no se le ocurria la estupidez de tirar de placa para entrar por la cara. Que eso es falta muy grave.
Tu amigo es policia? Y le dicen eso y se queda tan pancho?

Policia mas rara teneis por alli. Eso pasa aqui y en 5 minutos estan los tios esos en comisaria con unas ostias anticipadas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ahora que tu colega poli diga en el curro que ha visto movimientos de droga por allí, que les hagan una redada y garito cerrado. Con dos cojones! xDD
TaLLaRiCo escribió:Ahora que tu colega poli diga en el curro que ha visto movimientos de droga por allí, que les hagan una redada y garito cerrado. Con dos cojones! xDD

Por supuesto. Orden judicial y ale a joderlos. Seguro que el sitio está lleno de mierda por todos lados.
No creo que tengas problemas con ellos, MAXIME cuando sois de otra ciudad.

Además, estáis en vuestro derecho:

1º de pedir la hoja de reclamaciones al local.

2º de denunciar si no las tienen o no os la dan.

Y como es obligación del local de tener dichas ojas, asi como de suministrárselas a todo aquel que la demande, al local sí que le caerá un buen puro. Seguramente esos seguratas irán a la puta calle, y además, sin derecho a paro.

Por otro lado, ellos tendrán los suficientes dedos de frente como para darse cuenta, en frio, de que no actuaron bien, y eso les hará recapacitar de cara a un nuevo empleo [poraki]
Gracias por todas las respuestas.

Que tenga placa ya no es plan de que tenga que liarse a ostias con el portero, aunque se pasó 3 pueblos al decir lo que dijo, pero logicamente no se va a liar a ostias habiendo 8 rusos más los uqe habría dentro esperando por saltar...

Así que se pidió hoja de reclamaciones y como no nos la daban se identificó, y ahí fue cuando le dijeron eso...lo de la placa te la puedes meter por el culo y que nos fuesemos de allí sino queriamos salir llorando...por lo cual se llamó directamente a la policia, digamos refuerzos, porque mi amigo estaba fuera de servicio...

Y dentro de ese local estoy seguro que se mueve droga y más cosas, segurisimo.

Es más, mi colega podría declarar que estaba siguiendo a alguien porque lo había visto vendiendo droga o algo y había entrado ahí, y entonces ya se trataría de empapelas el sitio ese, por gilipoyas que son...y darselas de chulos.

Que vienen de su país que a saber en que condiciones estará y vienen aquí a vacilar a los españoles...

Snakefd99cb, ¿podriais informarme un poco mas?, si prefieres por mp

Me voy a dormir ya, buenas noches, y gracias por vuestras respuestas...

Me extraña no haber visto ningún hilo estilo a este, pese a haber usado la búsqueda, y del cual imagino que debe haber miles de casos cada fin de semana...lo que pasa que siempre nos callamos (y yo me incluyo), pero ya está bien...de todo se harta una, y mas que te vengan de por ahí a vacilarte, y encima a un agente...manda huevos.

En fin, os informaré de todo lo que pase, sobretodo lo que se dictamine en el juicio, que aún estoy esperando la llamada, la cual me dijo en comisaría que me llamarían para el domingo o el lunes, que el juicio sería sobre el lunes o el martes.

Chao, buenas noches, gracias y un saludo
Para que la gente se entere. Currar de vigilante es necesario tener habilitación y trabajar de uniforme para una empresa. Que por supuesto nunca se cumple.
Eso de que en la discoteca habia droga es como decir que en una iglesia hay hostias.

Lo que no deberíais meteros es en lo de decir que tu amigo estaba siguiendo a alguien, pues eso ya sería meterle en un lio a tu amigo, del cual, podría perder la placa.

Sigue con la denuncia y acude al juicio cuando se os requiera y punto final. A partir de ahí la bola ya seguirá su curso sin que tengáis que decir mentiras de las cuales os podríais arrepentir.
Sheu_ron escribió:Eso de que en la discoteca habia droga es como decir que en una iglesia hay hostias.

Lo que no deberíais meteros es en lo de decir que tu amigo estaba siguiendo a alguien, pues eso ya sería meterle en un lio a tu amigo, del cual, podría perder la placa.

Sigue con la denuncia y acude al juicio cuando se os requiera y punto final. A partir de ahí la bola ya seguirá su curso sin que tengáis que decir mentiras de las cuales os podríais arrepentir.

¿Perder la placa? se es policía las 24 horas para todo, se esté trabajando o no, además que no a tirado de placa por gusto.
Txukie escribió:Hombre, que yo sepa si no te quieren dejar entrar porque les da la gana, no te dejan entrar y tu no tienes derecho a quejarte. Se reserva el derecho de admision y esas cosas.

No les estoy defendiendo pero no se, no creo que podais hacer nada. Por lo demas, no te preocupes, no creo que os hagan nada.

Para usar el derecho de admisión hay que tenerlo visible en la entrada del local y solo lo puden usar por 2 motivos, que intentes entrar borracho o sin camiseta. Si te ponen cualquier otra excusa los pudes denunciar.

Saludos!
¿No te dejan entrar en una discoteca y te quejas? Deberías de darle las gracias por no dejarte. En serio, hay miles de sitios y opciones mejores que una discoteca para pasar la noche.

En cuanto a los gorilas... dudo que supieran lo que es una hoja de reclamaciones, son así de chulos por antonomasia. Ciertamente hiciste bien en denunciarlos, seguramente pierdan el puesto que nunca debieron ocupar.

Y lo de la placa de policia XD XD XD
Que quieres que te diga, yo tengo una trifulca con tu amigo policia, me enseña la placa, y me río en su cara. No por ser policia va a recuperar el respeto que perdió anteriormente. Y además, todas las pajas mentales que os estáis haciendo con "que si tendrán drogas dentro", "que si abro una investigación y meto una redada", "una orden judicial", etc... creo que eso se llama abuso de autoridad ya que usas tus influencias en la policia para magnificar la gravedad del asunto y salirte con la tuya.

Nada más y que tengas suerte en el juicio [oki]
Yo tengo un pub de hace dos semanas y bueno en ninguno vereis pegado en la puerta las condiciones,de hecho creía (que me lo dijo mi socio )que el derecho de admisión no existia ya,se referiría que si entran negros etc,no puede haber distinción por esas cosas,me imaignoq ue si si no entras en condiciones o con armas ,drogas.

Mira miedo no tienes que tener porque ellos estan en otro pais y no querrán cagarla para tener trabajo y los de la discoteca tampoco porque si la policia o tu quieres joderlo los jodes vivos llama todos los findes que hay drogas dentro y multazo como solo pillen a uno,los dueños de discotecas y sobre todo pubs no quieren ningun problema con la poli,de hecho cruzan los dedos para que no aparezcan sino multa.
Has hecho lo correcto tío y teniendo un poli que ha visto todo tenéis ganado el juicio.

Lastima que no todos tengamos la figura de un agente público en nuestro grupo.

Darles duro a los que se creen fuera de la ley!!
El_Kaiser17 escribió:No tranquilo, porque por aquella zona no vamos a volver.

Y respecto a lo de irme con mi dinero a otro lado, una vez puesta la denuncia, eso fue lo que hizimos.

Lo que me cabrea es que te digan que no, y detrás vayan otros y los dejen pasar sin problemas...porque a nosotros no nos han visto antes por aquí...claro como nos vais a ver si nos dejais pasar.

Somos de otra ciudad, y de las 3 veces que he venido a la ciudad de donde está la discoteca, de esas 3 ninguna nos han dejado pasar...

Y os aseguro que por malas pintas no es, ni piercings, ni fumar nada, arregladitos. Es simplemente porque te conoce o no te conoce, o me da la gana, o no me da la gana...y ya estabamos un poco harto de hacer siempre lo mismo.

Porque realmente esta ha sido la primera denuncia por este tipo de caso, pero en otras ocasiones y en otros lugares también ha pasado cosas parecidas.

Creo que los ciudadanos españoles deberiamos de defender nuestros derechos, porque sino somos nosotros no se quien los va a defender.

Y aparte de eso, indiferenteme de que me digan que no y me vaya, si les preguntas el por qué y te aparezcan cuatro "gorilas" alrededor tuya intimidandote, diciendote que te larges y empujandote con las manitas, lógicamente no te vas a enfrentar a ellos, pero le pides la hoja de reclamaciones, ya no por no haberte dejado entrar, sino por la falta de respeto hacia tu persona en el cual en ningún momento se les ha faltado el respeto a ellos, ni mostrado una actitud hostil, de lo cual no se podría decir lo mismo de ellos.

Y lo dicho, que por dicha ciudad iré poco, y si voy no voy a ir por ese local ni muchisimo menos.
No me interesa pabonearme delante de ellos

Salu2

Siendo de Málaga, me juego un Euro a que esto te ha pasado en la discoteca Mae West de Granada.

Sea o no sea, lo de los porteros de esa discoteca es una auténtica vergüenza.
Txukie escribió:Hombre, que yo sepa si no te quieren dejar entrar porque les da la gana, no te dejan entrar y tu no tienes derecho a quejarte. Se reserva el derecho de admision y esas cosas.

El derecho de admisión NO EXISTE.

Al menos así porque si... Que lo sepas...
Hiciste bien, y no creo que te hagan nada porque tienen mucho que perder, tanto los de la discoteca como los "securatas".
A mi muchas veces a la discoteca que voy me niegan el paso vistiendo bien, pero porque tienen el aforo máximo permitido lleno y tengo que esperar a que salga alguien... Cuando me deniegan la entrada me dicen el motivo, que si zapatillas, pantalones cortos, etc... pero si no me dicen nada entiendo es que tengo que esperar a que alguien salga...
Pero este no es el caso, porque si no me equivoco tras ellos vino gente y sí pudieron entrar.
Marietti escribió:Pero este no es el caso, porque si no me equivoco tras ellos vino gente y sí pudieron entrar.

Ahm...

A mi una vez me paso eso pero me dijeron el motivo, había una fiesta privada, una boda que reservo todo la discoteca...

Pero claro, a mi siempre me ha tocado seguratas españoles y siempre me han dicho el motivo de no poder entrar... Aunque ahora que recuerdo, en una discoteca yo entre con piratas y deportivos y luego otro que iba mejor arreglado que yo no le dejaron entrar alegando que era una fiesta privada... Se ve que hacían casting para poder entrar xD
Yo nunca he tenido ese problema, sólo me pasó que un par de veces me tuve que esperar porque estaba a reventar, pero nada más.
Hispalense escribió:¿No te dejan entrar en una discoteca y te quejas? Deberías de darle las gracias por no dejarte. En serio, hay miles de sitios y opciones mejores que una discoteca para pasar la noche.

En cuanto a los gorilas... dudo que supieran lo que es una hoja de reclamaciones, son así de chulos por antonomasia. Ciertamente hiciste bien en denunciarlos, seguramente pierdan el puesto que nunca debieron ocupar.

Y lo de la placa de policia XD XD XD
Que quieres que te diga, yo tengo una trifulca con tu amigo policia, me enseña la placa, y me río en su cara. No por ser policia va a recuperar el respeto que perdió anteriormente. Y además, todas las pajas mentales que os estáis haciendo con "que si tendrán drogas dentro", "que si abro una investigación y meto una redada", "una orden judicial", etc... creo que eso se llama abuso de autoridad ya que usas tus influencias en la policia para magnificar la gravedad del asunto y salirte con la tuya.

Nada más y que tengas suerte en el juicio [oki]

Hay de todo, lo que jode son las formas de la mayoria de estos gorilas ciclados.
Si quieren ir a una disco pues que se diviertan como quieran.

Lo de las drogas en cualquier discoteca ahi, asi que si les hacen una redada se la comen con patatas, por mucho que sea magnificar el asunto.

Si un policia, aunque no este de servicio, te saca la placa y sigues en tus trece te puedes meter en un lio, sigue siendo la autoridad.

Salu2
En mi ciudad los sabados pasa mucho en la zona de "guiris", eso si, sales un jueves y te estan pidiendo de rodillas que entres en su local...logicamente les mandas a la mierda y punto .

Yo no habría llegado a denunciar, pero te felicito por defender tus derechos [beer]
Desde mi punto de vista habeis hecho bien, porque si todos nos callasemos esto seria un kaos, hay que plantarles cara legalmente a esta gentuza que viene a quedarse con lo nuestro, bien por proteger el derecho de todos!
El_Kaiser17 escribió:Exactamente, lo del Reservado derecho de admision debería no solo estar justificado, sino especificado en la entrada de la puerta, tal y como realmente he visto en otras discotecas más "legales" (no con porteros, sino con vigilantes de seguridad, detectores de metales, y las clausulas de admision)
Si esto no está mal, en Andalucía el cartel "Reservado el derecho de admisión" está prohibido.

Pero por lo demás, está claro que el uso del derecho de admisión algunos locales lo usan a su antojo y mal, ya que en principio "no se pueda negar a nadie, de manera arbitraria o improcedente, la entrada a los locales públicos", así que a ver si tenéis suerte con la denuncia [oki]

Ho!
Hola, yo tengo una duda al hilo, y es que no sé exactamente qué competencias tiene y deja de tener un guardia de seguridad habilitado frente a un gorila sin más.

En el bar al que suelo ir no hay ningún tipo de seguridad, sencillamente si entra alguien en condiciones demasiado malas o con ganas de jarana, basta una recomendación amable y discreta del camarero (sin ningún tipo de ironía) más la "presión" pacífica del resto de la parroquia para que la persona en cuestión abandone el local por voluntad propia, pero no sé, en caso de que fuese necesario, hasta dónde podría recurrir un trabajador del local para desalojar al individuo, y qué podría hacer un guarda "convenientemente habilitado" que un mismo camarero no pudiese hacer.

Aclaro que en el local en cuestión no hay ningún tipo de política de derecho de entrada, pregunto únicamente para casos en los que dicha persona resulte una molestia para el resto o sea evidente que no se encuentra en condiciones.

+1

Eso si ole vuestras narices, yo directamente hubiese pasado del tema.

Que es una putada que no te dejen entrar, pero yo sitio que no me han dejado entrar, sitio que no he intentado volver. Seguro que encuentras sitios mejores para divertirte.

Cuando van grupos de chicos, siempre intentar entrar de dos en dos o con chicas, sino a la minima no te dejan entrar.
BLUE_FIRE escribió:

Siendo de Málaga, me juego un Euro a que esto te ha pasado en la discoteca Mae West de Granada.

Sea o no sea, lo de los porteros de esa discoteca es una auténtica vergüenza.

Te debo un €uro ;)

Aun no nos han llamado para el tema del juicio...aver que pasa

Me ha comentado mi amigo que ha hablado con un compañero suyo (de aqui de malaga), y sin el haberle contado nada, se había enterado de lo que pasó en Granada.

Aver para cuando nos llaman para declarar y darles caña a esos 2 porteros prepotentes
Snakefd99cb escribió:
¿Perder la placa? se es policía las 24 horas para todo, se esté trabajando o no, además que no a tirado de placa por gusto.

toda la razón los cuerpos del estado están las 24h militares,guardias civiles y policia nacional ya que en cualquier momento pueden ser llamados.
PD:espero que os salga bien la cosa [oki]
Raithan escribió:toda la razón los cuerpos del estado están las 24h militares,guardias civiles y policia nacional ya que en cualquier momento pueden ser llamados.
PD:espero que os salga bien la cosa [oki]

O veas un follón que una sola persona pueda solucionarlo, si no llamadita.

Oye El_Kaiser17 le has comentado lo de seguridad privada?
El_Kaiser17 escribió:A lo cual preguntamos por qué, ya que no encontrabamos un motivo razonable por el cual pudiera negarnos la entrada de esa manera, y más aun de una forma tan grotesca, que cuando le preguntamos el por qué, vienen otros 4 a darnos con la mano para que nos apartemos rápidamente.

primer punto denunciable: una persona no puede ponerte la mano encima sin tu permiso, y mucho menos empujarte (pos imaginate qe divertido qe fueramos todos x la calle empujandonos)

A lo cual nos damos la vuelta, y nos vamos...hablamos un poco los 4 fuera del barullo, y decidimos de poner una Hoja de reclamaciones ante tal discriminación.

A lo cual cuando se le pide la hoja de reclamaciones, dicho "personal de seguridad" dice que no tienen hoja de reclamaciones y que no nos la van a dar.

2º punto denunciable: era persona del local, no? pues tienen qe tener acceso a las hojas de reclamaciones para entregartelas en casos como este

Acto seguido uno de mis amigos, que es agente de la policia, se identifica para que le proporciones la hoja de reclamaciones, la cual ha de tener cualquier establecimiento.

Al sacar dicha identificacion, uno de los "guardias de seguridad" le contesta -metete esa placa por el culo, y ya podeis iros de aqui sino quereis salir llorando esta noche-.

3er punto denunciable: falta de respeto a un agente. Ante un representante del cuerpo de seguridad hay qe mostrar orden y respeto, si no el tio esta en su derecho de decirte "pos ahora x listo te vienes conmigo a comisaria"

4º punto denunciable: Jamas una persona podrá amenazarte

Con todo esto sólo conseguireis darle un toke a la empresa encargada y un aviso de "o controlan a su personal, u os cerramos el chiringuito", pero weno X-D

X cierto, yo no estoy puesto en esto de leyes, pero no se supone qe un local, bar, discoteca, etc... ES un lugar privado (pues tiene dueño) y x lo tanto este o un representante suyo puede impedirte el paso?
Namco69 lo has clavado.

Y a ti Kaiser ole! por lo que has hecho. Si todos denunciaramos estas injusticias la cosa mejoraría mucho.

Por cierto, nos podías decir el local ?
Aquí uno de Málaga que le pica la curiosidad.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo tengo la norma de que si el portero dice que no, media vuelta y a casa...

Hay mucho loco contratado por ahi ahora, hay que tener cuidao.
Namco69 escribió:

X cierto, yo no estoy puesto en esto de leyes, pero no se supone qe un local, bar, discoteca, etc... ES un lugar privado (pues tiene dueño) y x lo tanto este o un representante suyo puede impedirte el paso?

NO lee lo que han puesto unos mensajes más atrás lo del ministerio,si fuera asi no serái lógico que se permitieran discriminaciones.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que manera de perder el tiempo. Si no te dejan entrar pues que les den y entra a otra.

No seras de los que piden el libro de reclamaciones por cualquier tonteria? :P

En cualquier caso suerte :)
52 respuestas
1, 2